Inicio / Foro / Pareja / Como desirle a mi novio que me gusta que me caliente sin tener que me toque mis partes ?

Como desirle a mi novio que me gusta que me caliente sin tener que me toque mis partes ?

25 de junio de 2008 a las 18:51

no quiero que me toque directamente en mis nachas ,senos ,bulva eso lo encuentro poco romantico ,no se cono desirle que me gusta las carisias suaves por que no entiende ya se lo e dicho y no lo hace.
que hagoooooooo?

Tags relacionados #Pareja - Sexualidad - Técnica

+
25 de junio de 2008 a las 19:12

Pues lo que pasa
Yo creo que el tio si que lo entiende, lo que pasa es que a el le gusta tocarte las nachas (no se ni que es una nacha), los senos, la vagina y demas cosas.....

Pues cada vez que empeceis si el te toca en un sitio que no quieres tu coges su mano y si la llevas a otro sitio que si te guste.

Notese que digo que coges su mano y la llevas a otra parte de tu cuerpo y no digo que apartes su mano como con desprecio o evidenciando que no te gusta que te toque ahi.

Y si aparte de decirselo le haces ver asi que prefieres otras caricias y el sigue sin hacerlo sera que el tio es bastante pasota o no puede reprimir tocarte esas zonas porque a el le gusta tocarte esas zonas.

Un saludo.

Me gusta

23 de mayo de 2012 a las 7:29

Facil
no dejes q te toque dile q es lo q te gusta o donde te gusta y como compensacion tu misma lleva su mano a donde a el le gusta tocarte si no quiere tocarte donde tu quieres pues yo creo q es egoista y solo piensa en si mismo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Mi novio me engañó y quiere que nos demos otra oportunidad!!

16 de mayo de 2009 a las 18:47

• ¿como les gusta a los hombres el sexo oral ,bien mojadito con saliba o con lubricantes?

20 de junio de 2008 a las 1:58

• Es normal,tener calambres en las piernas cuando se hace el amor?

18 de junio de 2008 a las 21:28

• Me gustaria saber como puedo volver loco a mi novio ,sin tener que hacerle sexo oral?

30 de julio de 2008 a las :02

Conversaciones más activas

Principio de la página