Foro / Pareja

¿cómo desengancharme sexualmente de un amigo?

Última respuesta: 31 de enero de 2011 a las 3:44
Z
zeenat_8596053
25/1/11 a las 21:35

Hola a todos!!
Os cuento mi historia porque necesito ayuda.
Tengo 21 años y llevaba seis años con mi novio, pero nuestra relación ya no iba bien. Teníamos diferencias de personalidad, ya no congeniabamos tanto y podríamos decir que crecimos por separado.
Hace unos meses me reencontré con un chico que me gustaba en el colegio. Al cual también le gustaba yo, y empezamos a hablar hasta que un día tuvimos sexo mientras yo aun estaba con mi ex. Más adelante dejé a mi ex (hace unos dos meses y medio ya) y tuve algunas citas esporádica de sexo con este último chico. He de decir que hay mucha atracción entre nosotros. El problema es que él está pasando por una época difícil y no quiere tener más sexo conmigo porque piensa que me merezco algo mejor y que él no me lo puede dar en este momento. El tema está en que yo sí quiero seguir acostándome con él.
Así que quiero desengancharme de una vez de este chico.
Mi pregunta es ¿Cómo lo hago?

Un saludo a todos

Ver también

I
isilda_6349739
29/1/11 a las 2:57

Imagina
El futuro a su lado.

No en la cama. Esa magía duraría unos pocos meses.

En el día a día rutinario.

Después de estar seis años con él.

O sola con un hijo suyo sin poder contar con él para nada.

Si después de imaginar eso durante unos días sigues deseando estar con él... quizá sea tu hombre.

R
rory_9088840
31/1/11 a las 3:44
En respuesta a isilda_6349739

Imagina
El futuro a su lado.

No en la cama. Esa magía duraría unos pocos meses.

En el día a día rutinario.

Después de estar seis años con él.

O sola con un hijo suyo sin poder contar con él para nada.

Si después de imaginar eso durante unos días sigues deseando estar con él... quizá sea tu hombre.

Eso se llama hablar claro
Buenas,

Lo tuyo es decir las cosas claras y bien claras. Pero hay que decir que tienes toda la razón del mundo.

Amén hermano...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir