Foro / Pareja

Como dejar esta obsesion

Última respuesta: 1 de abril de 2011 a las 14:53
A
ailin_6440611
1/4/11 a las 5:04

amigas y amigos, necesito ayuda, pues les cuento que me separe de mi esposo hace unos meses, y el a los pocos dias de relacion estuvo con otra persona, tiempo despues volvio a buscarme pero luego se arrepintio.

segun el me ama, pero vive coqueteando con otras mujeres, es tal esta obsesion que tengo que le hackee sus cuentas para ver que era lo que hacia con otras mujeres, esto me tiene mal, a veces no se si lo que tengo es obsesión o rabia de ver que el hace su vida como quiere, (sale cuando quiera, tiene la persona que quiera, nadie le prohibe nada) pero a mi si me toca super dificil, no tengo amigos, no tengo trabajo, no puedo salir porque tengo que cuidar a mi hija.

quiero tener una vida normal, no quiero seguir asi, esto me esta matando y mientras yo me muero en vida el hace de cuenta que yo jamas existi en la suya.

por favor aconsejenme, tengo 20 años.

Ver también

M
maiara_5132611
1/4/11 a las 5:35

Y una niñera
o guarderia? para que retomes tu vida y de paso superes el rompimiento con una terapia.

si de verdad quieres retomar tu vida y vivir en base a ti y lo que te haga feliz, tomaras las riendas de tu vida y haraz lo necesario... pero decidete de verdad a no lamentarte y a aplicarte.

animo y pa' lante

M
mauri_8412421
1/4/11 a las 14:53

No te amargues!!
Mira que eres muy joven!! para que te estes amargando por otra persona, concentra tus energias en salir adelante con tu bebe, planea y organiza las cosas de tu vida,, lo que el haga o no haga no debe importante total no esta contigo y no viven juntos!! para lo unico que debes tenerlo en cuenta es para que te de lo del sustento del nino y lo visite y listos.

Poco a poco vas a ir consiguiente amigos nuevos y retomando una vida, para eso debes tener en claro que es lo que quieres de tu vida, para donde la quieres llevar y mirando la vida de tu esposo no vas a ir a ningun lado!!

Organiza tus pensamientos que ya llegaran mas personas a tu nucleo social y en ese momento va a ser el quien se ponga celoso! y ya va a ser muy tarde para ello, vive tu vida, ya llegara la persona especial que realmente te valore e incluso te acepte con tu hijo.

Un fuerte abrazo y me escribes para lo que necesites.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir