Foro / Pareja

como dejar de mar a alguien?

Última respuesta: 18 de mayo de 2017 a las 3:52
M
marina_5633557
18/5/17 a las 1:27

Hola, actualmente vivo sola y hace dos meses le rente una  de mis habitaciones a un amigo, el cual lo console y ayude con su rompimientpo con su novia de 4 años ya que ella le termino y le fue infiel, el tambien me ayudo en muchas cosas en los ul!@#*!s 2 mese ya que tambien venia de un rompimiento, con mi autoestima  inclusive me consiguio un trabajo se portaba muy linado a  las dos semanas de salir como amigos nos dimos cuenta que nos gustabamos e intentamos ser novios  fue un noviazgo hermoso pero el pasado de el es algo traumatico y muy duro, le empece a pedir tiempo ya que no nos veiamos porque trabajaba de noche, el empece a alejarme y a trtarme con desprecio, decido terminar aunque todavia lo quiero lee pregunte las razones de porque su comportamineto y el medijo que el no se sentia listo para una relacion comprometida nuevamente que merecia mas pero que en este momento no podia darme  todo y que seguia enamorado de su ex aunque ella lo rechaza creen que el me buscara algun dia?

Ver también

O
oskar_9443275
18/5/17 a las 3:52

Opino que trates de superar la ruptura con algo que te guste hacer o agarrar algún hobbie que te mantenga distraida, no sé realmente si necesites otra relación hoy en día, pero si estás abierta a ello pues busca a alguien que realmente te quiera.

Saludos.

Postura estrella de mar
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir