Foro / Sexualidad

Como decirle a tu pareja que quieres sexo oral

Última respuesta: 29 de junio de 2011 a las 9:55
T
taila_6445927
19/4/11 a las 10:51

Hola xic@s, este mensaje está dirigido tanto a chicos como a chicas.
Mi problema es que a mi me encanta que me hagan el sexo oral. El problema que tengo es que solo llego al orgasmo con sexo oral y jugando con los dedos y con la penetración de la postura de yo encima de él. Alguna de mis otras parejas me decían que yo era "clitoriana", que si no me tocan el clitoris, no tengo orgasmos....y he comprobado que es cierto.
Bueno, el caso está en que con mi pareja hacemos el amor de varias maneras y solo llego cuando estoy yo encima...pero lo que me encantaría es que me hiciera el SEXO ORAL, ese algo que me encanta, la verdad me gusta mucho, pero es que nunca me lo ha hecho y claro, yo pienso que le da asco o algo parecido y me da apuro decírselo y que luego me lo haga como un poco obligado. Yo si que se lo hago a él y disfruta muchisimo....y la verdad hay veces que no se lo quiero hacer porque pienso que a mi tambien me gusta y no me lo hace, nunca ha tenido la intención.
Chicas, necesito me deis algún consejo para poder dejar caer el tema, para contárselo sin que se moleste...no se, no quiero que al final me lo haga como "obligación", quiero que lo haga porque quiera, pero no se como planteárselo.
Chicos, sabeis alguna razón por la cual a un chico no le guste practicarle sexo oral a su chica ???
Muchas gracias a tod@os

Ver también

La respuesta más útil

S
sergi_6261254
21/4/11 a las 18:13

Sexo oral
Pues yo recuerdo que una vez tuve una novia con la que me daba un poco de cosa el sexo oral porque el flujo tenía un sabor muy fuerte. Quizás esa es la razón...

H
harpal_5763994
20/4/11 a las 13:16

Sexo oral
Aqui como en todo, no hay una respuesta valida, y otras que no lo son. Hay gente a la que le gusta, y hay gente a la que no le hace demasiado "tilin".
Creo que si a ti te gusta, lo que debes hacer es decirselo abiertamente. Quizas a el tambien le guste, y crea que a ti no; y por falta de comunicacion, tengas ese problemilla. En el sexo, como en todo en la vida; hay que hablar claro, y decir lo que realmente piensas. No te preocupes de la reaccion, si la otra persona te quiere, hara lo posible por entenderte y mas aun.
Suerte.

S
sergi_6261254
21/4/11 a las 18:13
Mejor respuesta

Sexo oral
Pues yo recuerdo que una vez tuve una novia con la que me daba un poco de cosa el sexo oral porque el flujo tenía un sabor muy fuerte. Quizás esa es la razón...

S
sergi_6261254
24/4/11 a las 13:01
En respuesta a harpal_5763994

Sexo oral
Aqui como en todo, no hay una respuesta valida, y otras que no lo son. Hay gente a la que le gusta, y hay gente a la que no le hace demasiado "tilin".
Creo que si a ti te gusta, lo que debes hacer es decirselo abiertamente. Quizas a el tambien le guste, y crea que a ti no; y por falta de comunicacion, tengas ese problemilla. En el sexo, como en todo en la vida; hay que hablar claro, y decir lo que realmente piensas. No te preocupes de la reaccion, si la otra persona te quiere, hara lo posible por entenderte y mas aun.
Suerte.

Sexo oral
Como bien dice, anymir, aquí lo importante es que haya comunicación y que lo habléis abiertamente.

H
holly_8506094
13/5/11 a las 20:07

Para dimoni39
La mejor forma de decirlo. Es diciéndolo. Busca un momento en donde tengan la intimidad pregúntale si le gusta la forma como tú le haces el sexo oral. cuando te responda dile que te gustaría que el hiciera lo mismo, si entre los motivos esta el que nunca lo ha hecho o no le gusta, hazle otra pregunta cómo, y porque ? intenta de buena manera de comprender sus motivos y de buena manera también decirle que te gustaría que intentara hacértelo. Para ese día mas pulcritud que otros momento de sexo, para que se sienta libre y seguro de sentir tu olor y. E imagino que después de esto querrá seguir complaciéndote

R
rosio_5679208
15/5/11 a las 8:55

Azlo primero..
ola.. emmm pOesss estOy en la misma situacion.. el detaye qe a mi tambien me encanta que me hagan sexo oral pero mi chico como que no es o era muy amante de hacerlo.. empece yo a hacerlo y el poco a poco lo izo.. si tu ya se lo haces y no funciona pues habla con el y preguntale que le gustaria que le hicieras.. despues de que te lo diga SUELTALE LA BOMBA!! dile que te encantaria que te hiciera sexo oral... tambien toma en cuenta que tal vez no le gusta el olor o sabor.,. pero intenta jugar con toallitas especiales para eso o con lubricantes de sabor.. suerte!!

C
calin_6168802
7/6/11 a las 3:55

Teflonado de cajeta.....
Amiga, te recomiendo que hables con tu chichipio. Pidele una buena lambida de cajeta...no creo que tenga problema. La sinceridad ante todo. Tu amigo el burrazo

S
sandy_8141374
29/6/11 a las 9:55

Hazlo tu misma
Si solo tienes orgasmos por medio del clitoris puedes intentar tocarte mientras lo hacen, funciona! oh igual si quieres solo dilo, como te dijeron adelante, depilate, asegurate de oler super bien y listo, dicelo, oh igual cuando esten en el faje bajalo tu misma, sin penas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram