Foro / Pareja

¿cómo demostrar a mi pareja que le amo y mi ex no me importa un carajo? peligro de divorcio

Última respuesta: 20 de octubre de 2008 a las 5:40
R
richar_8674161
16/10/08 a las 7:20

Resulta que me metí hace unas semanas en un foro de depresión para conseguir unas pastillas ilegales, y escribí una historia que me pasó con mi ex pareja hace 9 años en un momento en que estuve deprimido. En ella escribí los momentos en que yo no quería ver a mi ex para poder olvidarla y ella quería verme como amigo.
El problema es que mi esposa lo ha leído y está convencida de que lo que escribí es de ahora mismo real y que estoy con ella para olvidarme de mi ex. Cuando en realidad estoy enamoradísimo de mi esposa y no de mi ex.
¿Cómo puedo demostrar que mi ex no me importa para nada? Mi esposa está en América y no quiere regresar conmigo, dice que ya se ha terminado todo, que todo le encaja(resulta que estábamos pasando una mala época)

Ver también

T
taila_5400521
20/10/08 a las 4:18

Locura de amor..
yo si fuese tu me presentaba alli en america con dos coj... le contaba toda la verdad y nada mas que la verdad...y si te kiere volverá contigo pq si cuando te vea alli por sorpresa no se le pasa el cabreo..es que es rara (jajaja espero q no t ofendas)

si te dice que no...entonces planteate si no era una excusa barata lo de pillarte lo del foro y que en realidad keria dejarlo solo que no sabia como..y vio la oportunidad de oro con esto.

pero a lo que ibamos que si realmente kieres demostrarle que la amas..qué mejor manera que cruzar el charco e ir a por ella?

a mi me encantaria..

G
geidy_5724583
20/10/08 a las 5:40

Esto
ya lo contaste solo que en version larga y ya te dijimos que no volvera, asi que no lo rebusques mas,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest