Foro / Pareja

¿cómo descubristéis que vuestra pareja os fué infiel? y más detalles...

Última respuesta: 1 de abril de 2004 a las 18:03
A
an0N_812198899z
18/11/03 a las 12:39

Hola amigas:

Ya inicie otra charla preguntado sobre si el perfume se impregnaba fácilmente en la prenda de otro solo con un saludo.


Desde ese día no he parado de darle vueltas a mi cabeza y siento que esto no me hace bien ni a mi, ni a nuestra relación.

Es por eso que me atrevo a preguntaros.... para así poderme orientar un poco.

Me interesaría saber:

1.- ¿Cómo se comportaba contigo antes de que fuera descubierto?

Ej: distante, callado, malhumorado, las relaciones intensas o escasas?.....

2.- ¿Cómo lo descubriste?

Ej: llamadas de teléfono, chat, mensajes, cambios a la hora de vestirse, más aseo personal....

3.- ¿Cómo actuó cuando le preguntaste?

Ej: a la defensiva, negándolo, nervioso, tomándote por loca.......

4.- ¿Cómo ha cambiado su comportamiento a raíz de ahí?

Ej: más atento, más cariñoso, más comunicativo, más colaborador, las relaciones intensas o escasas?........

Agradecería también que no sólo me contestaran las que han pasado por una infidelidad, sino también aquellas, en las que el sexto sentido o la intuición femenina sólo les jugó una mala pasada.

Os doy las gracias de antemano y solo espero que vuestra opinión me ayude un poco a salir de esta situación en la que me encuentro, en la que apenas me deja espacio para respirar.

Besos a todas.




Ver también

J
jayone_9436482
20/11/03 a las 21:04

Pon solucionesa tu angustia
Solo te doy un consejo, no destruyas tu relación por tus sospechas. Habla con el tranquilamente, que te explique sus comportamientos, sus cambios a que son debidos. Si te quedas satisfecha genial pero si no te convence, toma medidas. Pon un detective...utiliza una grabadora...siguelo...Pero nunca, nunca te quedes con la duda.
suerte

D
dina_7893954
21/11/03 a las 22:23

Respuesta sincera.
Caramba esto es un tema dificil para una mujer. yo descubrì a mi marido, cuando por casualidad le encontrè en su cartera dos fotos de mujeres con dedicatorias cariñosas. Mi indignacin fuè inmediata, ya èl se estaba perdiendo por dìas y no decìa donde estaba; ademàs, hacia llamadas extrañas cuando el pensaba que dormìa (en realidad yo todo lo escuchaba). Lo de la foto fuè la gota que colm el vaso. Cuando lo confrontè, me dijo que estaba loca. Cmo me terminè de convencer? llamè a la mujer y le preguntè que si sabia quien era èl y quièn era yo en la vida de èl. Te imaginas amiga en que paro todo. Un desastre, result que ella era su novia linda y bella y que èl estaba planificando su boda con ella. Luego lo abandonè y no duro mucho tiempo en buscarme para pedirme perdn. Lo peor, me peg varias enfermedades de transmisin sexual.
Sobre lo de los olores, la verdad ninguno, pero me encontre pinturas de labios, celular nuevo, salidas al cine sin mi. etc.
Bueno a la final, la dej y decidi casarse conmigo a pesar de todo. La verdad, no soi muy feliz, pero no me quejo y hay¡ si me vuelve a hacer lo mismo porque lo dejo.

O
olesea_8488649
21/11/03 a las 23:55

Sin tapujos
Hola!
Pasé por esta situación hasta que me fui de casa. Pero paso a responderte: empezó mostrándose distante y con muchas ganas de hacer pequeñas escapaditas.
Más adelante, y cuando empecé a obsesionarme con el tema, cada día le descubría cabellos rubios en su americana.
Otros detalles: se lavaba los dientes cuando se marchaba a trabajar (antes a penas se los lavaba); se afeitaba más a menudo...
Llegaba más tarde a casa. Al final, volvía con manchas de maquillaje en la camisa.
Cuando se descubrió todo, reaccionó defendiéndose con un ataque atroz. Decía que la culpa era sólo mía; que había llegado a un estado paranoico de tantos celos que tenía.
Bueno, esta es mi experiencia. Espero que puedas solucionar tu desagradable situación. Yo lo hice. Besos!

O
olesea_8488649
22/11/03 a las :13

Me olvidaba de algo importante
Me olvidaba decirte que una vez descubierto el pastel, se volvió cariñoso hasta el límite. A cada momento me hacía mimitos y me buscaba por todos los rincones para hacer el amor conmigo. Me juraba y rejuraba que yo era la mujer de su vida.
Cuando llegaba de sus paseos "infieles" corría a explicarme cualquier trola y a besarme y tocarme.
Espero que puedas perdonar mi olvido.
Y algo más importante aún: haz los imposibles para salir de la duda. Y una vez lo hayas conseguido, no te engañes a ti misma y actúa en consecuencia. Vas a ver qué bonita es la vida.

E
eyby
22/11/03 a las 14:30

Usa tu sesto sentido amiga!!!!!!!!!!!1
HOLA MARIA,MIRA QUE TE PODRE DECIR LO MAS LOGICO ES QUE USES TU SEXTO SENTIDO Y TU MAS QUE NADIE TE DES CUENTA DE LO QUE ESTA PASANDO,PORQUE UNA DE MUJER SIEMPRE SABE CUANDO ALGO ESTA FALLANDO,COMO TE DIGO ES COMO ALGO QUE DENTRO DE NOSOTRAS NOS DICE QUE EL TE ESTA FALLANDO,TALVES EL NO CAMBIE CON TIGO O S QUE TU NO LE VES EL CAMBIO ,O CAMBIA TOTALMENTE ES COMO DOS CAMINOS FACILIDADES QUE ELLOS TIENES SI EL CAMBIAR O NO PORQUE PARA ELLOS PODRIA SER UNA ARMA DE DOBLE FILO PORQUE SI CAMBIA TOTALMENTE Y DEREPENTE PARA NOSOTRAS SERIA OCMO UNA

U
ulla_5692887
27/11/03 a las 17:47

Querida amiga...
Yo tan sólo te recomindo que no te guíes por lo que nos pudo pasar al resto de nosotras, ya que cada persona es un mundo.
Yo acabo de salir de una relación de la que aunque a día que hoy me sigue negando que tenga otra relación sé a ciencia cierta que tiene algo y hasta con quién.
Probablemente si a ti te está pasando lo mismo seas la ultima en darte cuenta pero cuando te llegue el momento te enteraras de todo hasta de lo que no quisieras saber. No sé solo te diría que dejes que el tiempo sea el que decida. Dicen que lo que está de ser para uno no va a ser para nadie. De todas formas si tienes dudas te diría que lo hables con él directamente. Biquiños desta galega y suerte.

K
kaba_8649194
1/4/04 a las 17:57

Estoy muy dolida
hola chika,mira hoy mi chiko me ha dicho ke em ha sido infiel y yo lo sospechaba pero me alegro d ke el haya sido kien me lo dijera pero estoy muy dolida me dule muchisimo lo estoy pasando muy mal y creo ke la solucion es ke no merece la pena seguir en este mundo porke yo a ese chiko le kiero y el a mi aunke me ha suplicado ke no le deje pero eske no se ke hacer.lo mejor sera dejar d existir.weno te dejo ya besos....

K
kaba_8649194
1/4/04 a las 18:03
En respuesta a dina_7893954

Respuesta sincera.
Caramba esto es un tema dificil para una mujer. yo descubrì a mi marido, cuando por casualidad le encontrè en su cartera dos fotos de mujeres con dedicatorias cariñosas. Mi indignacin fuè inmediata, ya èl se estaba perdiendo por dìas y no decìa donde estaba; ademàs, hacia llamadas extrañas cuando el pensaba que dormìa (en realidad yo todo lo escuchaba). Lo de la foto fuè la gota que colm el vaso. Cuando lo confrontè, me dijo que estaba loca. Cmo me terminè de convencer? llamè a la mujer y le preguntè que si sabia quien era èl y quièn era yo en la vida de èl. Te imaginas amiga en que paro todo. Un desastre, result que ella era su novia linda y bella y que èl estaba planificando su boda con ella. Luego lo abandonè y no duro mucho tiempo en buscarme para pedirme perdn. Lo peor, me peg varias enfermedades de transmisin sexual.
Sobre lo de los olores, la verdad ninguno, pero me encontre pinturas de labios, celular nuevo, salidas al cine sin mi. etc.
Bueno a la final, la dej y decidi casarse conmigo a pesar de todo. La verdad, no soi muy feliz, pero no me quejo y hay¡ si me vuelve a hacer lo mismo porque lo dejo.

No puedo mas
hola ciruelaaul13 yo eske nose lo ke hacer el hoy me ha dicho ke me ha sido infiel pero eske es mucha presion ... y no estoy pasando un buen momento no lo soporto estoy mas ke harta d estos temas exceptuando ke el me dijo k me keria cn lagrimas callendole de la cara y ke xfavor no le dejara y ... nose xfavor dame un consejo.......

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir