Foro / Pareja

Como decirle a tu novia que te gusta otra chava

Última respuesta: 26 de abril de 2011 a las 17:24
B
boyko_7966288
5/7/05 a las 20:24

hola, quiero que me aconsejen ando con una chava hace un mes lo acabamos de cumplir, hasta hace una semana estaba seguro de lo que sentia la amaba podria decirse pero frente a mi casa vive una chava que me gusta mucho desde que la vi ella, es mayor que yo y la verdd si me gusta pero aveces ella me ve y pues si siento que le atraigo pero mi novia esta de por medio me habla y todo eso y siempre me ha dicho que me ama como nunca lo habia hecho y que como a ningun chavo me habia querido me quiere a mi yo siento queella neta si me quiere pero no se como explicarle que me gusta otra chava ya que cuando iniciamos nuestra relacion yo la engañe con otra chava y ella me lo perdono y regresamos pero la verdd ya no siento nada por ella si no por mi vecina y la verdd no se como decirle sin lastimarla.

Ver también

N
neluta_6039795
5/7/05 a las 20:35

Vaya tela
me he perdido con los chavos y las chavas....

B
boyko_7966288
5/7/05 a las 20:40

Mmm talvez si
tal vez tengas razon pero lo que siento por mi vecina es mas fuerte tanto que con tal de verla le fui pedir una libreta de su año(yo soy 2 años mayor que ella) creo que se dio cuenta y se preguntaba para que queria la libreta puss a mi novia no la he visto no me ha hablado y la verdd pues no se realmente ya lo que siento por ella pero gracias tomare en cuenta tus puntos

B
boyko_7966288
5/7/05 a las 20:48

Bueno
tengo 16, y la verdd nunk me habia pasado nada de este tipo y puess si quiero realizar algo con mi vecina pero como no le hablo mucho, nuestros papas se llevan mucho pero no quiero que mi novia reaccione mal como aquellaves cuando la engañe y pusss como no la he visto no se como decirle cuando le diga y como va a reaccionar

T
thayna_6275924
5/7/05 a las 20:55

Te dire algo sin afan de ofender
Dudo mucho que alguna vez hayas amado o querido almenos a tu novia...porque cuando quieres a alguien no la engañas ya que no tienes ningun vacio que pueda suplir..no se...

supongo que eres un chico ..te calculo unos 16, 17... 18 ya quien sabe..no lo tomes a mal..peroi te falta crecer, te falta madurar... yo creo que aun no conoces lo que es el amor realmente.

y lo de como le dices a la novia que te gusta otra ..y yo me pregunto para que se lo dices??? que quieres hacerla sentir mal o que? cortala y ya! simplemente... peor deja de darle ilusiones que luego le vas a cortar...no te burles asi de ella...

que te puedo aconsejar?? nada...las cosas se van aprendiendo con la vida , haz lo que s ete apetesca hacer que de las malas acciones se aprende..y tarde o temprano supongo que entenderas que eso no es amor, sino intento desesperado de amor por un adolescente.

B
boyko_7966288
5/7/05 a las 22:41

Ya se lo dije
ya le dije lo que en realidad pasa y la verdd me dijo que era normal que a ella tambien le pasaba

A
alisha_8667541
5/7/05 a las 22:44

Pero si llevabas
un mes con ella o sea no podes amar a una persona con solo un mes, es demasiado poco tiempo... y ademas no parece que seas muy adulto que digamos para una relacion lo suficientemente comprometida como para llegar a amar al otro.

X
xumei_6406401
6/7/05 a las 3:41

Si eres joven
Pero creo que más bien, ahora no sabes lo que quieres o lo que necesitas en todo caso, pero si quieres cambiar esa situación, si de verdad no te gusta lo que haces o quieres hacer, habla con la verdad, sé sincero, habla con tu novia, porque tú de momento no puedes ofrecer una relación para ella, sabes que no correspondes sus sentimientos y estarla engañando así solo por no querer tomar la responsabilidad y hacerle frente, pues no se vale, simplemente voltea el asunto ¿te gustaría que te hicieran lo mismo?.
Algunas cosas son difíciles de terminar pero es peor engañar a las personas, querer engañarte a ti mismo y perder el tiempo, quizá tú de momento solo quieres conocer chicas, tener amigas, salir con ellas pero sin envolverte en relaciones que de momento no puedes sostener.

Saludos.

G
gundo_8041248
26/4/11 a las 17:24

Me pasa lo mismo
mi mpasa lo mismo y no se que hacer, encima yo trataba de evitar a la otra chava y ayer me la encontré en el colectivo y me pidió que la acompañara a un lugar, yo como un idiota no me pude resistir y me fui con ella .
a la buelta de colectivo empesamos a hablar y me bolví a enamorar de ella ,,,(por cierto ibamos al mismo lugar) ...y yo no se que hacer con mi noviaa!!!! me quiero morir

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir