Foro / Pareja

Como desenmascarar a mi mujer

Última respuesta: 3 de abril de 2008 a las 15:14
A
abasse_5843660
16/3/08 a las 2:51

Que tal están¡ espero que bien.
Les quiero contar que desde hace unos seis meses he tenido una dificultad con mi mujer, pues practicamente se ha separado de mi, a pesar que todavia vivimos juntos y tenemos un niño de casi 4 años.
El asunto es que el año pasado estuve sin trabajo fijo casi todo el año y a partir de mayo ella empezó a trabajar en una oficina,como secretaria, de donde yo empecé a notar que ella cambió mucho, en el sentido de que antes de eso ella solo se dedicaba a ser ama de casa y criar a nuestro hijo, pero luego al ella empezar a trabajar y empezar a vestirse mas formal y elegante, pues se mira mas bonita y atractiva, pues la verdad mi mujer es de buen fisico, digamos no una modelo pero si tiene su belleza, y realmente cualquier hombre la desearía, realmente tiene algo de lo cual yo me enamoré.
Bueno, el asunto es que empecé a notar que tenía nuevos amigos, compañeros del trabajo, y otros, que hasta la llamaban los domingos que descansan para hablar de banalidades y como si ella no estuviera casada, es decir, que siento que no me respetaba como para ponerles un limite a sus amigos, pues saben que es casada.
El asunto llegó a tal punto que ella me empezó a tratar con tal frialdad y desdén que empecé a dudar y me entró los celos y luego decidí revisarle el bolso y el celular, a ver si le hallaba algun indicio de infidelidad, y hasta la empezar a vigilar, como si fuera un espía, en el trabajo, en la calle, con los vecinos, con sus amigas, etc., la empezé a perseguir, en ese entonces todavía tuvimos relaciones, hasta que un día se dió cuenta de mi espionaje y me dijo que nunca mas tendriamos sexo, por lo cual ahora sospecho que ella tenga otro o sera que una mujer es capaz de aguantarse por despecho o por sentirse celada y que yo sea desconfiado de ella, lo que si es que ya hemos hablado de divorcio, pues han habido muchos factores que han deteriorado nuestro matrimonio, pues lo que me duele es que ella heche a la borda seis años de casamiento religioso y civil, sobre todo lo siento por mi pequeño hijo, que verá desintegrarse un matrimonio y un hogar para el , aunque yo se que nunca va dejar de ser mi hijo, me duele que el sufra por nuestra separacion.
Pero a lo que voy es que como estamos en planes de divorcio quiero ver la manera de descubrirle si ella tiene un romance clandestino, pues yo sospecho del jefe de ella o de un compañero de su trabajo, en fin, como ella trabaja con ingenieros y solo son dos mujeres en su oficina, pues como ya me decubrió que la ando vigilando, quiero que me den consejos si saben de algun sistema de espionaje o una trampa para saber si me engaña o no, pues yo le he preguntado si me engaña con el jefe o con otro y me ha dicho que no anda con nadie y que son puras inmaginaciones mias, bueno, pues eso quiero que me ayuden si tienen un plan o una trampa para hacerla descubrirse sin darme color o sin descubrirme que la ando investigando, agradezco de antemano su ayuda y sus comentarios a mi charla , adios y hasta pronto.

Ver también

L
layra_8241814
28/3/08 a las 6:57

Cuando el rio suena...
te voy a dar un mal consejo, dejala.

L
laima_8457188
31/3/08 a las 22:08

Hola espero mi charlas no sea mala pero de mi punto de vista
hola espero mi charla no sea mala pero de mi punto de vista una mujer no puede estar sola osea sin sexo solo por darte tu meresido y si creo ke te puede estar poniendo los cuernos pero creo tb ke es un poco por culpa tuya aveces las mujeres estamoj tan encerradas en la casa con los hijos y el asea los ke haceres de la casa ke tu al hacerle trabajar le abrijte los hojos a tu mujer donde ahora no creo ke vuelva hacer como antees pero de hecho creo ke te e sta poniendo los cuernos adios ke te vaya bien y no te sientas trijte ke las cosas pasan

J
janely_5327070
1/4/08 a las 18:51

Oye
contrata un detective o a alguien que la siga por ti ,pero te digo una cosa, ella ya no te quiere eso es seguro,cuando uno ama a alguien se porta muy distinto y por lo que has contado ella si tiene a otra persona que le gusta.asi que no te amargues por alguien que no te valoro como pareja ok.suerte

D
diyana_8720833
2/4/08 a las :18

Tienes razon...
e esta engañando ...soy mujer si esta actuando asi....casi segura que tiene un lio,contrata un taxi por horas y espera dentro de el a la salida un viernes y siguela ...asi varios dias hasta q le pilles,si tienes q seguirle a pie ponte un sombrero,gafas ,bigote llevate otra ropa que ella no reconozca facil y vete leyendo un periodico...seguro que podras pasar un poco desapercibido.Suerte y una mujer u hombre que te engaña...NO VALE LA PENA...!

J
jade_6931882
3/4/08 a las 10:48

Como¡¡
yo te aconsejo vayas al xicologo.

K
kader_5761387
3/4/08 a las 15:14

Mira solomon
Te hablo desde la experiencia de haber vivido algo parecido a lo que tu relatas.

No creo que sea necesario que mandes un espía o a un equipo del C.S.I. con Grisom al mando...creo que queda muy clarito que entre vosotros algo está fallando.

De que te va a servir cerciorarte de que está teniendo un lío...Tu mismo ves que la cosa ha cambiado.

Echale narices al asunto y afronta la situación. Por la razón que sea ella ha cambiado, y es una tontería que te gastes dinero y paciencia en algo que sólo te va a traer dolor, a tí, a ella, y a vuestro hijo.

Las cosas cambian y nosotros debemos adaptarnos al cambio. Creo que fue Sócrates que dijo que todo cambia, nada permanece...y el amor no está libre de esas normas.

Mi consejo final es que te busques un canguro, te lleves a tu mujer a cenar y a un concierto, que la cortejes y intentes ganar de nuevo su atención con esas cosillas que hacías cuando eráis novios. El amor es una rosa, pero a veces pincha y si no la cuidas...se muere.

Sky32

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir