Foro / Pareja

¿cómo diferenciar entre los sentimientos: del amor y una extremada atracción física?

Última respuesta: 6 de marzo de 2004 a las 14:18
A
an0N_853252599z
6/3/04 a las 7:41

Me gustaria saber como diferenciar entre los sentimientos : del amor, y una extremada atracción física (pasión). Gracias.

Ver también

S
sughra_6010955
6/3/04 a las 13:55

A mi entender
el amor conlleba ya la atraccion ya que el enamorarte de alguien es amar y desear las dos cosas van juntas si te enamoras te atrae bueno aunk te puede atraer alguien simplemente sin amarlo pero eso ya es para mi k te parece guapo o atractivo pero sin mas.

yanea
yanea
6/3/04 a las 14:18

Yo pienso...
El amor yo pienso que es un cumulo de sentimientos,incluido :amistad,cariño,comprension,confianza,respeto...en-tre otros.Dentro de estos tb incluiriamos la pasión.De aquí se dice que hacer el amor con sentimiento, es decir queriendo a alguien es más bonito porque además de sentir pasión o atracción sexual hacía esa persona sentímos muchas más sensaciones dentro de nosotros,que sería el amor.La pasión como tu bien has dicho es la extrema atracción física, y esta no tiene que conllevar amor, puedes sentir pasión por alguien sin querer a esa persona, solo mirandole el fisico.un beso

El sentimiento del amor
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook