Foro / Pareja

Como desacerme de un cura acosador amigo de la familia

Última respuesta: 27 de agosto de 2011 a las 8:38
K
katy_8570383
7/8/11 a las 2:07

Hos cuento, yo acabo de cumplir 18 años ana menos de un mes. Y e sufrido un desagradablae incidente que a sido la muerte de mi madre, me quedado en orfandad absoluta ya que mi padre ya fallecio hace muchissimos años. Como a referente cercano me quedan mis dos hermanos ya mayores de edad, 32 i 34 años. Pero que ya tienen pareja y sus cosas ya uno ya no vive con nosotros.

Resulta que para la ceremonia de mi madre escogimos el mismo cura utilizamos en la ceremonia de mi padre. A mi me parecio estupendo porque es amigo de la familia. Resulta que despues de del entierro y todo que ya empece a notar que se hacercaba demasiado ami y me cogia de la cintura, estube un poco deacuerdo en quedar otro dia a comer con el y mis hermanos.

Note que empezaba a tocarme la espalda de tanto en cuanto y a disimular mientras lo hacia como dando golpecitos y eso, luego pasa a acercarse en exceso para hablar conmigo, luego me agarro el muslo de la pierna que lo llebaba desnudo porque llebaba pantaloncitos cortos y me lo pico un par de vezes, todas esas cosas no me gustaron me senti muy incomoda y que no podia decir nada porque tenia a mis hermanos delante y parecian no darse cuenta, yo no queria decir nada porque temia que el solo agregase que eran gestos de cariño no cosas raros y que los demas lo entencisen asi.
La parte culminante fue al salir del restaurante que mis hermanos salieron delante de mi y el detras de mi y me dios un cachetazo en el culo inmenso.

Llegamos a mi casa y brindamos por mi madre con el. Encontraba el momento idoneo en el que solo le miraba yo en los ojos y los demas no estaban mirando para picarme el ojo, pero no lo hizo una vez sino 15. A nadie le toco ni le dio un bofeton en el culo ni le agarro de la cintura para tocarle ni le pico los ojos. solo ami, ademas no dejaba de hacer algun que otro comentario sexual exponiendo la desnudes en las selvas o hablando de los poderes y derechos feudales que tenian en la edad media con sus virgenes.

Lo cierto esque mis hermanos sienten devocion por el, no me creerian ellos no vieron nada, fue muy listo, y mi hermano le imbito a venirse con nosotros a tirar las cenizas y yo no quiero ver mas a este hombre. No creo que sea el momento para tener esa clase de comportamientos conmigo teniendo 55 años y despues de haber atendido al funeral de mi madre.

Al salir de mi casa se volvio a su iglesia que le tocaba hacer misa.

Aconsejadme porfavor

Ver también

I
izamar_5642942
9/8/11 a las 8:31

-.- k no piensan en nosotras
mira yo ase 4 meses fui violada y m siento fatal y es askeroso aser sexo com tu padre o alguien k se usa llamar padre y mas kedar envarasada por k yo kese y solo tengo 11 años..

kiere k tu hija pase por eso

H
hadjar_8766836
9/8/11 a las 21:08

Tu caso es muy facil de solucionar
hola poes yo me alejaria lo mas posible de el
ke va a asistir a lo de las cenizas bueno tu procura estar lo mas alejada de el,ponte a la vista de tus hermanos ya que delnte de ellos no va a acer nada, eske tu tambien parece ke lo permitas ke aga eso,, porke yo no me kedaria de ultimas y mis hermanos delante pa ke no se enteren , ay ke ser un poko mas lista y ponerte delante de tus ermanos, y si se acerca te cabreas y dices ke me dejes sola ke no kiero estar con nadie !! y asi ..despues de eso no creo ke lo veas mas .. si fuera un miembro de la familia es peor ..como la chica ke cometó abajo , violada por su padre... eso si ke es mucho mas doloroso y triste ! y lo siento mucho por ella de verdad!

yo a mi me paso algo parecido de pequeña con 4 años asta los 10 años o 11 ...de un hermano !
conforme me iva haciendo mayor me iva chibando mas de las cosas que el hacia a mis padres y bueno al final como ke le da ya cosa acercarse a mi, no vaya y se meta en un lio, como en el que se metio, cuando vinieron los servicios sociales, ke estubo en psicologos y todo ! asique eso.
mucha suerte ! y animos a todas hay que olvidar el pasado y vivir el presente que aun queda mucho futuro por delante que vivir. TOTAL todos vamos a parar al mismo sitio tarde o temprano ...al cementerio!

T
tatia_6061964
10/8/11 a las 15:26

Debes de poner un alto
es cura valla lo que debes hacer es decirle a tus hermanos y debes decirle a el que te deje si no lo acusaras le vantaras una demabda pide asesoria amanazalo grabalo tengas pruebas suficientes alejate de el

N
nelya_6309119
18/8/11 a las 3:41

Chica 18 cura la molesta
Hola Lya.

¿Has podido al fin resolver este asunto? Este cura es de los que se llaman viejos verdes. Encima cura. Lo ideal seria que tus hermanos sean aun mas discretos que él y que lo cogiesen con las manos en la masa cuando te esta molestando. Con testigo o alguna prueba (por ejemplo grabarlo) lo puedes denunciar por acoso sexual y tal vez lo echan de la iglesia.

Si tus hermanos no te creen buscate a otra persona que pueda ayudarte como testigo. Si ya ocurrio lo de las cenizas, alejate de este hombre y si en caso de que ocurra otra vez de que tengas que enfrentarlo no lo hagas sin tener a alguien que con mucha discrecion lo observe para que te sirva de testigo pues este hombre ya tiene experiencia de la vida y tu a tu edad no sabrías qué hacer.

Creo que te comportaste bien, a veces es dificil reaccionar encima el siendo cura y la gente apreciandolo el sabria como salir airoso de la situacion si lo desvelaras. Tienes que ser mas lista que el y lo mejor seria que tus hermanos confiaran en ti y te defendieran. Vuelve a contar como te deshiciste de este machango de cura.
Suerte

I
iveth_5669723
27/8/11 a las 8:38
En respuesta a izamar_5642942

-.- k no piensan en nosotras
mira yo ase 4 meses fui violada y m siento fatal y es askeroso aser sexo com tu padre o alguien k se usa llamar padre y mas kedar envarasada por k yo kese y solo tengo 11 años..

kiere k tu hija pase por eso

Mi niña
habla con tu mama no te calles o habla con alguien te puede ayudar tu puedes abortar fue violasion no callles por favor hablalo yo pase por lo mismo me violo mi abuelo y calle y no sabes como me arrepiento yo tenia 9años no calles busca yo se que alguien te va ayudar dios te bendiga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest