Foro / Pareja

Como declararse...

Última respuesta: 30 de noviembre de 2008 a las 23:30
N
nacira_9542090
11/5/08 a las 14:20

hola a todos...

me podeis dar algunos ejemplos o consejos como declararse sin sonar o parecer cursi...??? vamos una forma original, k no sea la tipica: ohhh me gustas bla bla bla... no se....

como os declarasteis vosotros??

graciassssss y un saludooooooo

Ver también

N
nacira_9542090
14/5/08 a las 13:48

Nadie...
holaaaa de nuevo... no kiero insistir pero esk no hay nadie k me pueda decir algo sobre el primer post??

os estaria de verdad muy agradecida...

saludossssss

A
an0N_915573299z
30/11/08 a las 23:19
En respuesta a nacira_9542090

Nadie...
holaaaa de nuevo... no kiero insistir pero esk no hay nadie k me pueda decir algo sobre el primer post??

os estaria de verdad muy agradecida...

saludossssss

Declararte
Mira, me hace gracia tu pregunta porque hace 4 días yo estaba en tu misma situación, me moría de ganas de declararme a una amiga con la que me llevo muy bien y estuve 10 días o así montándome peliculas en la cabeza y visitando foros , para ver como se lo decía, mi grado de ansiedad de 1 a 10 era de 9,99 hasta que ya no aguanté mas, el otro día fuimos a tomar un café y al salir de la cafetería conté hasta 10 y se lo solté tal cual, ( mira me he enamorado de ti) con toda naturalidad, y creemé me quedé super agusto porque dejé de darle vueltas al asunto.


A
ara_6865935
30/11/08 a las 23:30

No se
nunca pase por esa experiencia jamas me he tenido que declarar porque siempre fue al reves pero te digo que me lo han hecho casi siempre igual... el ultimo...no meor no porque estas piediendo algo que no sea cursi jeje te aconsejo aunque no se como resulte lo importente es saber que ondas te ha tirado el a vos o sea estas segura de que a el tambien le pasa algo? o te vas a tirar a la suerte de que a el le pase lo mismo que a vos? y despues decirselo si tenes su numero de telefono porque no lo llamas y se lo decis ya lo mejor es mas facil si no lo miras si se que es de cobarde pero es que no se...solo te deseo que ojala te salga bien tene en cuenta que muchas veces hacemos las cosas nada que ver a como habias pensado y practicado hacerlas besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir