Foro / Pareja

Cómo decirle a un hombre que hace mal el amor y sexo oral sin lastimar sus seguimientos.

Última respuesta: 15 de marzo de 2018 a las 19:59
H
haie_8034657
23/2/17 a las 11:34

Necesito Asia.  No se como decirle a mi esposo que no me gusta como hace el sexo oral. Tengo miedo de lastimar sus sentimientos.  
De verdad le quiero mucho,  pero entre el poco sexo que tengo y el escaso sexo oral... Me gustaría fuera mas placentero. Nosotros hablamos mucho y de todo.  Pero para nadie es un secreto que por mas confianza de la pateja... Hay cosas que duelen y lastiman nuestra autoestima.  Y aún mas a los hombres.  Siempre se creen Buenos amantes. 

Ver también

H
haie_8034657
23/2/17 a las 11:50

Pero de que forma? 
Cual seria la mejor manera? 

G
guery_8571418
23/2/17 a las 12:35
En respuesta a haie_8034657

Necesito Asia.  No se como decirle a mi esposo que no me gusta como hace el sexo oral. Tengo miedo de lastimar sus sentimientos.  
De verdad le quiero mucho,  pero entre el poco sexo que tengo y el escaso sexo oral... Me gustaría fuera mas placentero. Nosotros hablamos mucho y de todo.  Pero para nadie es un secreto que por mas confianza de la pateja... Hay cosas que duelen y lastiman nuestra autoestima.  Y aún mas a los hombres.  Siempre se creen Buenos amantes. 

No le digas q lo hace mal, sólo dile como te gustaría a ti q lo hiciera.

Se su guía mientras te lo hace, y llegará a conocer tu cuerpo y tendrás ricos orgasmos 

selene2627
selene2627
23/2/17 a las 14:34

Cuando estés en el tema, guiale diciendo como quieres que te lo haga, pero en un tono cariñoso. Si se lo dices de buenas, no tiene porque ofenderse.

J
jerome_6357668
12/3/18 a las 21:36
En respuesta a haie_8034657

Necesito Asia.  No se como decirle a mi esposo que no me gusta como hace el sexo oral. Tengo miedo de lastimar sus sentimientos.  
De verdad le quiero mucho,  pero entre el poco sexo que tengo y el escaso sexo oral... Me gustaría fuera mas placentero. Nosotros hablamos mucho y de todo.  Pero para nadie es un secreto que por mas confianza de la pateja... Hay cosas que duelen y lastiman nuestra autoestima.  Y aún mas a los hombres.  Siempre se creen Buenos amantes. 

A lo mejor le podrías decir eso de.. ."cariño, eres un amante genial, en sexo oral te doy un siete setenta y cinco (si eres mas generosa sube un poco la nota, si eres mas exigente, la bajas un poco), pero.. si... hicieras (lo que mas te guste o cómo te guste que lo haga) fijo que del nueve noventa y nueve no bajabas"...

Y, a ver qué pasa.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
12/3/18 a las 22:18

Que curioso, contesté a este post con un nick que me duró 2 semanas y ahí sigue el mensaje xdd. Me imagino que estará solucionado.

G
gaye_730302
15/3/18 a las 19:59

Hola me puedes ayudar como me puedo conectar con viudas solteras de 50 a 70 años de coruña no se soy nuevo

G
gaye_730302
15/3/18 a las 19:59

Hola me puedes ayudar como me puedo conectar con viudas solteras de 50 a 70 años de coruña no se soy nuevo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest