Foro / Pareja

Como decirle?

Última respuesta: 2 de abril de 2011 a las 6:54
J
jiayan_7023059
2/4/11 a las 1:38


Hola. eh leído varios casos y en algunos eh sentido cierta empatía hoy quisiera contarles mi historia...

Me enamore de él cuando era adolescente, él amigo de mi hermana. Deje de verlo por algún tiempo dado que cada quien hizo su camino, pero un día en una fiesta lo vi, charlamos, tuvimos relaciones. El me buscó después de ese día, pero yo no podía verlo nos distanciamos ahora nos volvemos a encontrar hace año y 4 meses que estoy con el.

Todo comenzó al mandarle yo un mensaje al celular invitándolo a salir en plan de amigos, ya que él en ese entonces tenia una relación. Seguimos comunicándonos vía sms, hasta que me invita a salir . Tenia ganas de verlo y para mi el era el amor de mi vida así que acepte, ese día no iba en plan amoroso sabía que tenia pareja y trate de respetar. Música, tequila, y dos personas solas en un departamento, hicieron que lo que seria algo pacifico se desenfrenará en su totalidad.

Esa noche solo me deje llevar sin importarme lo demás. Raro o no, desde ese día "estoy con el".

Yo estudio en otra localidad asi que solo nos veiamos los fines de semana y todo era lindo pues poco a poco me fuí ganando su "amor". Pasan los meses, y como diria Mercedes Sosa, "cambia todo cambia". Era viernes y me disponia a irme a mi casa con él, para esto el dice:no quiero verte este fin!
Ese día me enoje mucho por su actitud, 22 días después me entero de que me engañó ese dia que no quizo verme, no le dije nada y espere a que el me lo dijera, y lo hizo.
Se la perdone por el amor que le tenia y lo justifique por que dije: bueno tal vez quizó estar con ella porque aun la quiere (su ex con quien duró 5 años). Claro que no tenia porque justificarlo, lo que no queria yo era que se alejara.

Comienzan sus actitudes malas, de decirme es que no te soporto, eres muy infantil, y esas cosas. Una vez se enojo mucho y quería hablarle y me aventó, cosa que no debería haber hecho esa fue la primera cosa física y la única que me ha hecho. Pero psicologicamente nunca terminaron. Al principio pensaba que las cosas me las decía porque estaba enojado o por quererme hacer enojar, yo tengo un carácter muy fuerte o al parecer lo tenía.

El primer día que me insulto me dijo: ¡no seas imbécil!
esto fue hace como 3 meses, es muy celoso, yo tengo muchisimos amigos, me gusta socializar aparte que para lo que estudio tengo que tener infinidad de contactos, no le gusta que me abracen mis amigos, cuando me llamaban al celular siempre preguntaba quien llamaba, en los días que nos enojamos me preguntaba que si bese a alguien o que si lo hice por despecho cosas que ni al caso.

Anteayer no llegue a dormir a casa pues tuve que hacer un proyecto para la escuela y hoy llego y esta enojado lo quiero abrazar y se quita, me dice ya hice planes este fin, tu haz lo que quieras nos vemos el lunes y no quiero que llegues a dormir porque ocuparé el cuarto.

Eso ya no me parecio y se lo dije y ahora no se que hacer si ir a casa y afrontarlo o irme o no se, solo quiero que todo este bien.

No siempre sus actitudes son asi, es un ser humano increible cuando no se enoja, porque si lo hace se cierra y no puede pensar en nada, insulta y hace sentir mal.

Yo era una persona de lo mas alegre, caracter fuerte, no hipócrita, sincera y directa, con infinidad de cosas por hacer y desde que estoy con el no veo que yo crezca como persona, nunca pensé estar así. Con el no se que me pasa que me doblego, de verdad quisiera que alguien me ayudara, quisiera cortar la relación pero siento que dependo de el.

No quiero perderlo pero se que me esta haciendo daño. Se que sin el estaba bien, no me moriré si lo dejo, pero me dolerá demasiado y no quiero caer en depresion, ya que son propensa a esas cosas.

Alguien puede decirme como hacerle :s

Ver también

J
jiayan_7023059
2/4/11 a las 6:54

Gracias
Te agradezco que te tomes el tiempo para leer. Y si la verdad me hace falta meditar para poder estar tranquila.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir