Foro / Pareja

Cómo dejar al amante ¡ayuda, por favor!

Última respuesta: 24 de junio de 2011 a las 2:12
Y
yuxuan_7970482
17/2/08 a las 20:44

Necesito que alguien me aconseje cómo puedo dejar a mi "amante" sin sufrir tanto como he sufrido en esta relación.

¿Cuál es la mejor forma para dejarlo y no arrepentirse?

Ver también

S
salha_5413653
17/2/08 a las 21:09

Si kieres.
Di le q tienes hongos y son muy contagiosos. No sufras

Y
yuxuan_7970482
18/2/08 a las 21:25
En respuesta a salha_5413653

Si kieres.
Di le q tienes hongos y son muy contagiosos. No sufras

En serio, se sufre mucho
Me gustaría que alguien me explicase cómo fue capaz de dejar una relación así (a mí me hace feliz en el momento, pero luego me hace sufrir mucho). Me estoy dejando mi salud y me veo bastante incapaz de dejar todo esto... a pesar de que sería necesario.

Estoy sufriendo mucho y necesito consejo

F
fouzi_9583987
18/2/08 a las 22:00
En respuesta a yuxuan_7970482

En serio, se sufre mucho
Me gustaría que alguien me explicase cómo fue capaz de dejar una relación así (a mí me hace feliz en el momento, pero luego me hace sufrir mucho). Me estoy dejando mi salud y me veo bastante incapaz de dejar todo esto... a pesar de que sería necesario.

Estoy sufriendo mucho y necesito consejo

Escucha ......primero
dime ¿ de donde eres ? soy dany de la plata .

capi que puedo ayudarte
.D.

R
rawan_7952163
19/2/08 a las 15:13

Estoy en las mismas y creeme no hay solucion alguna
ya he tratado de hacerlo y creeme me he sentido que me me voy a morirrrrrrrrrrrrrrrr

jalodu
jalodu
19/2/08 a las 16:09

Cuando hay sentimientos de por medio
Es realmente dificil que se haga sin salir lastimados, pero con una gran fuerza de voluntad se puede. Solo debes toma esa desicion y luego mantenerla a como de lugar alejate de esa persona, cambia el numero de tu movil y borralo de tu msn.
Cambia de habito y busca mantenerte ocupada en especial tu mente y si itenes pareja aferrate ael y vive buenos momentos junto a esta persona y sol,o asi salfaras de esta................javi

A
an0N_805504199z
23/4/08 a las 21:09

Se puede...pero poco a poco
Te entiendo porque estoy viviendo lo mismo, lo estoy intentando, traté de hacerlo en forma rapida pero es imposible, sufrimos mucho..... asi es que le hablo menos, nos vemos menos...etc es dificil ya que lo necesitas, pero de a poco te iras acostumbrando...aunque a veces recaigas, siempre ten en mente dejarlo, dejarlo y poco a poco vas a lograr alejarte...aunque tb lo extraño, pero es mas facil vivir sin esa responsabilidad...es mejor para ti, hazlo se puede

O
odin_5608766
24/4/08 a las 18:01
En respuesta a fouzi_9583987

Escucha ......primero
dime ¿ de donde eres ? soy dany de la plata .

capi que puedo ayudarte
.D.

Pues
Deja a tu marido, se ve que te importa menos que tu amante. Bueno, quizá te importa para que sostenga tu casa mientras tu le das todo a otro...

En fin, y luego dicen que los fieles son los egoistas

B
begum_8785001
1/5/08 a las 6:05

Refugiate en tu pareja
sabes tu mejor aliado es tu pareja confio en que no se ha dado cuenta y si es así lo que tienes que hacer buscalo concientelo dedicate mas a el y veras que con el pasar de los dias el otro no importara hasta que lo dejes si ningun problema, espero habert ayudado

A
an0N_552177599z
1/5/08 a las 23:48


Si se puede pero es realmente dificil.
Yo tambien quisiera dejar a mi amante pero en realidad no puedo simplemente no me atrevo a dar ese paso, nos vemos a diario y un par de veces salimos sin que haya intimidad la pasamos tan bien, ambos somos casados y ni el ni yo nos atrevemos a dejarnos nos queremos tanto, hemos hablado acerca de todo esto y ni el ni yo queremos dejarnos.
Lo amo tanto por encima de todo y por sobre todas las cosas, estoy hasta arriesgando tanto por estar con el, por que mi marido ya me habia descubierto q salia con una persona (con mi amante) y me perdono, aunq me perdio toda la fe de an~os de matrimonio, y aun asi no puedo dejar a esta persona q tanto quiero.

Alguna idea??

A
ayelen_5298021
28/4/10 a las 17:39

Porque dejar al amante..
conseguiste dejarlo?

M
muniba_6332171
23/6/11 a las 23:40

R....
Hola amiga ,primero que nada necesitas ponerte a pensar que es lo que te gusta de tu amante ,que es lo que piensan los dos sobre esa relacion ,.si el tiene interes de estar contigo para toda la vida se oira mal, pero ponlo a pruebe si definitivamente el no te responde gran cosa te daras cuenta que simplemente es una aventura si estas casada y tu esposo es un buen esposo revalua lo que vas hacer no por un enamoramiento efimero ,te desplomes tu vida tranquila ,piensa si realmente vale la pena esa relacion ,yo paso por algo parecido...

S
saba_6916145
24/6/11 a las 2:12

Yo también lo deje!!! y me repito c/dia que es lo mejor!!
Te juro que cada dia que pasa, es eterno sin poder saber de el, pero sé que tengo que dejarlo ir... ambos tuvimos una relación por cinco años cuando fuimos compañeros de trabajo.. y seguimos aun despues.. pero era demasiada adictiva la relacion para ambos que decidimos darlo por terminado... hay ocasiones que pasan semanas de no saber de el.. pero siempre uno de los dos llama al otro para saber o escucharle... me enamore como nunca en mi vida lo habia hecho... pero el tiene su familia conformada y yo tengo la mia.. así que toca resignarse y volver la pagina y dejar que pase el tiempo.. asi de sencillo aunque en el intento se me vaya la vida!! ha pasado mas de un año desde que sali de mi antiguo trabajo y aun lo extraño puedes creerlo?????? ambos creimos que al dejar de vernos por dias iba a ser más facil pero por lo menos yo me equivoque.. solo le estoy dejando esto al tiempo.. porque no puedo hacer más... dices que no quieres sufrir y te aseguro que si involucraste sentimientos algo que yo no debi hacer.. no veo como no vayas a sufrir... si tu encuentras alguna solución me la haces saber!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook