Foro / Pareja

Como descubrir una infidelidad

Última respuesta: 8 de mayo de 2016 a las 1:53
J
jinfen_8617964
23/3/04 a las 16:43

Aunque nunca he tenido motivos para creer q mi pareja me es infiel, gracias a los chats tengo alguna sospecha y esas dudas no me dejan vivir tranquila. Alguien puede decirme en que se nota cuando tu pareja te esta siendo infiel y como saber si mis sospechas son ciertas o no?

Ver también

M
marite_5309719
26/3/04 a las 5:40

Corazon
si en algún rincón de tu corazon sentis que te estan siendo infiel abri tus ojos, por que la intucion femenina es muy fuerte y por algo te esta alertando.
abri tus ojos.
cariños y suerte
aleja

A
an0N_723698899z
26/3/04 a las 10:36

Hola
hola amiga me encuentro en una situacion similar a la tuya tampoco tengo motivos reales para pensar que el me es infiel pero tambien gracias a los chat tengo mis dudas y te juro que yo me hago la misma pregunta que tu.

Suerte.

K
khloe_10046036
26/3/04 a las 18:14

Prestandole más atencion
HOLA,YO PUSO UN MENSAJE, EL TITULO ES PROBLEMAS CON EL CHAT,BUENO TE ESCRIBO PORQUE ESE HA SIDO MI PROBLEMA, PERO CREO QUE SI TE DAS CUENTA, EN MI CASO FUI YO LA QUE ME METI EN EL CHAT Y MANTUBE CORRESPONDENCIA,Y ERA DEBIDO A UNA FALTA DE COMUNICACION CON MI MARIDO, EL PASABA UN POCO DE MI ME ENCONTRABA SOLA Y EN EL CHAT ENCONTRABA LO QUE EL NO ME DABA,ASI QUE POR ESO MI CONSEJO ES QUE SI EL ESTA FELIZ CONTIGO NO BUSCARA NADA EN EL CHAT,ESPERO QUE TE SIRVA MI CONSEJO.UN ABRAZO

J
jinfen_8617964
30/3/04 a las 17:31
En respuesta a khloe_10046036

Prestandole más atencion
HOLA,YO PUSO UN MENSAJE, EL TITULO ES PROBLEMAS CON EL CHAT,BUENO TE ESCRIBO PORQUE ESE HA SIDO MI PROBLEMA, PERO CREO QUE SI TE DAS CUENTA, EN MI CASO FUI YO LA QUE ME METI EN EL CHAT Y MANTUBE CORRESPONDENCIA,Y ERA DEBIDO A UNA FALTA DE COMUNICACION CON MI MARIDO, EL PASABA UN POCO DE MI ME ENCONTRABA SOLA Y EN EL CHAT ENCONTRABA LO QUE EL NO ME DABA,ASI QUE POR ESO MI CONSEJO ES QUE SI EL ESTA FELIZ CONTIGO NO BUSCARA NADA EN EL CHAT,ESPERO QUE TE SIRVA MI CONSEJO.UN ABRAZO

Mensaje tranquilizador
Agradezco enormemente tu mensaje para tranquilizarme. Gracias.

J
jinfen_8617964
30/3/04 a las 17:40
En respuesta a an0N_723698899z

Hola
hola amiga me encuentro en una situacion similar a la tuya tampoco tengo motivos reales para pensar que el me es infiel pero tambien gracias a los chat tengo mis dudas y te juro que yo me hago la misma pregunta que tu.

Suerte.

Infidelidad?
Agradezco tu mensaje enormemente porque en cierta manera no me siento sola en todo esto, aunque también siento que a ti te pase lo mismo, imagino lo mal que lo estaras pasando, ¿anteriormente habias sentido celos, o todo viene a raiz de los chats? De todas formas he de decirte que estoy intentando hacer mis indagaciones personales, aunque tengo mucho miedo que no salgan como yo quiero y que él se entere, no sé que podría pasar, pero es que necesito saber para tranquilizarme un poco, porque tantas dudas estan perjudicando mucho mi salud. Mucha suerte amiga y si todo saliera bien, intentaria ponerme en contacto contigo para decirte los resultados que haya obtenido.

J
jinfen_8617964
30/3/04 a las 17:43
En respuesta a marite_5309719

Corazon
si en algún rincón de tu corazon sentis que te estan siendo infiel abri tus ojos, por que la intucion femenina es muy fuerte y por algo te esta alertando.
abri tus ojos.
cariños y suerte
aleja

Ceguera?
Pero verdaderamente crees que siempre hay que hacer caso a la intuición, no es posible equivocarse y que la intuición en algun momento se volviera ciega?

GRACIAS

N
nicolle61
31/3/04 a las :30

Talvez te ayude
no se que quisieras saber en concreto pero talvez tengo experienci tengo 7 anos de matrimonio y me a sido infiel muchas veses,canbian de actitud, se ponen iritables,les molesta todo,llegadas tarde,llamadas sospechosas,salidas inesperadas,reuniones hasta tarde,estan distraidos,no se ocupan de ti,y habese se ponen en evidencia ellos solos con presentes sin motivos o rosas, no se derepente como que quieren tapar con eso su culpa y asi te podria seguir diciendo muchas cosas,espero que no te suseda nada de esto pues duele mucho que te sean infiel y cuesta mucho perdonar esoero te sirva y de corazon espero que no sea tu caso recibe mis saludos

J
jinfen_8617964
7/4/04 a las 21:12
En respuesta a nicolle61

Talvez te ayude
no se que quisieras saber en concreto pero talvez tengo experienci tengo 7 anos de matrimonio y me a sido infiel muchas veses,canbian de actitud, se ponen iritables,les molesta todo,llegadas tarde,llamadas sospechosas,salidas inesperadas,reuniones hasta tarde,estan distraidos,no se ocupan de ti,y habese se ponen en evidencia ellos solos con presentes sin motivos o rosas, no se derepente como que quieren tapar con eso su culpa y asi te podria seguir diciendo muchas cosas,espero que no te suseda nada de esto pues duele mucho que te sean infiel y cuesta mucho perdonar esoero te sirva y de corazon espero que no sea tu caso recibe mis saludos

Dudas, dudas y mas dudas
la verdad es que se dan muchos de los comportamientos que tú me dices, por eso queria saberlo, cada dia que pasa es peor, pero como descubriste tú su infidelidad? y una vez que la descubres, cual es la mejor manera de actuar? (montandole el numerito, indiferencia, pidiendole alguna explicacion...)Son tantas las preguntas que pasan por mi cabeza en estos momentos!!!!
Gracias Nicolle61 y saludos.

C
chan_8684934
9/4/04 a las 2:11

Hola
Hola,a mi por ahora no me ha pasado nada por el estilo.Pero yo lo que creo que haria y es lo que he hecho siempre que he tenido un problema con mi novio ha sido decirselo a el y dejarselo claro y que el me lo aclarase todo a mi,pq yo preferia que me doliera una vez que no por callarme y a lo mejor no enterarme de la verdad y estar sospechando toda la vida.Bueno guapa espero ayudarte.Escribe y cuentanos como has quedado.Besitos

L
luci_9439698
12/4/04 a las 2:27
En respuesta a jinfen_8617964

Ceguera?
Pero verdaderamente crees que siempre hay que hacer caso a la intuición, no es posible equivocarse y que la intuición en algun momento se volviera ciega?

GRACIAS

Yo lo e vivido
Tras mis sospechas decidi ponerme en accion y lo que ize fue poner en su messenger lo de guardar conversaciones sin que el lo supiera y asi fue un dia yege ala oficina y ayi estava una conversacion con una chika diciendola muxas cosas ke luego se arrepintio y no lo a vuelto hacer porq tambien me e asegurado me cree una cuenta nueva de messenger y me ize pasar por una rubia muy guaapa empeze a coketear con el y no cayo eso me demostro ke podria confiar en el pero como soi asi de desconfiada ahora estoy buscando una maknifico troyano ke se yama sub7 ke si se lo meto en su ordenador puedo ver desde el mio todo todito llo ke hace,
Sangre fria? maldad? no, solo que estoy enamorada

J
jinfen_8617964
13/4/04 a las 16:18
En respuesta a chan_8684934

Hola
Hola,a mi por ahora no me ha pasado nada por el estilo.Pero yo lo que creo que haria y es lo que he hecho siempre que he tenido un problema con mi novio ha sido decirselo a el y dejarselo claro y que el me lo aclarase todo a mi,pq yo preferia que me doliera una vez que no por callarme y a lo mejor no enterarme de la verdad y estar sospechando toda la vida.Bueno guapa espero ayudarte.Escribe y cuentanos como has quedado.Besitos

Hola
Agradezco tu consejo, pero tú crees de verdad que si estoy en lo cierto y él está cometiendo una infidelidad, yo se lo digo y le pregunto, crees de verdad que él me lo diría? Quizás yo sea demasiado desconfiada, pero creo que nadie que ha cometido infidelidad, lo ha reconocido a su pareja, la mayoria de los casos que se han conocido es porque se les ha

J
jinfen_8617964
13/4/04 a las 16:21
En respuesta a jinfen_8617964

Hola
Agradezco tu consejo, pero tú crees de verdad que si estoy en lo cierto y él está cometiendo una infidelidad, yo se lo digo y le pregunto, crees de verdad que él me lo diría? Quizás yo sea demasiado desconfiada, pero creo que nadie que ha cometido infidelidad, lo ha reconocido a su pareja, la mayoria de los casos que se han conocido es porque se les ha

Hola
Perdona, no sé que pasó pero se cortó el mensaje, acabo de escribirlo para que no se quede a medias,continuaría así:
"pillado pero casi nunca son capaces de reconocerlo delante de su pareja, no son conscientes que la incertidumbre, las dudas y las mentiras son mas dolorosas que el hecho en si.
Gracias.

J
jinfen_8617964
13/4/04 a las 16:30
En respuesta a luci_9439698

Yo lo e vivido
Tras mis sospechas decidi ponerme en accion y lo que ize fue poner en su messenger lo de guardar conversaciones sin que el lo supiera y asi fue un dia yege ala oficina y ayi estava una conversacion con una chika diciendola muxas cosas ke luego se arrepintio y no lo a vuelto hacer porq tambien me e asegurado me cree una cuenta nueva de messenger y me ize pasar por una rubia muy guaapa empeze a coketear con el y no cayo eso me demostro ke podria confiar en el pero como soi asi de desconfiada ahora estoy buscando una maknifico troyano ke se yama sub7 ke si se lo meto en su ordenador puedo ver desde el mio todo todito llo ke hace,
Sangre fria? maldad? no, solo que estoy enamorada

Gran ayuda la tuya
Como se activa lo de guardar las conversaciones del msn sin que él se entere, porque yo lo he pensado y lo he intentado pero no se me activa la casilla que hay que marcar, la verdad es que tampoco sé si lo estoy haciendo bien. Pincho en herramientas, opciones, mensajes pero la casilla del historial de mensajes, guardar automaticamente no me deja ni siquiera pinchar, aparece desactivado. Es así como tendria que hacerlo?
Podría facilitarme mas informacion de ese magnifico "troyano sub7", necesito ayuda, mucha ayuda, porque estoy contigo en lo que dices no es sangre fria, ni maldad, ni nada por el estilo, es el "maldito" amor.

A
an0N_620838899z
14/4/04 a las 19:33

Los celos son una enfermedad que poco a poco matan
Muchas veces los celos son infundados, nadie es dueno de nadie cuando el marido sale de casa nadie puede asegurarte que no pueda tener una aventura extramarital. Dentro de la casa eres su duena pero: ojo...no de su pensamiento, solo de lo fisico fuera El de casa no eres su duena....ES facil detectar cuando te son infieles, mal humor, nerviosismo, se duchan mas seguido, cuidan mas el lavado de sus dientes, el perfume, la ropa limpia, cuidan mas detalles que los "normales", salidas a deshoras, llegadas tardes, llamadas raras, pretextos para salir, si llamas a su trabajo sea posible que haya salido mas temprano para que no sospeches dentro de horarios normales, en fin...son toda una gama de cosas que pueden hacerte ver que te estan siendo infiel." Ojos que no ven corazon que no siente" es un dicho en mi pais que tiene mucho de cierto no te aferres a algo cuando no tienes la plena certeza de que esto sea verdad, no veas cosas que no son, ni tampoco caigas en el juego de vigilarlo, espiarlo, mas que nada te haces dano a ti misma y a tu pareja, si esta no te es infiel terminara por hacerlo si haces lo incorrecto. espero tengas un bonito dia!

A
an0N_841513599z
14/4/04 a las 23:01
En respuesta a jinfen_8617964

Gran ayuda la tuya
Como se activa lo de guardar las conversaciones del msn sin que él se entere, porque yo lo he pensado y lo he intentado pero no se me activa la casilla que hay que marcar, la verdad es que tampoco sé si lo estoy haciendo bien. Pincho en herramientas, opciones, mensajes pero la casilla del historial de mensajes, guardar automaticamente no me deja ni siquiera pinchar, aparece desactivado. Es así como tendria que hacerlo?
Podría facilitarme mas informacion de ese magnifico "troyano sub7", necesito ayuda, mucha ayuda, porque estoy contigo en lo que dices no es sangre fria, ni maldad, ni nada por el estilo, es el "maldito" amor.

Con dolor
Se lo que sientes, pase por lo mismo, y fue muy duro, terrible... Sentir esos celos... No sabes que hacer para arrancar de cualquier sitio alguna pista que lleve a demostrar que no estamos equivocadas.

¿Estas segura de querer leer esas conversaciones, si de verdad existen?
Esas conversaciones estan dichas en un momento de soledad, de frustracion contenida; vale que te lo tenia que haber dicho a ti, pero alli estaba su psicologa virtual que no le pedia nada a cambio, y si le daba su paciencia, su oido y quiza una voz conciliadora.

Eso es lo que le paso a mi marido, crei que me era infiel, y lo que hacia era contar todas sus penas a alguien desconocido a quien cogio mucho cariño, pero que nunca llego a enamorarse de esa persona; pero a mi me hizo mucho daño, si, mucho... aun me duele.

Besos

J
jinfen_8617964
16/4/04 a las 21:07
En respuesta a an0N_620838899z

Los celos son una enfermedad que poco a poco matan
Muchas veces los celos son infundados, nadie es dueno de nadie cuando el marido sale de casa nadie puede asegurarte que no pueda tener una aventura extramarital. Dentro de la casa eres su duena pero: ojo...no de su pensamiento, solo de lo fisico fuera El de casa no eres su duena....ES facil detectar cuando te son infieles, mal humor, nerviosismo, se duchan mas seguido, cuidan mas el lavado de sus dientes, el perfume, la ropa limpia, cuidan mas detalles que los "normales", salidas a deshoras, llegadas tardes, llamadas raras, pretextos para salir, si llamas a su trabajo sea posible que haya salido mas temprano para que no sospeches dentro de horarios normales, en fin...son toda una gama de cosas que pueden hacerte ver que te estan siendo infiel." Ojos que no ven corazon que no siente" es un dicho en mi pais que tiene mucho de cierto no te aferres a algo cuando no tienes la plena certeza de que esto sea verdad, no veas cosas que no son, ni tampoco caigas en el juego de vigilarlo, espiarlo, mas que nada te haces dano a ti misma y a tu pareja, si esta no te es infiel terminara por hacerlo si haces lo incorrecto. espero tengas un bonito dia!

Mentiras
Nunca he creido ni me creere dueña de mi marido, pero ni dentro ni fuera de casa por supuesto que él tiene total libertad por mi parte, pero lo que no soporto es sentirme engañada. Tambien sé que sería capaz de perdonar una infidelidad, pero lo que no me creo capaz de perdonar son las mentiras, es algo que odio, por eso pretendo seguir "investigando" a pesar que como tú bien dices eso pueda hacerme mucho daño, pero creo que compensa y mucho, a pesar del daño que te ocasione, saber en la medida de lo posible si te estan engañando.
Como bien dice uno de los mensajes que he recibido, estas cosas solo pasan cuando estas enamorada, y te aseguro que yo lo estoy y mucho, por eso quiero averiguarlo para más tarde darle alguna solución que esté en mi mano, si puede ser claro.
Te deseo lo mejor y que seas muy feliz.

O
oprea_5331976
16/4/04 a las 22:03

Hola nekane
tienes un nick muy particular...me gusta.
soy un hombre de 39 años que ha vivido alguan experiencia infiel.
no sé cómo es tu pareja habitualmente pro si notas que ahora es más aseado,se cuida más,es más detallista contigo,está de mejor humor,intenta complacerte más que antes...etc...puedes empezar a sospechar que te es infiel.
espero que no sea así.
un besazo
Pd.: me prmites una pregunta? eres guía?

J
jehan_5606976
17/4/04 a las 12:51

Para grabar conversaciones del msn
Entra en siguiendo este orden: herramientas> opciones> pestaña "mensajes"> Historial de mensajes> y selecciona guardar el historial...(te dice el archivo donde se van a guardar o puedes elegir otro).

No lo he probado, pero espero q sea eso lo q buscabas.
MUCHA SUERTE.

J
jinfen_8617964
17/4/04 a las 20:12
En respuesta a jehan_5606976

Para grabar conversaciones del msn
Entra en siguiendo este orden: herramientas> opciones> pestaña "mensajes"> Historial de mensajes> y selecciona guardar el historial...(te dice el archivo donde se van a guardar o puedes elegir otro).

No lo he probado, pero espero q sea eso lo q buscabas.
MUCHA SUERTE.

No me deja
Esos pasos son los que sigo, pero al intentar pinchar en "historial de mensajes" no me deja porque no esta activada la casilla que indica "guardar automaticamente un historial de mis conversaciones", de todas formas muchisimas gracias por tu interes.

J
jinfen_8617964
17/4/04 a las 20:20
En respuesta a oprea_5331976

Hola nekane
tienes un nick muy particular...me gusta.
soy un hombre de 39 años que ha vivido alguan experiencia infiel.
no sé cómo es tu pareja habitualmente pro si notas que ahora es más aseado,se cuida más,es más detallista contigo,está de mejor humor,intenta complacerte más que antes...etc...puedes empezar a sospechar que te es infiel.
espero que no sea así.
un besazo
Pd.: me prmites una pregunta? eres guía?

Y porque la infidelidad?
Siento profundamente decirte que ES ASI, siempre se ha cuidado mucho y ha sido bastante aseado, pero lo que hizo saltar la alarma fueron sus frecuentes detalles y que ultimamente el buen humor le dura más tiempo porque antes se enfadaba con mucha facilidad y daba la impresion que tenia cierta tristeza.
Y contestando a tu pregunta, no soy guia.
Me gustaria preguntarte, puesto que tú conoces el tema, qué es lo que os lleva a los hombres a vivir este tipo de experiencias?
gracias y besos.

M
meina_5877396
18/4/04 a las 1:41

Como descubrir una infidelidad
El hombre se comporta muy extraño, vive elevado todo el tiempo, todo le molesta, recibe llamadas que lo ponen contento.

Otra reacción puede ser que viva contento a toda hora, pero es porque gusta a otras personas.

A
an0N_725901799z
18/4/04 a las 6:48

Los chats
Los chats son una kk. Yo le hice mucho daño a mi marido por culpa de los chats y lo que él por aquel entonces llamaba infidelidad yo le llamaba diversión, me divertía y me reía con gente desconocida y que llamé "amigos". Hasta que un buen día, me despertó por la mañana y me dijo qe quería divorciarse de mí, se quería divorciar y no porque no me quisiera, sino precisamente por todo lo contrario. Por supuesto en ese mismo momento abrí los ojos, ví el daño que le estaba haciendo, y se lo estaba haciendo sin ser enteramente consciente de ello. Afortunadamente hablamos, hablamos mucho, lloramos mucho, a mí jamás se me olvidará el haberlo visto llorar. No volví a los chats, pero me costó, me costó porque estaba verdaderamente enganchada a ellos, como una droga. Con este rollo que te he soltado no quiero decirte que le pongas entre la espada y la pared como me ocurrió a mí; tampoco le pongas un programa espía, eso sólo servirá para que encima se indigne y se sienta espiado (cosa mala). Pero lo que sí tienes que hacer es coger el toro por los cuernos de una vez, nekane, dile claramene que tenéis un problema, que tú estás sufriende de verdad porque él se mete en los chats y hazle ver, que en los chtas jamás le van a decir cosas que él no quiera oír, siempre será maravilloso a los ojos de la que esté escribiendo desde su PC. Díselo, dile que estás sufriendo, quizás tengas suerte y reaccione como hice yo. Mucho ánimo y aquí estoy para lo que necesites katze_jus@hotmail.com

W
wenjie_7301720
19/4/04 a las :02
En respuesta a luci_9439698

Yo lo e vivido
Tras mis sospechas decidi ponerme en accion y lo que ize fue poner en su messenger lo de guardar conversaciones sin que el lo supiera y asi fue un dia yege ala oficina y ayi estava una conversacion con una chika diciendola muxas cosas ke luego se arrepintio y no lo a vuelto hacer porq tambien me e asegurado me cree una cuenta nueva de messenger y me ize pasar por una rubia muy guaapa empeze a coketear con el y no cayo eso me demostro ke podria confiar en el pero como soi asi de desconfiada ahora estoy buscando una maknifico troyano ke se yama sub7 ke si se lo meto en su ordenador puedo ver desde el mio todo todito llo ke hace,
Sangre fria? maldad? no, solo que estoy enamorada

Te apoyo
Yo tb a veces por el messenger me hago pasar por otras chicas... y no me arrepiento de nada... no es sangre fría ni maldad, es amor!

A
an0N_956759399z
20/4/04 a las 18:56
En respuesta a luci_9439698

Yo lo e vivido
Tras mis sospechas decidi ponerme en accion y lo que ize fue poner en su messenger lo de guardar conversaciones sin que el lo supiera y asi fue un dia yege ala oficina y ayi estava una conversacion con una chika diciendola muxas cosas ke luego se arrepintio y no lo a vuelto hacer porq tambien me e asegurado me cree una cuenta nueva de messenger y me ize pasar por una rubia muy guaapa empeze a coketear con el y no cayo eso me demostro ke podria confiar en el pero como soi asi de desconfiada ahora estoy buscando una maknifico troyano ke se yama sub7 ke si se lo meto en su ordenador puedo ver desde el mio todo todito llo ke hace,
Sangre fria? maldad? no, solo que estoy enamorada

Holaaaaaa!!!
HOLA CHICA QUISIERA COMO PUEDO VER TODO LO QUE HACE DESDE SU ORDENADOR YA QUE HICE LO DE GRABAR LAS CONVERSACINES EN EL MESSENGER Y SIEMPRE ACABA PILLANDOME. UN BESO

P
pat_9931553
22/4/04 a las 16:17

Yo lo descubrí también
Hola, yo pensaba que estaba felizmente casada hasta que un día entré en su incredimail para mandar un mensaje con voz y como no me aclaraba mucho fui a parar a mensajes enviados y cual fue mi horror que había mandado un mensaje a una chica con musiquita y diciendole "AHORA ESTOY PENSANDO EN TI " ETC
No le dije nada para, a partir de entonces poder espiarlo, y he descubierto muchas cosas, por ejemplo que cuando chatean se pasan los números de móviles y empiezan a relacionarse a través del teléfono e incluso quedan, yo pedí a Amena las facturas desde enero del 2001, (porque el teléfono de mi marido está a mi nombre si no no se puede) y a esa que conoció en el chat la ha estado llamando todos los días durante año y pico, lo malo es que miré el perfil de MSN que él se había puesto y ponía todo falso: soltero , 22 años, etc así que a muchas chiquitas las engañan y si se lo saben currar las enamoran y todo.
Yo estoy ya con los trámites de separación, con esto me quedé asqueada.

O
oprea_5331976
23/4/04 a las 21:28
En respuesta a jinfen_8617964

Y porque la infidelidad?
Siento profundamente decirte que ES ASI, siempre se ha cuidado mucho y ha sido bastante aseado, pero lo que hizo saltar la alarma fueron sus frecuentes detalles y que ultimamente el buen humor le dura más tiempo porque antes se enfadaba con mucha facilidad y daba la impresion que tenia cierta tristeza.
Y contestando a tu pregunta, no soy guia.
Me gustaria preguntarte, puesto que tú conoces el tema, qué es lo que os lleva a los hombres a vivir este tipo de experiencias?
gracias y besos.

Hola nekane
En mi caso fue porque se acabó el amor que habia entre mi pareja y yo.Ella se volvió una "mujer florero" porque así lo quiso.Me explico: Yo tenía muy buen sueldo y ella decidió que no necesitaba trabajar.Yo no quería que dejara el trabajo,no por el dinero sino porque creía que debía tener algo que no fuera sólo estar en casa.Poco a poco fue haciendose más "hogareña", no salíamos con los amigos y tampoco podían ir a casa pues "se quedaba todo patas arriba" y se agobiaba si no estaba todo en su sitio e inmaculadamente limpio!
Dejó de cuidarse y sólo se preocupaba de la casa.
Los sábados que no había enfado tocaba "hacer el amor", si TOCABA! Sólo faltaba marcarlo en el calendario.Una mujer que había sido muy sensual y que me incitaba constantemente ha hacerle el amor,pasó,poco a poco, a marcar los dias en que había q hacerlo.INSOPORTABLE! "Tenemos toda la vida por delante y mánana madrugas" me decía.
Sé que no hice bien pero yo no busqué una aventura,me costó muchísimo decidirme.Mi "amante" tuvo que ser muy constante para convencerme,incluso llegó a decirme que si era homosexual pues no entendía que no quisiera sexo con ella.
Esto no me exculpa,lo sé pero te aseguro que nunca hubiera ocurrido si ella no hubiese cambiado tanto.Te aseguro que estaba loco por mi mujer.
Me estoy poniendo pesado así que ya me callo.Si quieres que te siga contando más,lo haré encantado por si te sirve a ti o a cualquier persona que entre en este foro.
Espero que todo te salga bien y seas MUY FELIZ,con él o con quién sea.Vivimos muy poco y hay que disfrutar cada segundo sin hacer daño a nadie.Yo lo hice y no lo haré más.
UN BESITO.

M
mengyi_7282156
27/4/04 a las 19:04

Dos sugerencias...
contratar a un detective ó pedirle a una amiga tuya,que él no conozca,que hable con él o lo ponga a prueba.
La tranquilidad no tiene precio.

H
hamara_8467684
28/4/04 a las :45

La mas triste realida, programa espia,
estimada nekane64, entiendo como te debes estar sintiendo, yo te podria ayudar en algo, ya que me toco vivir algo parecido, empeze a sospechar de mi esposa que algo andaba mal, y como ella frecuentaba mucho el internet y los correos, instale un programa espia en la PC en donde ella frecuentaba chatear, al instante pude ver como ella estaba iniciando una relacion, me senti muy mal, mi corazon empezo a caerse en pedasos. Aunque felizmente ahora con mi esposa hemos conversado y estamos bien, seguimos juntos y nos amamos, no se me quita de la cabeza todo lo que pude averiguar lo ella hacia.
Si deseas te puedo ayudar con mas detalles y explicarte como funciona ese programa
Mi Email es: miguelmartisol@hotmail.com

A
an0N_959431199z
28/4/04 a las 16:47

Me siento igual que tu

Solo que yo no tengo sospechas por los chats,mas bien por un e-mail que descubrí en el correo de su oficina, al cual tengo acceso porque trabajo con él. No era "comprometedor" pero sí hizo que se me partiera el corazón pues no podía imaginar que mi marido le dijera a una mujer que "le llamara a su número de teléfono directo" sin pasar por mi que soy su secretaria!, esto me ha hecho sospechar sobremanera y me gustaría poder acceder a su correo en una cuenta en telefónica.net bien para confirmar mis sospechas o bien para "darme un punto" en la boca y tragarme todo lo que he dicho y pensando, el problema es que no tengo la password para acceder a este correo, ¿hay alguna forma de "averiguarlo"??. Necesito vuestra ayuda porque lo estoy pasando francamente muy mal.
¿Algún consejo?
Gracias a tod@s por escucharme en un momento tan, tan difícil para mi.
Un beso

A
an0N_959431199z
28/4/04 a las 22:37
En respuesta a an0N_959431199z

Me siento igual que tu

Solo que yo no tengo sospechas por los chats,mas bien por un e-mail que descubrí en el correo de su oficina, al cual tengo acceso porque trabajo con él. No era "comprometedor" pero sí hizo que se me partiera el corazón pues no podía imaginar que mi marido le dijera a una mujer que "le llamara a su número de teléfono directo" sin pasar por mi que soy su secretaria!, esto me ha hecho sospechar sobremanera y me gustaría poder acceder a su correo en una cuenta en telefónica.net bien para confirmar mis sospechas o bien para "darme un punto" en la boca y tragarme todo lo que he dicho y pensando, el problema es que no tengo la password para acceder a este correo, ¿hay alguna forma de "averiguarlo"??. Necesito vuestra ayuda porque lo estoy pasando francamente muy mal.
¿Algún consejo?
Gracias a tod@s por escucharme en un momento tan, tan difícil para mi.
Un beso

Por favor! ayudadme
Por favor ayudadme respondiendome o aconsejandome en mi post anterior, estoy completamente hundida y no tengo aquien recurrir

J
jahel_10046955
29/4/04 a las :30
En respuesta a khloe_10046036

Prestandole más atencion
HOLA,YO PUSO UN MENSAJE, EL TITULO ES PROBLEMAS CON EL CHAT,BUENO TE ESCRIBO PORQUE ESE HA SIDO MI PROBLEMA, PERO CREO QUE SI TE DAS CUENTA, EN MI CASO FUI YO LA QUE ME METI EN EL CHAT Y MANTUBE CORRESPONDENCIA,Y ERA DEBIDO A UNA FALTA DE COMUNICACION CON MI MARIDO, EL PASABA UN POCO DE MI ME ENCONTRABA SOLA Y EN EL CHAT ENCONTRABA LO QUE EL NO ME DABA,ASI QUE POR ESO MI CONSEJO ES QUE SI EL ESTA FELIZ CONTIGO NO BUSCARA NADA EN EL CHAT,ESPERO QUE TE SIRVA MI CONSEJO.UN ABRAZO

Hola
Bueno a mi me está pasando lo mismo tengo una inseguridad con mi novio, hace unas semanas atrás vi en su celular un mensaje muy comprometedor de una compañera de trabajo, le pregunté que era eso y la verdad no supo que contestarme.
ME siento super insegura desde entonces y no se que voy hacer estuve dispuesta a dejarlo pero lo quiero tanto que no pude.
Nunca me ha dado motivos para sospechar de él.
Tengo casi 4 años de noviazgo pero de un año para acá me siento tan insegura, si lo ha hecho no me he dado cuenta pero tasmbién lo siento tan diferente ya no es el que prestaba atención siempre y me consentia la verdad no se que pensar he optado por la indiferencia no llamo no lo busco no se si ha dado cuenta pero no se que hacer.
Por favor alguín me ayude opara salir de esta inseguridad que me está matando.

Saludos
Zuly

P
pat_9931553
7/5/04 a las 15:40
En respuesta a an0N_959431199z

Me siento igual que tu

Solo que yo no tengo sospechas por los chats,mas bien por un e-mail que descubrí en el correo de su oficina, al cual tengo acceso porque trabajo con él. No era "comprometedor" pero sí hizo que se me partiera el corazón pues no podía imaginar que mi marido le dijera a una mujer que "le llamara a su número de teléfono directo" sin pasar por mi que soy su secretaria!, esto me ha hecho sospechar sobremanera y me gustaría poder acceder a su correo en una cuenta en telefónica.net bien para confirmar mis sospechas o bien para "darme un punto" en la boca y tragarme todo lo que he dicho y pensando, el problema es que no tengo la password para acceder a este correo, ¿hay alguna forma de "averiguarlo"??. Necesito vuestra ayuda porque lo estoy pasando francamente muy mal.
¿Algún consejo?
Gracias a tod@s por escucharme en un momento tan, tan difícil para mi.
Un beso

E-mail
Tienes la dirección e-mail de esa chica? es yahoo, msn ? Si tienes su dirección puedes hacerte pasar por un señor e intentar ligar con ella, dile que tienes mucho dinero, que eres muy romántico, que te gusta hacer regalos, no sé, cosas que le puedan enganchar a esa chica y al mismo tiempo abrete una cuenta nueva con nombre de hombre en Yahoo o msn ( donde ella tenga su cuenta ) y abrete el messenger e invitala a unirse a tu messenguer y así le podrás hacer preguntas directas como dónde vive, edad, y mas adelante hasta te puede dar su número de teléfono si la convences de que eres un hombre interesante para ella. etc
Bueno es una idea que se puede mejorar, lo importante es averiguar si vive cerca de tu ciudad o en algún sitio frecuentado por tu marido pues entonces puede que hayan pasado ya a la fase de conocerse pues ya han pasado a la fase de darse los teléfonos privados. Esto significa que hay un cierto interés, no sé a que nivel, pero eso lo tendrás que averiguar tú.
Te deseo suerte y ya nos contarás si descubres algo, un beso.

O
oceane_10029093
8/5/04 a las :21

Cristal 40
alguien la conoce por q es la amante de mi marido
es de entrevias madrid

A
aroua_5490570
8/5/04 a las 1:00

Cuando..
ya no te acaricia como todas las noches, cuando todo en casa le aburre, cuando apaga el celu..,cuando se encuentra a tu lado y todo es molesto, cuando llega tarde casi simpre, siempre te da una excusa para salir en fin tantos detalles que si uno se quiere hacer la ciega es por que quiere.

J
jinfen_8617964
8/5/04 a las 15:40
En respuesta a aroua_5490570

Cuando..
ya no te acaricia como todas las noches, cuando todo en casa le aburre, cuando apaga el celu..,cuando se encuentra a tu lado y todo es molesto, cuando llega tarde casi simpre, siempre te da una excusa para salir en fin tantos detalles que si uno se quiere hacer la ciega es por que quiere.

Hola
En muchos casos no es que una se quiera hacer la ciega, solo que necesita tener total seguridad en que realmente te esta siendo infiel para que la decision a tomar sea la mas acertada. Gracias y saludos.

J
jinfen_8617964
8/5/04 a las 15:45
En respuesta a an0N_959431199z

Me siento igual que tu

Solo que yo no tengo sospechas por los chats,mas bien por un e-mail que descubrí en el correo de su oficina, al cual tengo acceso porque trabajo con él. No era "comprometedor" pero sí hizo que se me partiera el corazón pues no podía imaginar que mi marido le dijera a una mujer que "le llamara a su número de teléfono directo" sin pasar por mi que soy su secretaria!, esto me ha hecho sospechar sobremanera y me gustaría poder acceder a su correo en una cuenta en telefónica.net bien para confirmar mis sospechas o bien para "darme un punto" en la boca y tragarme todo lo que he dicho y pensando, el problema es que no tengo la password para acceder a este correo, ¿hay alguna forma de "averiguarlo"??. Necesito vuestra ayuda porque lo estoy pasando francamente muy mal.
¿Algún consejo?
Gracias a tod@s por escucharme en un momento tan, tan difícil para mi.
Un beso

Posible ayuda
Yo averigue sus direcciones de correo y sus password, pero claro eso si tuve que hacer un pequeño desembolso antes, no sé si te servira.
Si quieres mi ayuda escribeme a nekane64@hotmail.com

J
jinfen_8617964
8/5/04 a las 15:50
En respuesta a hamara_8467684

La mas triste realida, programa espia,
estimada nekane64, entiendo como te debes estar sintiendo, yo te podria ayudar en algo, ya que me toco vivir algo parecido, empeze a sospechar de mi esposa que algo andaba mal, y como ella frecuentaba mucho el internet y los correos, instale un programa espia en la PC en donde ella frecuentaba chatear, al instante pude ver como ella estaba iniciando una relacion, me senti muy mal, mi corazon empezo a caerse en pedasos. Aunque felizmente ahora con mi esposa hemos conversado y estamos bien, seguimos juntos y nos amamos, no se me quita de la cabeza todo lo que pude averiguar lo ella hacia.
Si deseas te puedo ayudar con mas detalles y explicarte como funciona ese programa
Mi Email es: miguelmartisol@hotmail.com

Hola
Agradezo tu ayuda, pero por el momento tengo miedo de instalar un programa espia por si él lo descubriera, no conozco demasiado bien estos "trastos" aunque reconozco que me daria mucha mas tranquilidad.
Quisiera hacerte una pregunta, en que momento decidiste hablar con ella (me refiero en que punto estaba su relacion del chat)y como le planteaste toda la situacion?
Saludos

J
jinfen_8617964
8/5/04 a las 15:55
En respuesta a pat_9931553

Yo lo descubrí también
Hola, yo pensaba que estaba felizmente casada hasta que un día entré en su incredimail para mandar un mensaje con voz y como no me aclaraba mucho fui a parar a mensajes enviados y cual fue mi horror que había mandado un mensaje a una chica con musiquita y diciendole "AHORA ESTOY PENSANDO EN TI " ETC
No le dije nada para, a partir de entonces poder espiarlo, y he descubierto muchas cosas, por ejemplo que cuando chatean se pasan los números de móviles y empiezan a relacionarse a través del teléfono e incluso quedan, yo pedí a Amena las facturas desde enero del 2001, (porque el teléfono de mi marido está a mi nombre si no no se puede) y a esa que conoció en el chat la ha estado llamando todos los días durante año y pico, lo malo es que miré el perfil de MSN que él se había puesto y ponía todo falso: soltero , 22 años, etc así que a muchas chiquitas las engañan y si se lo saben currar las enamoran y todo.
Yo estoy ya con los trámites de separación, con esto me quedé asqueada.

Hola
Creo que puedo imaginarme como te sientes con todo esto, porque yo estoy igual que tú, la verdad es que llevo ya un tiempo bastante asqueada de todo esto que incluso esta afectando a mi salud, pero mi problema es que no tengo total seguridad en que el me este siendo infiel. La infidelidad en cierto modo "pase", pero la mentira... no hay nada peor que te engañen.

J
jinfen_8617964
8/5/04 a las 15:59
En respuesta a an0N_725901799z

Los chats
Los chats son una kk. Yo le hice mucho daño a mi marido por culpa de los chats y lo que él por aquel entonces llamaba infidelidad yo le llamaba diversión, me divertía y me reía con gente desconocida y que llamé "amigos". Hasta que un buen día, me despertó por la mañana y me dijo qe quería divorciarse de mí, se quería divorciar y no porque no me quisiera, sino precisamente por todo lo contrario. Por supuesto en ese mismo momento abrí los ojos, ví el daño que le estaba haciendo, y se lo estaba haciendo sin ser enteramente consciente de ello. Afortunadamente hablamos, hablamos mucho, lloramos mucho, a mí jamás se me olvidará el haberlo visto llorar. No volví a los chats, pero me costó, me costó porque estaba verdaderamente enganchada a ellos, como una droga. Con este rollo que te he soltado no quiero decirte que le pongas entre la espada y la pared como me ocurrió a mí; tampoco le pongas un programa espía, eso sólo servirá para que encima se indigne y se sienta espiado (cosa mala). Pero lo que sí tienes que hacer es coger el toro por los cuernos de una vez, nekane, dile claramene que tenéis un problema, que tú estás sufriende de verdad porque él se mete en los chats y hazle ver, que en los chtas jamás le van a decir cosas que él no quiera oír, siempre será maravilloso a los ojos de la que esté escribiendo desde su PC. Díselo, dile que estás sufriendo, quizás tengas suerte y reaccione como hice yo. Mucho ánimo y aquí estoy para lo que necesites katze_jus@hotmail.com

Ya se vera
La verdad es que hice un intento de decirselo pero no parecio gustarle mucho, por eso he decidido averiguarlo por los medios que pueda y... ya se verá, porque no me quiero precipitar en mis decisiones.
Desde luego sabe que no me gusta nada que chatee, se lo he dicho, pero él sigue haciendolo creyendo que no me doy cuenta, porque lo hace en los momentos en que yo no estoy.
Besos

J
jinfen_8617964
8/5/04 a las 16:09
En respuesta a oprea_5331976

Hola nekane
En mi caso fue porque se acabó el amor que habia entre mi pareja y yo.Ella se volvió una "mujer florero" porque así lo quiso.Me explico: Yo tenía muy buen sueldo y ella decidió que no necesitaba trabajar.Yo no quería que dejara el trabajo,no por el dinero sino porque creía que debía tener algo que no fuera sólo estar en casa.Poco a poco fue haciendose más "hogareña", no salíamos con los amigos y tampoco podían ir a casa pues "se quedaba todo patas arriba" y se agobiaba si no estaba todo en su sitio e inmaculadamente limpio!
Dejó de cuidarse y sólo se preocupaba de la casa.
Los sábados que no había enfado tocaba "hacer el amor", si TOCABA! Sólo faltaba marcarlo en el calendario.Una mujer que había sido muy sensual y que me incitaba constantemente ha hacerle el amor,pasó,poco a poco, a marcar los dias en que había q hacerlo.INSOPORTABLE! "Tenemos toda la vida por delante y mánana madrugas" me decía.
Sé que no hice bien pero yo no busqué una aventura,me costó muchísimo decidirme.Mi "amante" tuvo que ser muy constante para convencerme,incluso llegó a decirme que si era homosexual pues no entendía que no quisiera sexo con ella.
Esto no me exculpa,lo sé pero te aseguro que nunca hubiera ocurrido si ella no hubiese cambiado tanto.Te aseguro que estaba loco por mi mujer.
Me estoy poniendo pesado así que ya me callo.Si quieres que te siga contando más,lo haré encantado por si te sirve a ti o a cualquier persona que entre en este foro.
Espero que todo te salga bien y seas MUY FELIZ,con él o con quién sea.Vivimos muy poco y hay que disfrutar cada segundo sin hacer daño a nadie.Yo lo hice y no lo haré más.
UN BESITO.

Opciones
No me has parecido nada pesado, sí muy sincero, pero me gustaria preguntarte una cosa, todo esto no se lo has dicho a tu mujer? porque quizas si ella lo supiera intentaria ponerle algun remedio a toda la situacion y las cosas se resolvieran, ten en cuenta que muchas veces es necesario que te abran los ojos. Siempre he dicho que si mi marido me esta siendo infiel, me gustaria saberlo por una unica razón, quiero tener la oportunidad de elegir y saber en todo momento en que punto me encuentro con respecto a él. Aunque sé que es imposible, siempre he deseado ser la unica para él, igual que él lo es para mi.
Besos.

H
hamara_8467684
8/5/04 a las 19:03
En respuesta a jinfen_8617964

Hola
Agradezo tu ayuda, pero por el momento tengo miedo de instalar un programa espia por si él lo descubriera, no conozco demasiado bien estos "trastos" aunque reconozco que me daria mucha mas tranquilidad.
Quisiera hacerte una pregunta, en que momento decidiste hablar con ella (me refiero en que punto estaba su relacion del chat)y como le planteaste toda la situacion?
Saludos

Creo que eso fue todo
Sabes amiga, te voy a contar algunas cosas ya que ahora necesito desahogarme, yo a ella la descubri inciando una relación en el cual se carteaban con frecuencia segun ella por casi un mes, empeze a sospechar porque ella empezo a ponerse fria conmigo, no era la misma de antes, discutiamos mucho mas que nada por problemas economicos que teniamos por esos dias, sin embargo yo siempre sedi, y trataba de llevar las cosas tranquilamente, paso casi un mes, y ella siempre le gustaba estar conectada al internet, le puse un programa espia porque queria saber que sentía ella por mi, que le contaba a sus amigos(as) de mi, pero fue tal mi sorpresa al ver como se carteaba con un hombre que la escribia, enamorandola y diciendola que la empezaba a amar, y a la vez ella le decia lo mismo, fue justo en el primer dia que instale el programa, de inmediato fui a encararla y quedamos en que romperia esa relación y segun ella solo sentia cariño hacia esa persona y nunca mas le escribiria, segun ella solo habian salido un par de veces a tomar un té, ya han pasado casi dos meses y no he podido superar eso, ella habia dejado de amarme es por eso que se dejo enamorar y a la vez reconosco que no le daba mucha atención a ella, pero me doy cuenta que hasta ahora ella no me ama a pesar que yo si hago todo como para que ella me pueda querer de nuevo, creo que esto ya no da mas y nos vamos a separar, me duele mucho porque tengo dos hijos pero no puedo vivir con ella sabiendo que no me ama, que simplemente siente un cariño por mi, y que solo me quiere como el padre de nuestros hijos, llevamos 6 años juntos, Tengo 31 años y me gustaria empezar a vivir una nueva vida, soy de Perú........

C
cora_9007025
9/5/04 a las 23:04
En respuesta a an0N_725901799z

Los chats
Los chats son una kk. Yo le hice mucho daño a mi marido por culpa de los chats y lo que él por aquel entonces llamaba infidelidad yo le llamaba diversión, me divertía y me reía con gente desconocida y que llamé "amigos". Hasta que un buen día, me despertó por la mañana y me dijo qe quería divorciarse de mí, se quería divorciar y no porque no me quisiera, sino precisamente por todo lo contrario. Por supuesto en ese mismo momento abrí los ojos, ví el daño que le estaba haciendo, y se lo estaba haciendo sin ser enteramente consciente de ello. Afortunadamente hablamos, hablamos mucho, lloramos mucho, a mí jamás se me olvidará el haberlo visto llorar. No volví a los chats, pero me costó, me costó porque estaba verdaderamente enganchada a ellos, como una droga. Con este rollo que te he soltado no quiero decirte que le pongas entre la espada y la pared como me ocurrió a mí; tampoco le pongas un programa espía, eso sólo servirá para que encima se indigne y se sienta espiado (cosa mala). Pero lo que sí tienes que hacer es coger el toro por los cuernos de una vez, nekane, dile claramene que tenéis un problema, que tú estás sufriende de verdad porque él se mete en los chats y hazle ver, que en los chtas jamás le van a decir cosas que él no quiera oír, siempre será maravilloso a los ojos de la que esté escribiendo desde su PC. Díselo, dile que estás sufriendo, quizás tengas suerte y reaccione como hice yo. Mucho ánimo y aquí estoy para lo que necesites katze_jus@hotmail.com

Si que son una kk
Estoy totalmente de acuerdo contigo, katzejus, pues yo empecé en ese mundo hará tres años, y qué he sacado en conclusión? NADA. Sólo vacío y mucho dolor para mi marido.
Nekane, mi marido descubrió que yo le era infiel virtualmente pues me puso algún programa espía en el pc o me clonó el programa de chat. Lo cierto es que mientras que yo chateaba, él leía desde su ordenador, al mismo tiempo todo!!!
Fue todo muy doloroso. Y ahora recuerdo todo con dolor yo también. EStoy intentando desconectarme de todo ello y lo estoy consiguiendo pero he perdido mucho. MI marido ya no es el cariñoso de siempre.
yo sé lo que es estar enganchanda a los chats, pues una vez llegué a estar casi todo un día conectada.

Un beso muy fuerte y ánimo.
EStá claro que tenéis que hablar YA.

N
navid_5727972
9/5/04 a las 23:31

Es muy dificil
mira la verdad es algo muy dificil, yo le fui infiel a mi novia durante mucho tiempo, casi dos años, ella nunca lo noto. Durante ese tiempo mas alla de cuidarme de que no vieran y esas cosas, mi prioridad numero 1 era que ela no lo supiera para no lastimarla. no me podia inar el dolor que sentiria.
Empezo a sospechar cuando una amiga de ella me vio con mi "amante" y ella lo negaba profunamente, nunca cambie mi forma de ser con ella aunque por ahi hacia cosas que no las sentia, pero no me podia permitir que lo supiera ya que no queria perderla por la razon de que no sabia si realmente la amaba, en ootra ocacion les contare mi historia. te vuelvo a repetir es algo muy dificl, fue la unica ves en 8 años que lo hice y lamentablemene me tenia que pasar para darme cuenta. Hoy estoy luchando para poder demostrarle que puedo hacerla feliz como lo era antes, ahora ya tengo la idea bien clara ( yo corte un mes antes de que mi novia sospechara, yo ya habia decidido de querer vivir solo para ella).
Espero que tus sospechas no sean ciertas y me quedo con una cita que me dijo un amigo.
SI TIENE QUE SER SERA ( es dura pero es real)
Te deseo mucha suerte.
Yo soy nuevo en el foro como puedo hacer para exponer mi casi en el foro gracias

M
muskan_6016355
9/5/04 a las 23:44

Si tu marido entra a los chats , ten cuidado.
Mira, antetodo, no quiero que creas que todos los hombres son iguales en esta ocasión con los chats. Pero te puedo asegurar que un 90% de los hombres que entran en los chats , son por dos razones, sexo y sexo, es decir, que no entran para reir, echar unas risas y hablar, eso lo pueden hacer en un bar, pero un chat parece que la cosa se maneja mucho mejor, y se cuentan cosas que bueno.,...

Sí tu marido entra en los chats y ha quedado con alguna, eso no podrás saberlo, pero si le ha dado su teléfono móvil, una foto, eso se puede saber.... Si esconde mucho el móvil.... cuidadin!! algo oculta y si se quiere quedar en algún momento a solas por algo... o hay llamadas a su móvil que antes no había, ten también cuidado.

Yo entraba en lo chats y mi marido también entraba y es un vicio.

Espero haberte ayudado. Ojala sólo sean rumores.
Un beso.

D
deniz_5330649
10/5/04 a las 2:22

Intuición femenina
Creo firmemente en la intuicion de una mujer y si tu corazon sospecha que algo no anda bien es porque asi debe serlo.
Es dificil cacharte en la movida a tu pareja pero hay cosas quete gritan que no eres la unica:
- No te permite ver los mensajes que recibe ni por e-mail, ni en su telefono particular.
- Cuando alguien lo llama hace hasta lo imposible por alejarse de tu oido.
- Ultimamente sale demaciado con sus "amigos" "primos" "hermanos".
- Nunca le intereso hacer ejercicio y ultimamente es un esclavo de los gimnasios y dietas.
- Siempre esta cansado.
- Siempre esta aburrido.
_ Le inquieta el que le preguntes ¿que hiciste ayer por la noche?...
Hay mas pero eso es un buen indicativo, ahora que si ya te cambio el nombre........¿que te puedo decir?.
Te lo digo por experiencia, solo observalo, él solo cae.

I
isabel_5842839
11/5/04 a las 17:55
En respuesta a jinfen_8617964

Opciones
No me has parecido nada pesado, sí muy sincero, pero me gustaria preguntarte una cosa, todo esto no se lo has dicho a tu mujer? porque quizas si ella lo supiera intentaria ponerle algun remedio a toda la situacion y las cosas se resolvieran, ten en cuenta que muchas veces es necesario que te abran los ojos. Siempre he dicho que si mi marido me esta siendo infiel, me gustaria saberlo por una unica razón, quiero tener la oportunidad de elegir y saber en todo momento en que punto me encuentro con respecto a él. Aunque sé que es imposible, siempre he deseado ser la unica para él, igual que él lo es para mi.
Besos.

Tengo mis dudas también
Hola Nekane64, es la primera vez que entro a un foro en este tema. Y me ha llamado mucho la atención leer cuales son algunos de los tips que te hacen darte cuenta que tu pareja te es infiel. Yo me casé el año pasado, y este año quedé embarazada, voy por mi quinto mes. Al principio todo era una maravilla, mi esposo me cuidaba mucho (tal y como cuando eramos novios) y ahora con lo del bebé la emoción era aún mayor. De un tiempo para acá yo me venía sintiendo un tanto descuidada, claro se lo atribuí a el cambio hormonal del embarazo, en fín, nunca se me ocurriría que pudiera haber algo detrás. Mi esposo comenzó a salir para llevar el carro a limpieza y eso en sábados, durante dos horas, y lo hacía todos los fines de semana, (claro solo SU carro, el mío no corría con la misma suerte). Yo le hice saber que los dos trabajabamos duro toda la semana, y que lo lindo era poder estar juntos el fin de semana, y que mejor entonces yo me iba con el lo del carro, porque me quedaba sola sin razón. Luego comenzaron ciertas cosas con su teléfono celular, llamadas que yo no escuchaba, no dejaba el celular a mi vista, se escondía para llamar, borrar el listado de llamadas entrantes o salientes, comenzó a decir que tenía que ir a la oficina en fin de semana porque le habían llamado de emergencia. Las llegadas tarde fueron constantes, hasta que un día ya yo sentí que todo fue muy obvio, sin contar la falta de interés para mí o para el bebé. Yo se lo hice saber, y de cierta manera le puse en evidencia todas esas cosas que yo había notado, por supuesto que niega que haya alguién más, pero tampoco me explica exactamente a qué se debe todo esto. Ahora creo que ha tomado una actitud de ser amable y cariñoso al extremo como para tenerme contenta. Puedo sonar paranoica, pero algo dentro de mí no me quita la idea de la cabeza. La verdad si quisiera un consejo, pienso investigarle, más que nada porque en mi embarazo yo necesito estar tranquila, yo estoy enamorada de mi esposo, y me duele más que nada la mentira, el creer que soy tan tonta como para no darme cuenta, pero es malo para mí que esté todos los días con el pensamiento de tristeza, y creo que sería mejor saber de un solo y ponerle fin a esta situación, y hacerle saber que está mal. Mi esposo no es un mal hombre, por eso aún más me duelen todas estas dudas.

Por favor cualquier ayuda es bienvenida. Pueden escribirme a maale1@enfemenido.com (nunca lo he usado) o bien a chernandez2901@yahoo.com. Gracias

J
jerusa_6122144
12/5/04 a las 6:18

Las cosas claras
Llevo 20 años de casada, tengo 3 hijos. Mi marido me debe haber sido infiel un par de veces, pero nunca tuve pruebas para botarlo de la casa. Lo que siempre he hecho apenas tenia sospechas fue hablar las cosas claras. Estas con otra, ok. fuera de la casa.
A llorar a otro lado. La vida es muy corta para sufrir. Valorate mas a ti misma. Uno sufre un tiempo pero te aseguro que si terminas separandote de tu pareja, encontraras otro que vale la pena. No hay mal que dure 100 años, ni cuerpo que lo resita.
Otra cosa muy importante es preguntarte porque crees que tu pareja te es infiel. No seras tu la que estas fallando! Ve al gimnasio, ponte bonita, recuerda como eras cuando el se enamoro de ti y rescata esos momentos.
Lo mejor es siempre conversar!! comunicacion es la palabra clave en un matrimonio!
Suerte

J
jinfen_8617964
12/5/04 a las 12:00
En respuesta a jerusa_6122144

Las cosas claras
Llevo 20 años de casada, tengo 3 hijos. Mi marido me debe haber sido infiel un par de veces, pero nunca tuve pruebas para botarlo de la casa. Lo que siempre he hecho apenas tenia sospechas fue hablar las cosas claras. Estas con otra, ok. fuera de la casa.
A llorar a otro lado. La vida es muy corta para sufrir. Valorate mas a ti misma. Uno sufre un tiempo pero te aseguro que si terminas separandote de tu pareja, encontraras otro que vale la pena. No hay mal que dure 100 años, ni cuerpo que lo resita.
Otra cosa muy importante es preguntarte porque crees que tu pareja te es infiel. No seras tu la que estas fallando! Ve al gimnasio, ponte bonita, recuerda como eras cuando el se enamoro de ti y rescata esos momentos.
Lo mejor es siempre conversar!! comunicacion es la palabra clave en un matrimonio!
Suerte

Cuando se puede
Parece que tienes las cosas muy claras, cosa que admiro, pero de verdad tú crees que una persona infiel lo reconoce así de fácil cuando su pareja se lo pregunta? yo no lo creo así y aunque se lo he preguntado en varias ocasiones, su respuesta siempre es la misma, NO. Yo hago todo lo posible por seguir gustandole como el primer día, es más, según palabras de él, estoy mucho mejor ahora que cuando le conocí, porque me cuido bastante, pero lo que yo creo que le puede llevar a cometer una infidelidad es que le guste la variedad o este cansado de la misma persona, no sé que pensar. Y una última cosa en relacion a lo que dices en tu mensaje, la conversacion suele ser cosa de dos, porque cuando trato de conversar con él y le pregunto cosas, casi siempre (por no decir siempre) contesta con otra pregunta, además que es bastante reservado y asi es un tanto dificil muchas veces conversar de ciertos temas con él.
Suerte y que las cosas te sigan llengo bien.

J
jahel_10046955
12/5/04 a las 21:14
En respuesta a an0N_841513599z

Con dolor
Se lo que sientes, pase por lo mismo, y fue muy duro, terrible... Sentir esos celos... No sabes que hacer para arrancar de cualquier sitio alguna pista que lleve a demostrar que no estamos equivocadas.

¿Estas segura de querer leer esas conversaciones, si de verdad existen?
Esas conversaciones estan dichas en un momento de soledad, de frustracion contenida; vale que te lo tenia que haber dicho a ti, pero alli estaba su psicologa virtual que no le pedia nada a cambio, y si le daba su paciencia, su oido y quiza una voz conciliadora.

Eso es lo que le paso a mi marido, crei que me era infiel, y lo que hacia era contar todas sus penas a alguien desconocido a quien cogio mucho cariño, pero que nunca llego a enamorarse de esa persona; pero a mi me hizo mucho daño, si, mucho... aun me duele.

Besos

Siguo con dudas
Ültimamente sigo teniendo mis dudas ppero ahora estoy siendo muy indiferente, la verdad es que me esta dando igual que vallas a mi cas o me llame, no se si deje de sentir lo que siento o simplemente estoy poniendo una barrera entre los dos para dejar de tener este sentimiento de inseguridad.
Yo no puedo montarle una perseguidera ni en su cel ni en su PC ya que somos novios y no no vivimos juntos, ya vamois para 4 años de noviazgo y la verdad sient oque esta relacion no durara mucho.
Saludos y porfa diganme que puedo hacer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook