Inicio / Foro / Pareja / Como descubrir una infidelidad

Como descubrir una infidelidad

23 de marzo de 2004 a las 16:43

Aunque nunca he tenido motivos para creer q mi pareja me es infiel, gracias a los chats tengo alguna sospecha y esas dudas no me dejan vivir tranquila. Alguien puede decirme en que se nota cuando tu pareja te esta siendo infiel y como saber si mis sospechas son ciertas o no?

26 de marzo de 2004 a las 5:40

Corazon
si en algún rincón de tu corazon sentis que te estan siendo infiel abri tus ojos, por que la intucion femenina es muy fuerte y por algo te esta alertando.
abri tus ojos.
cariños y suerte
aleja

Me gusta

26 de marzo de 2004 a las 10:36

Hola
hola amiga me encuentro en una situacion similar a la tuya tampoco tengo motivos reales para pensar que el me es infiel pero tambien gracias a los chat tengo mis dudas y te juro que yo me hago la misma pregunta que tu.

Suerte.

Me gusta

26 de marzo de 2004 a las 18:14

Prestandole más atencion
HOLA,YO PUSO UN MENSAJE, EL TITULO ES PROBLEMAS CON EL CHAT,BUENO TE ESCRIBO PORQUE ESE HA SIDO MI PROBLEMA, PERO CREO QUE SI TE DAS CUENTA, EN MI CASO FUI YO LA QUE ME METI EN EL CHAT Y MANTUBE CORRESPONDENCIA,Y ERA DEBIDO A UNA FALTA DE COMUNICACION CON MI MARIDO, EL PASABA UN POCO DE MI ME ENCONTRABA SOLA Y EN EL CHAT ENCONTRABA LO QUE EL NO ME DABA,ASI QUE POR ESO MI CONSEJO ES QUE SI EL ESTA FELIZ CONTIGO NO BUSCARA NADA EN EL CHAT,ESPERO QUE TE SIRVA MI CONSEJO.UN ABRAZO

Me gusta

30 de marzo de 2004 a las 17:31
En respuesta a zulema14

Prestandole más atencion
HOLA,YO PUSO UN MENSAJE, EL TITULO ES PROBLEMAS CON EL CHAT,BUENO TE ESCRIBO PORQUE ESE HA SIDO MI PROBLEMA, PERO CREO QUE SI TE DAS CUENTA, EN MI CASO FUI YO LA QUE ME METI EN EL CHAT Y MANTUBE CORRESPONDENCIA,Y ERA DEBIDO A UNA FALTA DE COMUNICACION CON MI MARIDO, EL PASABA UN POCO DE MI ME ENCONTRABA SOLA Y EN EL CHAT ENCONTRABA LO QUE EL NO ME DABA,ASI QUE POR ESO MI CONSEJO ES QUE SI EL ESTA FELIZ CONTIGO NO BUSCARA NADA EN EL CHAT,ESPERO QUE TE SIRVA MI CONSEJO.UN ABRAZO

Leer más

Mensaje tranquilizador
Agradezco enormemente tu mensaje para tranquilizarme. Gracias.

Me gusta

30 de marzo de 2004 a las 17:40
En respuesta a canela71

Hola
hola amiga me encuentro en una situacion similar a la tuya tampoco tengo motivos reales para pensar que el me es infiel pero tambien gracias a los chat tengo mis dudas y te juro que yo me hago la misma pregunta que tu.

Suerte.

Leer más

Infidelidad?
Agradezco tu mensaje enormemente porque en cierta manera no me siento sola en todo esto, aunque también siento que a ti te pase lo mismo, imagino lo mal que lo estaras pasando, ¿anteriormente habias sentido celos, o todo viene a raiz de los chats? De todas formas he de decirte que estoy intentando hacer mis indagaciones personales, aunque tengo mucho miedo que no salgan como yo quiero y que él se entere, no sé que podría pasar, pero es que necesito saber para tranquilizarme un poco, porque tantas dudas estan perjudicando mucho mi salud. Mucha suerte amiga y si todo saliera bien, intentaria ponerme en contacto contigo para decirte los resultados que haya obtenido.

Me gusta

30 de marzo de 2004 a las 17:43
En respuesta a aleja66

Corazon
si en algún rincón de tu corazon sentis que te estan siendo infiel abri tus ojos, por que la intucion femenina es muy fuerte y por algo te esta alertando.
abri tus ojos.
cariños y suerte
aleja

Leer más

Ceguera?
Pero verdaderamente crees que siempre hay que hacer caso a la intuición, no es posible equivocarse y que la intuición en algun momento se volviera ciega?

GRACIAS

Me gusta

31 de marzo de 2004 a las :30

Talvez te ayude
no se que quisieras saber en concreto pero talvez tengo experienci tengo 7 anos de matrimonio y me a sido infiel muchas veses,canbian de actitud, se ponen iritables,les molesta todo,llegadas tarde,llamadas sospechosas,salidas inesperadas,reuniones hasta tarde,estan distraidos,no se ocupan de ti,y habese se ponen en evidencia ellos solos con presentes sin motivos o rosas, no se derepente como que quieren tapar con eso su culpa y asi te podria seguir diciendo muchas cosas,espero que no te suseda nada de esto pues duele mucho que te sean infiel y cuesta mucho perdonar esoero te sirva y de corazon espero que no sea tu caso recibe mis saludos

1 likesMe gusta

7 de abril de 2004 a las 21:12
En respuesta a nicolle61

Talvez te ayude
no se que quisieras saber en concreto pero talvez tengo experienci tengo 7 anos de matrimonio y me a sido infiel muchas veses,canbian de actitud, se ponen iritables,les molesta todo,llegadas tarde,llamadas sospechosas,salidas inesperadas,reuniones hasta tarde,estan distraidos,no se ocupan de ti,y habese se ponen en evidencia ellos solos con presentes sin motivos o rosas, no se derepente como que quieren tapar con eso su culpa y asi te podria seguir diciendo muchas cosas,espero que no te suseda nada de esto pues duele mucho que te sean infiel y cuesta mucho perdonar esoero te sirva y de corazon espero que no sea tu caso recibe mis saludos

Leer más

Dudas, dudas y mas dudas
la verdad es que se dan muchos de los comportamientos que tú me dices, por eso queria saberlo, cada dia que pasa es peor, pero como descubriste tú su infidelidad? y una vez que la descubres, cual es la mejor manera de actuar? (montandole el numerito, indiferencia, pidiendole alguna explicacion...)Son tantas las preguntas que pasan por mi cabeza en estos momentos!!!!
Gracias Nicolle61 y saludos.

Me gusta

9 de abril de 2004 a las 2:11

Hola
Hola,a mi por ahora no me ha pasado nada por el estilo.Pero yo lo que creo que haria y es lo que he hecho siempre que he tenido un problema con mi novio ha sido decirselo a el y dejarselo claro y que el me lo aclarase todo a mi,pq yo preferia que me doliera una vez que no por callarme y a lo mejor no enterarme de la verdad y estar sospechando toda la vida.Bueno guapa espero ayudarte.Escribe y cuentanos como has quedado.Besitos

Me gusta

12 de abril de 2004 a las 2:27
En respuesta a nekane64

Ceguera?
Pero verdaderamente crees que siempre hay que hacer caso a la intuición, no es posible equivocarse y que la intuición en algun momento se volviera ciega?

GRACIAS

Leer más

Yo lo e vivido
Tras mis sospechas decidi ponerme en accion y lo que ize fue poner en su messenger lo de guardar conversaciones sin que el lo supiera y asi fue un dia yege ala oficina y ayi estava una conversacion con una chika diciendola muxas cosas ke luego se arrepintio y no lo a vuelto hacer porq tambien me e asegurado me cree una cuenta nueva de messenger y me ize pasar por una rubia muy guaapa empeze a coketear con el y no cayo eso me demostro ke podria confiar en el pero como soi asi de desconfiada ahora estoy buscando una maknifico troyano ke se yama sub7 ke si se lo meto en su ordenador puedo ver desde el mio todo todito llo ke hace,
Sangre fria? maldad? no, solo que estoy enamorada

Me gusta

13 de abril de 2004 a las 16:18
En respuesta a nurialove

Hola
Hola,a mi por ahora no me ha pasado nada por el estilo.Pero yo lo que creo que haria y es lo que he hecho siempre que he tenido un problema con mi novio ha sido decirselo a el y dejarselo claro y que el me lo aclarase todo a mi,pq yo preferia que me doliera una vez que no por callarme y a lo mejor no enterarme de la verdad y estar sospechando toda la vida.Bueno guapa espero ayudarte.Escribe y cuentanos como has quedado.Besitos

Leer más

Hola
Agradezco tu consejo, pero tú crees de verdad que si estoy en lo cierto y él está cometiendo una infidelidad, yo se lo digo y le pregunto, crees de verdad que él me lo diría? Quizás yo sea demasiado desconfiada, pero creo que nadie que ha cometido infidelidad, lo ha reconocido a su pareja, la mayoria de los casos que se han conocido es porque se les ha

Me gusta

13 de abril de 2004 a las 16:21
En respuesta a nekane64

Hola
Agradezco tu consejo, pero tú crees de verdad que si estoy en lo cierto y él está cometiendo una infidelidad, yo se lo digo y le pregunto, crees de verdad que él me lo diría? Quizás yo sea demasiado desconfiada, pero creo que nadie que ha cometido infidelidad, lo ha reconocido a su pareja, la mayoria de los casos que se han conocido es porque se les ha

Leer más

Hola
Perdona, no sé que pasó pero se cortó el mensaje, acabo de escribirlo para que no se quede a medias,continuaría así:
"pillado pero casi nunca son capaces de reconocerlo delante de su pareja, no son conscientes que la incertidumbre, las dudas y las mentiras son mas dolorosas que el hecho en si.
Gracias.

Me gusta

13 de abril de 2004 a las 16:30
En respuesta a noaima

Yo lo e vivido
Tras mis sospechas decidi ponerme en accion y lo que ize fue poner en su messenger lo de guardar conversaciones sin que el lo supiera y asi fue un dia yege ala oficina y ayi estava una conversacion con una chika diciendola muxas cosas ke luego se arrepintio y no lo a vuelto hacer porq tambien me e asegurado me cree una cuenta nueva de messenger y me ize pasar por una rubia muy guaapa empeze a coketear con el y no cayo eso me demostro ke podria confiar en el pero como soi asi de desconfiada ahora estoy buscando una maknifico troyano ke se yama sub7 ke si se lo meto en su ordenador puedo ver desde el mio todo todito llo ke hace,
Sangre fria? maldad? no, solo que estoy enamorada

Leer más

Gran ayuda la tuya
Como se activa lo de guardar las conversaciones del msn sin que él se entere, porque yo lo he pensado y lo he intentado pero no se me activa la casilla que hay que marcar, la verdad es que tampoco sé si lo estoy haciendo bien. Pincho en herramientas, opciones, mensajes pero la casilla del historial de mensajes, guardar automaticamente no me deja ni siquiera pinchar, aparece desactivado. Es así como tendria que hacerlo?
Podría facilitarme mas informacion de ese magnifico "troyano sub7", necesito ayuda, mucha ayuda, porque estoy contigo en lo que dices no es sangre fria, ni maldad, ni nada por el estilo, es el "maldito" amor.

Me gusta

14 de abril de 2004 a las 19:33

Los celos son una enfermedad que poco a poco matan
Muchas veces los celos son infundados, nadie es dueno de nadie cuando el marido sale de casa nadie puede asegurarte que no pueda tener una aventura extramarital. Dentro de la casa eres su duena pero: ojo...no de su pensamiento, solo de lo fisico fuera El de casa no eres su duena....ES facil detectar cuando te son infieles, mal humor, nerviosismo, se duchan mas seguido, cuidan mas el lavado de sus dientes, el perfume, la ropa limpia, cuidan mas detalles que los "normales", salidas a deshoras, llegadas tardes, llamadas raras, pretextos para salir, si llamas a su trabajo sea posible que haya salido mas temprano para que no sospeches dentro de horarios normales, en fin...son toda una gama de cosas que pueden hacerte ver que te estan siendo infiel." Ojos que no ven corazon que no siente" es un dicho en mi pais que tiene mucho de cierto no te aferres a algo cuando no tienes la plena certeza de que esto sea verdad, no veas cosas que no son, ni tampoco caigas en el juego de vigilarlo, espiarlo, mas que nada te haces dano a ti misma y a tu pareja, si esta no te es infiel terminara por hacerlo si haces lo incorrecto. espero tengas un bonito dia!

Me gusta

14 de abril de 2004 a las 23:01
En respuesta a nekane64

Gran ayuda la tuya
Como se activa lo de guardar las conversaciones del msn sin que él se entere, porque yo lo he pensado y lo he intentado pero no se me activa la casilla que hay que marcar, la verdad es que tampoco sé si lo estoy haciendo bien. Pincho en herramientas, opciones, mensajes pero la casilla del historial de mensajes, guardar automaticamente no me deja ni siquiera pinchar, aparece desactivado. Es así como tendria que hacerlo?
Podría facilitarme mas informacion de ese magnifico "troyano sub7", necesito ayuda, mucha ayuda, porque estoy contigo en lo que dices no es sangre fria, ni maldad, ni nada por el estilo, es el "maldito" amor.

Leer más

Con dolor
Se lo que sientes, pase por lo mismo, y fue muy duro, terrible... Sentir esos celos... No sabes que hacer para arrancar de cualquier sitio alguna pista que lleve a demostrar que no estamos equivocadas.

¿Estas segura de querer leer esas conversaciones, si de verdad existen?
Esas conversaciones estan dichas en un momento de soledad, de frustracion contenida; vale que te lo tenia que haber dicho a ti, pero alli estaba su psicologa virtual que no le pedia nada a cambio, y si le daba su paciencia, su oido y quiza una voz conciliadora.

Eso es lo que le paso a mi marido, crei que me era infiel, y lo que hacia era contar todas sus penas a alguien desconocido a quien cogio mucho cariño, pero que nunca llego a enamorarse de esa persona; pero a mi me hizo mucho daño, si, mucho... aun me duele.

Besos

Me gusta

16 de abril de 2004 a las 21:07
En respuesta a elizabethdiaz

Los celos son una enfermedad que poco a poco matan
Muchas veces los celos son infundados, nadie es dueno de nadie cuando el marido sale de casa nadie puede asegurarte que no pueda tener una aventura extramarital. Dentro de la casa eres su duena pero: ojo...no de su pensamiento, solo de lo fisico fuera El de casa no eres su duena....ES facil detectar cuando te son infieles, mal humor, nerviosismo, se duchan mas seguido, cuidan mas el lavado de sus dientes, el perfume, la ropa limpia, cuidan mas detalles que los "normales", salidas a deshoras, llegadas tardes, llamadas raras, pretextos para salir, si llamas a su trabajo sea posible que haya salido mas temprano para que no sospeches dentro de horarios normales, en fin...son toda una gama de cosas que pueden hacerte ver que te estan siendo infiel." Ojos que no ven corazon que no siente" es un dicho en mi pais que tiene mucho de cierto no te aferres a algo cuando no tienes la plena certeza de que esto sea verdad, no veas cosas que no son, ni tampoco caigas en el juego de vigilarlo, espiarlo, mas que nada te haces dano a ti misma y a tu pareja, si esta no te es infiel terminara por hacerlo si haces lo incorrecto. espero tengas un bonito dia!

Leer más

Mentiras
Nunca he creido ni me creere dueña de mi marido, pero ni dentro ni fuera de casa por supuesto que él tiene total libertad por mi parte, pero lo que no soporto es sentirme engañada. Tambien sé que sería capaz de perdonar una infidelidad, pero lo que no me creo capaz de perdonar son las mentiras, es algo que odio, por eso pretendo seguir "investigando" a pesar que como tú bien dices eso pueda hacerme mucho daño, pero creo que compensa y mucho, a pesar del daño que te ocasione, saber en la medida de lo posible si te estan engañando.
Como bien dice uno de los mensajes que he recibido, estas cosas solo pasan cuando estas enamorada, y te aseguro que yo lo estoy y mucho, por eso quiero averiguarlo para más tarde darle alguna solución que esté en mi mano, si puede ser claro.
Te deseo lo mejor y que seas muy feliz.

Me gusta

16 de abril de 2004 a las 22:03

Hola nekane
tienes un nick muy particular...me gusta.
soy un hombre de 39 años que ha vivido alguan experiencia infiel.
no sé cómo es tu pareja habitualmente pro si notas que ahora es más aseado,se cuida más,es más detallista contigo,está de mejor humor,intenta complacerte más que antes...etc...puedes empezar a sospechar que te es infiel.
espero que no sea así.
un besazo
Pd.: me prmites una pregunta? eres guía?

Me gusta

17 de abril de 2004 a las 12:51

Para grabar conversaciones del msn
Entra en siguiendo este orden: herramientas> opciones> pestaña "mensajes"> Historial de mensajes> y selecciona guardar el historial...(te dice el archivo donde se van a guardar o puedes elegir otro).

No lo he probado, pero espero q sea eso lo q buscabas.
MUCHA SUERTE.

Me gusta

17 de abril de 2004 a las 20:12
En respuesta a jezabel5

Para grabar conversaciones del msn
Entra en siguiendo este orden: herramientas> opciones> pestaña "mensajes"> Historial de mensajes> y selecciona guardar el historial...(te dice el archivo donde se van a guardar o puedes elegir otro).

No lo he probado, pero espero q sea eso lo q buscabas.
MUCHA SUERTE.

Leer más

No me deja
Esos pasos son los que sigo, pero al intentar pinchar en "historial de mensajes" no me deja porque no esta activada la casilla que indica "guardar automaticamente un historial de mis conversaciones", de todas formas muchisimas gracias por tu interes.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página