Foro / Pareja

Como dejar mi malgenio atras

Última respuesta: 16 de julio de 2008 a las :10
A
an0N_609901099z
15/7/08 a las 21:29

chicas soy muy malgeniada y eso trae complicaciones con mi pareja alguna me podeis ayudar no se que hacer y para completar el tambien lo es pero el trata de evitarme. un concejito plis

Ver también

R
reduan_6042480
15/7/08 a las 21:44

Tranquila...
...No te preocupes.

Mira, estas cosas se arreglan con el tiempo... La vas a cagar tanto que te odiarás a tí misma por haber perdido lo más valioso que tenías (no sólo a tu pareja). Y entonces se verá si te quieres lo bastante como para cambiar por tí misma, porque te salga del alma..... o eres una cobarde y sólo buscas excusas para seguir siendo la misma...

Los consejos a tí no te servirán para nada.

Me viene a la cabeza un amigo fumador que me dijo un día "Anoche estuve leyendo cosas horribles sobre los efectos del tabaco y la nicotina en la salud de los fumadores... Así que he decidido, desde hoy, DEJAR DE LEER".

A tí los consejos no te alcanzarán...

A
an0N_609901099z
15/7/08 a las 22:12
En respuesta a reduan_6042480

Tranquila...
...No te preocupes.

Mira, estas cosas se arreglan con el tiempo... La vas a cagar tanto que te odiarás a tí misma por haber perdido lo más valioso que tenías (no sólo a tu pareja). Y entonces se verá si te quieres lo bastante como para cambiar por tí misma, porque te salga del alma..... o eres una cobarde y sólo buscas excusas para seguir siendo la misma...

Los consejos a tí no te servirán para nada.

Me viene a la cabeza un amigo fumador que me dijo un día "Anoche estuve leyendo cosas horribles sobre los efectos del tabaco y la nicotina en la salud de los fumadores... Así que he decidido, desde hoy, DEJAR DE LEER".

A tí los consejos no te alcanzarán...

Gracias
choca pero esq me desespero bastante yo quiero ir a un psicologo pero me da pena asi que soy una boba que no sabe lo que quiere si no hasta que lo perdere me da rabia de mi misma pero no se como hacerle..

G
geidy_5724583
16/7/08 a las :10

Pues
metete a hacer meditacion o yoga y veras como se te compone el caracter (ya por lo menos camina todos los dias al aire libre)eso de principio saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest