Foro / Pareja

Como demostrar amor?

Última respuesta: 30 de octubre de 2009 a las 17:17
L
liling_5794126
7/10/09 a las 1:41

hola chicas... tengo una duda existencial.amo a mi novio y creo que se lo demuestro, pero el dice que no lo suficiente.soy muy cariñosa pero no se que cosas hacer para que se sienta mas a gusto,como sorprenden ustedes a sus parejas?o si hay algun hombre leyendo... que les gustaria que una mujer haga por ustedes, o como les gustaria que les demuestre su amor?
como le demuestran dia a dia a su chico que lo aman?
gracias, saludos!

Ver también

I
ishtar_9620549
27/10/09 a las 23:25

hola
Hola tenemos algo en comun como siempre jejej
mi novio y yo llevamos 1 año y 2 meses como pareja aunke ya nos conociamos de años era mi mejor amigo yo siempre le digo q lo amo pero el solo me abraza o me da un beso y se calla es algo confuso pero no me rindo ...

siempre trato de ayudarlo, apoyarlo en lo q este haciendo en ese momento o lo aliento cuando tiene ideas aunque sus ideas sean un poco locas ejeje
aveces cuando el llega del trabajo lo abrazo y le digo en voz cariñosa: ¿te cuento un secreto no tan secreto???? antes de q el responda algo le digo: "Te amo" y como un juego de palabras se me ocurren cosas como para no hacerle agobiado el dia lo hago reir y cuando esta de mal humor le preparon un refresco o algo y le digo mi principe se convirtio en Sapo.. pero ni modo se q mi principe volvera a su estado normal con voz ironoca o de juego le digo no haz visto a mi principe salio esta mañana al trabajo y no ha vuelto ..

la verdad creo q mi paciencia es mi fuerte
segun El aveces me sacrifico mucho por el. pero para mi es una necesidad apoyarlo estar a su lado se lo recuerdo todos los dias.

le digo q lo amo cada q encuentro la ocacion siento q aveces mis palabras son un poco monotanas para el pero busco la forma de hacerlo divertido como por ejemplo le digo: te hago un trato..!! cuando encuentres una frase q equivalga igual a un te amo me la haces saber necesito agrandar mi vocabulario jejej la verdad q aveces soy un poco infantil pero a el le gusta eso..

no se q le gustara a tu novio pero creo q tu debes tener idea

el tiene 22 años ponto tendra 23 yo tengo 19 años y medio xD
Lo amo xD y por ese amor busco la forma de demostrarselo piensa trata de leer su mente aunque se q eso es imposible jjeje pero hacer el intento te hace especial Dale Tu puedes..

Saludos

J
jun_736137
29/10/09 a las 2:49

Se tu misma
sabes creo que los hombres por lo general no se dan a conocer a la primera son muy recatados en su sentimientos muchas veces porque tienen miedo de lo que pueda pasar mientras que nosotras somos todo lo contrario siempre tratamos de expresar lo que sentimos a cada segundo, es por eso que no los entendemos sabes a mi me funciona algo simplemente llevalo a un lugar algo alejado puede ser un campo o a la playa menos concurrida para que nadie te quite el momento recuestalo sobre la arena muy suavemente y comienza a acariciarlo mirandolo fijamente a los ojos no te pases no le toques nada que pueda llevar a otra cosa es solo una expresion del verdadero amor tomate un tiempo para darle un beso pero sin apuros o alocado sino mas bien suave que se diluya en su boca como miel y leche no debes meter la lengua ni nada por el estilo simplemente besalo como a tu principe azul no vas a decir nada y el tampoco pero entendera el mensaje porque ellos no les gusta que le digas lo que sientes sino que se las demuestren bendiciones y suerte espero sea un precioso dia de amor

J
joice_6920124
29/10/09 a las 20:46
En respuesta a ishtar_9620549

hola
Hola tenemos algo en comun como siempre jejej
mi novio y yo llevamos 1 año y 2 meses como pareja aunke ya nos conociamos de años era mi mejor amigo yo siempre le digo q lo amo pero el solo me abraza o me da un beso y se calla es algo confuso pero no me rindo ...

siempre trato de ayudarlo, apoyarlo en lo q este haciendo en ese momento o lo aliento cuando tiene ideas aunque sus ideas sean un poco locas ejeje
aveces cuando el llega del trabajo lo abrazo y le digo en voz cariñosa: ¿te cuento un secreto no tan secreto???? antes de q el responda algo le digo: "Te amo" y como un juego de palabras se me ocurren cosas como para no hacerle agobiado el dia lo hago reir y cuando esta de mal humor le preparon un refresco o algo y le digo mi principe se convirtio en Sapo.. pero ni modo se q mi principe volvera a su estado normal con voz ironoca o de juego le digo no haz visto a mi principe salio esta mañana al trabajo y no ha vuelto ..

la verdad creo q mi paciencia es mi fuerte
segun El aveces me sacrifico mucho por el. pero para mi es una necesidad apoyarlo estar a su lado se lo recuerdo todos los dias.

le digo q lo amo cada q encuentro la ocacion siento q aveces mis palabras son un poco monotanas para el pero busco la forma de hacerlo divertido como por ejemplo le digo: te hago un trato..!! cuando encuentres una frase q equivalga igual a un te amo me la haces saber necesito agrandar mi vocabulario jejej la verdad q aveces soy un poco infantil pero a el le gusta eso..

no se q le gustara a tu novio pero creo q tu debes tener idea

el tiene 22 años ponto tendra 23 yo tengo 19 años y medio xD
Lo amo xD y por ese amor busco la forma de demostrarselo piensa trata de leer su mente aunque se q eso es imposible jjeje pero hacer el intento te hace especial Dale Tu puedes..

Saludos

Holaaa
"mi principe se convirtio en Sapo.."
" no has visto a mi principe? salió esta mañana al trabajo y no ha vuelto .."
Me han encantado estas frases!! Me las quedo, jeje.

Yo también soy demasiado cariñosa y tengo constantes ganas de decirle cuánto le quiero a mi novio. Pero me lo cayo porque sé que se agobia si se lo digo mucho (les pasa a casi todos). Y en persona le doy muuuuchos besos, y a veces hasta yo me doy cuenta de que soy un poco pesada, jiji. Y le estoy diciendo en todas las frases "cariño" "mi vida" "mi guapo",...

Yo creo que la mejor manera de demostrar el amor continuamente es hablarle con ternura, con un tono que lo tranquilice, y con mucho cariño. A mi eso me sale sin darme cuenta...

Pero parece que hace efecto, porque él vive con sus padres, y en su casa, tiene insomnio, duerme fatal, se duerme a las tantas,... Y conmigo cae como un angelito!! Me lo dice siempre, está tan tranquilo conmigo que verdaderamente descansa!!

H
hedda_7989419
30/10/09 a las 17:17

Algo romantico
Bueno a mi una vez me paso algo parecido, él decia que yo a veces era muy fria, que parecia a veces que no me hacía ilusion estar con él.
Asi que tuve una idea, a él le encanta el tema de la aviación y es aficionado de siempre a la fogografia, asi que me fue a una papeleria, compré pegatinas de aviones en pequeñas, pegamento, tijeras, en fin un armamento.
Y le hice a escondidas un album de fotos personal, estaban nuestras fotos desde que nos conocimos, y debajo de cada foto contaba que día fue hecha y como me sentí, entre las ojas le pegue la spegatinas de los avioncitos, es una cosa muy muy cursi, pero si vieras su cara cuando se lo dí!
Le hizo mas ilusión el que yo me entretuviera en montar toda esa idea solo para él que el regalo en sí.
Puedes hacer algo parecido. Ya se que es muy cursi, y no se como sea tu novio pero pues a mi me funcionó.
suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook