Foro / Pareja

Como decirlo? sin lastimarlo

Última respuesta: 22 de diciembre de 2009 a las 7:23
I
irania_7238211
21/12/09 a las 8:54

bueno, mi historia es algo complicada..
el caso es que tengo con mi novio un poco más de un año y me sigue gustando un amigo de la universidad.

ya ha habido encuentro entre nosotros (antes de que estuviera con mi novio) y hace como 10 meses nos besamos.
seguimos teniendo contacto y a pesar de que no ha pasado nada más, sigo sintiendo esa tensión sexual entre nosotros.

no quiero hacerle daño a mi pareja. El se fue a otra ciudad a trabajar porque aqui no le iba muy bien, y se fue para juntar algo de dinero y poder ofrecerme algo mejor. Sé que mi novio solo tiene ojos para mí.

Pero qué hago!?!?! si la tentación con mi amigo sigue vigente, si me toco pensando en lo que alguna vez vivimos... sé que jamás llegaríamos a algo serio.. de eso estoy consiente... así que si corto a mi pareja me quedo sin nada.

no sé cómo decirselo a mi novio... sé que le partería el corazón pero no se merece esto.
le pido tiempo?? le digo que necesito estar sola?
le confieso que me siento atraída por otro hombre pero que estoy dispuesta a ser fuerte y hacer que lo nuestro funcione mejor?

es obvio que para que otro me guste quiere decir que algo anda mal entre nosotros, pero de verdad lo amo y quiero que se arregle.. quiero dejar de pensar en el otro y no puedo!!!

por favor, aconséjenme!!!!

Ver también

F
fiaz_7057141
21/12/09 a las 23:28

Confiezale la vdd
Mira mi estimada, se que es cruel que le digas a el lo que pasa, pero si deberias comentarle que quieres estr un tiempo sola para pensar su relacion, y obvio que el te dira el por que y es an obvio que sera por otro hombre mejr confiasale ten las palabras adecuadas y no lastimes, ok.

M
makram_6514520
22/12/09 a las 7:23

Te dire que siente la otra parte
hola sabes amime paso algo asi solo que yo cumpli el papel de tu novio y puedo decirte lo que paso mi novia no tubo el valor de decirme a su debido tiempo que necesitaba tiempo para aclarar su cabeza y me engaño al enterarme me rompio el corazon buenoeso es mas que obvio ¿no? lo que es interesante es que me sente a pensar mucho y a ponerme en el lugar de ella tratando de entender por quelo habia echo y quisas yo eh fallado en algo a pesar de que me dice que no fue asi que soy perfecto y no me falto nada no me lo creo algo tube que hacer mal para que llege a lo que iso. y creo que se hubiese podido prevenir eso si hubiera mas comunicacion entre nosotros. y eso es lo que quisas les falta a ustedes por que en ves de perder el tiempo pensando en otro hombre no lo ocupas en hablar con tu novio y decirle las cosas que te gustan las que no te gustan y preguntarle a el tambien y arreglar entre los dos la pareja para que sea mejor despues de todo se necesitan 2 para bailar el tango. habla con el pero no lo engañes porque te aseguro es peor el engaño que la muerte esa herida nunca sana ni deja de sangrar. si lo piensas y asi y todo quieres estar con el otro te recomiendo primero deja a tu novio asi al menos el dolor sera menor en el tu dices que nose lo merece entonces al menos ten la minima consideracion con el y dejalo salir con la frente en alto. siendo que te dediques a otro hombre yano estando con el. suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram