Foro / Pareja

¿como dejar de ser solo una "amiga"?

Última respuesta: 18 de octubre de 2007 a las 14:38
J
jurema_8787843
3/10/07 a las 23:10

Muchas veces me ha pasado que solo soy la amiga de los chicos, como ser la chica que ellos buscarian para novia?

Ver también

A
an0N_703045599z
15/10/07 a las 22:46

Me siento totalmente identificado
Hola!!, no se, pero he leido tu frase y me ha parecido que el que la habia escrito era yo. A mi me pasa exactamente lo mismo..., siempre las tias ven en mi eso, un buen amigo pero nada mas. Y yo lo que busco es mi media naranja no amigas que ya tengo suficientes amigas...

J
jurema_8787843
17/10/07 a las 21:37
En respuesta a an0N_703045599z

Me siento totalmente identificado
Hola!!, no se, pero he leido tu frase y me ha parecido que el que la habia escrito era yo. A mi me pasa exactamente lo mismo..., siempre las tias ven en mi eso, un buen amigo pero nada mas. Y yo lo que busco es mi media naranja no amigas que ya tengo suficientes amigas...

Yo soy guapa e inteligente...
talvez será que me creo demasiado inteligente y eso aleja a los hombres?. sera que debo ser mas coqueta?. alguien puede contestarme?

K
kader_5761387
17/10/07 a las 22:18

Buena pregunta...
No será que vuestra actitud es inadecuada??

Mira Pau, si te muestras demasiado inaccesible, ya sea por tu belleza o por tu inteligencia,a los hombres nos da corte entrar al trapo...

Recuerdo en el instituto una chica muuuy guapa, siempre acababa sola porque llevaba un letrero en la frente que parecía decir:"Soy inaccesible" y en realidad decía:"quiero que te acerques"..pero su lenguaje corporal decía lo contrario!

KFA(KelaFuerzateAcompañe)

SkyWalker32

J
jurema_8787843
17/10/07 a las 23:16
En respuesta a kader_5761387

Buena pregunta...
No será que vuestra actitud es inadecuada??

Mira Pau, si te muestras demasiado inaccesible, ya sea por tu belleza o por tu inteligencia,a los hombres nos da corte entrar al trapo...

Recuerdo en el instituto una chica muuuy guapa, siempre acababa sola porque llevaba un letrero en la frente que parecía decir:"Soy inaccesible" y en realidad decía:"quiero que te acerques"..pero su lenguaje corporal decía lo contrario!

KFA(KelaFuerzateAcompañe)

SkyWalker32

Gracias
tus palabras me estan indicando un camino a seguir. besos.

O
oresta_8625638
18/10/07 a las 6:23

Clave tu pregunta
esto mismo me preguntaba yo estos dias jajajaj especialmente mi amigo... pero leyendo lo q te escribian me preguntaba a q se refieren con lenguaje corporal...

por que crees por ejemplo q te sientes mas inteligente? si puedes mantener y disfrutar de una charla con quien te cree amiga!!

en fin me preguntaria mas cosas...

me gustaria me cuentes mas!

J
jurema_8787843
18/10/07 a las 14:38
En respuesta a oresta_8625638

Clave tu pregunta
esto mismo me preguntaba yo estos dias jajajaj especialmente mi amigo... pero leyendo lo q te escribian me preguntaba a q se refieren con lenguaje corporal...

por que crees por ejemplo q te sientes mas inteligente? si puedes mantener y disfrutar de una charla con quien te cree amiga!!

en fin me preguntaria mas cosas...

me gustaria me cuentes mas!

Hola...
Por lenguaje corporal yo entiendo que es la forma en que nos movemos, gestos, expresiones del rostro. Y respecto a la inteligencia, es que yo me creo inteligente, pero no mas que el resto, si no que me va bien en los estudios, ayudo a los demas a aprender, etc. No ando por la vida con soberbia, solo lo comente para ver si esa era la razon de no tener suerte en el amor. Gracias por tu respuesta. Un beso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir