Foro / Pareja

Como dejar de amar un hombre casado??

Última respuesta: 13 de septiembre de 2016 a las 22:42
T
toutou_9610374
5/8/11 a las 4:02

estuve con un hombre casado durante 5 años d mi vida desde que tengo 18 hasta hace unas semanas!!!tuvimos altos y bajos las veces que intente estar con otra persona el siempre me daba escoger entre ambos y siempre terminaba escogiendolo a el...por lo mismo que con el vivi aprendi y hasta fue mi primera vez..ahora nos separamos porque cuando me entere que el estuvo con otra mujer a parte d su esposa estando conmigo...yo me meti con su amigo de rabia e impotencia de que busque otra pero simplemente nos besamos aunque creo que su amigo invento otras cosas el igual ya no confia en mi...ahora el no quiere saber nada de mi..yo he pensado que es lo mejor ya que el tiene 2 hijos pequeños y con el no llegare a nada...que puedo hacer para sentirme mejor...siento que me quiero morir que mi vida no tiene sentido sin el..estoy muy acostumbrada a el..me hace mucha falta siento tanta pena...quiero llorar todo el tiempo..el me lleva casi el doble de mi edad..creo que tbm lo veia como un padre..siempre me apoyaba en todo...se que lo mejor es dejar todo...ayudame por favor como hiciste para no sentir tanto dolor!!!NO PUEDO SEGUIR CON MI VIDAAAA...COMO SALGO DE ESTO??

Ver también

F
fatou_9021867
5/8/11 a las 5:44

Tranquila,
Camila, ya cortaron y en vez de ver que se te cerro una ventana, mira todas las puertas q han abierto. Tienes tu libertad, tu vida, tu juventud y ahora puedes empezar otra vez, con alguien q te dara tu lugar, c alguien q puedas tener a tu lado siempre. Me imagino tu dolor, no dudo q hayas amado mucho a ese hombre, pero si rompieron, miralo como una oportunidad a rehacer tu vida, alguien mas joven y libre llegara. Pidele a Papa Dios q te levante, aferrate a El y no al hombre, sal, ponte guapa y confia q lo q esta para ti, llegara. Ya has llorado mucho y el puede q este tranquilo aunq no dudo q te extrañe, fueron 5 años, pero tu tienes todo un mundo por delante, q espera por ti y ya veras q vas a volver a ser feliz, y enamorarte. Ya lloraste, tranquila niña, secate las lagrimas para q veas todo lo bueno q viene para ti. Un abrazo.

C
corina_8712358
5/8/11 a las 7:58


jajajajaaj corin tellado! hace mucho no escuchaba eso!... Gracias por sacarme una sonrisa

C
corina_8712358
5/8/11 a las 8:02

Ay mujer!
Simple: No le metas más corazón a eso, metele cabeza!
Si muy lindo todo con altas y bajas pero se ACABO... cierra el capitulo y ya.. Una experiencia más para que no vuelvas a meterte con un hombre casado...

Y el tiempo sana todo... Por ahora no te queda más que asumir las consecuencias.
Así como tuviste los ... para entregarte a él durante 5 años tenlos para decir "SE ACABO". punto

Suerte

S
sonya_6302731
11/8/11 a las 2:16


hola!! lo primero, animo que de todo se sale!!! que injusto, que se enfade x el amigo estando el casado durante todo este tpo.... yo he pasado una situacion como la tuya durante este año, hasta febrero q dije BASTA...aun asi seguiamos llamandonos, escribiendonos, tomando algo....vamos, absurdo, no quiero ser el entretenimiento de nadie y desde hace 2 semanas he dejado de contestar a todo..

Tienes suerte si el no queire saber nada de ti , aunq creo q volvera a llamarte, pq este tipo de tio infeliz q no es capaz de dejar a su mujer x cobardia es asi de cobarde para todo, y tampoco querra perderte....dale tiempo, veras...ahi has de estar tu para cerrarle todos los canales de la comunicacion seran unas semanitas horribles pero te recuperaras antes de lo que piensas, a fin de cuentas, llevas años de padecimientos (y alguna alegria) con este indeseable

se q nada de lo q te digamos aliviara tu dolor, pero al menos trata de seguir los consejos q te van dando verás como ayuda, y en unas semanitas nos cuentas q tal

empieza tu vida nueva , aprovechala ))

W
wardia_6206481
14/8/11 a las 23:47
En respuesta a fatou_9021867

Tranquila,
Camila, ya cortaron y en vez de ver que se te cerro una ventana, mira todas las puertas q han abierto. Tienes tu libertad, tu vida, tu juventud y ahora puedes empezar otra vez, con alguien q te dara tu lugar, c alguien q puedas tener a tu lado siempre. Me imagino tu dolor, no dudo q hayas amado mucho a ese hombre, pero si rompieron, miralo como una oportunidad a rehacer tu vida, alguien mas joven y libre llegara. Pidele a Papa Dios q te levante, aferrate a El y no al hombre, sal, ponte guapa y confia q lo q esta para ti, llegara. Ya has llorado mucho y el puede q este tranquilo aunq no dudo q te extrañe, fueron 5 años, pero tu tienes todo un mundo por delante, q espera por ti y ya veras q vas a volver a ser feliz, y enamorarte. Ya lloraste, tranquila niña, secate las lagrimas para q veas todo lo bueno q viene para ti. Un abrazo.

Mi novio me engañó, resultó casado, anda con otra y estoy emarazada.
Hola a todas me animé a escribir este correo porq estoy desesperada y necesito un consejo.
Conocí a mi novio dsd hace un año, me tuvo envuelta en pura mentira, mi relación con él ha sido una farsa desde q lo conocí, me inventó q tenía carrera, ganaba bien, hasta fingió tener familiares con dinero. Nunca conocí a su familia, me decía q ya me iba a presentar pero nunca lo hizo, estoy embarazada, él cambió mucho conmigo hace dos meses. Apenas el día de ayer, suena mi cel y era su número, a mi me pareció extraño porq ya no me llamaba, pero fue tanta la insistencia q contesté, resultó ser la voz de mujer y me dice q kiere hablar conmigo de él ya q lo nota muy preocupado, fingió ser una hermana, hasta q no pudo y me dice q es su esposa desde hace 10 años y tienen dos niños, fue un impacto para mí porq me dijo q nunca lo había estado y q hijos apenas le había salido una pero no estaba seguro q era de él. Se refería a su propia hija y siempre los negó. Y q sabía q yo estaba embarazada por los mensajes q yo le mandaba.
La señora se puso a hablar conmigo y me dijo q yo no era la única, q había otra, la contactamos y resutó ser verdad, desde hace dos meses anda con ella, justo el tiempo q cambio conmigo, incluso hasta le ha dicho q es el amor de su vida, algo q a mi siempre me decía.
No sé q hacer, he hablado con él y le exigí una explicación ya q es lo menos q me merezco, por qué tanta mentira?? Pero eso no es lo peor, confié tanto en él q lo apoyé mucho en todos los aspectos, hasta llegar al grado de prestarle una suma fuerte de dinero q apenas estoy pagando.
Me dijo q ha cometido varios errores, pero q lo único q puede decir es q sus sentimientos hacia mi han sido verdaderos ya q no soy una aventura porq hemos durado e incluso porq estoy esperando una hija suya.
Vamos a hablar, pero su mentira e infidelidad me han orillado a perder la confianza total del él. Se salió de su casa, con el fin de convencerme.
Que me aconsejan??? Como le hago para q me pague todas las deudas q tiene conmigo??

A
aira_9940698
8/11/11 a las 6:55

A mi me pasa lo mismo
son 4 años q mantengo una relacion amorosa con un hombre casado y este dia me comvenci q ese hombre no es para mi estoy enamorada,pero sufro mucho al no tenerlo a mi lado es desesperante.crei en el ,crei q se vendria a vivir con migo ni por q tenemos una hija de un año no lo hizo,el pone mil escusas y en algunas peleas sale valorizando su hogar y a mi me pone en ultimo lugar me hace sentir menos,son puras mentiras las q me hizo creer juro estar con migo,juro amarme ,solo me doy cuenta q hasta el amor q tiene por mi hija es muy distinto q el q tiene por sus hijos de su matrimonio.no se q hacer estoy desesperada ya no quiero amarlo solo quiero q sea alguien q no valga nada en mis sentimientos

M
mirari_5420551
8/11/11 a las 18:20

No se puede.
No se puede dejar de amar ni a un casado ni a un soltero, en eso no mandas tú.

Por eso hay que pensárselo muy bien antes de empezar una relación en la que en la mayoría de los casos vas a sufrir y tienes las de perder.

S
sanne_9745331
29/10/14 a las 1:36
En respuesta a aira_9940698

A mi me pasa lo mismo
son 4 años q mantengo una relacion amorosa con un hombre casado y este dia me comvenci q ese hombre no es para mi estoy enamorada,pero sufro mucho al no tenerlo a mi lado es desesperante.crei en el ,crei q se vendria a vivir con migo ni por q tenemos una hija de un año no lo hizo,el pone mil escusas y en algunas peleas sale valorizando su hogar y a mi me pone en ultimo lugar me hace sentir menos,son puras mentiras las q me hizo creer juro estar con migo,juro amarme ,solo me doy cuenta q hasta el amor q tiene por mi hija es muy distinto q el q tiene por sus hijos de su matrimonio.no se q hacer estoy desesperada ya no quiero amarlo solo quiero q sea alguien q no valga nada en mis sentimientos

A mi me pasa algo similar
Llevo ya 2 años con un hombre casado tenemos un hijo de 11 meses y también a los hijos del matrimonio párese quererlos más quiero dejar de verlo y cuando estoy logrando olvidarle aparece m busca para vernos y no se decirle que no sufro muchísimo esta situación es como una necesidad le extraño y me desespero cuando no se de el Sí alguien a logrado salir de una situación similar Qué nos diga como aser

S
sirlei_8672549
29/10/14 a las 23:57

Mala decision desde el principio
Creo que desde un principio no tenias porqué andar con un hombre casado, yo no entiendo a las mujeres que se valoran tan poco como para enaltecer a un hombre y premiarlo al tener dos mujeres, por qué recibir migajas de tiempo, de carió, tan poco vales?
Y por otro lado, porque no ponerse a pensar en su esposa, ella es mujer, tiene hijos, por qué no respetar esa relación.
Será cruel lo que te digo pero bien merecido te tienes ese sufrimiento, una relación de ese tipo pocas veces resulta en algo bueno, qué esperas de un tipo que anduvo contigo teniendo una familia? Quieres seguir recibiendo esas migajas?
Ya date tu lugar y respetate, sal, diviertete, socializa, ingresa a un gimnasio, seguro encontrarás a muchos hombres SOLTEROS que quieran compartir, dedicarte su tiempo a ti y solo a ti.
Ve ésta experiencia como eso, una experiencia y mira pa.. delante, ya no vuelvas a cometer el mismo error dos veces.
Y por favor, no lastimas a una mujer que mujer eres.
Por "mujeres" como tu, sufrimos muchas de infidelidades.
sí él tambien tiene que respetar su matrimonio pero él llegó hasta donde tu se lo permitiste.
Así que todo lo malo que sufras es solo consecuencia de tu mala obra.
Asi que a pagar mjita y sufrale como se merece.

M
momar_6299169
2/11/14 a las 14:45

Te pasas
Como dejar de amar un casado, pues. Muy sencillo, nunca lo hiciste, las razones de estar ahí eran diferentes, por que ni para ti tuviste respeto,y tu misma lo escribes, así que tu sabrás que quieres ser después una novia y el recogedor de las sobras y ahora tener sida?

A
ancuta_6516380
3/11/15 a las 19:50

Todo se puede yo salí adelante
Fui amante durante 12 años del mismo hombre. Nunca prometió dejar nada y tampoco lo exigi. Te dicen que no tienen sexos con sus esposas y salen embarazadas.
Hay que tenerlo muy claro o no meterse. Después de 12 años hermosos la vida nos separó. Decidió irse con su familia del país a buscar una vida mejor. La distancia ayudo a superar el dolor después de un tiempo de superación hoy es mi mejor amigo a la distancia y esta en mi vida desde hace 19 años. Todo es posible. Tenes que concentrarte en algo que te guste mucho y dedicarte a eso a pleno para no pensar

R
rahil_9051724
6/3/16 a las 3:18

Cómo dejo aún hombre que está casado
Hola tengo una relasion con hombre casado desde hase ya 6 años lo conosi atraves de un chat mantuvimos una relasion hasi hasta q nos conosimos de ahí empezó todo yo siempre supe que estaba casado y el me desia que su matrimonio no hiba bien el se pasaba horas en el chat hasta la madrugada yo le Desia si su esposa no le Desia nada y desia q no q no le importaba que isiera y q por eso se quedaba ahí en el chat con migo
Paso el tiempo y eya se dio cuenta de que existía yo ya q reviso su teléfono y vio todo loque nos escribímos y el no negó nada le confirmo lo q encontró en los mensajes
Eya quiso conoserme hablar con migo conosernos no lo emos echo pero si hablar eya dijo q yano tenía nada con el me hablo bien de el y nunca me ofendió yo le dije lo q estaba pasando con su esposo y yo y me dijo q me lo regalaba después de un tiempo me llama otra ves y me dise lo contrario a lo q me dise primero
Pero antes el siempre me a pedido un hijo y yo le dije q si selo daría pero tenia q salirse de su casa porq no quiero q mi hijo tenga un padre sólo por ratos y me dijo q si lo hiba haser y ahora resulta que su mujer está embarazada me a dolido mucho porque me a mentido todo este tiempo me pidió perdón de mil maneras eya ya esta de 4 meses y yo quiero dejarlo pero el me busca mucho y sige con q quiere un hijo con migo
Pero solo de pensarlo q lo boi a dejar me duele mucho realmente lo quiero lo amo a estado con migo siempre an sido 6 años de mi vida como ago para poder dejarlo que ago

F
feliks_6083581
5/5/16 a las 1:48

Te apoyo
Hola lei tu mensaje y dejame decirte que te entiendo paso exactamnete lo mismo me gustaria platicar contactame

diana_sh19@hotmail.com

L
liyuan_6970388
7/8/16 a las 5:11

Estoy en la misma situacion
Hola estoy pasando por lo mismo em este momento no se que hacer el no decide dejarme pero yo quiero dejarlo pero no se como ya no quiero estar en esta situacion ayuda por favor orita el se va con su familia porque no la.tiene aqui con el y pues yo me tengo que quedar esperandolo hasta el lunes

Y
yeray_755048
7/9/16 a las 20:16
En respuesta a sirlei_8672549

Mala decision desde el principio
Creo que desde un principio no tenias porqué andar con un hombre casado, yo no entiendo a las mujeres que se valoran tan poco como para enaltecer a un hombre y premiarlo al tener dos mujeres, por qué recibir migajas de tiempo, de carió, tan poco vales?
Y por otro lado, porque no ponerse a pensar en su esposa, ella es mujer, tiene hijos, por qué no respetar esa relación.
Será cruel lo que te digo pero bien merecido te tienes ese sufrimiento, una relación de ese tipo pocas veces resulta en algo bueno, qué esperas de un tipo que anduvo contigo teniendo una familia? Quieres seguir recibiendo esas migajas?
Ya date tu lugar y respetate, sal, diviertete, socializa, ingresa a un gimnasio, seguro encontrarás a muchos hombres SOLTEROS que quieran compartir, dedicarte su tiempo a ti y solo a ti.
Ve ésta experiencia como eso, una experiencia y mira pa.. delante, ya no vuelvas a cometer el mismo error dos veces.
Y por favor, no lastimas a una mujer que mujer eres.
Por "mujeres" como tu, sufrimos muchas de infidelidades.
sí él tambien tiene que respetar su matrimonio pero él llegó hasta donde tu se lo permitiste.
Así que todo lo malo que sufras es solo consecuencia de tu mala obra.
Asi que a pagar mjita y sufrale como se merece.

hola
pase por lo mismo que la niña que cuenta su historia, el hombre que amo es casado y se que me ama, hicimos de todo para estar juntos, su aun esposo uso hasta sus hijos para seguir con el, di un paso al costado inventando un sin fin de excusas, no fui por el me fui por ella no porque le tenga pena sino porque era muy buena manipuladora y aun peor el castigo de tener uynj hombre a su lado que no la ama ese si es una gran piedra que ella desidio llevar, mujeres casadas el problema no es la amante ni el hombre infiel, el problema es tener a lado a un hombre que no te ama y pensar tontamente que amargarle la vida y no dejar que sea feliz es su mejor venganza a tan infame actitud.
ahora soy feliz, bueno siempre lo fui, pero sola no porque el sea un mal hombre sino porque no fue mi momento, y que sufra quien se lo merece...

Y
yeray_755048
7/9/16 a las 20:35
En respuesta a toutou_9610374

estuve con un hombre casado durante 5 años d mi vida desde que tengo 18 hasta hace unas semanas!!!tuvimos altos y bajos las veces que intente estar con otra persona el siempre me daba escoger entre ambos y siempre terminaba escogiendolo a el...por lo mismo que con el vivi aprendi y hasta fue mi primera vez..ahora nos separamos porque cuando me entere que el estuvo con otra mujer a parte d su esposa estando conmigo...yo me meti con su amigo de rabia e impotencia de que busque otra pero simplemente nos besamos aunque creo que su amigo invento otras cosas el igual ya no confia en mi...ahora el no quiere saber nada de mi..yo he pensado que es lo mejor ya que el tiene 2 hijos pequeños y con el no llegare a nada...que puedo hacer para sentirme mejor...siento que me quiero morir que mi vida no tiene sentido sin el..estoy muy acostumbrada a el..me hace mucha falta siento tanta pena...quiero llorar todo el tiempo..el me lleva casi el doble de mi edad..creo que tbm lo veia como un padre..siempre me apoyaba en todo...se que lo mejor es dejar todo...ayudame por favor como hiciste para no sentir tanto dolor!!!NO PUEDO SEGUIR CON MI VIDAAAA...COMO SALGO DE ESTO??

hola camila
es muy pronto, lleva tu pena y vivela no es malo sentirse mal ni llorar, siente con la mas inmensa libertad, lo malo es dejar de vivir no dejar de sentir, que lo olvides? noooo porque? si fue un lindo recurdo quedate con eso y recuerdalo, para ser muy sincera las realciones complicadas nos hacen actuar como lo que no somos por complacer al otro.
ahora reinventate y comienza de nuevo si otra vez lo recuerrdas reiventate otra vez y asi acad dia o mes o año, cambia tu look pintate el pelo, renuevate se otra o talvez vuelve a ser la que eras.
y viveeeeeeeeee dale camila viveeeee...

A
aretha_5784517
13/9/16 a las 20:22
En respuesta a feliks_6083581

Te apoyo
Hola lei tu mensaje y dejame decirte que te entiendo paso exactamnete lo mismo me gustaria platicar contactame

diana_sh19@hotmail.com

Quiero platicar
Hola lei un comentario tuyo de que estas pasando por un problema de infidelidad quisiera platicar con alguien yo estoy pasando por lo mismo y amo a mi amante y no se que hacer para dejar de sentir esto por el estoy sufriendo demasiado

L
lidice_8462073
13/9/16 a las 22:42

Imagínate lo cerdo que es
Es tan cerdo que hace perder el tiempo a una chica joven,vamos que tu meta será tener relación estable o casarte,yo no la tengo esa meta pero la mayoría de la gente la tiene por eso te digo y es tan mala persona que te hace perder el tiempo totalmente,le da igual que tú pierdas tu juventud,¿a él qué más le da? ,él tiene todo el sexo que quiere,de joven y de maduro,aparte de una compañera estable,vamos él no se priva de nada.
Te recomiendo que acudas a un psicólogo,las mujeres como tú que dejan que los demás les hagan perder el tiempo,que se dejan usar,no tienen autoestima,¿Porqué no te valoras lo suficiente como para creer que te mereces un hombre libre?
Te lo mereces,no vayas a uno tipo psicoanalítico ,años hablando de tu niñez o pasado,vuelta y vuelta otra vez,busca un centro de ayuda a la mujer con psicólogas.

Suerte
No sigas así puedes verte con cuarenta o cincuenta años en las mismas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook