Foro / Pareja

Como decirle a mi novio que tengo una espalda horrible!!!

Última respuesta: 21 de diciembre de 2012 a las 2:57
S
salca_8475250
20/12/12 a las 3:36

Tengo 24 años desde la adolescencia tuve mucho acné en la espalda y me quedaron las marcas y manchas, me siento muy mal por eso, no puedo usar bikini ni camisas destapadas, soy una mujer atractiva , le gusto a muchos hombres, me siento bn conmigo misma excepto por eso, tuve un novio con el que dure 7 años y el me acepto asi y bueno ya no me preocupaba por eso, pero termine con el, asi que tener sexo con alguien que no sea el se me hace muy difícil, lo hecho con otros hombres pero con la luz apagada, ahora tengo un novio y quiero estar con el, pasaremos toda una semana de viaje y estoy me preocupada de pensar en cuando tengamos relaciones y me vea mi espalda tan fea, nose que hacer si contarle antes de que me vea, o que hago yo le gusto mucho a el, es un hombre 13 años mayor y me encanta pero tengo miedo de que no les guste por eso

Ver también

A
an0N_796038599z
20/12/12 a las 23:03

Te entiendo
Yo tambien tuve mucho complejo con mi espalda. Tuve acne en kla cara hasta los 33 años y mucho ademas, y en la espalda mas de lo mismo, pero si tu crees que deberias contarselo antes y te quedas mas tranquila, hazlo.

Por otro lado te aconsejo que todavia es pronto y puedes hacer algo para ir poco a poco quitandote esas marcas, que me imagino que seran, porque a mi ademas por exceso de sol me han quedado manchas que no puedo ni que me de el sol en verano o se me pone peor.

Una crema de baba de caracol, y si lleva acido glicolico ni te la des en verano, pero intentalo. Yo ahora estoy con gel casi puro de aloe vera, y tengo 46 años y me esta yendo algo bien, pero yo los tengo muy marcados.

Tu haz lo que sea pero para sentirme mejor, porque te entioendo de veras. Mira lo primero que pienso si me separase de mi chico es que quien me iba a querer con la espalda que tengo, osea que mira si te entiendo, pero lucha contra ese miedo.

Suerte y besos.

S
salca_8475250
21/12/12 a las 2:57

Gracias
muchas gracias por tu respuesta, tienes razón tengo que aceptarme pero es difícil, porque eso me hace sentir menos bonita y que siento muy mal con el.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram