Foro / Pareja

Como demostrarle q solo quiero sexo......??????????

Última respuesta: 6 de julio de 2017 a las 5:03
A
an0N_958551399z
29/9/08 a las 15:22

hola!

LLEVO de amante 6 meses.....y en este tiempo me he dado cuenta de que no congeniamos con nuestras formas de ser. Sólo es una atracción fisica, a parte de muy buen sexo. Él es lo que quiere. Y yo también.
Lo que me fastidia de todo esto, es que siempre es él el q me manda el sms para quedar, yo siempre le contesto y quedo con él porque m lo paso bien. pero m gustaria tener sexo con el con mas frecuencia, solo quedamos una vez al mes, y cuando él quiere.
Hay veces q a mi me apeteceria a quedar con él, pero soy incapaz de tomar la inicativa....el porque?? porque no quiero que se lo crea mas, ni subirle el ego, ademas el piensa que estoy loca por él...pero es que quiero lo mismo y quiero demostrarselo con hechos....pero nose como.

gracias.

Ver también

I
irema_8757226
29/9/08 a las 15:45

Fácil...
Cuando vuelvas a estár con él, le cuentas lo bien que te lo pasaste el lunes con Fulanito, el martes con Menganito....y hoy, con él....se dará por enterado seguro.

B
begum_8785001
13/10/08 a las 22:16


que hare contigo cada vez que veo tus respuestas disfruto mucho aqui estoy todavia riendo me encantas

E
erhimo_7300208
23/10/09 a las 20:54

Re: como desmostrarle q solo quiero sexo......??????????
Reinita, creo que si sólo te quedas esperando a que él tome la iniciativa, al contrario va a pensar que te tendrá cada vez que se le antoja. Más bien se tú la que tome la iniciativa y decida cuándo hacerlo. Fresca nomás, si te haces bolas mas bien pensará que te estás tomando las cosas muy en serio y ahí sí se le subirá el ego.

J
jade_9780662
24/10/09 a las 12:32

Jajajjajaj
Me tengo que reir,chica!!como puedes hacer eso,esta el tipo
muy ocupado por lo que leo en tu nota,solo tiene tiempo para
ti una vez al mes,y tu corresssss,a la cita,el tiene lo que quiere,osea,su mujer,su familia,y a ti,solo que a ti te cambio por
la partidita mensual de muss,jajjaja.
Que poco os haceis de valer,seguro que estas en boca de todos
sus amigos.
Demuestraselo mandandole a tomar viento,buscate un hombre
de tu condicion,o esque estas tan sola que te conformas con ese
tipejo.
Tu misma.

A
an0N_812338699z
25/10/09 a las 15:36

Yendo a lo tuyo
Te verá cuando le cuadra y si eso es una vez cada mes, pues ya sabes. Lo que no entiendo es por que no le llamas tú más a menudo, eres tan libre para hecerlo como él, la postura de esperar como una niña buena es sumisa y machista ¿eres así?
En cuanto a lo de pensar en ocasionar locura de amor siempre en los otros es un rasgo que puede afectar tanto a hombres como a mujeres, a veces es cierto pero también puede ser pura egolatría, por los egolatras todo el mundo anda chiflado, pase lo que pase ya lo enfocarán ellos por el camino conveniente y da igual lo que le digas, hagas ó las veces que le llames, de modo que si solo buscas un buen polvo de vez en cuando avisa cuando te apetezca, si el tío es un creido, va a dar igual, además ¿a tí qué más te da? ya dices que en el terreno no sexual no hay conexión, pues a disfrutar mientras dure y puerta.

R
rawaa_5757421
6/7/17 a las 5:03

dicelo, los hombre no se enteran hasta que se lo dices clarito. nadie es adivino

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir