Foro / Pareja

Como devolverle la jugada a un mujeriego??

Última respuesta: 26 de enero de 2008 a las 20:23
A
aroa_8879174
26/1/08 a las 20:04

me gusta este chico el otro dia le pregunte si yo le gustaba o si yo estaba perdiendo mi tiempo on el!! y que me tenia que decir que si o que no pero que no aceptaria por respuesta un no lo se. me dijo que si le gustaba pero que a el le gustaba estar soltero!! y me beso. nos encontrabamos en una fiesta bailamos y nos besamos. pero lo vi besando a 2 chicas una de ella amiga mia! ella me pidio disculpas porque sabia que a mi me gustaba !! me dijo que estaba muy borracha adelante de el ella me dijo nisiquiera es mi tipo. yo le dije no te preocupes no soy celosa! nos encontrabamos solo yo le dije que lo vi besando a otras chicas me dijo que me habia dicho que le gustaba estar soltero !!! yo le dije bien me dejas satisfecha de que hallas dicho porque no voy a perder mi tiempo y me puedo olvidar de ti !!! me dio una de esas miradas la tipica que chicos como el los que se aman asi mismos dan !!. yo le dije pero si que me gustaban sus besos y nos besamos de nuevo horas mas tarde me fui sin despedirme !!! realmente me gusta, yo se que van a pensar que estoy loca . pero lo quiero conquistar , mi plan es que si lo veo actuo normal. y lo dejo de lado ignorandolo un poco haciendolo sentir ignorado. ayuda algun consejo ???? xx

Ver también

A
argine_8049434
26/1/08 a las 20:18

Ummmmm
hay que tener muchas tablas para conquistar a un mujeriego....se las saben todas.....si tienes tu punto de frialdad mezclado con picardia ..y hoy me interesas y mañana no....

Es cansino te lo aseguro...

A
an0N_588642499z
26/1/08 a las 20:23

Alejate
Yo si fuera tu me olvidaría de él, si es un mujeriego y te ha dicho que quiere seguir soltero como mucho conseguirás liarte con él unas cuantas veces, que te guste más y terminar sufriendo, cuando a un hombre de verdad le gustas no se plantea que le gusta la solteria se lanza a la piscina. No pierdas tu tiempo y no te expongas a un sufrimiento si puedes evitarlo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir