Foro / Pareja

¿cómo detectar a un desesperado?

Última respuesta: 12 de enero de 2010 a las 21:53
M
manela_5614942
4/1/10 a las 1:59

Buenas noches:

Sé que parece una pregunta que sería bastante fácil responder, pero lo cierto es que estoy hecha un lío. He conocido a un chico (en un bar de copas) estamos enrollados, nos hemos visto un par de veces, pero me parece que él tiene demasiada ilusión para lo poco que nos conocemos. Es cierto que yo también estoy sorprendida porque conectamos muchísimo y tenemos bastante en común, pero él parece más pendiente de todo. Se ha portado muy bien conmigo y no debería tener ninguna queja, salvo que pienso si no le daría igual otra chica en vez de yo (no parece que ligue mucho)

No sé, no me parece un baboso, pero sí me parece que para lo poco que nos conocemos está yendo demasiado rápido o dando muchas cosas por hecho. Le parezco una "sorpresa inesperada" (¿en tres días?)

Agradecería opiniones.

Ver también

A
afzaal_5888229
5/1/10 a las 2:11

Qwert
preguntale cuánto hace desde la última chica y si es más de 1 mes pregúntale por qué tanto tiempo. Si hace como mucho un mes, no es un desesperado, y si tiene una buena razon para ser mas de un mes tampoco lo será. Si es porque "no encontraba la correcta" y hace más de un mes que no ha conocido chica, vale.. puede ser un poco desesperado.

Conozco a alguien que se lo montó con varias y al dia siguiente conocio a una chica que le gustó tanto, que por ir un poco mas fuerte creo que le dió por desesperado. Y falta de chicas no tenia. Pero alli esta vuestro chip ...

M
manela_5614942
5/1/10 a las 2:44
En respuesta a afzaal_5888229

Qwert
preguntale cuánto hace desde la última chica y si es más de 1 mes pregúntale por qué tanto tiempo. Si hace como mucho un mes, no es un desesperado, y si tiene una buena razon para ser mas de un mes tampoco lo será. Si es porque "no encontraba la correcta" y hace más de un mes que no ha conocido chica, vale.. puede ser un poco desesperado.

Conozco a alguien que se lo montó con varias y al dia siguiente conocio a una chica que le gustó tanto, que por ir un poco mas fuerte creo que le dió por desesperado. Y falta de chicas no tenia. Pero alli esta vuestro chip ...

Gracias nu1u
Jajaaj, más de un mes seguro. Yo creo que mucho más tiempo. En cualquier caso estoy de acuerdo contigo, no siempre tiene que ser síntoma de desesperación y normalmente a una persona desesperada se le ve bastante de frente.

Lo de tu amigo, es cierto que a veces pasa, a mí también me ocurrió con un chaval del que me colgué muchísimo.

Mátare al chip y luego te cuento

A
afzaal_5888229
5/1/10 a las 17:35
En respuesta a manela_5614942

Gracias nu1u
Jajaaj, más de un mes seguro. Yo creo que mucho más tiempo. En cualquier caso estoy de acuerdo contigo, no siempre tiene que ser síntoma de desesperación y normalmente a una persona desesperada se le ve bastante de frente.

Lo de tu amigo, es cierto que a veces pasa, a mí también me ocurrió con un chaval del que me colgué muchísimo.

Mátare al chip y luego te cuento

Ok!
A ver que tal te va

M
manela_5614942
9/1/10 a las 21:56

El ansía
Eso tiene que ver. Pero bueno, son opiniones.

Gracias por vuestras respuestas, en cualquier caso ya no hay dudas porque SÍ que le he mandado a la mierda, pero por lunático, no por desesperado.

Normalmente, cuando el río suena, agua lleva y eso, querido amigo, no tiene nada que ver con la indecisión.

A
afzaal_5888229
10/1/10 a las 3:20
En respuesta a manela_5614942

El ansía
Eso tiene que ver. Pero bueno, son opiniones.

Gracias por vuestras respuestas, en cualquier caso ya no hay dudas porque SÍ que le he mandado a la mierda, pero por lunático, no por desesperado.

Normalmente, cuando el río suena, agua lleva y eso, querido amigo, no tiene nada que ver con la indecisión.

Qué rápido!
jajajaja bueno problema solucionado

al menos fue rápido y poco doloroso

un saludo

S
stanca_6933164
11/1/10 a las 21:53

Si te gusta, aprovecha
Pues eso, si el chico te gusta ¿porque no aprovechar que esté atento contigo ? Es lo que siempre estamos buscando, ya esta bien de comernos la cabeza por todo!!! Además si al chico le has calado, es normal que actue así. Otra cosa es, que lo mismo no te termina, y por eso piensas que va demasiado rapido.

Saludos!

S
stanca_6933164
11/1/10 a las 21:56

He llegado tarde,...
Creo que hemos opinado muy tarde ,ja,ja.... acabo de terminar de leer el hilo y ya le ha dado boleto.. vaya palo.

M
manela_5614942
12/1/10 a las 5:36
En respuesta a stanca_6933164

He llegado tarde,...
Creo que hemos opinado muy tarde ,ja,ja.... acabo de terminar de leer el hilo y ya le ha dado boleto.. vaya palo.

Muchas gracias a los dos
Muchas gracias, capricornia y enmadrid, por vuestras respuestas, aunque hayan llegado tarde jajaja

La verdad es que es una pena porque parece que nunca tenemos lo que queremos y no nos conformamos, pero en este caso era diferente, parece que al chico le faltaba algún hervorcillo.

Detesto que me agobien, incluso al principio, prefiero mantenerme con las ganas de escribir a alguien y viceversa, le da más magia a las cosas.

El problema es cuando le dices a alguien que te está agobiando y le da igual (como ocurrió). Eso sí, la respuesta al final siempre es que eres una ... jajajaja.

S
stanca_6933164
12/1/10 a las 21:53
En respuesta a manela_5614942

Muchas gracias a los dos
Muchas gracias, capricornia y enmadrid, por vuestras respuestas, aunque hayan llegado tarde jajaja

La verdad es que es una pena porque parece que nunca tenemos lo que queremos y no nos conformamos, pero en este caso era diferente, parece que al chico le faltaba algún hervorcillo.

Detesto que me agobien, incluso al principio, prefiero mantenerme con las ganas de escribir a alguien y viceversa, le da más magia a las cosas.

El problema es cuando le dices a alguien que te está agobiando y le da igual (como ocurrió). Eso sí, la respuesta al final siempre es que eres una ... jajajaja.

Estoy contigo!!!
Muchas veces vamos a ritmos distintos y el que va mas rápido no suele entenderlo, ( claro hay de todo ) Lo importante es que tu ahora estás sin agobios y punto!!!!

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram