Foro / Pareja

Como decirle que a mi si me importa?

Última respuesta: 15 de julio de 2004 a las 15:52
V
vesna_5289805
15/7/04 a las 9:32

Hola a todas

Tengo novio desde hace unos tres meses, es el mejor chico que he encontrado en mi vida os lo juro! Desde el principio nos dimos unas pautas para seguir en nuestra relación, y que se basase en la sinceridad y la confianza.
Pues bien, hemos echo el amor algunas veces y es bastante buen amante aunque no muy bien dotado (unos 12 cn + o -).
El otro dia hablando de sexo, de lo que me gustaba, de lo que le gustaba a el etc. me preguntó si para mi el tamaño era importante, me sorprendí y me quedé sin decir nada...
Para mi si lo es, he sentido más placer con anteriores parejas en la penetración que con el aunque no cambio para nada los mimos y cariños que el me da, para nada!
El caso es que unos dias después me lo preguntó de nuevo y no sé que decirle, respondí con evasivas xq si le respondo lo que pienso quizá le pueda lastimar y eso es lo que no deseo. Supongo que el se imagina que si me importa pero... no se como decirselo sin que me lastime ya que el me ha confiado cosas igual de importantes.
Un beso

Ver también

S
soysere
15/7/04 a las 9:35

Dile la verdad
Estás diciendo que sí te importa, y además él lo nota: díselo, porque engañar es aún peor. Pero dile también que, al suplirlo bien, le prefieres a otros que estén mejor dotados, jejejej.

Ahora, yo creo que lo tuyo es muy psicológico, porque la vagina se adapta perfectamente a todo tamaño; es decir, no queda grande, vaya

F
fausti_7072932
15/7/04 a las 9:44

Pues no se lo digas...
Le vas a hacer daño, es decision tuya, si lo quieres y quieres seguir con el... ¿para que hacerle daño?, yo pienso que es mejor que le digas que no te importa, hay mil alternativas en la cama, enseñale, dile que es lo que te gusta, hazlo el amante perfecto, ya veras como el tamaño al final es lo de menos (aunque algunas se empeñen en decir lo contrario)

R
rania_8666581
15/7/04 a las 11:20

Mejor no se lo digas...
... o si se lo dices, hazlo con mucho tacto y demostrándole que te gusta mucho tal como el te lo hace, aunque por lo que dices solo es bastante buen amante, no excelente que es lo que todas queremos.
Lo del tamaño pues... es mas bien pequeñito, aunque despues de algunas experiencias creo poder decir que, en mi opinion, el tamaño no importa, sino más bien lo que te excite, lo que te diga, como te haga sentir el chico en cuestion. Luego, si estas bien excitada la penetración, ya sea grande o pequeño, te llevara a las estrellas!
Quizá es algo mas bien psicológico lo tuyo, aunque respeto tu opinion
Espero haber ayudado, un beso

S
selena_6159022
15/7/04 a las 11:41

No se lo digas..
q pretendes ganar con eso? mentiras piadosas.. si total, el t hace feliz.. si se lo dices lo unico q conseguiras es hacer q el se sienta mal y se coma la oya...

dile q no t importa ...

Y
yixin_5289765
15/7/04 a las 15:52

Si le quieres...
... mejor no se lo digas ni tampoco que no es el mejor amante que has tenido...
Tal como se lo dirias huiria de ti

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook