Foro / Pareja

Como desenamorarte de alguien que no te conviene??

Última respuesta: 21 de agosto de 2009 a las 23:38
A
anca_7462752
21/8/09 a las 22:17

hola a todos. empezare por decir que escribo por desahogo personal porque la verdad es que me siento muy deprimida. mi historia empieza hace cuotro años cuando conoci a mi pareja. yo cuando aquello tengo que decir que me sentia feliz, que tenia mis amigas, salia los fines de semana, me divertia y aunque tenia algun que otro disgusto por chicos no era nada importante, se me pasaba.. pues bien, conocia mi novio y fue un fechazo automatico, empezamos a salir y la relacion fue muy deprisa. a los pocos meses, el publicada delante de la gente todo lo que me queria y conmigo puedo decir qu hasta llegaba a resultar agobiante. todas las mañana me yamaba para deicrme lo que queria, que se queria casar conmgo...TODO ESTO DURO AÑO Y MEDIO. durante ese año y medio ambos dejamos de lado a nestro amigos y solo viviamos el uno para el otro, hasta que un dia comenzamos a salir en pareja con un "amigo" de el y su novia y a partir de ese momento, poco a poco y gradualmete empezo a cambiar.. nunca me dice que me quiere,no cuenta conmigo en las decisiones a la hora de hacer planes,es decir se dirige a todo el mundo menos a mi preguntando que quieren hacer, si la novia de su amigo necesita ir a su casa a cambiarse, no hay ningn problema, pero si lo necesito yo me tacha de caprichosa,si me encuentro cansada del trabajo y le pido que nos quedemos en su casa, me grita y me dice que soy una rara, incluso en ocasiones que e estado enferma, me deja caer como que por el se iria solo y que se tiene que fastidiar quedandose conmigo, me ignora en publico, cuando intervengo en conversaciones siempre me interrumpe...por no decir cuando por la nOche salg de trabajar y voy a su casa a visitarle porque necesito verle porque siento que le quiero, el se la pas jugando a videojuegos y yo como si no existiera!!!
la 2 parte viene aqui: llevamos juntos 4 años, tenemos 26, y no quiere ni oir hablar porque l hace daño en sus oidos nada de irnos a vivir juntos!!podria decir qe es un tema que le molesta, nunca quiere hablar de futuro, le incomoda..
PENSAIS QUE ME CONVIENE ALGUIEN ASI?TENGO CASI 27 AÑOS

Ver también

B
bram_6041376
21/8/09 a las 23:36

Yo creo que es bueno ...
tener otra pareja para salir a divertiros. Si solo os quedaís en casa,al principio ers muy bonito,pero poco a poco vá apareciendo el fantasma de abla con él y dile que a ti tambien te gustaría participar de los planes de salidas y tal..

Al menos eso haría yo.

Desdeluego que si tambien podeís tener buestros ratitos de intimidad,pero estar todos los dias solos frente al televisor mata hasta la mas grande de las pasiones.

B
bram_6041376
21/8/09 a las 23:38
En respuesta a bram_6041376

Yo creo que es bueno ...
tener otra pareja para salir a divertiros. Si solo os quedaís en casa,al principio ers muy bonito,pero poco a poco vá apareciendo el fantasma de abla con él y dile que a ti tambien te gustaría participar de los planes de salidas y tal..

Al menos eso haría yo.

Desdeluego que si tambien podeís tener buestros ratitos de intimidad,pero estar todos los dias solos frente al televisor mata hasta la mas grande de las pasiones.

Disculpa mi error ..
quise decir el fantasma de la monotonía,habla con él..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir