Foro / Pareja

como decirle que no siento lomismo por el

Última respuesta: 26 de septiembre de 2016 a las 16:59
I
iryna_9917376
26/9/16 a las 15:51

Hol mi nombre es irene
teno un novio que vive en republica dominicana, y yo vivo en dinamarca ahora, llevamos 9meces y unos dias de noviasgo,  tengo este problema con el,,, el asten cuano me decide avivi aqui los 4 primeros meces el me buscaba me, y cuando me decia que me iva a llamar me llamava, , despues que descubri que la ex de el o llamaba y le escribia, el a cambiado mucho , asta empeso a decirme pekeñas mentiras, como que estaba en casa de su primo cuando despue se tiro fotos en una discoteca con el vesino, Yo yo no le veo el mismo interes, y eh empesado a desepcionarme poco a poco, y el amor que tenia por el no es el mismo de antes, es poco cada dia, porque ya no me demuestra, interes, y me habla como si fuera una basura, me maltrata berbarmente, y creo que el esta interesada en otra o le gusta otra o de su ex de nuevo. lo quiero dejar pero me cuesta mucho trabajo como le puedo dejar sin que yo y el nos dañemos mas o suframos.

Ver también

A
alagrimas_8b514az
26/9/16 a las 16:59

Saludo.
No es cuestión de meses. Es asunto de que no siente lo mismo por el y esta claro que el esta en la misma situación. La distancia hace las relaciones mas fuerte o la devilita. Tu mejor que nadie sabra el estado de la tuya. No existe una mejor manera de decir la cosa, que diciendola. El tiempo que dure en darle larga a esa situación sera el mismo que pierda en rehacer tu vida y el  también. Al final ese será el gran daño. Un punto importante, es que quizá el siente lo mismo, pero no sabe como decirlo y por eso miente. Alguien debe tomar el toro por lo cuernos. Piensa bien y toma una decisión. No deje las cosas al tiempo.

A
alagrimas_8b514az
26/9/16 a las 16:59

Saludo.
No es cuestión de meses. Es asunto de que no siente lo mismo por el y esta claro que el esta en la misma situación. La distancia hace las relaciones mas fuerte o la devilita. Tu mejor que nadie sabra el estado de la tuya. No existe una mejor manera de decir la cosa, que diciendola. El tiempo que dure en darle larga a esa situación sera el mismo que pierda en rehacer tu vida y el  también. Al final ese será el gran daño. Un punto importante, es que quizá el siente lo mismo, pero no sabe como decirlo y por eso miente. Alguien debe tomar el toro por lo cuernos. Piensa bien y toma una decisión. No deje las cosas al tiempo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook