Foro / Pareja

Como decirle a mi novio que quiero innovar en el sexo??? urgente

Última respuesta: 16 de abril de 2010 a las 17:58
X
xoana_7975065
16/4/10 a las 17:09

hola me llamo dolores... llebo con mi novio casi 6 años y no hemos echo otra cosa que la penetracion ami me gustaria hacer cosas nuevas, pero soy muy cortada y no me gustaria decirselo si no insunuarselo con gestos, tocamientos o lo que sea... me gustaria hacer sexo oral y mas cosas pero esk no estoy muy puesta en el tema... xfa vor ayudarme... necesito hacer cosas nuevas porque es sexo con mi pareja es muy repetitivo y empieza a aburrirme... darme consejos de como insunuarselo y decirme cosas que pueda hacer con el en la cama.... gracias...

Ver también

X
xoana_7975065
16/4/10 a las 17:49

Necisito mas
muchas gracias por tu consejo... pero necesito mas consejos... ya que dices que eres un experto dime posturas que podamos hacer en el coche y consejos para ponerlo a mil... xfa vor ayudame... como le digo que quiero sexo oral pero sin decirselo...

A
an0N_573508699z
16/4/10 a las 17:52
En respuesta a xoana_7975065

Necisito mas
muchas gracias por tu consejo... pero necesito mas consejos... ya que dices que eres un experto dime posturas que podamos hacer en el coche y consejos para ponerlo a mil... xfa vor ayudame... como le digo que quiero sexo oral pero sin decirselo...

Si tu quiere sexo oral...
Haz lo que te han dicho ya, cuando lo tengas extasiado y a punto de caramelo se la empizas a chupar, y cuando más excitado lo notes, te vas dando la vuelta en plan postura 69, seguro que lo pilla.

A
an0N_573508699z
16/4/10 a las 17:54
En respuesta a an0N_573508699z

Si tu quiere sexo oral...
Haz lo que te han dicho ya, cuando lo tengas extasiado y a punto de caramelo se la empizas a chupar, y cuando más excitado lo notes, te vas dando la vuelta en plan postura 69, seguro que lo pilla.

Se me olividaba
El otro dia, empecé una encuesta, que aun nadie se ha atrevido a contestar. Te animas a ser la primera.

http://foro.enfemenino.com/forum/pareja2/__f63292_pareja2-Mujeres-test- sobre-ciclos-sexuales.html

X
xoana_7975065
16/4/10 a las 17:58
En respuesta a an0N_573508699z

Se me olividaba
El otro dia, empecé una encuesta, que aun nadie se ha atrevido a contestar. Te animas a ser la primera.

http://foro.enfemenino.com/forum/pareja2/__f63292_pareja2-Mujeres-test- sobre-ciclos-sexuales.html

Es que no se
es que nosotros lo hacemos siempre en el coche y yo no se que hacer para empezar a chuparla esque nunca lo he hecho pero quiero hacerlo... necesito ayuda darme mas consejos
voy a acer la encusta

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir