Foro / Pareja

Como dicen "nunca una infidelidad termina bien"

Última respuesta: 4 de julio de 2006 a las 5:28
A
andreu_6746933
1/7/06 a las :54

He leido algunos comentarios en este foro y me parecen
muy interesantes todas y cada una de las cosas que se
mencionan. Quisiera compartirles mi experiencia en esta
penisima situacin y talvez comprobar con ustedes que
la vida siempre nos tiene sorpresas, recompensas y
desventuras.

Llevo 10 años de casado con mi mujer, tengo 2 hijos hermosos que nunca dejaria desamparados ni olvidados, hace un año descubri de forma accidental que mi esposa me estaba engañando y que llevaba cuatro meses de relacin con el, descubrì su identidad, su trabajo, su familia, su direccin y todo con lujo de detalle, al principio no lo creia, jamas pense que ese virus contaminara nuestro matrimonio, pense al principio que la culpa era mia, por descuidarla, por no procurarla al menos al grado que ella me lo pedìa, me hice a la idea de que yo habia provocado esa situacin, me calle, sufri, llore, me lamente, me arrepenti y al final logrè que me confesara toda la verdad, cada palabra de su confesin me dolia de una manera inexplicable, pude soportar sus palabras una a una sin exaltarme, le pedi perdon por la supuesta culpa que yo tenia, mas ella nunca lo hizo, me dijo en mi cara varias veces que lo amaba y que por mi ya no sentìa nada, querìa separarse, llevarse a mis hijos y comenzar segun ella de nuevo con el gran amor de su vida, existieron muchas situaciones en las que yo lo aceptaba y me decìdia a dejarla, otras ella me detenia, pero en verdad fueron meses de enojos, desconfianza y sufrimiento, como les menciono, eso es comparado a un virus que avanza y avanza mientras no exista la cura definitiva, ella me mencionaba que ya no queiria seguir con esa realacin, pero sus actos demostraban todo lo contrario, perdì mi dignidad en varias ocasiones suplicandole que pensara las cosas, que pensara en sus hijos, que la perdonaba una vez mas, sin embargo lejos de arreglar las cosas se fueron empeorando, la incertidumbre con la que cargas dìa a dìa te desgasta demasiado. En la ultima ocasin
me decidì a dejarla en paz, que se fuera, que se llevar a a mis hijos, que se terminara todo y a quedarme solo, asì lo hice y comencè a planear mi vida sin ella y con la unica consigna de procurar a mis hijos siempre.
Yo amaba a esa mujer, pero el cancer empez a matar ese sentimiento, mi indifernecia fue tajante y solo esperaba que ella al fin diera el paso definitivo y se fuera con quien ella decia era el hombre de su vida. Mi vida ya estaba hecha y planeada, mis metas habian cambiado radicalmente y de pronto aparecìo alguien en mi vida... una chica de 20 años que se volvi en mi aliciente durante el tiempo de duelo, ella sabia toda mi situacin, me escuchaba, me comprendìa y nunca me nego su ayuda en cualquier momento. Cuando mi vida estaba enderezendo camino... mi esposa me dice que ahora si la perdone, me llora, me cela, me procura y me exige todo lo que yo en algun momento le ofreci... Hoy he terminado mi relacin con la chica y la verdad es que por mi esposa ya no siento nada, sigue sin importarme lo que haga y aunque ya no le tengo confianza y ella lucha por que la tenga la verdad no me interesa mas, me quedo en mi casa por ver a mis hijos crecer, por estar con ellos hasta el final y por que a la chica no quiero hacerle daño... siento que ella me ama en verdad y yo mas que no poder no quiero volver a pasar lo mismo, me desvalore mucho con ella y creo que por el momento no puedo confiar en alguien mas.

La situacin ahora es la misma solo que al reves.
Todo tiene su tiempo y el valorarlo es la recompensa, por que despues todo cambia y no hay marcha atras.

Ver también

I
ichraq_9483659
1/7/06 a las 4:57

Como mujer te digo
que se cree??? ella no merece nada, amigo por favor vive tu vida obvio nunca dejes a tus niños, pero que no te impida amar a alguien, ella paso por sobre tu amor, por sobre sus hijos, que se cree??? mujeres asi no deberian ni siquiera existir,sabes mi marido me fue infiel con prostitutas y realmente yo sentia que me habia abandonado como pareja hace rato pero no por eso voy a meterme con cualquiera de sus amigos o con el primer hombre que se me cruce, primero esta el respeto por mi y por mi bebe, eso de que te engaño porque me siento sola no vale.
No hay justificacion para provocar dolor a nadie...
un abrazo

O
ou_9396459
1/7/06 a las 7:07

Te entiendo
Mi estimado en relidad te comprendo paso por algo parecido a lo tuyo solo que no tengo hijos ( tambien descubri todo del nuevo tipo, su identidad sus paraderos, sus asuntos su familia direccion y todo) pero estoy en la etapa de degradacion, le lloro le suplico que vuelva y ella no me hace caso mas nunca , solo que ya decidi olvidarla y se que regresara pero sera tarde pero ya van varias historias como la tuya al final las infidelidades terminan mal para el infiel y se que ella pagara el triple de lo que te ha hecho, eso te lo aseguro, y si has encontrado a esta nueva persona ( quien como tu) no te niegues esta nueva oportunidad, no creo ke ella sabiendo todas tus cosas sea incompatible con tus hijos, echale ganas busca a esta nueva chica y haz tu vida, sin descuidar a tus pequeños

A
an0N_867477999z
1/7/06 a las 16:11

Siento lo que te pasa pero tambien siento que te equivocas
No creo que sea el camino correcto el conformarse con vivir una vida que ya no te deja nada.Los hijos,!tremendo dilema,eh!!,no te das una idea la fortaleza que tienen los chicos y como captan lo mínimo en la casa.¿tú crees que ellos no se han dado cuenta de los problemas?error,se enteran yo creo que antes que nosotros de lo que funciona mal o bien en sus padres.Que no sean tu excusa para no salir adelante,por favor,si sintieras algo por tu mujer,soy la primera que te digo,adelante!pero tú mismo lo estás diciendo,ya no hay nada salvo los hijos.Date una oportunidad con esa otra chica o con otra,siempre vas a conocer a alguien, obvio,pero no escondas la cabeza como el avestruz,permíte al amor entrar de nuevo a tu corazón,permíte a la alegría pintarte una sonrisa ya sea en el regazo de un nuevo amor como en ver a tus hijos crecer sin que ellos se sientan culpables de ser el motivo de la infelicidad de alguno de los dos.
Y remitiendome a lo que díces,claro que no hay marcha atrás,simplemente cambia la velocidad.
Suerte y aquí estaremos cuando nos necesítes.
Saludos.Spain.

N
nekal_8988008
1/7/06 a las 19:23

Pero ¿ por qué?
¿Por qué renuncias al amor por una mujer que ya te demostró una vez que no te ama?
¿No te das cuenta que a su lado vas a ser infeliz?
A tus hijos no te los puede quitar nadie, porque tu eres su padre.
Corre al lado de la mujer a la que amas, a no ser que sigas queriendo a tu mujer. De lo contrario ¿ a qué esperas?
Y si en realidad amas a las dos.¿Por qué no pagas a tu mujer con la misma moneda? La moneda de la infidelidad. Después de todo ella no puede reprochártelo. Yo por mi parte, estoy absolutamente convencida de que no es necesario ser fiel, para ser una buena pareja. Lo único que se necesita para serlo es amar a la otra persona y hacerla feliz.
Aunque eso suponga no contarle todo.
Un saludo

A
an0N_571651699z
3/7/06 a las 18:00

Que tal estas ?

Espero que bien dentro de lo que se puede.
Cobardía le llaman algunos a tu decisión.............lo siento hay que pensar en uno también y no rechazar la felicidad cuando esta en tu vida, te engañaron, te lo dijeron en tu cara, creo que cuando se termina este sentimiento dificilmente renace con la misma persona.........Los Hijos, serán los mas desdichados al ver que sus Padres no se aman...................quizá, quizá, piensa que tu vida será un túnel sin salida para siempre porque tu lo has elejido asi.......lo siento

Que puedas avanzar con alguien que no quieres y que no te quiere

N
nonitac
4/7/06 a las 5:28

Tu historia me llego mucho

hOLA ERES UNA PERSONA INCRIBLE, CREO Q TE PARESES MUCHO A MI EX PAREJA,YO MAS Q DARTE ALGUN CONSEJO VOY A HABLARTE DEL OTRO LADO,POR Q YO VIVI ALGO PARESIDO,PERO YO FUI QUIEN ROMPIO LA RELACION, LLEVABA 8 AÑOS CON UN HIJO, EMPECE A LOS 17 AÑOS A POLOLEAR CON EL Y TERMINE HACE 5 MESES, NO TERMINE POR OTRA PERSONATERMINE POR Q ME SENTIA AGOTADA, ME SENTIA POCO QUERIDA Y ADEMAS TENIS GANAS DE VIVIR COSAS NUEVAS , PASARON 2 MESES EL SUPO Q COMENCE A SALIR CON ALGUIEN, YO LE CONTE Q ME COMENZABA A GUSTAR Y ME ROGO Q VOLVIERA CON EL, Q COMIENZARAMOS DENUEVO LOS TRES CON NUESTRO HIJO Y NO SE DEVERDAD Q ME PASO EN ESE MOMENTO Q ME SENTI COMPLETAMENTE CONFUNDIDA Y FUI MUY EGOISTA CON EL NO ACEPTE VOLVER Y EL SUFRIO MUCHO, YO SENTIA Q DEBIA SEGUIR ADELANTE AUNQUE LO QURIA AÙN, LA COSA ES Q AL MOMENTO DE VERLO TAN MAL TERMINE TODA RELACION CON LA OTRA PERSONA Q ALCANCE A SALIR APENAS 3 SEMANAS Y ME QUEDE SOLA, AL TIEMPO COMENCE A DARME CUENTA Q AUN LO AMO Y Y MUCHO MAS Q ANTES MIRO A MI HIJO Y ME SIENTO TAN CULPABLE DE HABER DEJADO ESCAPAR EL AMOR LA FAMILIA TODO LO Q ME HACIA FELIZ, SABES ELLA TAMBIEN DEBE HABER SUFRIDO MUCHO SE Q FUE MUY CRUEL Q LO DE ELLA FUE MUY FUERTE, PERO DE VERDAD SI YA NO LA AMAS TRATA DE COMENZAR TU VIDA, LOS HIJOS ALGUN DIA CRECEN, SE VAN Y HACEN SUS VIDAS. ALOMEJOR ESTAS CON ELLA POR Q TODAVIA SIENTES ALGO Y TU RABIA NO DEJA VERLO. PIENSA BIEN LAS COSAS Y PIENSA EN TI AUNQUE YO ALLA ESTADO AL OTRO LADO DE LA HISTORIA TE ENTIENDO MUCHO Y TE DESEO LO MEJOR OJALA PUEDAS ENCONTRAR EL EQUILIBRIO ENTRE LA FELICIDAD CON TUS HIJOS Y LA TUYA COMO HOMBRE.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir