Foro / Pareja

¿cómo descubrísteis que vuestra pareja os fué unfiel? y más detalles

Última respuesta: 22 de marzo de 2004 a las 7:01
A
an0N_812198899z
18/11/03 a las 12:54

Hola amigas:

Ya inicie otra charla preguntado sobre si el perfume se impregnaba fácilmente en la prenda de otro solo con un saludo.


Desde ese día no he parado de darle vueltas a mi cabeza y siento que esto no me hace bien ni a mi, ni a nuestra relación.

Es por eso que me atrevo a preguntaros.... para así poderme orientar un poco.

Me interesaría saber:

1.- ¿Cómo se comportaba contigo antes de que fuera descubierto?

Ej: distante, callado, malhumorado, las relaciones intensas o escasas?.....

2.- ¿Cómo lo descubriste?

Ej: llamadas de teléfono, chat, mensajes, cambios a la hora de vestirse, más aseo personal....

3.- ¿Cómo actuó cuando le preguntaste?

Ej: a la defensiva, negándolo, nervioso, tomándote por loca.......

4.- ¿Cómo ha cambiado su comportamiento a raíz de ahí?

Ej: más atento, más cariñoso, más comunicativo, más colaborador, las relaciones intensas o escasas?........

Agradecería también que no sólo me contestaran las que han pasado por una infidelidad, sino también aquellas, en las que el sexto sentido o la intuición femenina sólo les jugó una mala pasada.

Os doy las gracias de antemano y solo espero que vuestra opinión me ayude un poco a salir de esta situación en la que me encuentro, en la que apenas me deja espacio para respirar.

Besos a todas.




Ver también

Y
yania_8721947
18/11/03 a las 13:52

Mi caso
1.- ¿Cómo se comportaba contigo antes de que fuera descubierto?
no se notaba, quizás lo unico que ya no llevaba yo las riendas, y no me pasaba ni una.

2.- ¿Cómo lo descubriste?
Lo primero fue un viaje a madrid que no coincidia cuya vuelta no coincidía con el ave. Me trague una trola de algo de su trabajo.
Luego una conversacion telefónica cariñosa.Me trague una trola de que era su sobrinito.
Luego una comida con 5 clientes y vi la factura de dos comensales. Me trague trola que era para no enfadarme.
Luego un mensaje en su movil. Esta ya no coló.

3.- ¿Cómo actuó cuando le preguntaste?
lo nego absolutamente todo, se atrevio a decirme que el mensaje del movil era para mi pero que se habia equivocado de numero.
Aun hoy no me reconoce que se acostara con ella, dice que fueron besos y cosas así...

4.- ¿Cómo ha cambiado su comportamiento a raíz de ahí?

Me rogó hasta la saciedad que no lo dejara, que me quería.
Cuesta superarlo, te quedas echa una mierda, te crees un trozo de carne inservible,...a el lo ves un cerdo asqueroso,...
Poco a poco con detalles, con días claves que lo necesitas y el está ahí, lo vas superando y lo vas volviendo a querer.
Y si está Más atento, más cariñoso, más comunicativo, más colaborador, las relaciones las que digo yo y el se jode........

M
malenaa1
19/11/03 a las 3:51

Lo acabo de descubrir
Hace sólo unas horas que acabo de confirmar mis sospechas... ¿qué cómo? El mundo es un pañuelo, el pasado viernes salió con unos amigos, eso dijo, no es raro lo hacemos a veces. Pero....alguien le vio, en el lugar que él pensaba no le conocería nadie, le vió una buena amiga mia. Me ha llamado y me lo ha contado.
Se lo agradezco.
De momento lo niega todo, y lo de tratarte de loca, bastante común.
A partir de mañana espero poder contarte más cosas, de momento no ha aparecido por casa, como bien le he indicado llena de furia.
Sinceramente pensé que sí vendría.
Hace años que llevamos juntos y una ya estaba en la fase del desencanto más puro y duro. Sospecharlo se sobrelleva, el saberlo duele a pesar de todo.
Un beso

M
maquillaje
19/11/03 a las 7:34

Maria380
La intuicion o el sexto sentido que tenemos todos, en raras veces nos traiciona.
Su comportamiento antes de descubrirle? Mas feliz, risueño. comunicativo.
Esto me mosqueo, y aunque no vi ningun mensaje en su movil, vi el nombre de una compañera de su trabajo. Mi primera reaccion? Llamarla a ella, y decirle que eran muy tiernos los mensajes que le enviaba a mi marido (aun sin haberlos leido), pico, y se desmacaro... que si no eran para el, que si ella no tenia su numero y asi un largo etc. Segundo paso, hablar con el... su reaccion? Lo nego todo, incluso se puso violentisimo. Su cambio, de la noche al dia, mas cariñoso, mas atento, mas participativo, en fin otro hombre, es admirable su cambio, me encanta como es ahora, porque siempre ha sido buen padre y buen marido. Como se supera? Muy dificcil, porque siempre te quedara la duda de sus mentiras, cosas que tu intuye, que vas atando cabos y se los expones, y los niega hasta la saciedad, jurandote por todo, hijos, padres, hermanos, etc...
Si le amas y el a ti y el deseo de ambos es seguir adelante, se puede empezar una vida nueva, hay desconfianzas, muchas, pero con las muestras de amor o de cariño y el cambio expermentado se puede continuar con la relacion. Pero si por el contrario la vida va a estar llena de dudas, de miedos, y de desconfianzas lo mejor es romper, por muy doloroso que sea, y vivir en paz.
Una cosa que saque en claro es que se dan cuenta del error que cometieron, y entoces dan valor a lo que pueden perder, y entoces recapacitan, otra cosa es que nos oculten miles de detalles, y de (por supuesto), que se hayan acostado muchas veces, te diran lo que ya sabes, pero adornandolas de forma que no puedan herirte demasiado, el motivo? Pues... MIEDO, a perder aquello que han ido construyendo año tras año, otro motivo, el no hacer mas daño. Y por supuesto que se sienten unos cerdos, a mi me encanta como se rebaja, y se rebaja, hasta convertirse en nada de valor.Todo depende de nosotras, de nuestra autoestima, de nuestro amor hacia el, de el deseo de no perderle, por mucho daño que nos haya hecho, siempre podemos pensar (somo asi de incautas e inocentes) que no volvera a pasar y que en realidad es a nosotras a quien nos ama, y siempre heremos lo posible por creernos el cuento, por muy fantastico que sea.
Un beso, y mucha suerte

Y
yumiko_5490823
7/12/03 a las 20:40
En respuesta a yania_8721947

Mi caso
1.- ¿Cómo se comportaba contigo antes de que fuera descubierto?
no se notaba, quizás lo unico que ya no llevaba yo las riendas, y no me pasaba ni una.

2.- ¿Cómo lo descubriste?
Lo primero fue un viaje a madrid que no coincidia cuya vuelta no coincidía con el ave. Me trague una trola de algo de su trabajo.
Luego una conversacion telefónica cariñosa.Me trague una trola de que era su sobrinito.
Luego una comida con 5 clientes y vi la factura de dos comensales. Me trague trola que era para no enfadarme.
Luego un mensaje en su movil. Esta ya no coló.

3.- ¿Cómo actuó cuando le preguntaste?
lo nego absolutamente todo, se atrevio a decirme que el mensaje del movil era para mi pero que se habia equivocado de numero.
Aun hoy no me reconoce que se acostara con ella, dice que fueron besos y cosas así...

4.- ¿Cómo ha cambiado su comportamiento a raíz de ahí?

Me rogó hasta la saciedad que no lo dejara, que me quería.
Cuesta superarlo, te quedas echa una mierda, te crees un trozo de carne inservible,...a el lo ves un cerdo asqueroso,...
Poco a poco con detalles, con días claves que lo necesitas y el está ahí, lo vas superando y lo vas volviendo a querer.
Y si está Más atento, más cariñoso, más comunicativo, más colaborador, las relaciones las que digo yo y el se jode........

Jo, como podeis?
Yo me pongo en vuestra situación y no podría volver a mirarlo a la cara. No podría volver a confiar en el y eso me acabaría matando poco a poco. Para eso prefiero dejarlo y ahcer mi vida al margen de la de él....

E
eyal_6024911
16/12/03 a las :05

Estaba nerviosa
No se relajaba.
A veces actuaba con culpa, sin razon aparente.

Cuando me lo dijo, me quede de piedra.
Se arrepintio, tratamos y no funciono.
La ame, hasta queria casarme con ella.
Dijo que me amaba y que su compañero de trabajo, solo fue una "fantasia", que no pudo detener. Pero que asi se dio cuenta, de que yo era su amor verdadero.Pero ya no fue lo mismo.
Su compañero de trabajo es casado, con una hija pequeña. Despues, cuando termine con mi novia, el quiso seguir con ella, como amantes nada mas. Ella lo rechazo y renuncio al trabajo.

Hasta hace unos meses nos escribiamos por correo electronico, pero ya no habia mas para decirnos, asi que le dije, que preferia dejar de tener contacto. Ya no se mas de ella.
Y Ya casi he superado todo.
Le deseo lo mejor realmente.

Estoy mejor ahora.
Daniel.

Y
yadira_8014110
16/12/03 a las 4:16

Esta muy complicado.
yo no lo descubri auque lo sospechaba porque era muy frio y distante conmigo, creo que eso es por intuicion mas que todo.

E
elisa_7250267
22/12/03 a las 17:11

Casi me conbierto en agente secreto
Al tener mis dudas al principio se lo comentaba y me decia que todo esta bien y que yo era extremadamente celosa y vei cosas en donde no habia nada. te dire que casi me converti en agente secreto. Empeze a anotarlo todo. dias con fechas y hora y todo suceso. La primera sospecha fue en octubre y en 16 de noviembre nos separamos. Anote todo.
Primera señal fue que no me dejaba ver el celular
2. Las llamadas no identificadas de mas de 40 minutos.
3. Estaba super bien conmigo. no salia solo , siempre en casa todo normal, pero el sucio al parecer la veia cuando yo trabaja o cuando el se hiba a trabajar en la noche.
4. El lo nego todo ya yo conosco la persona, atraves de los numero llame descubri donde vivia, donde trabajaba y fui a verla y luego se lo dije y todavia me dijo que solo era un amistad. Lo nego hasta el dia de hoy pero si me acepto que la llamaba por que habia encontrado en ella la tranquilidad que conmigo no tenia por mi desconfianza.
5. Luego sigue igual de atento y cariñoso porque eso nunca cambio me dijo que yo siempre estaria #1 en su corazon y que era lo mas importante pero que continuaremos separados. Y que no pensara que era por ella.
Te dire que es malo vivir con la duda yo dure casi 2 meses en la busqueda en poder verla y saber quien era. Para mi era importante saber por quien me habia hechado a un lado y despues de eso, lo se y estoy mas tranquila. No te niego que lo amo con todo mi corazon pero no creo que podremos reconciliarnos nunca porque siempre tendre las dudas de sus mentiras.

R
rihame_7237043
29/12/03 a las 4:06

Todas!!!
Hola Maria, bueno, te comento que cuando descubri la infidelidad, pues se comporto asimismo como lo dices.
Ahora mismo estoy con este problema, ya lo he perdonado pero no sabes cuanto me cuesta no pensar en eso. No paro de buscar en las paginas de internet preguntas y respuestas sobre esto. A veces creo que soy yo la culpable que algo me falto darle o en algo he fallado. No dejo de preguntarme cosas, pero espero que pueda salir de esto. Se que lo hare. Solo te puedo decir que sigas lo que dice tu corazon, nunca se equivoca, y si tienes el don de perdonar, hazlo, nunca sabemos que sucedera en el futuro ni podemos decir: "de esta agua no he de beber". Espero haberte ayudado un poco.

S
saimon_5825941
29/12/03 a las 20:57

Resp masculina
1 Se comportaba distante, muy hermosa, se arreglaba como unca lo hizo para mi....
2 Las llamadas telefonicas eran muy frecuentes, se le notaba nerviosa....
3 Nego todo, dijo que me odiaba porque la estaba tratando como si fuera una prostituta, estaba muy ofendida, incluso al mostrarle los resumenes de llamadas hizo un intento mas por negaarlo, pero luego confezo.
4 Me tomo 1 ano de tratamiento recuperar mi autoestima perdida, hizo absolutamente todo lo que le pedi, nuestra relacion mejoro muchisimo, pero lamentablemente, si bien nuestro matrimonio continua, a mi me cuesta volver a confiar en ella.
Augusto Roa Bastos dijo: Quien traiciona una vez, lo hara siempre, porque el traicionero no aprende, sino que nace asi.
Buena suerte y feliz ano nuevo

N
nazish_7242365
5/1/04 a las 2:48

Me acaba de volver a suceder
hace unos dias exactamente el 31 de diciembre tuve una discusion con mi esposo esto motivo a que le dijera que se vaya de casa, se puso algo agresivo y no queria irse y tuve que llamar a nmi mama para que me ayudara a sacarlo de casa. pasaron dos dias y ya lo extrañaba le mande mensajes a su movil diciendole que me responda al dia siguiente me llanmo para citarme y hablar, lleve a los dos bebes porque pense que los extrañaba, el me dijo que viajaria donde sus padres pues aqui no tenia donde seguir alojado, y si se iba ya no volveria pues suspadres quizas le darian un lavado de cerebro, me dijo que deseaba volver con nosotros y que lo perdone y asi fue ese dia volvio a casa, en la noche cuando los niños dormian decidimos tener intimidad y fui tan tonta que me entregue por completa, cuando terminamos prendi la t.v y el immediatamente se coloco un t- shirt o camiseta yo ya sospechaba algo y decidi dejarlo para el otro dia , y asi fue al dia siguiente le dije porque no se quitaba la camiseta si hacia calor y el sonrio y yo levante su amiseta y ohhh!!!!! sorpresa tenia 5 chupetomes en en pecho y me senti mal el me dijo que producto de ese mal momento fue con un amigoa un prostibulo y que probablemente esa cnujer se lo habia hecho y yo no creia pasaron un dia mas y decidi seguir preguntandole y me confeso que lo habia hecho con una compañera de trabajo que l venia pidiendo desde hace mucho y que era la primera vez que lo hacia con ella y yo no le creo yo se que aun se comunican es mas ya consuegui su telefono pero no se que hacer si decircelo o hablar claro con el y borrar todo y continuar con mi matrimonio , ¿como puedo actuar inteligentemente? pues el dice que no mas con esa mujer.
¿me separo y mando todo al diablo?
¿tomo todo con calma como si nada hubiera pasado?
habo con ell y la amenazo que lo contare a su marido?
me separo definitivamente de3 el pues es la segunda vez que ya lo hace.

besos a todas

C
cathy_5843048
5/1/04 a las 18:24
En respuesta a nazish_7242365

Me acaba de volver a suceder
hace unos dias exactamente el 31 de diciembre tuve una discusion con mi esposo esto motivo a que le dijera que se vaya de casa, se puso algo agresivo y no queria irse y tuve que llamar a nmi mama para que me ayudara a sacarlo de casa. pasaron dos dias y ya lo extrañaba le mande mensajes a su movil diciendole que me responda al dia siguiente me llanmo para citarme y hablar, lleve a los dos bebes porque pense que los extrañaba, el me dijo que viajaria donde sus padres pues aqui no tenia donde seguir alojado, y si se iba ya no volveria pues suspadres quizas le darian un lavado de cerebro, me dijo que deseaba volver con nosotros y que lo perdone y asi fue ese dia volvio a casa, en la noche cuando los niños dormian decidimos tener intimidad y fui tan tonta que me entregue por completa, cuando terminamos prendi la t.v y el immediatamente se coloco un t- shirt o camiseta yo ya sospechaba algo y decidi dejarlo para el otro dia , y asi fue al dia siguiente le dije porque no se quitaba la camiseta si hacia calor y el sonrio y yo levante su amiseta y ohhh!!!!! sorpresa tenia 5 chupetomes en en pecho y me senti mal el me dijo que producto de ese mal momento fue con un amigoa un prostibulo y que probablemente esa cnujer se lo habia hecho y yo no creia pasaron un dia mas y decidi seguir preguntandole y me confeso que lo habia hecho con una compañera de trabajo que l venia pidiendo desde hace mucho y que era la primera vez que lo hacia con ella y yo no le creo yo se que aun se comunican es mas ya consuegui su telefono pero no se que hacer si decircelo o hablar claro con el y borrar todo y continuar con mi matrimonio , ¿como puedo actuar inteligentemente? pues el dice que no mas con esa mujer.
¿me separo y mando todo al diablo?
¿tomo todo con calma como si nada hubiera pasado?
habo con ell y la amenazo que lo contare a su marido?
me separo definitivamente de3 el pues es la segunda vez que ya lo hace.

besos a todas

Mi consejo
mira, se q es uan situacion super dificil, mas si de por medio hay niños, pero si el ya tew dijo q no vuelve a suceder y no te conformas es q esta claro q dudas de q realmente cumpola tu pareja, me parece q la 3opcion q te planteas seria la mejor, habla con ella y dile q hablaras con su marido de esro, a ver si asi se deja de seguir a tu pareja y claro, anda con cuidado con tu esposo, si realmente lo quieres dale un chance pero con mucho cuidado y tú bien atenta a los detalles...
besos

R
rihame_7237043
6/1/04 a las 5:14
En respuesta a nazish_7242365

Me acaba de volver a suceder
hace unos dias exactamente el 31 de diciembre tuve una discusion con mi esposo esto motivo a que le dijera que se vaya de casa, se puso algo agresivo y no queria irse y tuve que llamar a nmi mama para que me ayudara a sacarlo de casa. pasaron dos dias y ya lo extrañaba le mande mensajes a su movil diciendole que me responda al dia siguiente me llanmo para citarme y hablar, lleve a los dos bebes porque pense que los extrañaba, el me dijo que viajaria donde sus padres pues aqui no tenia donde seguir alojado, y si se iba ya no volveria pues suspadres quizas le darian un lavado de cerebro, me dijo que deseaba volver con nosotros y que lo perdone y asi fue ese dia volvio a casa, en la noche cuando los niños dormian decidimos tener intimidad y fui tan tonta que me entregue por completa, cuando terminamos prendi la t.v y el immediatamente se coloco un t- shirt o camiseta yo ya sospechaba algo y decidi dejarlo para el otro dia , y asi fue al dia siguiente le dije porque no se quitaba la camiseta si hacia calor y el sonrio y yo levante su amiseta y ohhh!!!!! sorpresa tenia 5 chupetomes en en pecho y me senti mal el me dijo que producto de ese mal momento fue con un amigoa un prostibulo y que probablemente esa cnujer se lo habia hecho y yo no creia pasaron un dia mas y decidi seguir preguntandole y me confeso que lo habia hecho con una compañera de trabajo que l venia pidiendo desde hace mucho y que era la primera vez que lo hacia con ella y yo no le creo yo se que aun se comunican es mas ya consuegui su telefono pero no se que hacer si decircelo o hablar claro con el y borrar todo y continuar con mi matrimonio , ¿como puedo actuar inteligentemente? pues el dice que no mas con esa mujer.
¿me separo y mando todo al diablo?
¿tomo todo con calma como si nada hubiera pasado?
habo con ell y la amenazo que lo contare a su marido?
me separo definitivamente de3 el pues es la segunda vez que ya lo hace.

besos a todas

Te comprendo
Hola, no te pregunto como estas porque me imagino como estaras. Te comprendo muy bien como debes sentirte. Yo aunque no estoy casada, he vivido esto de la infidelidad, y es algo terrible, creo que no lo podre superar.
Ahora, tu tienes familia, en lo personal creo que la cosa se complica un poco, porque ya no estas sola como para poder luchar contigo misma. Se que es dificil cuando te dice: NO MAS CON ELLA!, quisieras creerle, y es porque nosotras amamos, no se si un hombre llegaria a amar de verdad. Yo si pudiera ser fuerte, pues le daria una patada ya sabes donde, pero creo qu eso es lo que me falta y no se miedo a que le tengo.

A
an0N_909954099z
9/1/04 a las 17:59
En respuesta a saimon_5825941

Resp masculina
1 Se comportaba distante, muy hermosa, se arreglaba como unca lo hizo para mi....
2 Las llamadas telefonicas eran muy frecuentes, se le notaba nerviosa....
3 Nego todo, dijo que me odiaba porque la estaba tratando como si fuera una prostituta, estaba muy ofendida, incluso al mostrarle los resumenes de llamadas hizo un intento mas por negaarlo, pero luego confezo.
4 Me tomo 1 ano de tratamiento recuperar mi autoestima perdida, hizo absolutamente todo lo que le pedi, nuestra relacion mejoro muchisimo, pero lamentablemente, si bien nuestro matrimonio continua, a mi me cuesta volver a confiar en ella.
Augusto Roa Bastos dijo: Quien traiciona una vez, lo hara siempre, porque el traicionero no aprende, sino que nace asi.
Buena suerte y feliz ano nuevo

Para el sr. de la respuesta masculina
que bueno que Augusto Roa Bastos (a quien de paso no conozco) no menciono género cuando hablo del traicionero. en lo que difiero es en lo que respecta a que el traicionero "no aprende". pero en fin.
yo no creo que la gente que "traiciona" a sus parejas lo haga en realidad por una dificultad de aprendizaje o por gusto. existen muchos factores entre los cuales me parece que llevan mayor peso los problemas de comunicación humana. yo nunca traicioné a mi ex. pero en cambio él si me traicionaba a mí. hoy en dia estoy en una situación a la inversa, yo me he convertido en la amante o querida de alguien y le aseguro que no ha sido por gusto. o por falta de aprendizaje. pero como cosa extraña el hombre casado o comprometido (por llamarlo de alguna manera) ocasionalmente se provee de mecanismos de escape a su relación (cuando esta en conflicto) que termina en infidelidad ó traición, depende según se le mire.

S
saimon_5825941
9/1/04 a las 18:40
En respuesta a an0N_909954099z

Para el sr. de la respuesta masculina
que bueno que Augusto Roa Bastos (a quien de paso no conozco) no menciono género cuando hablo del traicionero. en lo que difiero es en lo que respecta a que el traicionero "no aprende". pero en fin.
yo no creo que la gente que "traiciona" a sus parejas lo haga en realidad por una dificultad de aprendizaje o por gusto. existen muchos factores entre los cuales me parece que llevan mayor peso los problemas de comunicación humana. yo nunca traicioné a mi ex. pero en cambio él si me traicionaba a mí. hoy en dia estoy en una situación a la inversa, yo me he convertido en la amante o querida de alguien y le aseguro que no ha sido por gusto. o por falta de aprendizaje. pero como cosa extraña el hombre casado o comprometido (por llamarlo de alguna manera) ocasionalmente se provee de mecanismos de escape a su relación (cuando esta en conflicto) que termina en infidelidad ó traición, depende según se le mire.

Del sr. respuesta masculina
por supuesto que no se aplica a un genero, sino a todos y no solo a la infidelidad, sino a todo tipo de traicion.
yo te garantizo que en mi caso no hubo problema de comunicacion, ni de relacion de convivencia, en realidad aun no descubro porque ocurrio.
Lo que si te digo es que sigo con ella, aunque senti que debia tambien vengarme, buscar una amante, divertirme, no se, por lo visto que mi crianza fue demasiado moralista, y estoy convencido de que no me traera nada bueno, solo mas conflictos.
Existe una teoria que dice que cuando una persona le hace dano a otra es porque en realidad, esa persona tiene algo que aprender. por lo visto que yo tengo muchiiiiiisimas cosas que aprender, porque ha sido muy duro para mi, pero la amo y decidi que no voy a vengarme, la perdone aunque sigo sintiendo eso que aprieta en el pecho, pero, bueno, yo soy egoista, tal vez deberia dejarla ir y ser feliz con otro.
En realidad no le pedi que se quedara, fue ella la que suplico, pero, despues de anos de mentiras, como uno puede creer que sea por sentimiento, y no por comodidad, por los chicos, etc.
Por ahora me conformo con el hecho egoista de saber que aun la amo y me siento bien viviendo con ella.
tal vez todo pase con el tiempo y tenga mi recompensa por tratar de hacer las cosas bien.

I
isona_8682878
16/1/04 a las 11:46

Ayuda



HOLA MARIA, ANTES DE NADA ME PRESENTO. SOY NURIA. ACABO DE LEER TU MENSAJE Y ME HA PARECIDO ENTENDER QUE PIENSAS QUE TU PAREJA TE ESTÁ SIENDO INFIEL. ESPERO QUE NO PIENSES QUE LE ECHO MUCHA CARA, TE CUENTO: YO TRABAJO EN UN PROGRAMA DE TELEVISIÓN DONDE HABLAMOS DE HISTORIAS COTIDIANAS QUE OCURREN A LA GENTE, BUENO YA SÉ QUE EN ESTE CASO

D
dalia_9734990
19/1/04 a las 16:32

...
Yo no he pasado por ninguna infidelidad, pero hace unos meses, tuve mis sospechas. He hablado mucho con mi chico y siempre que le he preguntado si me había puesto los cuernos, me ha contestado : "podría liarme con otra, pero no sé para qué, si te tengo a tí". Algo así más o menos.
Vamos a ver, él marchó de vacaciones y cuando volvió me dejó. Hasta ahí no tuve sospechas. Fué luego cuando volvimos juntos, que hablando y hablando, me contó que una chica (duarnte el tiempo que estuvo fuera de vacaciones), pues se le lanzó, pero que la apartó para evitar el beso.
Eso, unido a que cuando volvió vino muy cambiado y me dejó, también que se mandaban mensajes al móvil, hizo que aparecieran en mí las sospechas. Al principio de volver no dejaba que yo tocase su móvil cuando siempre me habñia dejado leer los mensajes o mirar cosas por hacer algo. Automáticamente pues pense que algo ocultaba.

Bueno, el me lo ha negado siempre, me ha dicho que aunque ella intentó algo él la rechazó.
Cuando le preguntaba, lo notaba normal, nada raro, me lo negaba tranquilamente y me explicaba pues lo típico, que me quiere a mí y que no necesita a otra, que unos besos con otra o lo que sea no le aportaría nada.

La verdad es que cuando ya llevas casi 3 años de relación con tu pareja, empiezas a pensar si se cansará de besar siempre los mismos labios, de hacer el amor con el mismo cuerpo, si le apetecerá después de tanto tiempo probar a "otra" y más aun cuando nosotros hemos sido la "primera persona" el uno para el otro...

R
rabea_9156092
22/1/04 a las 6:57

En general son cosas parecidas en todos los casos...
1-Antes de ser descubierto desean aparentar "normalidad" pero hay detalles en los que notas cosas extrañas en su comportamiento, aveces malhumorado o contento sin razón, aveces distante y piensas que es por alguna preocupacion en el trabajo, cansado etc.

2-la primera cosa que descubrí fue un mensaje en el celular,(que dijo que habia sido enviad por equivocación) despues llamadas al celular que decia que habian colgado(cuando yo estaba enfrente), mudanza de horarios ( salia de trabajar mas tarde) o disculpas para salir solo (decia que con amigos o a comprar algo)

3-Cuando le preguntaba negaba todo, se enojaba, segun él yo estaba equivocada, y era solo mi imaginación.

4-Finalmente lo descubrí y no lo pudo negar más y yo opté por la separación, una solución saludable, que apesar del inmenso dolor.... me dio tranquilidad.

Y
yun_8452061
30/1/04 a las 20:23
En respuesta a saimon_5825941

Del sr. respuesta masculina
por supuesto que no se aplica a un genero, sino a todos y no solo a la infidelidad, sino a todo tipo de traicion.
yo te garantizo que en mi caso no hubo problema de comunicacion, ni de relacion de convivencia, en realidad aun no descubro porque ocurrio.
Lo que si te digo es que sigo con ella, aunque senti que debia tambien vengarme, buscar una amante, divertirme, no se, por lo visto que mi crianza fue demasiado moralista, y estoy convencido de que no me traera nada bueno, solo mas conflictos.
Existe una teoria que dice que cuando una persona le hace dano a otra es porque en realidad, esa persona tiene algo que aprender. por lo visto que yo tengo muchiiiiiisimas cosas que aprender, porque ha sido muy duro para mi, pero la amo y decidi que no voy a vengarme, la perdone aunque sigo sintiendo eso que aprieta en el pecho, pero, bueno, yo soy egoista, tal vez deberia dejarla ir y ser feliz con otro.
En realidad no le pedi que se quedara, fue ella la que suplico, pero, despues de anos de mentiras, como uno puede creer que sea por sentimiento, y no por comodidad, por los chicos, etc.
Por ahora me conformo con el hecho egoista de saber que aun la amo y me siento bien viviendo con ella.
tal vez todo pase con el tiempo y tenga mi recompensa por tratar de hacer las cosas bien.

A cerles
Eres una persona que decide perdonar, que decide no vengarse, y que áun no descubre porque pasó... y que áun le aprieta en el pecho...¿ cómo consigues afrontar el día
a día de la relación? ¿no tienes miedo a
que se repita , a volver a dar todo para
nada?

yanea
yanea
30/1/04 a las 23:05

Una cuando tiene la intuición acierta
Hola chica!

Primero de todo estate tranquila,yo te contaré por lo que pasé, que intuia que mi ex le gustaba otra...y una intuicion de mujer creo q nunca falla.

primero pq:

estaba mas distante y menos cariñoso

segundo pues:

porque se compraba más ropa de lo a menudo

tercero pues:

porque siempre estaba muy ocupado y cansado


cuarto pues :

estaba más presumido

quinto pues :


solo veia los fallos que tenia

sexto pues :


me mentia


septimo pues :

decia que eramos diferentes y que si saliera otra persona ( lo repetía demasiado, mala señal :-P)



y un largo etc


Yo pienso que las tias cuando tenemos intuicion de que nos la estan pegando es porque si.Mi ex no tubo valor de decirme q le gustaba otra y me dijo que me queria,mientras tanto mi intuicion no me fallaba y tambien estaba ocn la otra.Es penoso y doloroso pero es así, y jugo con mis sentimientos, me hizo daño y mucho pq yo le queria de verdad.Pero hay personas que no valoran lo que tienen...


sobre las preguntas que pones:


la primera :Se comportaba distante muchas veces,y varias malhumorado por el trabajo pero manteniamos relaciones intimas.

la segunda :

Por lo que te dicho antes, y le pille tb un mensaje del movil de una amiga suya... bastante cariñoso besitos wapeton y esas cosas! y ya me pareció raro...se lo pregunté y me dijo que era una amiga y que me queria a mi, a partir de ahi cambio bastante la relacion.


la tercera :Lo negó y no me miro a los ojos.

cuarta :a raiz de eso, de ese dia no le he vuelto a ver más.

Espero que te ayude, y animos y pa adelante! te contestado a todo lo que has preguntado pq a veces yo tb necesito q me respondan a lo q yo quiero.un beso!

J
janeta_8658033
6/2/04 a las 17:48

Pistas
A mi me fue infiel, son muchas las pistas que dan. Mensajes a móvil a altas horas de la madrugada y a escondidas. Nulas relaciones conmigo, frio y distante y muy bien vestido cuando no salía conmigo. Al principio de empezar esa relación estaba mas cariñoso pero cuando ya sabe que lo sospechas todo cambia y se vuelve un ser insoportable. Besos

L
lamya_8702346
6/2/04 a las 19:26

Ahi va
1.- yo lo cache por 2 cosas
una disque estaba confundido y se fue a la casa de sus papas, y dos le pesque 2 email en uno le decia a otra mujer lo confundido que estaba y que la amaba...
obvio esto provoco un desastre del cual apenas nos estamos recuperando.
antes de eso el estaba mas pensativo, perdio interes en la cama yo lo habia perdido antes pero el insistia pero de ultiams fehcas el tambien le daba exis.
se supone que con su confusion no hubo nada mas que palabras...y cuando lo descubri lo rete fui y le puse una casi tunda El no podia hablar se quedo mudo por que yo me di cuenta por mis propios medios asi que eso impacto mas...
segun el me ama y si lo creo pero la verdad yo quede muy resentida y no se...aun no desido volver.
un beso

A
an0N_1003180899z
11/2/04 a las 4:17
En respuesta a maquillaje

Maria380
La intuicion o el sexto sentido que tenemos todos, en raras veces nos traiciona.
Su comportamiento antes de descubrirle? Mas feliz, risueño. comunicativo.
Esto me mosqueo, y aunque no vi ningun mensaje en su movil, vi el nombre de una compañera de su trabajo. Mi primera reaccion? Llamarla a ella, y decirle que eran muy tiernos los mensajes que le enviaba a mi marido (aun sin haberlos leido), pico, y se desmacaro... que si no eran para el, que si ella no tenia su numero y asi un largo etc. Segundo paso, hablar con el... su reaccion? Lo nego todo, incluso se puso violentisimo. Su cambio, de la noche al dia, mas cariñoso, mas atento, mas participativo, en fin otro hombre, es admirable su cambio, me encanta como es ahora, porque siempre ha sido buen padre y buen marido. Como se supera? Muy dificcil, porque siempre te quedara la duda de sus mentiras, cosas que tu intuye, que vas atando cabos y se los expones, y los niega hasta la saciedad, jurandote por todo, hijos, padres, hermanos, etc...
Si le amas y el a ti y el deseo de ambos es seguir adelante, se puede empezar una vida nueva, hay desconfianzas, muchas, pero con las muestras de amor o de cariño y el cambio expermentado se puede continuar con la relacion. Pero si por el contrario la vida va a estar llena de dudas, de miedos, y de desconfianzas lo mejor es romper, por muy doloroso que sea, y vivir en paz.
Una cosa que saque en claro es que se dan cuenta del error que cometieron, y entoces dan valor a lo que pueden perder, y entoces recapacitan, otra cosa es que nos oculten miles de detalles, y de (por supuesto), que se hayan acostado muchas veces, te diran lo que ya sabes, pero adornandolas de forma que no puedan herirte demasiado, el motivo? Pues... MIEDO, a perder aquello que han ido construyendo año tras año, otro motivo, el no hacer mas daño. Y por supuesto que se sienten unos cerdos, a mi me encanta como se rebaja, y se rebaja, hasta convertirse en nada de valor.Todo depende de nosotras, de nuestra autoestima, de nuestro amor hacia el, de el deseo de no perderle, por mucho daño que nos haya hecho, siempre podemos pensar (somo asi de incautas e inocentes) que no volvera a pasar y que en realidad es a nosotras a quien nos ama, y siempre heremos lo posible por creernos el cuento, por muy fantastico que sea.
Un beso, y mucha suerte

Tienes razon...
a mi me paso hace poco...con 14 años de casada y 3 hijas, aun no se que hacer, me entere porque el se lo platico 'confidencialmente' al esposo de mi hermana, el chisme me llego asi...la amante era joven,duro manteniendola por varios meses y que la extraña ahora que me lo traje a vivir a otro pais. Cuando me di cuenta queria matarlo en verdad, me quiso hacer un lavado de cerebro pero por supuesto no cai en sus mentiras, las veces que me llegaba tarde del trabajo era ahi donde estaba..ahora me pregunto si toda la vida habra sido asi o solo ese tiempo que el conto, yo cuando decidi correrlo de mi casa en mi pais el decidio que iba a cambiar, que dejaria incluso de tomar y me seguria aqui donde estan mis hermanas y el solo nos tiene a nosotras su familia. Fijate que yo empeze a fumar de la depresion, pero estoy recobrando mi autoestima poco a poco incluso a veces he llegado a pensar en pagarle con la misma moneda..pero pienso en mis hijas...siento que aun lo quiero, estoy tratando de poner mi empeño para darle otra oportunidad y tambien creo que el hombre es infiel hasta que uno se lo permite, yo acepto que le permiti algunos ratos libres los cuales aprovecho sabrosamente con alguna piruja y le digo asi porque mi esposo tiene toda la facha de hombre casado, pero se les acabo la fiesta..y ahora espero sea para bien nuestro. te deseo suerte.

B
blanca_6264580
15/2/04 a las 23:58

Consejos
Amiga Maria
Te puedo decir por experiencia propia cuales son las señales de que tu pareja te es infiel:
1)De repente se arregla mucho y cuida su imagen personal mas de lo habitual
2)Te critica, que si estas gorda, q si tienes q hacer ejerciccio. A lo mejor no lo hace directamente , pero te lo dá a entender
3)Fíjate en cómo mira a las otras mujeres, se vuelve más coqueto y seductor
4)Se trae historias raras con el móvil, recibe llamadas a horas no habituales o se anda con secreteos o actitudes extrañas.
5)Cambia un poco su rutina diaria, llega más tarde, se queda más horas trabajando.
El mío tenía varias mujeres, era un enfermo, se liaba con cualquiera: la ex-novia, la madre de el amiguito del hijo, una amiga mía, compañeras de trabajo, con su ex-esposa y hasta con prostitutas de carretera.....
Siempre se levantaba muy temprano, aún estuviéramos de vacaciones y era para hablar o desayunar con alguna de ellas (supongo q tenía sus preferidas), durante horas de trabajo se liaba con ellas en el coche, como yo trabajaba algunos fines de semana, tenía mucha libertad y hasta llegó a meterse en hoteles y pasar el día, o se las arreglaba en el coche.
Ah! pero eso sí, era un celoso empedernido, me revisaba el móvil mientras yo dormía, me seguía (confesado por el mismo), me borraba el último dígito de cualquier tlf de amigos, me desaparecía fotos de mi ex, etc, etc.
Tenía a una de sus amiguitas en el mismo gimnasio donde íbamos,metió en mi casa al menos a una de ellas y en más de una ocasión mientras yo estaba trabajando,....qué mas te puedod decir, esto si que fueron cuernos verdad?
Por supuesto cuando me dí (por fin) cuenta y ví qué clase de enfermo tenía a mi lado, me desaparecí y hasta me mudé de ciudad. Corté todo tipo de comunicación con él y no quiero saber más nada.
Suerte amiga!!

S
sidney_6075393
6/3/04 a las 14:36
En respuesta a eyal_6024911

Estaba nerviosa
No se relajaba.
A veces actuaba con culpa, sin razon aparente.

Cuando me lo dijo, me quede de piedra.
Se arrepintio, tratamos y no funciono.
La ame, hasta queria casarme con ella.
Dijo que me amaba y que su compañero de trabajo, solo fue una "fantasia", que no pudo detener. Pero que asi se dio cuenta, de que yo era su amor verdadero.Pero ya no fue lo mismo.
Su compañero de trabajo es casado, con una hija pequeña. Despues, cuando termine con mi novia, el quiso seguir con ella, como amantes nada mas. Ella lo rechazo y renuncio al trabajo.

Hasta hace unos meses nos escribiamos por correo electronico, pero ya no habia mas para decirnos, asi que le dije, que preferia dejar de tener contacto. Ya no se mas de ella.
Y Ya casi he superado todo.
Le deseo lo mejor realmente.

Estoy mejor ahora.
Daniel.

Cuando son ellas
Soy hombre y he leído todos los mensajes sobre este tema.Imagino que el lado masculino puede ser interesante de conocer.En mi caso,yo no he visto señales de que pasara nada, hasta que me pidió volver a pensar sobre sus sentimientos, que la dejara sola un tiempo;la casa es suya.En este tiempo que sigo todavía sin ella (lo cual es una ruptura) no sé si me pedirá que volvamos, pero sí he sabido que es porque tiene a otro hombre y no sé lo que quiere aclarar.Le ha conocido en un chat y como pasa siempre, de ahí al móvil, al messenger y luego a casa, claro.Creo que todavía no se han visto, pero yo no estoy con ella. ¿Recordando mis últimos días con ella antes de pedirme que me vaya?:
1.Ella no perdía de vista el móvil en ningún momento y me dí cuenta que le entraban muchos mensajes porque pitaba continuamente al aviso de nuevo mensaje.Se lo llevaba hasta en el baño cuando antes lo dejaba encima de la mesa siempre. Por supuesto que cuando contestaba a un mensaje decía que era a UNA AMIGA.
2.Estaba muy nerviosa y mi presencia le resultaba incómoda.Estaba mejor si yo no estaba.Ya no se sentaba a mi lado y parecía insensible a mis caricias.No me acariciba e imagino que sentía ya rechazo.
3.Me decía todos mis fallos y en algunos momentos prácticamente me ignoraba.
4. Por las noches estaba muy cansada o le dolía la cabeza a la hora de acostarnos o simplemente me decía "Vete a dormir si quieres,que yo aún no voy".
5. Llegaba tarde si quedábamos fuera.
6. No te lo pierdas, sospechaba de todas las mujeres que me trataban a mí sin ningun motivo.
7.Todavía no lo ha confesado,aunque sabe q me lo han dicho. No sé si volveremos a estar juntos.
Lo mejor de todo es que sigo enamorado de ella y hoy mismo estaría dispuesto a perdonarla, pero.. NI PIDE PERDON.Imagino que está bien atendida, pero quiere que la llame y esas cosas.Creo que no sabe lo que quiere o lo quiere todo.
CONCLUSION:Soy incapaz de hacer nada, ni con ella ni sin ella.Lo estoy pasando fatal.Me gustaría solucionarlo y pensar que esto quedará atrás o desaparecer yo para siempre. NO SÉ.
Esa es mi historia y es actual.
Saludos; me habeis ayudado y espero ayudar a alguien. MARIDOS:Si ella chatea mucho en la misma sala día tras día, si aún no está liada con alguien, sólo es cuestion de tiempo. Eso no falla.Empiezan susurrando y contándose sus vidas.Bueno... ella caerá en la tentación.Eso creo y eso vivo.

yanea
yanea
6/3/04 a las 15:34

Mmmmmmmmmmm
yo desconfio pq habian motivos descarados para desconfiar de esa persona, y esa persona era muy mala persona, tú no lo conoces todo lo que me ha hecho.Y si me fue infiel,luego lo reconoció.Mi intuición no me fallo en ningun momento, y sigo pensando que no falla en la mujer,puedes pensar que va detras de esa persona, no hace falta pensar en "el momento me es infiel"...luego mirando mirando te puedes dar cuenta que lo es o que no, pero por experiencia ahora si me volviera a pasar lo hablaria con la persona con la que estoy y no dejaría pasar el tiempo, pq luego es peor....y te mete los cuernos fijo,hay chicas malas por ahí y tb chicos debiles, ya dice bien el dicho " la carne es debil" pero cuando hay sentmientos de por medio es mejor dejar la relacion antes de hacer daño a las personas.un beso!

I
icram_6904720
22/3/04 a las 7:01

Cree en tu sexto sentido!!!
1.- ¿Cómo se comportaba contigo antes de que fuera descubierto?
Normal... es mas hasta sumamente cariñoso... de hecho eso fue lo que mas me extraño pues su compartamiento cambio pero para bien

2.- ¿Cómo lo descubriste?
Me lo tope en la playa por la noche yo andaba con mis amigas y amigos en el roll y vi su coche nos acercamos y estaba con otra muy cariñoso... pues lo unico que hice fue nos acercamos en el coche y mi amiga lo saludo y yo callada... y claro el muy imbecil se quedo mudo

3.- ¿Cómo actuó cuando le preguntaste?
El guey hasta la fecha no me ha dado la cara a pasado casi un mes de eso... peromi amiga se lo encontro le pregunto y por supuesto que lo nego dijo no sera que no traias lentes... se me hace que me confundiste..pendejo...y claro dijo qe estaba loca que como que alucino o que si andaba jarra

4.- ¿Cómo ha cambiado su comportamiento a raíz de ahí?
Pues el wey me sigue buscando pero solo por telefono nada mas que yo por motivos de trabajo tuve que salir de la ciudad y pues no me pudo buscar pero hasta la fecha me habla y me dice que me ama que no quiere que termine esto pero por supuesto que al diablo...

Mira el consejo que te puedo dar...es que si tu ya estas dudando y preguntando sobre esto espor que tu sexto sentido te esta diciendo algo y hasle caso pues muchas veces una por no querer darse cuenta no le hace caso y por eso a veces nos hacemos mucho daño... mira yo con mi ex tenia 6 años y ya sabia que algo habia oculto y pues lo primero que descubrie era que tenia un hijo y que seguia viendo a la mama de su hijo pero eso fue unos meses atras osea en septiembredel año pasado y lo perdone por que lo amaba mucho... pero aparte a veces recibia llamadas a mi cel de chavas que me decian cosas o no siempre estaba a mi disposicion para vernos y pues me valia por que lo qeria mucho pero ya toparmelo de frente pues la neta que chingue su madre... asi que ten mucho cuidado y tambien no alucines... tienes que estar segura de lo que haces...
Ile

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir