Foro / Pareja

Como dejar de pensar en el "ex" de mi novia.

Última respuesta: 17 de septiembre de 2014 a las 4:37
K
kei_7867863
30/6/14 a las 9:35

Actualmente llevo un año y un mes con mi novia.
Se que cosas como estas son tontas para pensar pero no puedo quitarlo de mi cabeza.
Yo en mi vida he tenido dos relaciones, en las cuales no funciono porque fueron decisiones precipitadas, porque ninguna de las chicas con las que estuve eran lo que yo buscaba. ademas una me engaño
en fin, en mis relaciones no tuve relaciones sexuales porque me guarde ese momento tan especial e importante para la persona ideal.
Paso mucho tiempo y conoci a mi novia actual. pasamos tiempo antes de decidir estar juntos. eramos amigos y todo bien... hasta que llego el momento de contarme de sus ex's lo cual trate de no dar importancia (aun eramos amigos) pero luego pasando eso sin dar importancia, decidimos ser novios. paso el tiempo y el tema de sus ex volvio. ella me contaba muy DETALLADAMENTE los juegos sexuales que tuvo con sus ex's, cada cosa que hacian los dos. incluso su actividades sexuales... todo eso me lo hizo saber. pasa el tiempo, y se que eso es parte de su "Pasado" pero odio tener esas imagenes en mi mente en la cual ella esta con su ex haciendo sus cosas... recordando sus palabras sus expresiones.y lo que empeora es que ella tuvo muchos novios antes que yo.
Ahora ella es distinta a como era antes, pero, esto me causa conflictos internos, los cuales no puedo hablar con ella.
de ves en cuando tenemos nuestras tentativas como, juegos un tanto provocativo. pero nunca nos pasamos de la ralla. Porque se me viene a la mente imagenes de ella con sus ex's, su novio que le hacia juegitos pervertidos y obsenos, el novio con el cual tenia sus relacines orales y valla a saber cuales otros.... su novio con su "anaconda".
y por ello no puedo tener esos tipos de relaciones con ella.
quiza este loco, quiza no, pero su pasado me tiene loco.
porque cuando la conoci,parecia sencilla , simple, (lo cual es hoy en dia) pero su pasado me tiene atormentado.
y no se que hacer. Ella ME AMA CON TODO SU CORAZON, cada dia me dice que me ama como a nadie, y siendo honestos, yo soy su relacion mas larga. y la mejor que tuvo.
Ella vive siendo cariñosa con migo, me visita a mi casa y yo voy a la de ella, de ves en cuando salimos y todo normal como cualquier pareja, yo la amo con todo mi corazon. pero, nose que hacer con estos pensamientos.
Si alguien me ofrece un consejo lo aceptaria con gusto.... y si nadie llego a leer esto, almenos me desahogue

Ver también

I
ilyass_6985003
17/9/14 a las 4:37

Me pasa lo mismo
Hola que tal amigo, pues contarte que yo tb tengo los mismos problemas, pero mi novia solo estuvo con una persona en la cama, y pues se como te sientes, el unico gran consejo que puedo darte es, no te menoa precies ya que ella se fijo por algo en ti algo que jamas nadie ni nunca podran tener, mas halla del sexo, reconoce lo feliz que ella es contigo sin sexo, ahora imagina como estarian despues de hacerlo, pero ojo el unirse va mas halla del sexo del coito diciendolo bulgarmente, es cursi y lo se pero hacer el amor es mas placentero que cualquier otra cosa en el mundo, no importa el tamaño la duracion, es simplemente el momento, basta que tu alma baile con la de ella por un seg y estaras mas enamorado que nunca y ella de ti tb.
Es dificil sacar de la mente todo eso que tienes, pero solo mirste en el espejo y observa el galan el HOMBRE que eres, respetarla es tu mayor virtud, eso no cualquiera lo hace, sigue adelante amigo.
Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir