Foro / Pareja

Como dejar a mi amante

Última respuesta: 9 de abril de 2014 a las 17:00
H
haihua_7847214
13/9/05 a las 18:08

Hola, necesito un poco de ayuda y algún punto de vista distinto sobre lo que estoy viviendo.
El pasado mes de marzo conocí a un hombre surgió flechazo y nos liamos. El es casado y yo en ese momento tambien lo era, desde el primer momento nos lo dijimos y los dos sabiamos la situación personal de cada uno. Ese dia yo pense que era una canita al aire, una noche y fuera, pero las circunstancias y el destino (y nosotros, para que engañarnos) han querido que nos hayamos ido viendo con bastante asiduidad. Yo cuando le conocí estava en trámites de separación y lo último que buscaba era otra relación o el enamorarme de nadie. Eso el lo tuvo claro desde el primer momento, por otro lado el tampoco quiere romper su relación y dice estar bien con su mujer, los dos decidimos disfrutar de esa relación hasta que se pueda, hicimos un pacto, en el momento que alguno de los dos sintiera que entraban sentimientos y que no controlaba la situación se acabaria. Pero no ha sido así, han entrado los sentimientos y no hemos sido capaces de dejarlo. Ni el ni yo estamos enamorados el uno del otro, pero si muy enganchados, tenemos mucha química y nos entendemos a la perfección, pero es una historia sin futuro y por circunstancias se está acercando el momento de que se acabe, yo se que lo pasaré mal y le echaré de menos y no quiero, me encantaria dejar de verle antes de que llegue ese dia, pero no tengo la suficiente fuerza de voluntad. El me trata como una princesa, me mima, cuida y me dice una serie de cosas que me hacen pensar que el me quiere, pero no se atreve a dejar a su mujer y yo tampoco quiero que lo haga. Solo quiero estar bien y no sufrir, aunque eso va a ser algo dificil ya que a estas alturas se nos ha escapado de las manos.
Se que me he extendido demasiado y aun así es imposible reflejar lo que siento y lo que pasa por mi cabeza, solo quiero alguna opinion sobre el tema.

Gracias y un saludo para todos.

Ver también

L
lorien_5176159
14/7/07 a las 3:19

Me siento en aprietos!
Hace aproximadamente 3 meses conocí a alguien que me flechó instantaneamente, nunca me había pasado algo así, sentí una química demasiado intensa (la verdad nunca creí en eso hasta que me pasó). No fue necesario decir nada, empezamos a salir. Yo, para ese entonces tenía una relación de 7 años y medio con otra persona, supuestamente nos ibamos a casar en unos meses... La primera vez que salí con él, me dijo que era casado...me dolío pero no le tome mucha importancia, pensé que simplemente se me iba a pasar, además, tenía muy claro que yo no iba a estar con un hombre casado y se lo dije una y otra vez. Tiene un hijo de 6 años al que quiere mucho pero su matrimonio no anda nada bien. Se casaron jovencitos poque ella estaba embarazada. Pasaron las semanas y cada vez que podíamos vernos en donde sea nos encontrabamos, pensé en ser su amiga, a veces hasta me daba un poco de pena, creo que se siente muy solo. El problema es que ahora ya no somos solamente amigos y siento que me estoy enamorando de él. Yo sé que estoy a tiempo,pero no se si pueda mantenerme alejada. Tengo miedo, realmente me estoy enamorando. Hace 3 semanas terminé con una relación de años y no me importó. Pero que puede ofrecerme él?? Pues, solo vernos a sustos... Así no quiero estar... Pero me duele.

A
an0N_569793399z
26/8/07 a las 4:14

Piensal bien
MIRA UNA DE LAS COSASQ TIENES QUE VER ES QUE SITU NO QUIERES QUE TE PASE LO MISMO NO LO HAGAS Y MEJOR SERIA quelodejaras

R
rosana_7002696
22/6/08 a las 20:19
En respuesta a an0N_569793399z

Piensal bien
MIRA UNA DE LAS COSASQ TIENES QUE VER ES QUE SITU NO QUIERES QUE TE PASE LO MISMO NO LO HAGAS Y MEJOR SERIA quelodejaras

Checa esto
Ola. que tal te escribo porque yo estoy casi en la misma situacion um yo tambien qiero dejarlo y en punto de vista que mientras lo tenemos hay que disfrutarlo y creo que las cosas se encfargaran si realmente merces estar conj esa persona y como decias que el no qiere dejarlo entonces creo que el amor que te tiene no es suficiente para dejarla porque el amor lo puede todo y tu lo aceptaste tal y como es a si que lo que tu sientes es amor a mi punto de vista pero solo tu sabes realmente lo que pasa y si sientes que lo tienes que dejar adelante, eso si te va acostar y yo quiero hacer lo mismo y si puedes hacerlo me mandas el tip

R
reem_5161677
5/8/08 a las 14:55

Hola
Mira es dificil yo tambien estoy en la misma situacion hace tiempo para ser precisa un año de relacion, al principio pense que solo era un pasa tiempo tanto para mi como para el, intente mantener las cosas claras y tener los pies bien firmes pero poco a poco las cosa han hido cambiando los sentimientos por mi parte no te puedo a segurar nada por su parte porque anteriormente el tuvo otra relacion con otra persona. Hace poco empeso a hablarme si estuvieramos juntos, si el estubiera solo y cosas por el estilo realmente estoy confundida y me duele por ello he intentado dejarlo mas de una vez. He intentado que se aleje de mi siendo grosera, tratandolo mal entre otras cosas pero no ha funcionado el sigue con migo y yo no soy capaz de tomar esa decision definitiva.

Yo no quiero que deje a su esposa y a sus 4 hijos pero tampoco quiero dejarlo. Yo se que no es uun consejo pero no eres la unica con este tipo de problemas. Suerte y espero que tu tengas el valor del que yo he carecido.

A
an0N_970209499z
5/8/08 a las 16:53

Hola
Creo que no soy la mejor consejera, xq mi situación esta por los suelos.
Una relación linda de casi tres años, ambos conscientes de la situación, me ha dejado anoche, me dice que es por sus hijos, es algo tan duro pero real. No es que sea incomprensible y quiero que ponga a escoger entre ellos y yo, yo se que salgo perdiendo, y con una relación asi, llevamos las de perder.
Pero no es justo, después de decirme que me ama, que soy y voy a ser el amor de su vida, me da una patada y se acabo, Acaso no tienen sentimientos?......
La estoy pasando muy pero muy mal, entre más me dice que no, yo me pongo peor, le he dicho mil cosas despreciandolo xq eso quisiera odiarlo y así no sentir este dolor, pero no se pueden cambiar los sentimientos.
Yo se que este tema la persona que no ha vivido un amor así, se preguntan y es cuestionado el xq nosotros nos enamoramos sabiendo que estamos mal.
Esta relación me ha deteriorado psicologicamente y fisicamente como nunca, nadie habia hecho eso conmigo, y no habia tenido una relación con alguien casado, y espero que nunca la tenga.
Saludos y mucho animo, ya encontraremos quien nos ame de verdad y que podamos sentir ese amor tan deseado

N
nell_9390925
11/12/08 a las :13
En respuesta a rosana_7002696

Checa esto
Ola. que tal te escribo porque yo estoy casi en la misma situacion um yo tambien qiero dejarlo y en punto de vista que mientras lo tenemos hay que disfrutarlo y creo que las cosas se encfargaran si realmente merces estar conj esa persona y como decias que el no qiere dejarlo entonces creo que el amor que te tiene no es suficiente para dejarla porque el amor lo puede todo y tu lo aceptaste tal y como es a si que lo que tu sientes es amor a mi punto de vista pero solo tu sabes realmente lo que pasa y si sientes que lo tienes que dejar adelante, eso si te va acostar y yo quiero hacer lo mismo y si puedes hacerlo me mandas el tip

Mi situación, nunca pensé que lo pasaría tan mal
Llevo 5 años con mi pareja y las cosas no van desde hace bastante. En junio, (hace ya algo más de 5 meses) comienzo una relación con un hombre entonces en las mismas circunstancias que yo. Los dos acordamos que lo llevaríamos hasta que pudiésemos. Lo romperíamos en el caso de que alguno no pudiera simultanearlo con su vida rutinaria por falta de frialdad. La relación fue una pasada en todos los sentidos. Tengo 32 años y el 36 y jamás sentí esto por nadie. Química, amor, pasión, ternura, dulzura, cariño, respeto, comprensión, todo, absolutamente todo. Nos enamoramos y la situación se nos fue tanto que en septiembre ya nos planteabamos un futuro juntos. Habia sinceridad a tope. Siempre creí en él y en todo lo que me transmitía. Era mágico. Y era todo recíproco.
A mediados de septiembre me llama y me dice que su novia se ha quedado embarazada. Sufría muchísimo porque es cierto que él lo estaba evitando pero se quedó en junio, un poco antes comenzar conmigo. Yo me rebelé y quise dejarle porque nunca me había visto envuelta en una situación así. El me detuvo. Nos amábamos y al mismo tiempo sufría. Decidimos continuar. El propuso que yo esperase hasta que su hija tuviese 2 ó 3 años para tomar una decisión e irnos juntos. Yo acepté sin creer nada. Estaba sufriendo y me dejaba llevar como una autómata por sus palabras. Hemos seguido así hasta hoy. La situación desde hace mes y medio es insostenible. El se muestra más frío por mis reacciones y mis reproches, a veces quisiéramos los dos encontrar un culpable, sería todo más fácil. He necesitado dejarlo para recuperar algo de estabilidad emocional y no he podido. Lo ultimo que he hecho ha sido tratar de fastidiarle dejándole tirado o anulando alguna escapada de fin de semana para que se canse de mi y me deje. Lo máximo que he conseguido es enfadarlo y que se distancie unos días, pero luego vuelve. Hoy le he dicho barbaridades que no quería oir, porque en el fondo sabe que son mentira y le he dicho que definitivamente no quiero seguir con el. Me temo que ha aceptado a la fuerza, pero sabe que le quiero. Se ha acabado todo. Estoy muy mal, y esto no tiene solución. lo que menos me importa ahora mismo es mi pareja. lo quiero a el, pero para mi, y no puede ser....
¿Cómo puedo mantenerme firme en mi decisión y no recaer y dañar mi dignidad?

S
sinai_7235105
11/12/08 a las :51
En respuesta a nell_9390925

Mi situación, nunca pensé que lo pasaría tan mal
Llevo 5 años con mi pareja y las cosas no van desde hace bastante. En junio, (hace ya algo más de 5 meses) comienzo una relación con un hombre entonces en las mismas circunstancias que yo. Los dos acordamos que lo llevaríamos hasta que pudiésemos. Lo romperíamos en el caso de que alguno no pudiera simultanearlo con su vida rutinaria por falta de frialdad. La relación fue una pasada en todos los sentidos. Tengo 32 años y el 36 y jamás sentí esto por nadie. Química, amor, pasión, ternura, dulzura, cariño, respeto, comprensión, todo, absolutamente todo. Nos enamoramos y la situación se nos fue tanto que en septiembre ya nos planteabamos un futuro juntos. Habia sinceridad a tope. Siempre creí en él y en todo lo que me transmitía. Era mágico. Y era todo recíproco.
A mediados de septiembre me llama y me dice que su novia se ha quedado embarazada. Sufría muchísimo porque es cierto que él lo estaba evitando pero se quedó en junio, un poco antes comenzar conmigo. Yo me rebelé y quise dejarle porque nunca me había visto envuelta en una situación así. El me detuvo. Nos amábamos y al mismo tiempo sufría. Decidimos continuar. El propuso que yo esperase hasta que su hija tuviese 2 ó 3 años para tomar una decisión e irnos juntos. Yo acepté sin creer nada. Estaba sufriendo y me dejaba llevar como una autómata por sus palabras. Hemos seguido así hasta hoy. La situación desde hace mes y medio es insostenible. El se muestra más frío por mis reacciones y mis reproches, a veces quisiéramos los dos encontrar un culpable, sería todo más fácil. He necesitado dejarlo para recuperar algo de estabilidad emocional y no he podido. Lo ultimo que he hecho ha sido tratar de fastidiarle dejándole tirado o anulando alguna escapada de fin de semana para que se canse de mi y me deje. Lo máximo que he conseguido es enfadarlo y que se distancie unos días, pero luego vuelve. Hoy le he dicho barbaridades que no quería oir, porque en el fondo sabe que son mentira y le he dicho que definitivamente no quiero seguir con el. Me temo que ha aceptado a la fuerza, pero sabe que le quiero. Se ha acabado todo. Estoy muy mal, y esto no tiene solución. lo que menos me importa ahora mismo es mi pareja. lo quiero a el, pero para mi, y no puede ser....
¿Cómo puedo mantenerme firme en mi decisión y no recaer y dañar mi dignidad?

Respondiendo a tu pregunta
hola. leyendo el comienzo de tu historia, creo que yo, como tantas otras aqui, se puede sentir identificada: lo de tratar que no se nos vaya de las manos, lo de pensar friamente, y lo de terminar dejandose llevar por la situacion.

en cuanto a la situacion concreta que planteas, siempre tuve esa duda...que haria yo si su novia sale embarazada ( yo tambien estoy en pareja hace muchos años), y por mas que me lo pregunto no puedo asegurar ninguna respuesta. bueno, es lo que pasa en estos casos no? uno no puede decir con seguridad como reaccionaria hasta que le toca vivirlo en la propia piel.

ahora si creo que hay algo que tengo (mas o menos ) en claro: y es que no me gusta esa parte de las relaciones en la que las cosas se empiezan a tornar grises u oscuras. como cuando solo peleas todo el tiempo, o siempre estas llorando, o siempre tenes que estar reclamandole algo a la otra persona, o haciendole planteos. definitivamente no me gusta ponerme en ese lugar, por eso lo he evitado, tanto en mi pareja como fuera de ella. pareces bastante segura en la decision que tomaste. por eso pienso que si tu duda es como mantenerte firme: yo apuntaria a ese lado. cuando las cosas funcionan perfectamente es facil quedarse ahi y disfrutarlo. cuando se empiezan a complicar es el problema. de que sirve estar pasandolo tan mal? sintiendo que la otra persona debe hacer determinada cosa para que nos sintamos bien ( aunque el pobre ni siquiera de en la tecla con sus intentos)? recriminandole cosas? que caso tiene lograr las cosas a fuerza de planteos persecutorios? sirve de algo cuando se logran de esa forma? personalmente prefiero cuando la armonia se da por si sol, y no a la fuerza.

suerte!!

N
nell_9390925
11/12/08 a las 21:57
En respuesta a sinai_7235105

Respondiendo a tu pregunta
hola. leyendo el comienzo de tu historia, creo que yo, como tantas otras aqui, se puede sentir identificada: lo de tratar que no se nos vaya de las manos, lo de pensar friamente, y lo de terminar dejandose llevar por la situacion.

en cuanto a la situacion concreta que planteas, siempre tuve esa duda...que haria yo si su novia sale embarazada ( yo tambien estoy en pareja hace muchos años), y por mas que me lo pregunto no puedo asegurar ninguna respuesta. bueno, es lo que pasa en estos casos no? uno no puede decir con seguridad como reaccionaria hasta que le toca vivirlo en la propia piel.

ahora si creo que hay algo que tengo (mas o menos ) en claro: y es que no me gusta esa parte de las relaciones en la que las cosas se empiezan a tornar grises u oscuras. como cuando solo peleas todo el tiempo, o siempre estas llorando, o siempre tenes que estar reclamandole algo a la otra persona, o haciendole planteos. definitivamente no me gusta ponerme en ese lugar, por eso lo he evitado, tanto en mi pareja como fuera de ella. pareces bastante segura en la decision que tomaste. por eso pienso que si tu duda es como mantenerte firme: yo apuntaria a ese lado. cuando las cosas funcionan perfectamente es facil quedarse ahi y disfrutarlo. cuando se empiezan a complicar es el problema. de que sirve estar pasandolo tan mal? sintiendo que la otra persona debe hacer determinada cosa para que nos sintamos bien ( aunque el pobre ni siquiera de en la tecla con sus intentos)? recriminandole cosas? que caso tiene lograr las cosas a fuerza de planteos persecutorios? sirve de algo cuando se logran de esa forma? personalmente prefiero cuando la armonia se da por si sol, y no a la fuerza.

suerte!!

Gracias pamela
Hola Pamela,

Muchas gracias por responderme. Tu respuesta me ayuda.
El problema de esto es que se necesita tiempo para ver las cosas con claridad, y sobre todo para asimilar.
Hoy por hoy, tengo muchas cosas claras.
Tengo claro que le amo y que dejaría todo por él, pero hoy, no dentro de tres años. Tengo claro que vivo en el presente, el futuro es incierto y aún no existe.
Tengo claro que una cosa fue el antes y otra el ahora. El ahora está lleno de dudas, nubes, reproches, y seguiría así porque no hay solución posible que no dañe a alguien o a todos.
Tengo claro que de conocer a este chico en estas circunstancias, casi seguro que no me hubiese enamorado de él.
Y te digo una cosa, que su pareja se quede embarazada es lo peor. Para mi fue un golpe duro porque era un hecho implanteable para mi. Aunque parezca raro, jamás me hubiese planteado que esto me hubiese sucedido. Lo pasé fatal. Y ahora.....
estoy y sigo mal.... gracias.

S
sinai_7235105
12/12/08 a las 1:24
En respuesta a nell_9390925

Gracias pamela
Hola Pamela,

Muchas gracias por responderme. Tu respuesta me ayuda.
El problema de esto es que se necesita tiempo para ver las cosas con claridad, y sobre todo para asimilar.
Hoy por hoy, tengo muchas cosas claras.
Tengo claro que le amo y que dejaría todo por él, pero hoy, no dentro de tres años. Tengo claro que vivo en el presente, el futuro es incierto y aún no existe.
Tengo claro que una cosa fue el antes y otra el ahora. El ahora está lleno de dudas, nubes, reproches, y seguiría así porque no hay solución posible que no dañe a alguien o a todos.
Tengo claro que de conocer a este chico en estas circunstancias, casi seguro que no me hubiese enamorado de él.
Y te digo una cosa, que su pareja se quede embarazada es lo peor. Para mi fue un golpe duro porque era un hecho implanteable para mi. Aunque parezca raro, jamás me hubiese planteado que esto me hubiese sucedido. Lo pasé fatal. Y ahora.....
estoy y sigo mal.... gracias.

Bueno, yo si me lo plantee
porque lo soñe!!! y la sensacion que senti en ese momento era de incertidumbre muy grande. mas o menos como lo que te esta pasando ahora.
ahora, es cierto lo que dices del tiempo. 3 años!!! es mucho pedir, no? entiendo que hay mujeres que pueden llegar a quedar prendidas de una ilusion asi....pero es mucho esperar...y me imagino tambien, mucho sufrir en el camino......es mi opinion por lo que leo aqui, de mujeres que se quedaron a cambio de una promesa y luego lo estan pasando muy mal. no se, yo creo que no podría estar asi, soy tan ansiosa que quiero todo ya.
se nota que tenes las ideas muy claras y estas segura de la decision que tomaste. lo de asimilarlo vendra de a poco, como en cualquier ruptura. suerte!!

A
auixa_8765555
8/6/09 a las 19:53

Hola hola...
Hola...
Te puedo decir que es dificil porque yo tambien vivo casi lo mismo,
aunque no creo que sea un problema ya que al final me gusta estar con el
y lo admito, te puedo decir que no te compliques mucho vive lo que puedas
disfruta y haslo todo lo que puedas.
No te sientas culpable ademas si el dejara a su esposa nada sera igual y
te arrepentiras de sentirte como te sientes.
Si realmente lo quieres dejar empieza por buscar otras cosas que hacer
sal con tus amigas y cosas asi, porque si el es tu mundo jamas podras
hacer nada de nada..
No quieras cambiar lo que es para ti, mientras lo sea,

Haz a tu corazon la pregunta realmente lo quieres dejar o solo pretendes
que lo quieres hacer?
Cuando te respondas sabras lo que debes hacer y como hacerlo,
y aunque todas te demos un consejo de nada te servira si tu no
lo sientes hacer,

Espero que nos cuentes cual fue tu decision.

A
an0N_566301299z
21/7/09 a las :43

Recupera tu felicidad
Hola. me ha impresionado tu carta. la verdad yo estoy viviendo lo mismo con un compañero de trabajo. el tiene novia desde hace mas de 15 años, yo tambien.. llevamos unos 5 años liados, sexo... mucho sexo, pero los 2 sabemos que fuera de ahí(sexo) esto no funcionaria... he intetado dejarlo muchas veces, el tambien... pasa un tiempo (menos de 1 mes) y volvemos a lo de siempre.. he llegado a pensar que es como una "droga" para mi.. lo intento, no le hago caso, a veces casi ni hablo.. pero no funciona para el adios definitivo, y se que de seguir juntos en el mismo trabajo esto nunca se va a acabar, lo se.
Por eso se que la única solucion sería dejar el trabajo, cambiar de móvil y dejar de verlo asi para siempre.. solo así, desde la distancia, un corazón puede intentar olvidar a otro, que aunque no sea de forma definitiva, si mientras no se vean. Es una verdad el decir que en la distancia, lejos de la otra persona todo se ve de otra forma. Tenemos derecho a ser feliz.

A
aran_6092138
16/9/09 a las 19:51

Es muy dificil tomar una decision asi
Hola, estoy en una situacion parecida a la tuya nos conocimos dos meses antes de casarnos el por su lado y yo con mi esposo, teniamos mucho en comun, trabajabamos donde mismo y despues de dos años de tratarnos un dia decidimos pasar la linea de la atraccion y tuvimos sexo, despues de ahi se volvio una relacion donde la reglas estaban establecidas solo seria sexo, el casado yo tambien no se veia problema alguno el termino divorciandose porque las cosas con su ex-esposa no funcionaron yo sigo casada y hace dos años que ya no trabajamos juntos , pero hace apenas unos tres meses volvimos a tener en comun relacion de trabajo , el trabaja en una empresa que la de servicio a la empresa donde trabajo yo , sigo teniendo contacto diario por esta razon y todo iba bien hasta una noche que coincidimos en un antro y lo vi filtreando con una chava no pude envitarlo y me dieron celos, se que el es libre de estar con quien quiera y que lo nuestro es friamente solo tener sexo cuando los dos tengamos ganas, pero me di cuenta que tarde o temprano en cualquier relacion por mas que diga uno que solo es sexo... es solo una frase para hacerte sentir que no tienes compromisos sentimentales con esa persona, pero alguien de los dos siempre termina enamorandose, creo que esta vez ... me esta pasando a mi y ... por lo mismo yo tambien decidi lo mismo que tu , terminar con esto para evitar sufrir despues , creo que es lo mejor poner tierra de por medio para no salir dañada.

O
oroitz_9874933
11/5/10 a las 3:20

Como dejar a mi amante...
Al parecer las personas que no dejan a su amante no son sinceras consigo mismas ni con sus parejas actuales. Son egoístas, frías, desvergonzadas, cínicas y mentirosas cuando se les descubre la infidelidad.
Les saluda Wilder y acabo de ver, encontrar y desenmascarar a mi mujer teniendo una relación amorosa con su jefe. La vi yendose en un coche y le pedí por teléfono que nos encontráramos pues la estaba esperando en un lugar cercano, me dijo que estaba cansada y que iba a ver a nuestros hijos, le dije que se baje del carro donde iba (yo la seguía) y me cortó el teléfono en plena persecución (ella no lo sabía). Ví como ese maldito la acariciaba, la besaba y la cogía desde el coche trasero y cuando llegó a la casa le dije que lo sabía todo y que no perjudicara nuestra felicidad de 8 años de relación y 2 hijos de 3 y 5 años que están muy lindos, educados y muy inteligentes. Hasta le dije que la perdonaba.
La muy cínica negó todo, incluso le mostré los mensajes de texto que le enviaba el desgraciado ese y aún así se entercó diciéndome que era mi imaginación y que yo era le celoso. Ahora hasta me ha dejado y por las leyes que hay en Perú por más que ella sea la que engañó sólo desde los 7 años se puede solicitar la custodia de los niños que nada tienen que ver con esto. No me interesa que esa mujer a quien tanto amé se vaya, me importan los hijos que con tanto amor tuvimos e incluso creamos empresas juntos para bien de ellos.
Creo que si no quieres hacer más daño a nadie, debes ser sincera contigo mismo y no ser egoísta de querer tener 2 relaciones a la vez. Yo creo que en cualquier momento ese hombre casado que está saliendo con mi ex mujer la abandonará y la tratará mal pues también es casado y tiene hijos, ese será su castigo y espero que no quiera a volver conmigo, sería una desfachatez.

C
cies_9020198
9/1/11 a las 20:53

Dificil
Creeme que eso mismo estoy viviendo yo, es lo mas dificil del mundo, siempre he tenido claro que no lo quiero para mi, no quiero q su hijo y esposa sufran, pero lo que siento por el y como me siento con el no tiene comparacion. Hace un mes ya venimos tratando de separarnos y no lo hemos logrado, la necesidad de escucharnos y tenernos es demasiado fuerte. Las personas son rapidas al juzgarnos, pero la realidad es que hay q vivir esta situacion para poder comprender lo q es. Mi amor por el es sincero, es importantisimo en mi vida, pero no es mio y nunca lo sera, pero honestamente soy feliz a su lado y mientras dure y el este dispuesto ahi estare para el.

A
aurita_8001368
20/1/11 a las 17:34

Me pasa exactamente lo mismo
Hola...mi situación es exactamente igual, aunque en este caso solo soy yo la que esta casada, él es un joven de 28 años que tiene su novia, igual los dos hemos dicho que solo tenemos que dejarnos llevar por las sensaciones nada de sentimientos pero se nos esta haciendo muy dificil porque nos atraemos uno al otro...el me encanta y lo mismo me dice el a mi...es super especial los momentos juntos, pero a mi tambien me gustaria dejarlo ya que yo estoy muy bien en mi matrimonio, tengo un bebé de un año y un esposo que me trata como reina. La verdad yo tampoco se que hacer aunque no quiero perder mi matrimonio por algo que se que no va a tener futura ya que él no quiere enamorarse.

J
jalila_7966065
5/6/11 a las 23:40

Te entiendo...
te re entiendo.. mi hisoria es asi... desde siempre estuve enamorada de mi vecino.. q vive en frente de m icasa y nunka se habia dado la oportunidad de q pase algo xq siempre el o yo estabamos en alguna historia y nunka paso más de algun beso en el boliche...yo me case y x un par de años no nos vimos , cuando yo volvi con mi marido y mi hija y nos volvimos a ver fue un flechazo...de a poco nos empezamos a ver,el ya cambio varias novias pero nada serio y yo sigo con mi marido pero nos vemos muy seguido ya q vive en frente de mi casa...yo se q esto no va a llegar a nada .. pero tenemos mucha química y nos llevamos muy bien... a pesar de q el es un par de años mayor q yo , siempre me pide consejos y yo quiero lo mejor para el... el me dice q me quiere mucho pero yo no puedo dejar la familia q forme por una ilusión q tengo de chikita... a veces quiero alejarme de el ,pero nunka dura mas de un mes lo kiero, pero no kiero sufrir x el .. x q es muy mujeriego... y siempre me dice q la única q siempre sigue con el soy yo... asi q mi consejo es disfruta de lo bien q te sentís al estar juntos y nada más..

N
nahara_5805246
4/9/11 a las 2:08

Fuerza de voluntad
Hola, yo me acoste con un compañero de trabajo el es casado yo no, fue algo inesperado, e tratado de alejarme de el pero vuelvo y me dejo enredar, creo que lo mejor es evitar a toda costa cruzar la minima palabra y mirada, y bueno si cae levantarse con más fuerza yo seguire proponiendomelo hasta que lo consiga, se que se puede, con voluntad y evitando al maximo la tentación espero salir de este lio.

H
haizhu_5954239
6/9/11 a las :13

Te comprendo muy bien...
yo estoy casi en la misma situacion que tu. lo unico q es diferente es q yo no me he tenido q separar ni divorciar de nadie. ese es mi caso yo estoy sola y soy amante de un hombre con novia, con la q esta viviendo.
mi historia fue muy parecida a la tuya, me encontre con el una noche de marcha y crei q iba a ser un polvo y nada mas , pero que va, ya llevo 5 años asi y creo q va para largo. muchas veces he sentido q estaba enamorada y tb q el lo estaba, incluso por ultimo me dijo q si yo qeria una relacion con el pero le dije q no ya que se q sufriria mucho, puesto q me seria infiel tal y como la esta engañando a ella.
es una situacion muy complicada ya que estando con el sufririas, por lo que he explicado de la infidelidad, y no estando con el, es decir, dejar de verlo tambien duele y cuesta mucho. ni si qiera yo me acuerdo de cuantas veces lo he dejado y que va pasan los meses y no consigo olvidarme de el y al final acabo llamandolo de nuevo.
me pasa lo mismo q a ti, es pura atraccion, pura quimica q es muy dificil encontrarla en otro, es complicidad, pasion, y todo eso esta muy bien pero para serte sincera he sufrido mucho y no soy feliz. lo mejor es dejar a tiempo alguna relacion asi porq de lo contrario te vuelves insegura, fustrada, e infeliz y sin paz en tu interior y por supuesto terminas por no qererte nada a ti misma q en realidad es lo mejor; qererse a una misma.

espero haberte ayudado. en el fondo tb me estoy ayudando a mi misma. un saludoo y muxa suerte!!!

E
eilen_6107260
3/12/11 a las 12:52
En respuesta a haizhu_5954239

Te comprendo muy bien...
yo estoy casi en la misma situacion que tu. lo unico q es diferente es q yo no me he tenido q separar ni divorciar de nadie. ese es mi caso yo estoy sola y soy amante de un hombre con novia, con la q esta viviendo.
mi historia fue muy parecida a la tuya, me encontre con el una noche de marcha y crei q iba a ser un polvo y nada mas , pero que va, ya llevo 5 años asi y creo q va para largo. muchas veces he sentido q estaba enamorada y tb q el lo estaba, incluso por ultimo me dijo q si yo qeria una relacion con el pero le dije q no ya que se q sufriria mucho, puesto q me seria infiel tal y como la esta engañando a ella.
es una situacion muy complicada ya que estando con el sufririas, por lo que he explicado de la infidelidad, y no estando con el, es decir, dejar de verlo tambien duele y cuesta mucho. ni si qiera yo me acuerdo de cuantas veces lo he dejado y que va pasan los meses y no consigo olvidarme de el y al final acabo llamandolo de nuevo.
me pasa lo mismo q a ti, es pura atraccion, pura quimica q es muy dificil encontrarla en otro, es complicidad, pasion, y todo eso esta muy bien pero para serte sincera he sufrido mucho y no soy feliz. lo mejor es dejar a tiempo alguna relacion asi porq de lo contrario te vuelves insegura, fustrada, e infeliz y sin paz en tu interior y por supuesto terminas por no qererte nada a ti misma q en realidad es lo mejor; qererse a una misma.

espero haberte ayudado. en el fondo tb me estoy ayudando a mi misma. un saludoo y muxa suerte!!!

Me siento identificada
Me he quedado flipada con tu respuesta, yo estoy en la misma situación lo hemos dejado varias veces pero llevo 4 años, mis amigas dicen que he cambiado un montón, que ya no soy la misma. La autoestima por los suelos, porque te dejas de queres y sientes un enganche brutal hacia esa persona sin importante nadie más. Ya no quieres buscar más opciones crees que tienes lo que quieres y que no vas a encontrar a nadie mejor. En fin que sigo con la historia yo amante, él con novia y cada día me pregunto como puedo dejarlo sin sufrir.

E
eilen_6107260
17/12/11 a las 16:06
En respuesta a an0N_566301299z

Recupera tu felicidad
Hola. me ha impresionado tu carta. la verdad yo estoy viviendo lo mismo con un compañero de trabajo. el tiene novia desde hace mas de 15 años, yo tambien.. llevamos unos 5 años liados, sexo... mucho sexo, pero los 2 sabemos que fuera de ahí(sexo) esto no funcionaria... he intetado dejarlo muchas veces, el tambien... pasa un tiempo (menos de 1 mes) y volvemos a lo de siempre.. he llegado a pensar que es como una "droga" para mi.. lo intento, no le hago caso, a veces casi ni hablo.. pero no funciona para el adios definitivo, y se que de seguir juntos en el mismo trabajo esto nunca se va a acabar, lo se.
Por eso se que la única solucion sería dejar el trabajo, cambiar de móvil y dejar de verlo asi para siempre.. solo así, desde la distancia, un corazón puede intentar olvidar a otro, que aunque no sea de forma definitiva, si mientras no se vean. Es una verdad el decir que en la distancia, lejos de la otra persona todo se ve de otra forma. Tenemos derecho a ser feliz.

Como estás ahora
Hola qué tal, he visto la fecha del mensaje y ya han pasado dos años, me gustaría saber como estás, ya que yo actualmente estoy viviendo la misma historia que tú cuentas. Si has salido de esto, por favor ayudamé ¿cómo lo has hecho?

R
rokia_8525589
30/1/12 a las 22:58

Por que lo haces.
cuando eres infiel es porque algo te falta por muy bien que estes en tu matrimonio, y el amante te da esa attencion,comprencion que buscas y ademas si es exitante aunque siempre tenjas el remordimiento solo evita enamorarte y cuidarte que no te cachen

M
merete_5869268
19/7/12 a las 5:19

80-20
Solo una cosa a esas que dicen que no eres feliz por eso buscas a alguien mas, la verdad nunca tienes todo lo que buscas en la persona que amas, si acaso tendrás el 80 porciento de lo que deseas, pero a veces conoces a alguien con el 20 que no tiene tu amada pareja, la pregunta ¿¿VAS A DEJAR EL 80% Y QUEDARTE CON EL 20%????

X
xueyu_9870605
9/9/13 a las 23:05

Es facil...
No te encariñes con lo ajeno para que no sufras por lo que no es tuyo

S
salha_6991909
4/1/14 a las 3:40

Hola que tal
yo tambien estoy pasando por algo similar ya que conoci un chico en mi trabajo y desde que empeze a platicar con el se dio una conecion entre los dos de ahi empezo todo el romance y no se como teerminar con esta relacion ya que los dos somos casados

E
ebony_5634738
4/1/14 a las 13:23

Necesito ayuda
SE QUE HA PASADO MUCHO TIEMPO,PERO AHORA SOY YO LA QUE ESTA EN LA MISMA SITUACION QUE TU ,UN CALCO ,LE QUIERO Y NO QUIERO Q DEJE SU VIDA PERO ES IMPOSIBLE NO DEJAR DE QUERERLE QUIERO SABER QUE HICISTE AL FINAL CON ESA SITUACION

S
salha_6991909
5/1/14 a las 3:19
En respuesta a reem_5161677

Hola
Mira es dificil yo tambien estoy en la misma situacion hace tiempo para ser precisa un año de relacion, al principio pense que solo era un pasa tiempo tanto para mi como para el, intente mantener las cosas claras y tener los pies bien firmes pero poco a poco las cosa han hido cambiando los sentimientos por mi parte no te puedo a segurar nada por su parte porque anteriormente el tuvo otra relacion con otra persona. Hace poco empeso a hablarme si estuvieramos juntos, si el estubiera solo y cosas por el estilo realmente estoy confundida y me duele por ello he intentado dejarlo mas de una vez. He intentado que se aleje de mi siendo grosera, tratandolo mal entre otras cosas pero no ha funcionado el sigue con migo y yo no soy capaz de tomar esa decision definitiva.

Yo no quiero que deje a su esposa y a sus 4 hijos pero tampoco quiero dejarlo. Yo se que no es uun consejo pero no eres la unica con este tipo de problemas. Suerte y espero que tu tengas el valor del que yo he carecido.

Estoy pasando por lo mismo
Estoy pasando por una situación parecida ya que en el trabajo conocí a un chico y desde que empezamos a platicar hubo conexión entre los dos nos gustamos y se fue dando la relación, el problema es que los dos estamos casados y no se como terminar con esta situación ya que llevamos mas de un año pero me encanta estar con el. pero tengo miedo a enamorarme de el. ya que los dos quedamos del principio no iba a mezclarse sentimientos de por medio ya que los dos tenemos nuestras familias.

A
ashiq_6410528
7/4/14 a las 21:06

Huye... velosmente xq no te llevara a nada bueno, huye, escucha esto y se libre...
escucha es en serio, ten el valor, x tu propio bien y de los demas.

https://www.youtube.com/watch?v=4cntw50Snm4

https://www.youtube.com/watch?v=EVWrqAVRMKY

https://www.youtube.com/watch?v=9t6RafEtJX4

es en serio!! espero q te ayude y realmente los escuches...

Z
zahir_9928687
9/4/14 a las 16:56
En respuesta a rokia_8525589

Por que lo haces.
cuando eres infiel es porque algo te falta por muy bien que estes en tu matrimonio, y el amante te da esa attencion,comprencion que buscas y ademas si es exitante aunque siempre tenjas el remordimiento solo evita enamorarte y cuidarte que no te cachen

Todas esas viejas
ke se meten con casados le va muy mal y un castigo les cae por culeras y destruye familia creo ke eso viejos ke tienen amantes dentro del matrimonio no son mas ke unos cobardes sin escrupolos asi es al pinche infierno bana parar changos

Z
zahir_9928687
9/4/14 a las 17:00
En respuesta a zahir_9928687

Todas esas viejas
ke se meten con casados le va muy mal y un castigo les cae por culeras y destruye familia creo ke eso viejos ke tienen amantes dentro del matrimonio no son mas ke unos cobardes sin escrupolos asi es al pinche infierno bana parar changos

Por eso ojo
chivas locas sino la cuya se le va chamuscar como la cara chokey is true i dont lie

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram