Foro / Pareja

Como devirgar a un chico de 27 años

Última respuesta: 9 de agosto de 2005 a las 12:54
F
felipa_8703799
4/8/05 a las 4:22

ASI ES VIRGEN A LOS 28 YO TENGO 23 Y A LOS 19 PERDI MI VIRGINIDAD , SE PONE MUY NERVIOSO CUANDO LO EMPIESO A TOCAR , ME DA COSA QUE A LA HORA DE LA PENETRACION SE LE HAGA MUY COMPLICADO METER EL PENE NUCA HE DESVRIGADO A UN CHICO
sugerenciAs po favor

Ver también

A
an0N_588630999z
4/8/05 a las 9:37

Pues yo diria despacito
y que todo se va a dar, no te preocupes, si se pone nervioso pues calmalo, hablale , dile cosas bonitas y calientes pero no te pases no se te vaya a espantar , jajaja, , besale, etc,y no creo que se le haga complicado la penetración , asi que suerte

A
amalfi_7854988
4/8/05 a las 14:06

Sin ninguna duda, despacito
No te desesperes, porque va para largo (lo digo x experiencia). A mi me paso lo mismo.
Es cuestión de paciencia con él, o por lo menos eso es lo q me pasó a mí.
De todas formas, mi consejo es que habléis mucho muchísimo de eso, sin tapujos, y que intentes adaptarte a su ritmo (por lo menos durante las primeras veces).
Ya verás como lo vas viendo evolucionar poco a poco hasta que sea él el que lleve las riendas algunas veces.
Espero haberte ayudado, un saludo,

F
felipa_8703799
7/8/05 a las 23:15

Mas tips porfavor
AI ALGUNA CHICA HA DESVRIGADO A UN CHAVO. COMO LES FUE

P
puy_9774459
8/8/05 a las 21:11

A mi me paso
mi marido era virgen, bueno yo me subi ncima de el, y trate de meterlo, pero a el le producia poquito dolor, pues no tiene la circunsicion, y la cabeza la tenia todavia cubieta de la piel, entonces cuando trataba de meterlo el cuerito tambien se le recorria y eso e dolia, hasta que por fin entro...

yo te recomiendo que sea muy despacito y lo trates con ternura, es algo asi como a las mujeres, pero creo que para ellos no es tan doloroso a menos que ya tengan la cabessiiiita descubierta, el no se masturbaba..... y por tal tu cuerito todavia estaba donde mismo y dejo de ser virgen a los 25....... y aun soy la unica en su vida, como me hubiera gustado ser yo tambien la primera en su vida, pero por desgracia huvo 1 antes que el.....

suerte............

Y
yu_5335406
9/8/05 a las 12:43

A mi me paso
Yo soy hombre y a mi me paso mi nivia y yo eramos virjenes y tanto ella como yo la pasamos bastante dificil, y la priemera ves el que solto mas sangre fui yo y tube que operarme
Saludos

J
judite_6533996
9/8/05 a las 12:54

Hola....
Pues mi amigo del alma no esta circuncindado y a el no se le hizo tan dificil. La clave esta en la excitacion (al maximo), la paciencia, y tranquilizarlo para que no se ponga nervioso (el nerviosismo solo hara peor)...

Y bueno, mi primera vez tb fue bn normal (yo la disfrute mucho xq estaba enamorada,pero aparte de eso, no se compara con el despues..) ya despues con el tiempo, la comunicacion, paciencia y eso, mejora mayormente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest