Foro / Pareja

Como dejar a alguien...

Última respuesta: 24 de julio de 2009 a las 15:49
L
lenia_6283440
24/7/09 a las 9:29

... a la que eres incapaz de decir que no????? Hasta hace relativamente poco tiempo nunca he entendido porque algunas personas seguian con alguien que no les daba lo que buscaban, lo que querían y que encima les hacía daño, pero ahora no sabeis como las entiendo...

Llevo algo más de un año quedando con alguien, alguien que no me da ni lo que busco, ni lo que quiero y todo esto me causa sufrimiento. Se que tengo que dejarle, se que tengo que cortar por lo sano, pero cada vez que lo intento, fracaso. En cuanto lo veo no puedo evitar caer en sus brazos. Yo que me consideraba una persona con fuertes convicciones, que no entendía porque algunas personas se sentían atadas a una relación que no llevaba a ninguna parte... y ahora... aquí estoy yo, actuando como nunca creí que lo haría...

Llevo alrededor de un mes sin verle, y lo llevo bien (vivimos en ciudades distintas)... Mientras no lo veo todo va bien (aunque hablamos prácticamente todos los días), la distancia ayuda, pero en cuanto lo tengo delante no puedo controlarme. Aunque le diga que no una y mil veces, al final acaba siendo si... no se, es como si me anularía.

Me siento perdida, se que tengo que dejar esto, se que es autodestructivo, pero no se como hacerlo...

Acepto cualquier consejo o crítica (siempre que sea constructiva)

Ver también

L
lenia_6283440
24/7/09 a las 13:54

No se...
dices que tengo problemas de dependencia emocional, pero no creo que ese sea el caso, ya que he pasado gran parte de mi vida sin pareja y no porque no pudiera, sino porque tengo claro lo que quiero y no me metía en relaciones que no me daban o no me iban a dar lo que quería... Ahora bien, igual si que tengo una dependencia emocional con esta persona, no se si denominarla emocional o sexual, pero cuando lo tengo delante siento una atraccion que no puedo controlar...

B
bram_6041376
24/7/09 a las 14:00

Cierto eva
pero a veces ni psivcologos te ayudan..

yo misma he dado esta vez con un asistente social y este si psarece entender..


Ahora tengo la intuición de que si saldré de esta.

B
bram_6041376
24/7/09 a las 15:49

Es que es muy fuerte
estar al lado de una persona dependiente de ti y que sabes que si la dejas la mandarás al infierno.
Eso si es una mala persona. pero si ves que en el fondo es buena y te adora..?.

¿Te han dejado? 10 consejos para superar una ruptura
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir