Foro / Pareja

Cómo dejar de sufrir por la persona que más te ha dañado

Última respuesta: 28 de julio de 2012 a las 19:49
N
nazrul_9679308
28/7/12 a las 2:05

Estoy pasando por algo muy fuerte, el sábado descubrí la infidelidad de mi marido, lo encontré con una mujer en un hotel, a él no le importó que los encontrara incluso se molestó por eso y me trató de la peor manera que alguien me haya tratado jamás culpándome a mí de su infidelidad, tengo un bebé de 11 meses que lo extraña y me lo recuerda a cada momento ya que se llama igual y se parece demasiado, sé que lo que hizo es lo peor que me haya pasado, pero no puedo dejar de llorar y sentirme mal, si alguien ha vivido algo similar y lo está superando o lo logró superar les agradecería de corazón me ayudara con un consejo. Gracias

Ver también

S
suria_9917927
28/7/12 a las 6:40

Saludos!
entiendo perfectamente lo que estas pasando yo lo estoy viviendo tambien desde hace mas de un mes y creeme es dificil de entender pero al leer muchas conversaciones en los foros tanto de esposas como de amantes me di cuenta que muchos solo buscan diversion y los menos terminan al lado de quien empieza como la amante, yo no lo he podido superar a mi me esta doliendo mucho y ya le plantee la separacion de diversas formas, parece que vamos a terminar dentro de lo que cabe bien ya que tengo tres hijos de el y aun y cuando me duele el engaño si te puedo decir que en mi pudo mas mi amor propio y como ya no confio en el bajo ninguna forma y por ningun motivo voy a seguir regalandole mis dias y mis noches. YO VALGO MAS QUE MENTIRAS Y TRAICIONES asi que por mi que tenga diez mil amantes si quiere conmigo ya no cuenta, lo unico en comun: nuestros hijos, el para mi se murio al momento de olvidar todos nuestros sueños juntos. No se si te sirva pero Yo me estoy reconstruyendo a mi misma estoy bajando de peso, me estoy arreglando de nuevo y estoy trabajando como si el no existiera como si fuera una vuida por que traigo el dolor adentro pero se que estoy sola y al mismo tiempo estoy feliz por que yo si se lo que es amar completamente a alguien, el quiza nunca lo aprenda y solo se la va a pasar utilizando a quien se deje, que vida tan llena de miseria! no crees?

N
nazrul_9679308
28/7/12 a las 16:45

Gracias por tu aporte
Muchas gracias por tu aporte, quisiera realmente tener tu fortaleza, poder llegar a buen término con todo esto, pero me cuesta tanto, hoy se cumple 1 semana de esto y la verdad que todo el día en mi cabeza se repiten las imágenes y las cosas que me dijo, quisiera poder estar mejor, lograr pensar sólo en mi bebé como todos me dicen pero siento que no soy capaz, me duele demasiado, hoy debo ir a buscar las cosas de nuestra casa, la tendré que arrendar ya que no tengo como pagarla y me parte el alma pensar que ya dijo que ni siquiera le importan las cosas que hay allí...... Espero con el tiempo poder comenzar a sanar, pero por ahora lo veo muy difícil.

S
suria_9917927
28/7/12 a las 19:49
En respuesta a nazrul_9679308

Gracias por tu aporte
Muchas gracias por tu aporte, quisiera realmente tener tu fortaleza, poder llegar a buen término con todo esto, pero me cuesta tanto, hoy se cumple 1 semana de esto y la verdad que todo el día en mi cabeza se repiten las imágenes y las cosas que me dijo, quisiera poder estar mejor, lograr pensar sólo en mi bebé como todos me dicen pero siento que no soy capaz, me duele demasiado, hoy debo ir a buscar las cosas de nuestra casa, la tendré que arrendar ya que no tengo como pagarla y me parte el alma pensar que ya dijo que ni siquiera le importan las cosas que hay allí...... Espero con el tiempo poder comenzar a sanar, pero por ahora lo veo muy difícil.

No te rindas!
ve lo que te presenta esta vida como una oportunidad de ser mejor alguien me dijo que harias si fueras viuda? y le conteste TRABAJAR DURO PARA SACAR ADELANTE A MIS HIJOS! es asi, hazte de cuenta que eres viuda x q el dolor se lleva adentro y trabaja duro para ti y tu bb, no mires atras si a el no le importa nada tu por que quieres cargar con el peso de esa responsabilidad se supone que te casaste con un adulto no? entonces si a el le falta valor para afrontar las consecuencias de su vida afrontalas tu, fuiste su esposa y al enterarte de su doble vida destapaste la cloaca asi que ahora ya sabes quien es realmente ¿que futuro te espera a ti y tu bb al lado de un tipo sin valores ni medidas? yo creo que ni para la cama x q uno asi anda brincando de cama en cama y eso arriesga tu salud. Un abrazo fuerte y dios te guie en tu camino.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir