Foro / Pareja

Como depilarme los genitales.

Última respuesta: 3 de junio de 2011 a las 17:43
L
lika_9174297
10/5/11 a las 21:06

Hola a todos! necesito vuestra ayuda u opinión con respecto al tema de la depilación genital femenina.
Tengo 17 años, y soy virgen. Ya tengo decidido que quiero perder mi virginidad con mi novio y él quiere hacerme sexo oral por lo me gustaría depilarme.
Pero no se como hacerlo. Se que la mejor opción es la cera, ya que dura mas, aunque he intentando probarla y la verdad es que me resulta muy dolorosa.
En mi caso tengo demasiado vello, de color negro, en esa zona, y si me lo depilo con chuchilla de afeitar se me queda una textura..como la barba de un hombre. Se queda áspero y los pelos me crecen muy duros, vamos, que pincha haha.

Mi duda principal es que zonas debo dejarme sin vello.
Me he informado en internet y no me he aclarado del todo. No se si depilármelo todo entero y no dejarme nada de vello por el pubis, etc... Si dejarme el pubis con vello ..si depilarme solo las ingles, si dejarme una línea, un triángulo, un cuadrado..y diversas formas...no se, no tengo ni idea de como hacérmelo.

Por eso me gustaría saber vuestra opinión, femenina y masculina sobre todo, ya que me gustaría saber vuestros gustos al respecto. ¿Qué os atrae mas? Completamente depilados ..con vello en ciertas zonas...por favor! ayúdenme!

Ver también

A
aba2011
13/5/11 a las :52

Mi opinion
Como hombre, esposo y padre no me gusta el vello en el pubis, particularmente me depilo toda la zona genital, las partes más delicadas con cuchilla y otras zonas con crema depilatoria; mi mujer se depila toda, mis 2 hijas tambien lo hacen.

1.- Qué piensas tu? te quieres depilar toda? que piensa tu novio? esas preguntas son las que debes hacerte.

Para continuar con mi opinión, por higiene es recomendable.

T
teofil_6368749
3/6/11 a las 17:43

Ehm...
la verdad no es nada agradable terminar con un pelo entre los dientes. si te dejas un poco o no es tu asunto. lo importante es que no haya donde realmente molesta.

por otro lado el vello pubico no ayuda para nada en la higiene.
ayuda a la aparicion de malos olores, atrapa fluidos, piel muerta y en casos extremos hasta dar cobijo a una interesante fauna.

como ultimo punto... afecta en la sensibilidad.
te imaginas si tuvieras los dedos peludos? obviamente no sentirias tanto.
aunque bueno, esto es mas cierto cuando los 2 estan depilados. nada que interfiera en el tacto directo de la piel.

la mejor forma de depilarte es cera. pero deberias ir a un centro de depilado. el rasurarte es incomodo, no queda muy bien y la picazon la primera vez sera terrible.
lo otro que puedes hacer es usar estos productos como Veet que vendria a ser algo asi como un punto intermedio entre rasurar y usar cera.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir