Foro / Pareja

Como dejar de amar a alguien importante para ti...?

Última respuesta: 1 de octubre de 2011 a las 1:03
S
saba_6916145
18/3/11 a las 20:34

He terminado con mi relación con el hombre del cual estoy profundamente enamorada... me siento fatal... tengo ya casi 2 meses de no verlo.. y siento que me estoy volviendo loca..

Tuvimos un relalción hasta que yo deje de laborar para la empresa donde ambos trabajabamos.. por espacio de 3 años.. ambos somos casados.. empezamos como un juego.. el ya tiene 21 años de casado y yo 18 años de casada tambien.. me enamore de el sin siquiera proponermelo.. y el tambien de mi.. jamás pensamos en dejar a nuestras parejas simplemente sucedio.. en ese tiempo intentamos dejarnos tantas veces.. intentamos por todos los medios de no involucrarnos sentimentalmente y simplemente fue imposible.. pasaba el tiempo y entre mas pasaba mas me enamoraba... y ahora que no le veo a diario me doy cuenta que en realidad si es amor el que siento.. me enamore como una colegiala..
Al yo salir de la empresa decidimos dejar de vernos.. por nuestro bien y por el bien de todos.. aun hablabamos por telefono, y cada vez es mas dolorosa esta separación, lo amo y no puedo negarmelo a mi misma.. tengo una ganas enormes de verlo y se lo he dicho en nuestras platicas pero el dentro de lo que cabe es muy prudente.. y me dice que no seria bueno para ninguno de los dos.. que eso empeoraria las cosas en lo cual tiene toda la razón, pero esto se me esta volviendo cada dia que pasa en una necesidad.. solo quiero verlo. solo eso, no me importa sino lo puedo ni tocar.. solo necesito verlo y que el me vea.. sé que la unica perjudicada aqui soy yo.. pero que hago con esto que siento? que hago con todo lo que siento en mi? donde me lo escondo?
Me dan ganas de ir a buscarlo a mi antiguo trabajo, pero no quiero que mis antiguos compañeros empiecen con murmuraciones sobre porque yo estoy alli y porque entro a su oficina!!!!!!!!!!!!!!! esta situación me esta volviendo loca..
Sé que el tambien me quiere porque sé que así es ! y uno de los dos tiene que pensar con claridad y en este caso es el...
Talvez para muchos de uds. son una más de las tantas en este foro con amante pero saben que no es asi.. porque ya lo estoy pagando y muy caro mi error de haberme enamorado de un hombre que nunca será mio.

Ver también

E
elvia_7028092
18/3/11 a las 21:28

Te entiendo
es muy dificil tomar una desicion,yo estoy pasando por algo paresido,pero no quiero hacer sufrir a mi esposo,porque se que es capaz de matar por amor,me aterra la idea d que pueda pasar algo,no duermo,solo pienso en esta persona que me encanta.Debez tener cuidado pues ya son muchos a-nos que llevas casada,y por una obsecion puedes tirar todo por la ventana,y luego vas a sufrir peor.

A
an0N_588969699z
19/3/11 a las 20:27

Ya lo has dicho todo.
Tu grave error fue de enamorarte, parece que en cambio tu amante ha sabido dar el justo valor a la relación entre vosotros, que justamente es de amantes. Seguro que se siente en peligro de ser descubierto, por eso ha decidido mejor alejarte de él...deberías hacer lo mismo porque te arriesgas a que tu esposo se de cuenta, y puedes imaginar que algo así, con sentimientos de por medio sobre todo, no se olvida nunca y muy dificilmente se perdona.

R
rayane_6483703
30/9/11 a las 6:00

Estamos en las mismas
Te leo y me leo a mi misma. Como borrar lo que realmente siente el corazon, como engañarse a si mismo. Como poder entender que los episodios lindos vividos con ese hombre amado no volveran, y seran irrepetibles. Yo releo una y otra y otra vez esos mensajes llenos de amor.

S
safa_7050862
1/10/11 a las 1:03

Creo que la gente es libre de decidir lo que quiere
YO ESTOY PASANDO POR ALGO PARECIDO. YA QUE NO SOY CASA NI MI OTRO NOVIO ES CASADO, YO TENGO MI NOVIO Y PS EL NO TIENE A NADIE POR MI PORQUE SOLO DE PENSAR QUE VA A ESTAR CON OTRA ME MATAN LOS CELOS Y PS EL PARA NO PERDERME ESTA SOLO, PS QUE TENGO MUCHOS AÑOS CON MI NOVIO FORMAL Y ME ES DIFICIL TERMINAR ALGO DE MUCHOS AÑOS YA QUE NO QUISIERA OCASIONARLE UN SUFRIMIENTO A UNA PERSONA QUE ME AH TRATADO TAN BIEN COMO LO ES MI NOVIO. EN ESTOS MOMENTOS ESTOY PELIADA CON MI OTRO NOVIO Y ME DUELE TANTO PERO PUEDE QUE SEA MEJOR QUE NOS ALEJEMOS.... QUE ME ACONSEJAN USTEDES CHICAS QUE TIENEN MAS EXPERIENCIA....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest