Foro / Pareja

¿cómo descubriste que te eran infiel? ¿o cómo te descubrieron a ti?

Última respuesta: 31 de enero de 2010 a las 13:11
K
kamar_9164539
21/8/08 a las 16:25

HOLA CHICOS/AS!!

Soy Ana, redactora de la revista de 40 Principales. Estoy haciendo un reportaje sobre cómo descubrir una infidelidad: cómo os enterasteis vosotros o cómo se enteró vuestra pareja. Me gustaría conocer historias concretas, que publicaría con un seudónimo si queréis. Muuuchas gracias!!

Ver también

B
baraa_6535558
21/8/08 a las 18:56

A mi m elo conto el
El cargo de conciencia no lo dejaba vivir y termino confesandome todo.

E
ekhi_7274378
22/8/08 a las 11:16

La avaricia rompe el saco
Mi mujer y yo eramos la tipica pareje enamoradiza y que se querian mas que nadie.Por custiones de trabajo se fue fuera a trabajar y me fui con ella el tiempo que en el trabajo me dieron una excedencia.Tenemos un hijo en comun y 10 año de matrimonio y otros tanto de novios.Total que me tuve que volver y al final de su contrato decidi traerme a mi hijo conmigo porque la veia muy agobiada.Cuando termino su contrato volvio a casa y yo la notaba rara,de hecho es que antes de que volviera ya por telefono y los fines de semana la notaba rara,yo sabia que algo pasaba pero no queria asumirlo,Total que un dia se fue de comprras y al ver que tardaba mucho la llame al movil comunicaba comunicaba y comunicaba asi hasta cerca de una hora hasta que se quedo sin bateria.Cuando regreso a casa lo primero que hizo fue poner a cargar el movil y ducharse,momento que aproveche para ver la ultima llamada era de una hora y 45 min,llame el numero en cuestion y respondio una voz masculina,yo no respondi y al rato esa persona volvio a llamar.Tras terminar de ducharse lo primero que hizo fue quitar las ultimas llamadas del movil sin que yo la viera,yo le dije que la habia llamado y me dijo que habia hablado con susu padre y ahi fue su gran error.AL DIA SIGUIENTE MIRE LA ULTIMA FACTURA DE MOVIL POR INTERNET(COSA QUE ANTES NO HABIA HECHO)y ese numero aparecia repetidamente.Cuando llegue del trabajo le pregunte de quien era ese numero y me conoto una historia para no dormir,que era uno que la acosaba,que era de su trabajo,total que yo no melo crei, al dia siguiente antes de irme al trabajo desvie las llamadas de su movil al mio y a las 7:30 de la mañana recibo una llamada desviada del movil de mi mujer del numero de marras,yo salgo disparado del trabajo a mi casa y llego el movil de mi mujer en la mesita de noche,una picaita al movil del otro y eel no se habia dado cuenta que le habia desviado las llamadas.Le dije que me habia llamado el otro y ahi fue cuando se derrunbo y me conto todo.A dia de hoy 5 meses despues de eso seguimos juntos yo he intentado separarme varia veces y no he podido.Ella ha tenido una depresion grandisima y el otro fui abuscarlo y resulta que no era nada de lo que le dijo a mi mujer.Bueno esa es mi historia y por lo menos me sirve para desahogarme un poco.Gracias

C
cem_8516207
23/8/08 a las 2:12

Como??
Es obvio cuando ponen el cuerno y la historia de como empieza el fandanguerio es casi lo mismo en todos lados..siempre lo mismo..
ahy mira,yo creia en el,en su amor,de repente no me di cuenta cuando todo se volvio rutina para el(porque para esto ya estaba en la cama con otra y no tuvo los pantalones para decirmelo}pero hacia como que no pasaba nada inventando mil excusas,incapacitado para todo..blablabla
Una patada y a volar,y eso no le gusto...otros quedran la patada porque a volar es a donde quieren ir..en finnn,que rollo.
A mi el me ha inventado miles de infidelidades..mentiras..con tal de estar tranquilo para estar bien el y su cochina conciencia pero la verdad..la verdad es una y la mayoria de la mujeres son mas inteligentes para ocultarlo..

E
enhui_8418031
25/8/08 a las 22:06

Pues
A MI TUVO LA OSADIA DE LLAMARME A LA CASA... A DECIRME NO SE CUANTAS COSAS... SIN YO SABER NADA... ME QUEDE COMO QUE ME HUBIERAN DADO UN DUCHAZO DE AUGA FRIA

Y
yanmei_7847160
31/1/10 a las 13:11

Hola

Hola Ana,

te cuento como descubrí yo las infidelidades de mi pareja aunque el me las nego y me las sigue negando a pesar de que las evidencias lo delatan.

Al poquito de estar juntos tuvo un problema con en el trabajo. Durante este tiempo una nueva e inesperada amiga salió de la nada como su salvadora, le buscaba abogados y le ayudaba muchisimo. Yo no me preocupe demasiado pero empecé a mosquearme. le despidieron y el invito a cenar a su amiga y a la abogada orque no le habia cobrado nada. como al día siguiente volvia a su tierra natal yo me quise apuntar a la cena el se quedo sin palabras y no quiso que yo fuera. finalmente no fue a cenar y ahí quedo todo. meses mas tarde tuvo que volver a mi ciudad para una entrevista de trabajo. Yo le dije que viniera el dia de antes pero me dijo que no que aunque tuviera que coger el coche a las 4 de la mañana lo preferia. Esa mañana cuando me levante para ir a trabajar le llame por telefono (se supone que venia conduciendo pero me colgo) me llamo a la hora y media y me negaba que hubiera recibido una llamada mia. Esa noche cuando estabamos en casa le cogi el movil y tenia llamadas de ella a las 21.30 del dia anterior y luego el un toque realizado a las 22.30.
Al día siguiente buscando tabaco encontre 2 preservativos en su maleta...(nosotros no utilizabamos preservativos):esa fue la primera,me nego que hubiera llegado la noche de antes y hubiera estado con ella y yo le crei.

al los meses pasando un fin de semana en su casa recibio un msj a las 12 de una tal yoli...me dijo que era su ex mujer....pero no le crei y empece a trastearle el telefono..entonces vi como le habia cambiado el nombre a algunos contactos....miguel, jesus..no eran ellos eran mar, yoli...etc

lo peor fue cuando me quede embarazada y decidimos abortar. poco despues de esto al ir a mirar una cosa en internet vi una busqueda en el google sobre "chicas relax". entre y era la pagina de mundoanuncios...habia un anuncio buscando una tia para ir a un local de intercambio de parejas, gratificaba y todo. sorpresa que ponen 5 digitos de la ip y coincidia con la ip de mi pareja...ni corat ni perezosa me invente una direccion de correo y le conteste al anuncio.a la semana recibi un email suyo...contestandome...era el, no habia duda. la direccion era inventada pero no me fue dificil contestar la pregunta de seguridad (los hombres son sota caballo y rey) y estuve leyendo uno a uno todos los correos.la verdad que con tias de anuncio no habia nada que me indicara que relamnete habia sido algo mas que un tonteo...pero habia un monton de correos de su ex novia (doctora en barcelona) donde le hablaba de volver, de que ella era la madre de sus hijos, de que se dio cuenta la ultima vez que se vieron de que estaba celoso por no estar con ella y un sin fin de cosas que no pudes ni imaginar.

Bueno espero que tengas material aqui.......

Los hombres son muy descuidados con los teleono slo oredenadores y todo en general hace poco encontre en un pantalon un post it con telefonos de perdon ... apuntados.....estoy desesperada y a punto de tirar la toalla y dejar de luchar por algo que creo que ya no tiene solucion ni remedio. El no va a cambiar y yo necesito tranquilidad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest