Foro / Pareja

Cómo dejo de sentirme culpable??

Última respuesta: 17 de febrero de 2011 a las 22:34
A
aizeti_5399823
16/2/11 a las 18:07

Bien...seré breve y sincera,necesito que alguien me devuelva la confianza ene l ser humano...tras un año y medio de relacíón con mi novio y a punto de irnos a vivir juntos y en mitad de una relación preciosa...va y me dice de la noche a la mañana que no quiere estar conmigo porque tiene la sensación de que le he mentido en cosas...el tema es que el desde que me conoció siempre me preguntaba cosas de mi pasado como: ¿con cuantos chicos te has acostado?a que se dedicaban mis ex,mis amigas que hacen cuadno salem,que hago yo cuando salgo...yo soy de salir poco y siempre de cena y me quedo a dormir en casa de ellas para no coger el coche,pues a el eso tambien le parecia raro,porqeu decia que lo normal era salir de fiesta y no eso...en fin,me cuestionaba por todo y siempre me ponia en duda todo haciendome pensar que yo estaba haciendo cosas poco normales y que era normalq eu sospechase de mi y le sacaba punta a cualquier cosa que digera o hiciese llevandome a un terreno en el qeu yo pensaba qeu el era el honesto,centrado y fiel y que yo era una cabra loca....Bueno,no se si me expreso muy bien,creo qeu no y es que tengo un cumulo de sentimientos que me abotijan..,el caso es que tengo la sensacion de que he perdido a un tio genial,que era fiel hasta la saciedad y centrado en sus cosas y en una vida futura basada en la pareja,la fidelidad,los principios....y que encima me ha dejado porque piensa qeu le he mentido,porque de las mil cosas que me preguntaba una y otra vez,cada vez le respondia de una forma difernete,es decir,no me desdecia de nada pero logicamente cuando alguien te pregunta 50 veces sobre lo mismo y mas si es de una vida pasada,vas aportando mas detalles segun te vas acordando....y ahora,me siento culpable de algo que nunca hice,porque le perdí no porque no me quisiera o no por segundas personas..sino por algo que solo esta en su cabeza y de lo que esta muy convencido....mi8 pregunta es...¿cómo me quito el cargo de conciencia?es un absurdo,una esquizofrenia mental,no he hecho nada y me siento culpable porque me acusa de ello....de momento la determinación que he tomado es apartarme de el,pedirle qeu no me llame ni para saber como estoy y que en unos meses si el destino quiere,pues qeu nos vuelva a juntar,pero...como amigos por todo aquello que compartimos en su dia....Ahora,5 dias despues de esto,me siento mal por lo qeu os he contado,pero bien porque vivia con miedo de hacer cosas y de que se sintiera mal,o que me viera como poco seria o yo que se que mil paranoyas mas que me estaba metiendo en la cabeza...me estoy apoyando en mis amigas,son geniales y aunque he perdido la esperanza de encontrar un hombre honesto,leal,valiente y que en vez de ir a la discoteca a ponerse ciego le guste pasar los fines de semana en el campo o haciendo senderismo o planes mas enriquecedores....sigo palante,pensando que como dice Shakira...lo mejor siempre espera adelante....pero...que alguien me diga...en qué me he equivocado...solo le quise,le fuí fiel,le dediqué mi tiempo y afiancé mis ilusiones con el...para qeu tres dias antes de dejar mi trabajo y marcharme a su tierra ..me dijera que no se fiaba de mi..gracias por leerme

Ver también

N
nawfal_9672053
17/2/11 a las 11:25

Privado
Te envie un privado

C
cheima_8875097
17/2/11 a las 19:48

No tienes porque
Hola Kirak27!!!
No puedo darte el conjuro mágico para que dejes de sentirte así, pero intentaré algo... . Al igual que dices que él no tenía motivo para pensar todo esto de ti, tú no tienes porque sentirte culpable. Algo por lo que todos los seres humanos han luchado en su vida ha sido por la libertad, y creo que no la has tenido, al sentirte controlada en cada instante. Lo cual debería de hacer que te plantees en si durante el tiempo que habéis estado juntos, ha dedicado algo de tiempo para amarte en vez de usarlo para controlarte, a tu pareja no se la conoce de esa forma. Es normal que intentes buscar una solución coherente, pero el ser humano no lo es. Así que no pierdas el tiempo en sentirte culpable... puedes sentirte mal como cualquier persona porque te ha dejado... porque te ha mentido... porque ha jugado con tus sentimientos. Ahora yo tampoco tengo el amor... también he sufrido sus consecuencias... pero me dedico a vivir mi vida, a mi felicidad individual y a la felicidad de la gente que quiero. Lo último que perdemos es la esperanza, así que no la pierdas, pues entonces ya no tendrás nada... y me refiero a la esperanza de vivir tu vida ya sea sola, con pareja o con perros jejeje. La vida es muy corta para vivirla solo en un aspecto que nos hace tanto daño.
Espero haberte ayudado en algo, pero es que estoy en mis primeras veces de usar el foro.
Bueno palante y VIVERE MEMENTO

E
emilce_5665237
17/2/11 a las 20:31
En respuesta a nawfal_9672053

Privado
Te envie un privado

Hechizo
Alertar Responder
Para que me llame hoy mismo a mi celular
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

A
aizeti_5399823
17/2/11 a las 22:34
En respuesta a cheima_8875097

No tienes porque
Hola Kirak27!!!
No puedo darte el conjuro mágico para que dejes de sentirte así, pero intentaré algo... . Al igual que dices que él no tenía motivo para pensar todo esto de ti, tú no tienes porque sentirte culpable. Algo por lo que todos los seres humanos han luchado en su vida ha sido por la libertad, y creo que no la has tenido, al sentirte controlada en cada instante. Lo cual debería de hacer que te plantees en si durante el tiempo que habéis estado juntos, ha dedicado algo de tiempo para amarte en vez de usarlo para controlarte, a tu pareja no se la conoce de esa forma. Es normal que intentes buscar una solución coherente, pero el ser humano no lo es. Así que no pierdas el tiempo en sentirte culpable... puedes sentirte mal como cualquier persona porque te ha dejado... porque te ha mentido... porque ha jugado con tus sentimientos. Ahora yo tampoco tengo el amor... también he sufrido sus consecuencias... pero me dedico a vivir mi vida, a mi felicidad individual y a la felicidad de la gente que quiero. Lo último que perdemos es la esperanza, así que no la pierdas, pues entonces ya no tendrás nada... y me refiero a la esperanza de vivir tu vida ya sea sola, con pareja o con perros jejeje. La vida es muy corta para vivirla solo en un aspecto que nos hace tanto daño.
Espero haberte ayudado en algo, pero es que estoy en mis primeras veces de usar el foro.
Bueno palante y VIVERE MEMENTO

Mil gracias
Yo pensaba que escribir en el foro era improductivo,que lo haria para desahogarme y sin esperar contestación,pero no os imaginais,porque yo tampoco lo hacia,lo que me esta ayudando estos dos dias vuestras palabras...es como un psicoanalisis,cuanto mas hablo del tema,mas detalles saco y mas nublan las cosas buenas que recuerdo de el y que son las que me hacen aferrarme a la idea de que me hacia feliz....gracias a los dos....cuando este mas repuesta intentaré ayudar tambien...lo prometo...pero en una cosa estoy mas que de acuerdo,`primero hay que quererse uno mismo para querer a los demás...yo considero qeu tengo una vida bonita,independencia economica,amigas,trabajo y familia + 4 perros,jajaja pero lo que me hace infeliz....es ver a mi alrededor,cerca o en casos cercanos,gente deshonesta,chicos que ponen los cuernos a sus parejas o que a la primera de cambio abandonan el barco...yo ahora quiero confiar en el ser humano...y como mi ex me habia metido en la cabeza tan a conciencia,que el era el unico fiel y correcto (porque me hablaba de lo puteros,infieles y falsos que eran sus amigos con sus parejas...)puessss....veo una vida por delante qeu vivir...pero no me da miedo que pasen los años...y no sea capaz de conocer o confiar en un hombre,porque le mire desde el principio como un infiel en potencia...que rallada....cuanto tiempo se tarda en dejar de tener pensamientos recurrentes???jajaja....me lo tomo como un duelo...unas horas bien y otras mal...pero,os agradezco de dcorazón,que os hayais tomado la molestia de leerme y escribir....con amor o sin amor,la vida es preciosa....pero a veces...dejamos de confiar en las sorpresas que nos aguardan....y es inevitable...graias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook