Foro / Pareja

Como despertar mas deseos sexuales en mi esposa...

L
lexi_6350606
10/4/12 a las 6:29

hola tengo no un problemas es mas bien una situación con mi esposa, estoy muy enamorado de ella y yo se que ella también de mi pero duramos meses separados por mi trabajo, durábamos meses para hacer el amor y lo hacíamos por fuera de mi apartamento ahora que he vuelto y he querido recuperar mi matrimonio y mi vida intima sexual pero aparece esta situación llego con muchas ganas de estar con ella pero lo hacemos y yo me llego rapido y ella tambiena perdido apetito antes lo haciamos mejor de todas formas pero ahora ella le gusta poco se duerme despues y no se ella me dice que la soledad la puso asi claro cuando lo hacemos siento que le encanta ella se didica mucho a dormir quiero darle algo jeje o despertar mas en ella un viernes llegamos de rumba y fue lo maximo me encanto todo pero al dia siguiente todo fue igual no paso nada diganme que hago yo no la amo y ella a mi tambien lo siento somos esposos hace 5 años y un lindo bebe pero trabajo por fuera de la ciudad y voy al apartamento cada 2 o trase meses ahora en mayo nos vamos a ver.... quiero impresionarla y ayudarla para que tenga mas deseos sexuales gracias necesito ayuda

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir