Foro / Pareja

Como descubrir una infidelidad

Última respuesta: 8 de mayo de 2016 a las 1:53
J
jolita_6459714
15/5/04 a las 22:00
En respuesta a hamara_8467684

Creo que eso fue todo
Sabes amiga, te voy a contar algunas cosas ya que ahora necesito desahogarme, yo a ella la descubri inciando una relación en el cual se carteaban con frecuencia segun ella por casi un mes, empeze a sospechar porque ella empezo a ponerse fria conmigo, no era la misma de antes, discutiamos mucho mas que nada por problemas economicos que teniamos por esos dias, sin embargo yo siempre sedi, y trataba de llevar las cosas tranquilamente, paso casi un mes, y ella siempre le gustaba estar conectada al internet, le puse un programa espia porque queria saber que sentía ella por mi, que le contaba a sus amigos(as) de mi, pero fue tal mi sorpresa al ver como se carteaba con un hombre que la escribia, enamorandola y diciendola que la empezaba a amar, y a la vez ella le decia lo mismo, fue justo en el primer dia que instale el programa, de inmediato fui a encararla y quedamos en que romperia esa relación y segun ella solo sentia cariño hacia esa persona y nunca mas le escribiria, segun ella solo habian salido un par de veces a tomar un té, ya han pasado casi dos meses y no he podido superar eso, ella habia dejado de amarme es por eso que se dejo enamorar y a la vez reconosco que no le daba mucha atención a ella, pero me doy cuenta que hasta ahora ella no me ama a pesar que yo si hago todo como para que ella me pueda querer de nuevo, creo que esto ya no da mas y nos vamos a separar, me duele mucho porque tengo dos hijos pero no puedo vivir con ella sabiendo que no me ama, que simplemente siente un cariño por mi, y que solo me quiere como el padre de nuestros hijos, llevamos 6 años juntos, Tengo 31 años y me gustaria empezar a vivir una nueva vida, soy de Perú........

Muchas veces la separacion es lo mejor
No estoy de acuerdo en el divorcio pero me he dado cuenta con el paso de los años k muchas veces es mejor separarse para no dañarnos como personas y muchos menos para deteriorar la situacion de nuestros hijos, te deseo suerte, y no tengas miedo de afrontar tu nueva vida, si realmente la amas dejala libre y si en su libertad ella te escoje , has ganado.... suerte y que Dios te bendiga

Ver también

J
jamel_5852065
15/5/04 a las 23:36

Manual de interrogatorio
Para quien sepa ingles tengo un manual de como realizar interrogatorios, está bastante bien, y te explica por ejemplo eso de, si eres diestro e intentas responder con una mentira tus ojos buscaran una respuesta en tu lado derecho del cerebro, porque hay esta el centro de la imaginación.

peticiones a chiporga@navegalia.com

Un saludo,

PD, tambien tengo manuales de como hacer bombas lapas )) por si es verdad que os ponen las cornamentas

J
jinfen_8617964
17/5/04 a las 18:54
En respuesta a jamel_5852065

Manual de interrogatorio
Para quien sepa ingles tengo un manual de como realizar interrogatorios, está bastante bien, y te explica por ejemplo eso de, si eres diestro e intentas responder con una mentira tus ojos buscaran una respuesta en tu lado derecho del cerebro, porque hay esta el centro de la imaginación.

peticiones a chiporga@navegalia.com

Un saludo,

PD, tambien tengo manuales de como hacer bombas lapas )) por si es verdad que os ponen las cornamentas

Agradecimiento
La verdad es que un poco de sentido del humor no viene del todo mal, sobre todo cuando por este dichoso tema se pasa francamente mal, muy mal, solo lo sabemos quienes lo pasamos, pero aun asi yo particularmente agradezco tu mensaje porque me ha hecho reir un rato.
Gracias sinceras.

J
jinfen_8617964
17/5/04 a las 18:59
En respuesta a an0N_959431199z

Me siento igual que tu

Solo que yo no tengo sospechas por los chats,mas bien por un e-mail que descubrí en el correo de su oficina, al cual tengo acceso porque trabajo con él. No era "comprometedor" pero sí hizo que se me partiera el corazón pues no podía imaginar que mi marido le dijera a una mujer que "le llamara a su número de teléfono directo" sin pasar por mi que soy su secretaria!, esto me ha hecho sospechar sobremanera y me gustaría poder acceder a su correo en una cuenta en telefónica.net bien para confirmar mis sospechas o bien para "darme un punto" en la boca y tragarme todo lo que he dicho y pensando, el problema es que no tengo la password para acceder a este correo, ¿hay alguna forma de "averiguarlo"??. Necesito vuestra ayuda porque lo estoy pasando francamente muy mal.
¿Algún consejo?
Gracias a tod@s por escucharme en un momento tan, tan difícil para mi.
Un beso

Hola almira
Almira he leido tu mensaje en mi e-mail, pero al intentar contestarte desde hotmail, no me ha dejado enviartelo a tu cuenta de correo de enfemenino, si tienes otra cuenta de correo a la que te pueda contestar, mandamela a mi e-mail para poder enviarte la informacion que tengo.
Besos.
Nekane

J
jinfen_8617964
17/5/04 a las 19:14
En respuesta a jahel_10046955

Siguo con dudas
Ültimamente sigo teniendo mis dudas ppero ahora estoy siendo muy indiferente, la verdad es que me esta dando igual que vallas a mi cas o me llame, no se si deje de sentir lo que siento o simplemente estoy poniendo una barrera entre los dos para dejar de tener este sentimiento de inseguridad.
Yo no puedo montarle una perseguidera ni en su cel ni en su PC ya que somos novios y no no vivimos juntos, ya vamois para 4 años de noviazgo y la verdad sient oque esta relacion no durara mucho.
Saludos y porfa diganme que puedo hacer

Hola
Aunque la decisión solo la puede tomar una misma, dentro de mi desconocimiento del tema, como bien dicen otros amigos de este foro, si ves la posibilidad de poder hablar con él para que te aclare algunas dudas de las que tengas, hazlo, aunque pienso que preguntarle directamente si te está siendo infiel es absurdo porque nunca lo reconoceria en el caso de que fuera verdad, con lo cual siempre tendras esa duda. Muchas vece me he planteado, que si yo pudiera permitirmelo, en el momento que pierdo la confianza en mi pareja lo mejor seria dejarlo, primero y egoistamente, para no hacerme daño a mi misma y a nadie, pero en mi situacion no puedo hacerlo tan a la ligera, porque hay personas implicadas.
Espero que tengas mucha suerte y que tomes la decision más adecuada, especialmente para ti.
Besos.

H
hamara_8467684
20/5/04 a las 3:46
En respuesta a jolita_6459714

Muchas veces la separacion es lo mejor
No estoy de acuerdo en el divorcio pero me he dado cuenta con el paso de los años k muchas veces es mejor separarse para no dañarnos como personas y muchos menos para deteriorar la situacion de nuestros hijos, te deseo suerte, y no tengas miedo de afrontar tu nueva vida, si realmente la amas dejala libre y si en su libertad ella te escoje , has ganado.... suerte y que Dios te bendiga

Es el mejor consejo que he escuchado...... gracias
He estado leyendo varias veces tu comentario y me doy cuenta que tienes toda la razón, creo que la separacin esta vez es lo mejor, ya que a pesar de que yo pongo todo de mi parte, creo que estamos alejandonos mas sentimentalmente y yo ya estoy empezando a sentir resentemiento a ella, por eso creo que es mejor separarnos y como dices si ella vuelve a mi, habré ganado.
Muchas gracias por tu gran consejo amigo(a) gigival30

Me gustaria mucho conversar con alguien de esto, mi correo es miguelmartisol@hotmail.com

A
arpad_7063925
20/5/04 a las 10:19

Si sonrie mucho
chungo

H
hlal_5841848
28/5/04 a las :56
En respuesta a hamara_8467684

Creo que eso fue todo
Sabes amiga, te voy a contar algunas cosas ya que ahora necesito desahogarme, yo a ella la descubri inciando una relación en el cual se carteaban con frecuencia segun ella por casi un mes, empeze a sospechar porque ella empezo a ponerse fria conmigo, no era la misma de antes, discutiamos mucho mas que nada por problemas economicos que teniamos por esos dias, sin embargo yo siempre sedi, y trataba de llevar las cosas tranquilamente, paso casi un mes, y ella siempre le gustaba estar conectada al internet, le puse un programa espia porque queria saber que sentía ella por mi, que le contaba a sus amigos(as) de mi, pero fue tal mi sorpresa al ver como se carteaba con un hombre que la escribia, enamorandola y diciendola que la empezaba a amar, y a la vez ella le decia lo mismo, fue justo en el primer dia que instale el programa, de inmediato fui a encararla y quedamos en que romperia esa relación y segun ella solo sentia cariño hacia esa persona y nunca mas le escribiria, segun ella solo habian salido un par de veces a tomar un té, ya han pasado casi dos meses y no he podido superar eso, ella habia dejado de amarme es por eso que se dejo enamorar y a la vez reconosco que no le daba mucha atención a ella, pero me doy cuenta que hasta ahora ella no me ama a pesar que yo si hago todo como para que ella me pueda querer de nuevo, creo que esto ya no da mas y nos vamos a separar, me duele mucho porque tengo dos hijos pero no puedo vivir con ella sabiendo que no me ama, que simplemente siente un cariño por mi, y que solo me quiere como el padre de nuestros hijos, llevamos 6 años juntos, Tengo 31 años y me gustaria empezar a vivir una nueva vida, soy de Perú........

Hola miguel !


Hasta parece que estoy escuchando mi historia, también tengo 31 años y el problema es el mismo sólo que yo sólo espíe sus correos por que sabía su clave, entonces no puedo estar seguro de lo que ella le escribía a él, lo que sí sé es que ese "amigo" le escribía poemas y le hablaba bonito.
Yo me puse como loco de celos, no paraba de llorar (como un niño), en cuanto sentía que no me hacía caso, yo ya estaba pensando que quiza ella estaba pensando en aquél, esto ha durado como dos meses y medio y apenas esta semana me he sentido un poco mejor, por que hasta baje de peso por estar pensando todo el día en ella, que si estará hablando con su "amigo", que cosas le dirá ella a él y todo eso.

Ella me asegura que sólo era su amigo y que en ningún momento lo vió como otra cosa, pero la duda me sigue quemando. Yo, al igual que tú ahora hago hasta lo imposible por que ella se vuelva a enamorar de mí, ella me dice que si me quiere pero que no es posible que así de repente me quiera como yo se lo demando, después de 6 años (igual que tú) de indiferencia.

A lo mejor es cuestión sólo de ser objetivo y no esperar que ella te dé el amor así de repente, creo que tenemos que recuperar el tiempo perdido, con cariño, atenciones, amor, respeto y todo eso que hemos perdido en 6 años, y que ha hecho que nuestras parejas volteen a otro lado.

Yo lo que te puedo decir miguel, es que seas paciente, y que no quieras recuperar en una semana lo que te has tardado 6 años en perder.

Es muy duro, durísimo pero si deveras la quieres y crees que ella te quiere ten un poco de paciencia y dedicación a tu matrimonio.

Hace algunas semanas te hubiera escrito para pedirte información acerca del programa espía, pero estoy entiendiendo que eso de espíar es algo sumamente compulsivo e inevitable, pero también es un círculo vicioso con el que sólo nos hacemos daño a nosotros mismos y nos envenenamos el alma.
Lo mejor es hablar acerca de las cosas que que se han perdido en la pareja y preguntarle que espera de tí y tú decirle que esperas de ella y así con COMUNICACIÓN es como empiezan a marchar otra vez las cosas.

Perdón por el rollísimo pero yo también quería desahogarme y con quien mejor sino con alguien que esta viviendo lo mismo.

Sinceramente

Gustavo.

N
nasrin_6273629
28/5/04 a las 2:08

Estoy igual q tú nenake
Me pasa lo mismo,
Esto es un sinvivir, yo llevo 8 años con el, y me ha sorprendido muchísimo, él conmigo no ha cambiado pero le he pillado algunas mentiras. Y en estos msm pone cosas como hola guapetona, a ver cuando volvemos a quedar, y me invitas un cafe en tu casa, o a ver si esta semana hago alguna espacadita ( o mil) para verte, cosas así, es sospechoso verdad???

A
an0N_1004814899z
29/5/04 a las 20:53

No se si me engaña
Hola Amigas, estaba navegando por internet, cuando de repente, vi esta pagina, cuando entre en el foro y vi el tema del que se estaba discutiendo, no lo dude, veo que por desgracia, todas teneis malas experiencias con la infidelidad, mi problemas es que tengo novio desde hace casi 2 años, aunque nos conocemos desde hace 5, el problema es que hace unas semanas empeze a notar que ya no intimamos como antes, (no s si me entendeis), siempre ha tenido muchos numeros que yo no conozco en el movil, lo cual no me parecio extraño, porque el me dice que son de su famillia y no tengo porque dudar, pero hace un par de dias, despues de llevarme yo mas de 1 año intentando convencerle de que cambiara un poco la forma en que lleva el pelo, ya que es con la raya al lado, muy antiguo, de repente se lo cambia, le pregunte el motivo, pero no fue muy claro, y estoy pensando.. ¿me estara engañando con otra? en fin, es bien sabido que los hombres al principio de las relaciones se esfuerzan mucho para gustar a una chica, pero despues, todo eso se acaba, por mi se puso un pendiente, y ahora no lo haria ni loco, ademas antes, cuando discutiamos, el venia rapido a mi casa para arrglarlo, y ahora ya no, no se presenta hasta varias horas despues, si es que se presenta antes de la noche, decidme ¿¿que opinais? estoy muy confusa, ayudadme por favor, besos.

J
jinfen_8617964
1/6/04 a las 18:11
En respuesta a an0N_1004814899z

No se si me engaña
Hola Amigas, estaba navegando por internet, cuando de repente, vi esta pagina, cuando entre en el foro y vi el tema del que se estaba discutiendo, no lo dude, veo que por desgracia, todas teneis malas experiencias con la infidelidad, mi problemas es que tengo novio desde hace casi 2 años, aunque nos conocemos desde hace 5, el problema es que hace unas semanas empeze a notar que ya no intimamos como antes, (no s si me entendeis), siempre ha tenido muchos numeros que yo no conozco en el movil, lo cual no me parecio extraño, porque el me dice que son de su famillia y no tengo porque dudar, pero hace un par de dias, despues de llevarme yo mas de 1 año intentando convencerle de que cambiara un poco la forma en que lleva el pelo, ya que es con la raya al lado, muy antiguo, de repente se lo cambia, le pregunte el motivo, pero no fue muy claro, y estoy pensando.. ¿me estara engañando con otra? en fin, es bien sabido que los hombres al principio de las relaciones se esfuerzan mucho para gustar a una chica, pero despues, todo eso se acaba, por mi se puso un pendiente, y ahora no lo haria ni loco, ademas antes, cuando discutiamos, el venia rapido a mi casa para arrglarlo, y ahora ya no, no se presenta hasta varias horas despues, si es que se presenta antes de la noche, decidme ¿¿que opinais? estoy muy confusa, ayudadme por favor, besos.

Exceso de confianza?
También pudiera ser la confianza, el tiempo que ya llevais juntos.
Al principio todo lo que él hace es para conquistarte, pero con el paso del tiempo y cuando ya lo tienen "asegurado" empiezan a confiarse, no son conscientes que es necesario conquistar a la pareja dia a dia.
Aunque sin dejar de observar los cambios que pueda tener, piensa que es la confianza.
Saludos.

S
sinai_7235105
7/6/04 a las 22:11

Yo lo supe de la forma mas tonta...
un dia estaba aburrida y me puse a ver un mail que el me habia mandado de esos colectivos, que se mandan a muchas personas, y me puse a ver a quien mas se lo estaba mandando, y hubo una direccion de mujer que me resultaba muy rara. de inmediato intente entrar en esa cuenta de hotmail por la pregunta secreta, y esta era tan tonta que entre....
encontre mensajes que el le mandaba a esta mina invitandola a salir, y se habian estado escribiendo durante un mes mas o menos.
no lo podia creer.... me hizo mierda.encima descubri que esta mina no era ninguna santa porque ademas de escribirse con el , se escribia con tipos casados, una verdader atorranta...
en los mensajes no decia que se hubieran encontrado para salir, sino que daba a entender que se hubieran encontrado despues de mucho tiempo por casualidad, y que ella lo habia agitado, y que despues todo hubiera seguido via mail, sin llegar a nada porque ella era bastante histerica, y se hacia rogar, y creo que esa fue una de las cosas que mas me dolio, porque se me iba a meter los cuernos por lo menos que fuera con una trola facil, y regalada, no con una que se hiciera la estrecha y que hubiera que rogarle....como si fuera virgen.
ya no estoy mas con el pero quiero saber todo, y me gustaria entrar a la cuenta de el para ver si fue esa la unica persona, porque mientras mas info tenga, mejor voy a poder sacar las conclusiones de esta relacion y aprender para la proxima.pero no se como hacerlo, se que hay programas pero no se como usarlos.espero que te sirva mi experiencia

O
onelia_9723120
6/10/04 a las 17:01

Hola nekane
hola nekane yo soy otra victima del engaño del chat. a mi hace 1 mes m ocurrio, yo estaba metida en su ordenador bajandome musica y de repente vi que una chica le solicitaba en el messenger , le desperte de la siesta y le dije que le llamaban el fue y me dijo que si para eso le llamaba, no m dio ni una explicacion hasta q a la noche m dijo si m pasaba algo y le pregunte si no m tenia q decir nada el m dijo q si que chateaba con tias y yo me encendi ,aunque el m asegura q me aseguraba q m queria ya no m lo creia yo le comente q si ellas sabian de mi existencia y m dijo q si pero ya no m creia nada. al de poco yo sabiaque podria pasar algo mas y le di a elegir entre ellas o yo y claro en ese momento m eligio a mi ,pero al dia siguiente nos veiamos y lo primero q m contesto fue q era una celosa empedernida y q no iva a prohibirle nada y que iva a seguir haciendolo, entonces yo pense q le tenia q hacer lo mismo darle tambien celos y me compre el ordenador para hacer lo mismo hay q darles de su propia medicina. yo estaba haciendo q no m importaba nada de el m volvi fria aposta para q pensara cosas. y hace ni una semana volvi a ver cosas en el ordenador encontre una foto de unas chicas tendrian 17 años pero m daba igualy le volvi a dar a elegir pero por ultimatun y m volvio a decir q yo no era quien para hacerle eso que eso lo hacia porque le gustaba y claro imaginate como m senti porque por ahi empieza todo y lo se por experiencia porque yo le conoci por un chat. le pregunte q si hubiese visto todo eso en mi ordenador q diria y m contesto q si le sentaria mal y le dije ves pues no hagas lo q a ti no te gustaria q t hiciesen. y abrio los ojos m dijo q se acabo todo lo del chat y lo de las tias esas pero como es tan reciente no m fio todavia le quiero dar un voto de confianza y lo hare pero muy despacio y el lo sabe. le dije tambien q quitaria todo del ordenador la foto y las direcciones , la foto la quito de una carpeta de cosas recibidas pero las direcciones no las puede quitar hasta q ellas le olviden y le quiten de sus listas. lo q te quiero decir nekane es q investigues igual q lo hacia yo y q lo sigo haciendo , el no sabe q m se su clave y para q cambie la direecion para q desaparezcan de su messenger le he cambiado la clave y el s piensa q le va mal el msn igual q a mi m pasan otras cosas tambien en el msn(messenger). no dejes q haga lo q le de la gana y si sospechas algo investiga sin q el lo sepa, porque cuando tenemos encendido ese sentido es porque hay algo dejale las cosas claras y sino t hace caso dejale aunque le quieras o hazle sentir lo mismo para q vea lo q se siente.espero q t sirva lo que te digo a mi me ha servido de momento. BESOS amiga y si quieres algo mas este es mi direccion de correo: vanesa.astorqui@euskalnet.net

O
onelia_9723120
6/10/04 a las 17:11
En respuesta a an0N_956759399z

Holaaaaaa!!!
HOLA CHICA QUISIERA COMO PUEDO VER TODO LO QUE HACE DESDE SU ORDENADOR YA QUE HICE LO DE GRABAR LAS CONVERSACINES EN EL MESSENGER Y SIEMPRE ACABA PILLANDOME. UN BESO

Hola clarita
te dire que si sabes su contraseña t vayas a un ciber o si tienes tu el ordenador t metas en su correo pero claro cuando sepas q esta durmiendo porque haber si un contacto t va a ver pensando q es el y t pilla porque se lo dira y si no puedes mas pensando q t engaña cambiale la clave y q cambie todo pero para q todo acabe dale a elegir y si d verdad t quiere t escogera a ti como lo hizo conmigo pero despues de mucho tiempo insistiendo y abriendole los ojos .dile q si a el le parece q eso es una infidelidad porque todos dicen q no lo es pro yo en cambio si lo creo. lo lei en una revista y no hace falta q sea sobre la carne sino cuando ellos se sienten agusto hablando con otras cuidado porque eso es una señal. besos amiga.

S
selene_6903949
9/10/04 a las 13:29
En respuesta a jamel_5852065

Manual de interrogatorio
Para quien sepa ingles tengo un manual de como realizar interrogatorios, está bastante bien, y te explica por ejemplo eso de, si eres diestro e intentas responder con una mentira tus ojos buscaran una respuesta en tu lado derecho del cerebro, porque hay esta el centro de la imaginación.

peticiones a chiporga@navegalia.com

Un saludo,

PD, tambien tengo manuales de como hacer bombas lapas )) por si es verdad que os ponen las cornamentas

Manual de interrogatorio
Hola.
tu mensaje es de mayo,pero acabo de verlo ahora.
Te importaria mandarme informacion de la que tienes para saber si te mienten?
mandame a karolsb69@hotmail.com
gracias de antemano

A
an0N_858321899z
21/12/04 a las 21:30

Hola nekane64
hola wuapa!!!soy una xavala q piensa lo mismo,no se xq pero no confio totalmente con mi pareja,si quieres nos podemos ayudar,dime algo

A
ayose_6110043
1/4/05 a las 21:21
En respuesta a hamara_8467684

La mas triste realida, programa espia,
estimada nekane64, entiendo como te debes estar sintiendo, yo te podria ayudar en algo, ya que me toco vivir algo parecido, empeze a sospechar de mi esposa que algo andaba mal, y como ella frecuentaba mucho el internet y los correos, instale un programa espia en la PC en donde ella frecuentaba chatear, al instante pude ver como ella estaba iniciando una relacion, me senti muy mal, mi corazon empezo a caerse en pedasos. Aunque felizmente ahora con mi esposa hemos conversado y estamos bien, seguimos juntos y nos amamos, no se me quita de la cabeza todo lo que pude averiguar lo ella hacia.
Si deseas te puedo ayudar con mas detalles y explicarte como funciona ese programa
Mi Email es: miguelmartisol@hotmail.com

Creo que me interesa ese programa
hola miguel soy david de madrid y me gustaria me mandaras imformacion sobre ese programilla que tienes por ahi,es que creo que mi mujer puede estar haciendo algo que no me gustaria fuera verdad y me gustaria enterarme lo antes posible de esto para asi saber que es lo que tengo que hacer muchas gracias y un saludo

M
maja_6131642
1/4/05 a las 23:08
En respuesta a jamel_5852065

Manual de interrogatorio
Para quien sepa ingles tengo un manual de como realizar interrogatorios, está bastante bien, y te explica por ejemplo eso de, si eres diestro e intentas responder con una mentira tus ojos buscaran una respuesta en tu lado derecho del cerebro, porque hay esta el centro de la imaginación.

peticiones a chiporga@navegalia.com

Un saludo,

PD, tambien tengo manuales de como hacer bombas lapas )) por si es verdad que os ponen las cornamentas

Me encantaria??'
gracias a mi encantaria quer me amndaces ese manual , para pillar a mi marido. mi
coreo es
leslie_amor1018@hotmail.com
que es eso de hacer bombas lapas?

Y
yaryna_6967500
1/4/05 a las 23:46
En respuesta a deniz_5330649

Intuición femenina
Creo firmemente en la intuicion de una mujer y si tu corazon sospecha que algo no anda bien es porque asi debe serlo.
Es dificil cacharte en la movida a tu pareja pero hay cosas quete gritan que no eres la unica:
- No te permite ver los mensajes que recibe ni por e-mail, ni en su telefono particular.
- Cuando alguien lo llama hace hasta lo imposible por alejarse de tu oido.
- Ultimamente sale demaciado con sus "amigos" "primos" "hermanos".
- Nunca le intereso hacer ejercicio y ultimamente es un esclavo de los gimnasios y dietas.
- Siempre esta cansado.
- Siempre esta aburrido.
_ Le inquieta el que le preguntes ¿que hiciste ayer por la noche?...
Hay mas pero eso es un buen indicativo, ahora que si ya te cambio el nombre........¿que te puedo decir?.
Te lo digo por experiencia, solo observalo, él solo cae.

Estoy de acuerdo... debes escuchar tu corazón!!
Yo estoy de acuerdo contigo lovecafe... porq uno se da cuenta de todos esos detalles, uno presiente q algo esta pasando aunq sea en el subconciente... lo q pasa es q uno esta tan enamorada como para aceptarlo, pero hay muchas cosas q te demuestran q esta a punto o esta con otra... sobre todo si trata de cambiar su apariencia, ya sea en su forma de vestir, o trata de dejar un vicio q hace años le estas pidiendo q deje (cigarro, bebida, etc)... lo unico q puedes hacer en tu caso... es escuchar lo q te dice tu corazón y tu sexto sentido, y ahi encontraras la respuesta, porq ademas si estas pensando en preguntarselo... olvidalo!!... jamas lo aceptara frente a ti, son demasiado cobardes para eso!!

A
an0N_862175899z
3/4/05 a las 15:04

Lo q yo creo
mira lo k pues hacer s fijart si desd q se mete en chats usa mas el movil, se mete mas veces a internet, o esta mas distant contigo.yo me meto en chats y te aseguro k si esta con otra se le notara.Se usan muxo ls sms.Muxa suerte.

A
an0N_703014199z
31/10/05 a las 21:32
En respuesta a onelia_9723120

Hola nekane
hola nekane yo soy otra victima del engaño del chat. a mi hace 1 mes m ocurrio, yo estaba metida en su ordenador bajandome musica y de repente vi que una chica le solicitaba en el messenger , le desperte de la siesta y le dije que le llamaban el fue y me dijo que si para eso le llamaba, no m dio ni una explicacion hasta q a la noche m dijo si m pasaba algo y le pregunte si no m tenia q decir nada el m dijo q si que chateaba con tias y yo me encendi ,aunque el m asegura q me aseguraba q m queria ya no m lo creia yo le comente q si ellas sabian de mi existencia y m dijo q si pero ya no m creia nada. al de poco yo sabiaque podria pasar algo mas y le di a elegir entre ellas o yo y claro en ese momento m eligio a mi ,pero al dia siguiente nos veiamos y lo primero q m contesto fue q era una celosa empedernida y q no iva a prohibirle nada y que iva a seguir haciendolo, entonces yo pense q le tenia q hacer lo mismo darle tambien celos y me compre el ordenador para hacer lo mismo hay q darles de su propia medicina. yo estaba haciendo q no m importaba nada de el m volvi fria aposta para q pensara cosas. y hace ni una semana volvi a ver cosas en el ordenador encontre una foto de unas chicas tendrian 17 años pero m daba igualy le volvi a dar a elegir pero por ultimatun y m volvio a decir q yo no era quien para hacerle eso que eso lo hacia porque le gustaba y claro imaginate como m senti porque por ahi empieza todo y lo se por experiencia porque yo le conoci por un chat. le pregunte q si hubiese visto todo eso en mi ordenador q diria y m contesto q si le sentaria mal y le dije ves pues no hagas lo q a ti no te gustaria q t hiciesen. y abrio los ojos m dijo q se acabo todo lo del chat y lo de las tias esas pero como es tan reciente no m fio todavia le quiero dar un voto de confianza y lo hare pero muy despacio y el lo sabe. le dije tambien q quitaria todo del ordenador la foto y las direcciones , la foto la quito de una carpeta de cosas recibidas pero las direcciones no las puede quitar hasta q ellas le olviden y le quiten de sus listas. lo q te quiero decir nekane es q investigues igual q lo hacia yo y q lo sigo haciendo , el no sabe q m se su clave y para q cambie la direecion para q desaparezcan de su messenger le he cambiado la clave y el s piensa q le va mal el msn igual q a mi m pasan otras cosas tambien en el msn(messenger). no dejes q haga lo q le de la gana y si sospechas algo investiga sin q el lo sepa, porque cuando tenemos encendido ese sentido es porque hay algo dejale las cosas claras y sino t hace caso dejale aunque le quieras o hazle sentir lo mismo para q vea lo q se siente.espero q t sirva lo que te digo a mi me ha servido de momento. BESOS amiga y si quieres algo mas este es mi direccion de correo: vanesa.astorqui@euskalnet.net

Me uno a su club!!!!!!!!
Hola chicas, ultimamente... como ya me se el password de mi novio, me ha entrado la desconfianza de ver su MSN, y me he dado cuenta que tiene a varias tipas, no se de donde sea, y quiero sacarles informacion. Necesito ayuda para esto. Nnecesito sacarles mas informacion a estas tipas, o como preguntarselo a mi novio discretamente sin que sepa que ya he entrado a su cuenta, no se como hacerle!!!!

Me uno al club mi correo es jessyta83@hotmail.com

Saludos

A
an0N_980719599z
17/12/05 a las 5:39
En respuesta a an0N_703014199z

Me uno a su club!!!!!!!!
Hola chicas, ultimamente... como ya me se el password de mi novio, me ha entrado la desconfianza de ver su MSN, y me he dado cuenta que tiene a varias tipas, no se de donde sea, y quiero sacarles informacion. Necesito ayuda para esto. Nnecesito sacarles mas informacion a estas tipas, o como preguntarselo a mi novio discretamente sin que sepa que ya he entrado a su cuenta, no se como hacerle!!!!

Me uno al club mi correo es jessyta83@hotmail.com

Saludos

Sacarles informacion
mira yo cuando tuve la oportunidad de hablar con una de las chicas q estaba agregada en el msn de mi novio me hice pasar por el...y bien simpatica les pedi q me contestaran un test sin rpeguntar..q era para probar la amistad o cuanto importaba para ella...en fin me dio resultad. Pregunte hace cuanto nos conocemos..cual es mi segundo nombre...cuando fue la primera vez q te dije q te queria..cuando fue la ultima vez q estuvimos juntos..hace cuanto q nos conocmimos...en fin..preguntas especificas q te ayuden a aclarar q clase de situacion o relacion es la q se mantiene..espero q te ayude..a mi me aclaro algunas cosas..y despues me confundio mas..pero no hay nada peor q estar con la angustia..creeme

A
alix_5953642
17/12/05 a las 10:37

Espia espia espia
Tienes que espiarle el pc, correo, ect.
Si es infiel se nota, comportamiento extraño, cosas extrañas, (llamadas sospechosas, comentarios de amigos sospechosos, salidas sospechosas, desaparece o va a sitios sin que lo sepas y cuando le pillas te da una explicación ... . Se pasa horas frente al pc y esconde que hace ahí.
Y creeme que el corazón te dice que te es infiel, lo intuyes.
Pero si no te da motivos, no te tormentes tu sola, la desconfianza sin base es fatal para la relación.

Saluditos

A
alix_5953642
17/12/05 a las 10:40

Aclaración al mi mensaje
Hola:

Que en mi mensaje anterior me han suprimido una palabra y así le ha cambiado lo que quería decir. Donde pone "te da una explicación", ponía en verdad " te da una explicación ...

CHAO

A
alix_5953642
17/12/05 a las 10:43

Otra vezzzz ajajaj
Yo de nuevo, otra vez. Que manía, si no me meto con nadie.
Bueno, lo explico de otra manera.


Quería decir que te dará una explicación con poco sentido, que al oirla te quedarás perpleja porque se notará que miente,que no es coherente.

Saludos

K
keyra_9034113
17/12/05 a las 14:51

El que busca siempre encuentra...
Estas preparada para enfrentar una traicion? Que harias si fuera cierto? o prefieres estar ciega para no sufrir. Antes de empezar contestate estas preguntas. Recuerda que el que busca siempre encuentra y los hombres son 99.9998% infieles.

A
an0N_542323799z
6/2/06 a las 15:27
En respuesta a onelia_9723120

Hola nekane
hola nekane yo soy otra victima del engaño del chat. a mi hace 1 mes m ocurrio, yo estaba metida en su ordenador bajandome musica y de repente vi que una chica le solicitaba en el messenger , le desperte de la siesta y le dije que le llamaban el fue y me dijo que si para eso le llamaba, no m dio ni una explicacion hasta q a la noche m dijo si m pasaba algo y le pregunte si no m tenia q decir nada el m dijo q si que chateaba con tias y yo me encendi ,aunque el m asegura q me aseguraba q m queria ya no m lo creia yo le comente q si ellas sabian de mi existencia y m dijo q si pero ya no m creia nada. al de poco yo sabiaque podria pasar algo mas y le di a elegir entre ellas o yo y claro en ese momento m eligio a mi ,pero al dia siguiente nos veiamos y lo primero q m contesto fue q era una celosa empedernida y q no iva a prohibirle nada y que iva a seguir haciendolo, entonces yo pense q le tenia q hacer lo mismo darle tambien celos y me compre el ordenador para hacer lo mismo hay q darles de su propia medicina. yo estaba haciendo q no m importaba nada de el m volvi fria aposta para q pensara cosas. y hace ni una semana volvi a ver cosas en el ordenador encontre una foto de unas chicas tendrian 17 años pero m daba igualy le volvi a dar a elegir pero por ultimatun y m volvio a decir q yo no era quien para hacerle eso que eso lo hacia porque le gustaba y claro imaginate como m senti porque por ahi empieza todo y lo se por experiencia porque yo le conoci por un chat. le pregunte q si hubiese visto todo eso en mi ordenador q diria y m contesto q si le sentaria mal y le dije ves pues no hagas lo q a ti no te gustaria q t hiciesen. y abrio los ojos m dijo q se acabo todo lo del chat y lo de las tias esas pero como es tan reciente no m fio todavia le quiero dar un voto de confianza y lo hare pero muy despacio y el lo sabe. le dije tambien q quitaria todo del ordenador la foto y las direcciones , la foto la quito de una carpeta de cosas recibidas pero las direcciones no las puede quitar hasta q ellas le olviden y le quiten de sus listas. lo q te quiero decir nekane es q investigues igual q lo hacia yo y q lo sigo haciendo , el no sabe q m se su clave y para q cambie la direecion para q desaparezcan de su messenger le he cambiado la clave y el s piensa q le va mal el msn igual q a mi m pasan otras cosas tambien en el msn(messenger). no dejes q haga lo q le de la gana y si sospechas algo investiga sin q el lo sepa, porque cuando tenemos encendido ese sentido es porque hay algo dejale las cosas claras y sino t hace caso dejale aunque le quieras o hazle sentir lo mismo para q vea lo q se siente.espero q t sirva lo que te digo a mi me ha servido de momento. BESOS amiga y si quieres algo mas este es mi direccion de correo: vanesa.astorqui@euskalnet.net

Como entrar al correo?
Hola, he probado entrar a su correo pero no acierto su contraseña:Sabes algún modo de hacerlo sin contraseña para hotmail?

X
xumiao_5386890
10/4/06 a las 15:02
En respuesta a keyra_9034113

El que busca siempre encuentra...
Estas preparada para enfrentar una traicion? Que harias si fuera cierto? o prefieres estar ciega para no sufrir. Antes de empezar contestate estas preguntas. Recuerda que el que busca siempre encuentra y los hombres son 99.9998% infieles.

Sobre la infidelidad.. tengo pistas pero aun no la certeza
Hola... conocí a este chamo hace como un año y de inmediato comenzamos a tener una relación de lo más pasional.. en verdad no me encontraba muy segura de que fuera el amor de mi vida pero él si se mostraba asi.. tanto que nos pedia que nos casaramos. la cosa es que nos juntamos y quede embarazada. ahora tengo 5 meses y acabo de descubrir -y vaya de que manera: él tuvo un accidente de auto y esta en el hospital y yo cojuda lo estoy cuidando.. a los 4 días le llega un mensaje a su celular dándole muy cariñosamente los buenos días y diciendole que acababa de soñar con él.. como estaba durmiendo me atrevi a responder, diciendole que llamara para hablar sobre su "sueño".. lamentablemente él se despertó y no tuve tiempo de apuntar el telefono.. salì del cuarto sin que él pudiera seguirme por su estado.
al regresar me dijo que por qué había contestado.. y yo le dije que lo había arruinado (nuestra relación) y él me decía que no entendia.. que esa era una tipa media loca que lo fastidiaba, que no tenia nada con ella.. y se justificaba en mi embarazo.. que por las hormonas estoy muy sensible.. la verdad es que él por motivos de trabajo siempre esta viajando y chateando.. eso no me preocupaba, confiaba plenamente en él.. pero ahora la duda -es increible que aun me quede dudas pero es así- me atormenta.. como puedo hacer para confirmarlo?

E
enelia_7882871
10/4/06 a las 15:39
En respuesta a an0N_858321899z

Hola nekane64
hola wuapa!!!soy una xavala q piensa lo mismo,no se xq pero no confio totalmente con mi pareja,si quieres nos podemos ayudar,dime algo

Infidelidad por internet
saludos, sabes apenas me acabo de enterar en el mes de febrero pasado me puse de curiosa a buscar las fotos de familia y mi sorpresa fue que consegui infinidades de fotos de mujeres en ropa interior, cartas de amor, telefonos, me queda atonita, el al principio lo nego y me dijo que se dejo llevar, pero que no lo haria más , le di una oportunidad pero se que puede hacerlo de nuevo, siempre lo vigilo ya casi nada es igual no confio en el se perdio algo, veo que no es lo que pensaba, es un hombre mayor y deje todo por el mi pais, familia, todo y ahora esto nunca lo pense, alguien puede darme un consejo que puedo hacer si lo descubro de nuevo, porque estoy vigilando siempre y cuando no esta en casa vigilo y busco en el computador.

E
enelia_7882871
10/4/06 a las 16:06
En respuesta a jinfen_8617964

Hola
Agradezco tu consejo, pero tú crees de verdad que si estoy en lo cierto y él está cometiendo una infidelidad, yo se lo digo y le pregunto, crees de verdad que él me lo diría? Quizás yo sea demasiado desconfiada, pero creo que nadie que ha cometido infidelidad, lo ha reconocido a su pareja, la mayoria de los casos que se han conocido es porque se les ha

Infidelidad en internet chateo
hola
como les decia apenas me entere que tengo un año engañada ya que por medio de este club de amigos conoci a mi esposo viaje y nos casamos, creo y estoy convencida que por internet se pueden destruir muchas relaciones, la mia apenas comienzaq y ya estoy buscando la forma de irme, es que no puedo soportar que me haya engañado un año, que haya leido cartas donde le decia a otra mujer te amo, hasta llamadas telefonicas, quisiera que alguien me pudiera dar un buen consejo estoy desorientada y no se que hacer, no queria perder mi matrimonio pero esto acabo con la confianza, y estoy segura que puede hacrlo de nuevo si es que no lo esta haciendo de nuevo, lo descubri apenas en febrero de este año, digame que puedo hacer, en dias pasados , abri una cuenta por yahoo y me hize pasar por otra mujer le envie 2 correos para saber si me repsondera, todavia no ha respondido, pero anoche abri el correo porque lo dejo abierto y vi mis mensajes no me ha contestado pero tampoco los ha borrado y no se que pensar, que pueden decirme.

dayana

A
addaia_6404155
1/5/06 a las 5:04

Up...
lo subo.

P
petri_6968586
1/5/06 a las 6:10

Querida nekane
No te compliques la vida, si de verdad amas a tu pareja.

Ahora si el ha cambiado mucho contigo y sientes que ya no te quiere, busca, pero solo para encontrar la disculpa para que acabes con todo, porque una vez encuentres ya no hay vuelta atras, el cristal se rompe y por mas que intentes repararlo no sera igual.

Manteber una buena relacion de pareja y de amor reciproco implica otras actividades (otras muy amenas y que tienen que ver con el valor personal) no exactamente esta.

P
puja_6436279
1/5/06 a las 18:13

Yo me entere porq la otra me llamo
si yo estaba dormida y un a mujer me llamo de lo mas amable y cordial y me dijo q era la NOVIA de mi pareja yo no podia creerlo pense q esa muchacha se habia equivoacado de telefono pregunte si estaba llamando a la persona correcta y ella lo confirmo con mil detalles es mas para esos dias yo lo habia tirado de la casa porque habian problemas pero nunca me imagine q era porque el tenia otra mujer eso no cruzo nunca por mi mente es mas no sabia q la infidelidad existia ja ja ja q idiota en fin la amante me dijo q el estaba viviendo con el desde hace 5 dias.
Fui una tonta porq lo perdone para nada porq nunca pude vivir en paz ni confiar en el lo vigilaba y aun asi despues de anos el hombre volvio a serme infiel yo estaba embarazada el se fue con ella ( otra amante difente a la primera ) me dejo con 4 semana de embarazo sin trabajo y sola en un pais q no es el mio.
Y la idiota de mi lo volvio a perdonar dejame decirte amiga q hay muchas cosas de las q me arrepiento pero haber perdonado 2 veces es una de las peores tonterias q he hecho en mi vida porque ahora SIENTO Y ESTOY SEGURA DE Q NO LO AMO ahora diera todo lo q tengo para cojerlo en una infidelidad me quiero separar de el no lo amo quiero quedarme sola con mi hijo no he logrado superar todo lo q vivi prefiero quedarme sola pero ahora q quiero q sea infiel no lo es.
Amiga mia si tu tienes la sospecha q te es infiel es casi seguro q lo es imaginate si yo sin sospecharlo el era infiel imaginate si tienes una sospecha es por algo
Si descubres q tus sospechas son ciertas piensa bien antes de perdonar.
Besos.

A
anu_6026390
2/5/06 a las 6:07
En respuesta a nasrin_6273629

Estoy igual q tú nenake
Me pasa lo mismo,
Esto es un sinvivir, yo llevo 8 años con el, y me ha sorprendido muchísimo, él conmigo no ha cambiado pero le he pillado algunas mentiras. Y en estos msm pone cosas como hola guapetona, a ver cuando volvemos a quedar, y me invitas un cafe en tu casa, o a ver si esta semana hago alguna espacadita ( o mil) para verte, cosas así, es sospechoso verdad???

No es sospechoso
es obvio!!

pero no implica necesariamente que la vea por estar enamorado... averigua lo que mas pueda, soy de la opinion que la duda mata mas que la verdad.

A
aliza_8749871
15/5/06 a las 9:29

Descubrir una infidelidad no es tan complicado.
Algunas veces es mas duro saber la verdad y es mejor cerrar los ojos.
pero si aun asi quieres saberla te doy unos consejillos:

¿usa ordenador?
Ponle un keylogger 100 % efectivo te enteras de todo lo que piensa hace y quien es ella.

¿usa movil? Si no tienes acceso a su factura dependiendo del operador que tenga te das de alta en internet como usuario del telefono y trazas todas sus llamadas mensajes (esto es facilisimo y muy efectivo)

¿tiene coche? Por 40 euros le pones un aparatillo que te dice en todo momento donde esta.

y si quieres mas informacion mandame un mail a pandora-62@hotmail.com

Suerte

G
gitte_5308682
28/6/06 a las 20:32
En respuesta a aliza_8749871

Descubrir una infidelidad no es tan complicado.
Algunas veces es mas duro saber la verdad y es mejor cerrar los ojos.
pero si aun asi quieres saberla te doy unos consejillos:

¿usa ordenador?
Ponle un keylogger 100 % efectivo te enteras de todo lo que piensa hace y quien es ella.

¿usa movil? Si no tienes acceso a su factura dependiendo del operador que tenga te das de alta en internet como usuario del telefono y trazas todas sus llamadas mensajes (esto es facilisimo y muy efectivo)

¿tiene coche? Por 40 euros le pones un aparatillo que te dice en todo momento donde esta.

y si quieres mas informacion mandame un mail a pandora-62@hotmail.com

Suerte

Sola me di cuenta
HOLA PANDORA MI NOMBRE ES GLADYS, Y TE CUEN TO QUE ESTOY HACE TIEMPO BASTANTE TRIZTE...MI ESPOSO EN SU TRABAJO UNA COMPAÑERA, LE PREST DINERO "PARA COMPRARSE UN AUTO" CUÀNDO ME LO CONT CASI MUERO...DIJO QUE DEBIA DEVOLVERLE 500 PESOS TODOS LOS MESES, ME INDIGNÈ Y LLAMÈ A LA COMPAÑERITA, Y ME RESPONDI QUE SÌ QUE ERA CON ONDA, QUE LO APRECIABA MUCHO PORQUE ERA UN EXELENTE PERSONA Y QUE ELLA ANDABA RE MAL CON EL ESPOSO, ESO RESPONDIO CUANDO LE PREGUNTE SI EL MARIDO SABIA DE ESA SUMA, Y DIJO QUE SU RELACION ANDABA MAL, LE DIJE QUE YO AMABA A MI ESPOSO, PERO TE CUENTO QUE EL NI EL AMOR QUERIA HQACER CONMIGO!!!QUE TE CUENTO QUE YO ME HAGO TIRAR LAS CARTAS DE VEZ EN CUANDO, Y NO TUBO MEJOR IDEA QUE ROBARME LA DIRE Y FUE A VER A MI BRUJITA, Y LE PIDIO QUE LO AYUDARA QUE NO SABIA LO QUE HABIA SUCEDIDO QUE SE HABIA ENGANCHADO MAL CON SU COMPAÑERITA PERO QUE ME AMABA Y QUE NO SABIA COMO HACER...JAJAJAJA IMAGINATE LA IMPOTENCIA EL DOLOR LA BRONCA Y TODO JUNTO, Y LE DIJE QUE SE FUERA DE CASA, Y SE ARRODILLO Y SE PUSO A LLORAR, Y DESDE AQUEL MOMENTO MI VIDA CAMBIO, SIGO A SU LADO Y YA NO ME SIENTO IGUAL,...SIGO PENSANDO QUE SIGUE CON ELLA PERO ME LO NIEGA A MORIR....DAME UNA OPIN ION POR FAVOR TRABAJAN JUNTOS Y SON POLICIAS

I
iziar_6296977
7/12/06 a las 12:36
En respuesta a an0N_1004814899z

No se si me engaña
Hola Amigas, estaba navegando por internet, cuando de repente, vi esta pagina, cuando entre en el foro y vi el tema del que se estaba discutiendo, no lo dude, veo que por desgracia, todas teneis malas experiencias con la infidelidad, mi problemas es que tengo novio desde hace casi 2 años, aunque nos conocemos desde hace 5, el problema es que hace unas semanas empeze a notar que ya no intimamos como antes, (no s si me entendeis), siempre ha tenido muchos numeros que yo no conozco en el movil, lo cual no me parecio extraño, porque el me dice que son de su famillia y no tengo porque dudar, pero hace un par de dias, despues de llevarme yo mas de 1 año intentando convencerle de que cambiara un poco la forma en que lleva el pelo, ya que es con la raya al lado, muy antiguo, de repente se lo cambia, le pregunte el motivo, pero no fue muy claro, y estoy pensando.. ¿me estara engañando con otra? en fin, es bien sabido que los hombres al principio de las relaciones se esfuerzan mucho para gustar a una chica, pero despues, todo eso se acaba, por mi se puso un pendiente, y ahora no lo haria ni loco, ademas antes, cuando discutiamos, el venia rapido a mi casa para arrglarlo, y ahora ya no, no se presenta hasta varias horas despues, si es que se presenta antes de la noche, decidme ¿¿que opinais? estoy muy confusa, ayudadme por favor, besos.

Te entiendo, yo tambien me siento engañada¡¡¡
POR CASUALIDAD Y NAVEGANDO POR INTERNET ME HE ENCONTRADO CON ESTE FORO Y ME HE MOLESTADO EN ESCRIBIR PORQUE ME ENCUENTRO PERFECTAMENTE IDENTIFICADA. MI MARIDO (ME CASE HACE UNOS ESCASOS MESES) CHATEA POR EL MSN CON UN MONTÓN DE CHICAS, SE CUENTAN INTIMIDADES Y SE DAN LOS NÚMEROS DE TF. Y POR SUPUESTO SE LLAMAN Y SE MANDAN MENSAJE... YO LO HE AVERIGUADO TRAS MUCHAS SEMANAS DE INVESTIGACIÓN... Y LA VERDAD ES QUE AHORA NO SE QUE HACER SI DECÍRSELO Y MANDARLO A PASEO O ..... NO SE... QUE HARIAS VOSOTRAS? POR FAVOR DECIRME ALGO PORQUE ESTOY MUY CONFUSA.... AH¡¡¡ Y TENGO INDICIOS PARA PENSAR QUE SE VEE CON ALGUNA DE ESTAS TIPAS CUANDO YO ESTOY DE VIAJE....GRACIAS Y MIL BESOS

R
ruihua_5538073
31/1/07 a las 2:52

Creo que mi pareja me esta siendo infiel
tengo indicios pero no ninguna prueba y leyendo lo escribieron vi que hay un modo de que Si no tienes acceso a su factura dependiendo del operador que tenga te das de alta en internet como usuario del telefono y trazas todas sus llamadas mensajes. como se hace? soy del dF y quisiera saber... necesito su ayuda para salir de dudas por favor

S
sidy_5834973
22/2/07 a las 22:26
En respuesta a jinfen_8617964

Hola almira
Almira he leido tu mensaje en mi e-mail, pero al intentar contestarte desde hotmail, no me ha dejado enviartelo a tu cuenta de correo de enfemenino, si tienes otra cuenta de correo a la que te pueda contestar, mandamela a mi e-mail para poder enviarte la informacion que tengo.
Besos.
Nekane

Necesito un consejo
Nesecito deshaogarme con alguien, este es mi caso:

estoy casado, tengo 2 hijos, amo a mi esposa, pero cuando eramos novios me confeso que no era virgen, eso no tiene nada que ver, me dijo que solo habia estado con una persona, penso que la hiba a terminar pero segui con ella, cuando se aproximaba la fecha de la boda, me volvio a confesar que me habia dicho la verdad pero a la mitad, que envez de un hombre habian sido dos (el segundo su exnovio), y me dijo quien era, pero igual, estaba enamorado y no me importo; cuando teniamos 2 años de casados, me volvio a decir que el segundo hombre con el que habia estado no fue el exnovio sino el doctor con el habia hecho el servicio social de su escuela (el cual estaba en una clinica rural en una comunidad) este doctor tenia 32 años de edad y ella 17, bueno, el punto es que mantubieron esa relacion no se cuanto tiempo (nunca me lo dijo) pero su servicio social duro un año completo. cuando teniamos un año de casados ella me lo mencionaba con naturalidad y me dijo que la novia de ese doctor le tenia celos a ella (mi esposa) y se reia y le conteste que porque me lo mencionaba tanto y le pregunte que si habia sido su novio y me respondio que no (todavia no me confesaba que si habia estado con el). despues de eso nunca lo volvio a mencionar hasta me me lo conto todo. Cabe señalar que cuando me lo confeso agachaba la cara de la verguenza que sentia, me decia que era de lo peor que era una prostituta y que me entenderia si la abandonaba y no paraba de llorar, pero ese no es el caso, solo que me dolio mucho que me lo ocultara.

amo a mi esposa, no la quiero perder, pero ese sentimienro de desconcierto no me lo puedo quitar de la cabeza, si me lo hubiera confesado antes de casarnos creo que lo hubiera aceptado, pero como lo hizo me lastimo mucho y no se que hacer, necesito un consejo porfavor, les pido que si leen mi escrito no se burlen ya que estoy en un estado emocional bastante delicado y no hayo a quien recurrir, si alguien me puede escribir algunas palabras de aliento o un consejo se los aceptare. GRACIAS.

A
aleida_9579750
23/2/07 a las 11:56

Infidelidad
CUANDO LA PAREJA SE PONE DE ANTEMANO; A DECIRTE QUE ESTAS CAMBIANDO COL EL/ELLA.

CUANDO EMPIEZA A CELARTE CON TODO Y NADA.

CUANDO NO ESTA CONTENTO.
CUANDO ESTA PENSATIVO Y SOSPECHOSO.

TE LO PUEDO JURAR ESTA SIENDO INFIEL.

A
aleida_9579750
23/2/07 a las 12:05
En respuesta a aliza_8749871

Descubrir una infidelidad no es tan complicado.
Algunas veces es mas duro saber la verdad y es mejor cerrar los ojos.
pero si aun asi quieres saberla te doy unos consejillos:

¿usa ordenador?
Ponle un keylogger 100 % efectivo te enteras de todo lo que piensa hace y quien es ella.

¿usa movil? Si no tienes acceso a su factura dependiendo del operador que tenga te das de alta en internet como usuario del telefono y trazas todas sus llamadas mensajes (esto es facilisimo y muy efectivo)

¿tiene coche? Por 40 euros le pones un aparatillo que te dice en todo momento donde esta.

y si quieres mas informacion mandame un mail a pandora-62@hotmail.com

Suerte

Descubrir la infidelidad
CREO QUE ESAS OPCIONES SON DEMASIADAS EXTREMAS.

LA VERDAD QUE ES MUY TRISTE SABER QUE TU PAREJA TE ES INFIEL; PERO TAMBIEN DUDAR TE MATA.

YO APRENDI DE MIS PASADOS FRACASOS, QUE NO HAY QUE CELAR POR QUE ESO TE DENIGRA Y PONE POR EL SUELO TU AUTOESTIMA, Y QUE SOLO NOS RESTA APRENDER A CONFIAR EN NUESTRAS PAREJAS; YA QUE ESTA VA HACER INFIEL POR ENCIMA DE LO QUE SEA.

YO ESTOY MUY TRANQUILA; mi esposo me fue infiel y tuvo una nina con otra, EL ME LO CONFESO ANTES DE NACER LA BB Y YO LO PERDONE PORQUE NADIE ES PERFECTO, PERO YO NO HE OLVIDADO ESE DETALLE.
AL FIN Y AL CABO LO TENGO EN MIS MANOS. EL NO PUEDE RECLAMARME NADA Y YO CADA VES QUE PUEDO LO HAGO SENTIR CULPABLE...

AMIGAS NO SUFRAN POR LIOS HOMBRES!

T
telma_6312258
23/2/07 a las 12:15

Por su cambio de actitu
Yo se lo note ha mi marido,por que de momento siempre estaba contento y ya no discutia, tenia una actitu muy pasota ante los problemas cotidianos cuando nunca habia sido asi y que de momento empezo a salir ha hacer los recados solo , cuando hasta para comprar pilas me hacia ir con el.De todas formas mi infidelidad esta en el foro soy ety7.Yo lo he perdonado por que lo quiero y durarte el tiempo que se vio con ella no me dejo de hatender.Un beso espero que tu sospecha se quede en eso y no tengas que pasar por el dolor que he pasado yo.Besos tu amiga ety7

X
xinhui_8793002
23/2/07 a las 13:14
En respuesta a aliza_8749871

Descubrir una infidelidad no es tan complicado.
Algunas veces es mas duro saber la verdad y es mejor cerrar los ojos.
pero si aun asi quieres saberla te doy unos consejillos:

¿usa ordenador?
Ponle un keylogger 100 % efectivo te enteras de todo lo que piensa hace y quien es ella.

¿usa movil? Si no tienes acceso a su factura dependiendo del operador que tenga te das de alta en internet como usuario del telefono y trazas todas sus llamadas mensajes (esto es facilisimo y muy efectivo)

¿tiene coche? Por 40 euros le pones un aparatillo que te dice en todo momento donde esta.

y si quieres mas informacion mandame un mail a pandora-62@hotmail.com

Suerte

Facturas
Pero con la opción de darte de alta en Internet, te dan na clave que le llega a su móvil, y como la consigues sin que se entere?
Con esta opción pedes ver a que números llama y manda sms, pero no puedes ver lo q pone en esos sms.
Ojalá se pudiera!
saludos

M
marfil_8262733
24/2/07 a las 3:08

Hola
bueno cuado la pareja es infiel a una se nota altiro el hombre tiene cambios nunca avia tenido sale mucho se viste mejor que ante anda perfumadido y lo otro en la cama ya no es el mismo esta menos cariñoso y cambia su forma de ser en la cama te lo digo pk a mi me paso mi pareja cambio total mente en todo y bueno me fue infiel con una mina que es mas joven que yo pero bueno estoy saliendo adelante y mis amigas me ayudaron arto pero lo unico bueno es gracias a dios nunca que de enbarazada eso fue bueno pk si avia tenido un bebe del no creo que prodria aver salido de esto pero sali ojala que a ti no te pase esto surte

S
sue_6495874
1/3/07 a las 17:47

Infidelidad por internet
Hola a todas y todos, bueno yo tengo la certeza de que me miente y me engaña cuando me dice mirándome a los ojos que no me engaña, que no habla con otras mujeres por messenger, etc, etc, no sé hasta que punto a quedado con ellas, pero si se que se ha puesto caliente hablando con ellas y se han intercambiado teléfonos. Él se queja de que siempre estoy con mis celos y que está cansado y no es sincero conmigo, dice que si está conmigo es porque me quiere y me respeta. La verdad es que algunas veces pienso que una persona así debe ser muy perversa, a no ser que para él sea normal. Al final, sufro yo, por engañada, apaleada y celosa.
Quizás este mensaje no le lea nadie, pero si alguien se para en él, le agradecería que me diese un consejito. Yo al final, por mucho que me cueste, porque estoy enamorada y dolida, supongo que el barco se hundirá, pero bueno...

Gracias a todos

K
karine_6045501
1/3/07 a las 19:11
En respuesta a sue_6495874

Infidelidad por internet
Hola a todas y todos, bueno yo tengo la certeza de que me miente y me engaña cuando me dice mirándome a los ojos que no me engaña, que no habla con otras mujeres por messenger, etc, etc, no sé hasta que punto a quedado con ellas, pero si se que se ha puesto caliente hablando con ellas y se han intercambiado teléfonos. Él se queja de que siempre estoy con mis celos y que está cansado y no es sincero conmigo, dice que si está conmigo es porque me quiere y me respeta. La verdad es que algunas veces pienso que una persona así debe ser muy perversa, a no ser que para él sea normal. Al final, sufro yo, por engañada, apaleada y celosa.
Quizás este mensaje no le lea nadie, pero si alguien se para en él, le agradecería que me diese un consejito. Yo al final, por mucho que me cueste, porque estoy enamorada y dolida, supongo que el barco se hundirá, pero bueno...

Gracias a todos

Hola amiga
para empezar, lo que puedes hacer es, grabarle las conversaciones del messenger.te lo digo por que yo lo icé y así sales de dudas.
en segundo lugar si realmente te esta engañando, en cualquier momento meterá la pata en algo,osea que es tate alerta en todo, lo que te cuenta, donde te dice que a estado...etc.
sobre todo piensa que tu eres mas lista que el, y tienes que tener paciencia y engancharlo bien, siempre suponiendo que te engaña.

S
sue_6495874
1/3/07 a las 20:32
En respuesta a karine_6045501

Hola amiga
para empezar, lo que puedes hacer es, grabarle las conversaciones del messenger.te lo digo por que yo lo icé y así sales de dudas.
en segundo lugar si realmente te esta engañando, en cualquier momento meterá la pata en algo,osea que es tate alerta en todo, lo que te cuenta, donde te dice que a estado...etc.
sobre todo piensa que tu eres mas lista que el, y tienes que tener paciencia y engancharlo bien, siempre suponiendo que te engaña.

Respuesta a mochino
hola mochino,
la verdad es que ya le he puesto sobre aviso y no creo que lo haga mas en casa, chateara en el trabajo y además no se como grabar las conversaciones, como lo hago? y de lo que estoy segura es de que me miente y que no quiero esperar sentada a que ya sea una cornuda integral y con mi autoestima por los suelos.

Gracias por tu respuesta.

L
laraib_719032
2/3/07 a las 2:51
En respuesta a aliza_8749871

Descubrir una infidelidad no es tan complicado.
Algunas veces es mas duro saber la verdad y es mejor cerrar los ojos.
pero si aun asi quieres saberla te doy unos consejillos:

¿usa ordenador?
Ponle un keylogger 100 % efectivo te enteras de todo lo que piensa hace y quien es ella.

¿usa movil? Si no tienes acceso a su factura dependiendo del operador que tenga te das de alta en internet como usuario del telefono y trazas todas sus llamadas mensajes (esto es facilisimo y muy efectivo)

¿tiene coche? Por 40 euros le pones un aparatillo que te dice en todo momento donde esta.

y si quieres mas informacion mandame un mail a pandora-62@hotmail.com

Suerte

Me interesa mucho tus datos
enviame por favor todos los medios que se pueda saber sobre como pillarlo, de que pais eres yo soy chilena.
cariños nanitatriste.

K
karine_6045501
2/3/07 a las 10:02
En respuesta a sue_6495874

Respuesta a mochino
hola mochino,
la verdad es que ya le he puesto sobre aviso y no creo que lo haga mas en casa, chateara en el trabajo y además no se como grabar las conversaciones, como lo hago? y de lo que estoy segura es de que me miente y que no quiero esperar sentada a que ya sea una cornuda integral y con mi autoestima por los suelos.

Gracias por tu respuesta.

Hola, aqui te explico como grabar las conversaciones.
el único problema de grabar las conversaciones,es que tienes que saber su contraseña.
si la sabes es muy facil.te vas a herramientas que esta en la parte de arriba pinchas en opciones, veras que te sale, personal,general ,mensajes y otras cosas, tu tienes que pinchar en mensajes.veras que te pone guardar el historial de mis conversacione3s, pues pinchas ahí y abajo puedes poner donde quieres que se graben, yo personalmente las puse en una de mis carpetas, así no me hacia falta meterme en su configuracion para verlas.sobre todo cuando lo pongas acuerda te de pinchar en aplicar y después aceptar.
si tienes alguna duda me lo dices, un beso y mucha suerte.

S
sue_6495874
5/3/07 a las 11:50
En respuesta a karine_6045501

Hola, aqui te explico como grabar las conversaciones.
el único problema de grabar las conversaciones,es que tienes que saber su contraseña.
si la sabes es muy facil.te vas a herramientas que esta en la parte de arriba pinchas en opciones, veras que te sale, personal,general ,mensajes y otras cosas, tu tienes que pinchar en mensajes.veras que te pone guardar el historial de mis conversacione3s, pues pinchas ahí y abajo puedes poner donde quieres que se graben, yo personalmente las puse en una de mis carpetas, así no me hacia falta meterme en su configuracion para verlas.sobre todo cuando lo pongas acuerda te de pinchar en aplicar y después aceptar.
si tienes alguna duda me lo dices, un beso y mucha suerte.

Gracias mochino
Hola mochino,

la verdad es que no tengo su contraseña. Este fin de semana he hablado con él y lo sigue negando todo, incluso me sigue diciendo que me quiere y que me respeta y que yo no valoro lo que hace por mi y que no hago nada mas que complicar nuestra relación...ahora voy a ser yo la culpable. No le entiendo. Gracias por todo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook