Foro / Pareja

Como decirle a mi mujer que ya lo se todo

Última respuesta: 13 de octubre de 2013 a las 5:19
G
gala_8128316
13/6/13 a las 10:37

Hola amigos y amigas resulta que he confirmado lo que venia sospechando de hace un rato...que mi mujer tiene otra relacion con otra persona...lo confirme hace dos dias y no la he encarado porque estoy esperando resolver ciertas cosas antes de decirselo...pero eso se resuelve en dos dias...la verdad que como es algo que veia venir lo he tomado de la mejor manera posible...no he llorado...claro he andado bastante ansioso pero es por el apuro de escupirle todo en su cara...he estado disimulando para que no sospeche....

Pero los que le solicito es sugerencias originales de como decirselo y hacerla sentir miserable y basura...no me basta solo con decirle ya lo se...no se si me entienden...

Gracias a Dios soy un hombre pasivo y no me dejo llevar por la ira...que si no...

Hasta el momento no se me ha ocurrido nada original...asi que espero sus aportes....

Saludes y gracias

Ver también

I
iuliia_9488128
13/6/13 a las 13:02


Puedes esperar a que no este en casa, quedas con ella para ir donde tus suegros con la escusa de ir a cenar, avisas a estos de que tienes una sorpresa y cuando lleguéis, sacas sus maletas del coche dándoselas a ella mientras dices a tus suegros que les devuelves a su niña porque te es infiel, ya no te quiere a ti porque se ha enamorado de otro hombre. Si tienes pruebas les das copias para que sepan porque la dejas.... Que luego no pueda hacerse la mártir ante su familia...

Eso si, no grites, no alces la voz para nada y procura siempre hablar con el tono mas calmo posible, para terminar, si le da por montar el espectáculo, que lo hará mas que seguramente, le dejas a tu suegro la tarjeta de tu abogado para que ella se pueda poner en contacto contigo si quiere cualquier cosa...

Solo es una idea...

R
reyad_6415092
13/6/13 a las 14:53
En respuesta a iuliia_9488128


Puedes esperar a que no este en casa, quedas con ella para ir donde tus suegros con la escusa de ir a cenar, avisas a estos de que tienes una sorpresa y cuando lleguéis, sacas sus maletas del coche dándoselas a ella mientras dices a tus suegros que les devuelves a su niña porque te es infiel, ya no te quiere a ti porque se ha enamorado de otro hombre. Si tienes pruebas les das copias para que sepan porque la dejas.... Que luego no pueda hacerse la mártir ante su familia...

Eso si, no grites, no alces la voz para nada y procura siempre hablar con el tono mas calmo posible, para terminar, si le da por montar el espectáculo, que lo hará mas que seguramente, le dejas a tu suegro la tarjeta de tu abogado para que ella se pueda poner en contacto contigo si quiere cualquier cosa...

Solo es una idea...

Brillante idea.
Brillante idea, la de sombrablanca1.
Si tu futura ex-esposa tiene hermanos/as, que vayan también.
Es importantísimo el hecho de no alzar la voz, de no ponerte nervioso, de no injuriar, insultar, ni decir palabra alguna que pueda ser tomada como agraviante, salvo la descripción del hecho: infidelidad.
Cuando te vayas, hazlo con absoluta entereza, saludando cordialmente, deseando suerte, incluso.
Y de cualquier forma que te hayas enterado (pruebas, etc.),, haz copias seguras, cambia tus contraseñas, etc. Si te enteraste por el mail o facebook de ella, cambia SUS contraseñas y preguntas de seguridad, haz que algún testigo vea las pruebas del caso, saca fotos de las pruebas, filma también (con algún programa de TV o similar de fondo -mostr-andolo, si es posible-, mientras hablas, para que pueda establecerse fácilmente la fecha y hora de la filmación) y luego restablece las contraseñas y preguntas de seguridad anteriores.

Suerte, y cuéntanos cómo te fue, si te parece.

F
fabia_9171186
13/6/13 a las 16:34
En respuesta a iuliia_9488128


Puedes esperar a que no este en casa, quedas con ella para ir donde tus suegros con la escusa de ir a cenar, avisas a estos de que tienes una sorpresa y cuando lleguéis, sacas sus maletas del coche dándoselas a ella mientras dices a tus suegros que les devuelves a su niña porque te es infiel, ya no te quiere a ti porque se ha enamorado de otro hombre. Si tienes pruebas les das copias para que sepan porque la dejas.... Que luego no pueda hacerse la mártir ante su familia...

Eso si, no grites, no alces la voz para nada y procura siempre hablar con el tono mas calmo posible, para terminar, si le da por montar el espectáculo, que lo hará mas que seguramente, le dejas a tu suegro la tarjeta de tu abogado para que ella se pueda poner en contacto contigo si quiere cualquier cosa...

Solo es una idea...

La de sombrablanca
es una idea acorde a lo que quieres .. no ahy peor situacion que te exponga antes tus padres .

Y
yousri_8042747
13/6/13 a las 19:06

Hola amigo
La furia no es buen amigo de nadie, la forma como determines decirle a tu esposa que sabes todo debe ser con toda la calma, esto nos desespera !!! siempre queremos continuar la pelea, me parece buena idea la que te exponen de entregarla con sus padres sin más dramas, tu quedas bien y ella se queda con la furia!!!

I
iuliia_9488128
13/6/13 a las 20:11


En España, casados, sin hijos de por medio, el domicilio depende de quien lo comprase. Si era de el antes de casarse le seguirá perteneciendo a él, si es de ella, entonces a ella. Si lo compraron juntos serian gananciales y tendrían que venderlo y repartir, o uno pagar al otro su parte para quedárselo. Todo esto, ojo, sin hijos de por medio...

No hace falta que la eche de casa, pero la idea es igual de valida, llevarla ante sus padres y explicar porque va a dejarla. Luego el se puede ir por su cuenta a casa, a un hotel o donde decida... y siempre claro, con todo puesto en manos de un buen abogado matrimonialista para hacer las cosas bien.

Como digo arriba, no necesita que se avergüence, solo que la contraparte sepa la verdad de lo ocurrido para no convertirse en el malo de la película o lo que ella intente vender a sus padres después. Como digo, con pruebas solidas por delante, este tipo de sorpresas unido al orgullo ante la propia familia... puede que resulten de ahí cosas interesantes...

Eso si, jamás, pase lo que pase, haga ella lo que haga, diga lo que diga, acuse con lo que acuse, ante nada, ante absolutamente nada, perder la calma o la compostura, tampoco salirte del guion previo que tengas pensado... y por supuesto, nada de discutir o acusarla, nada de quejarte tampoco. Tu presenta pruebas que hablen por ti y que ella diga lo que quiera no entres en su juego, máximo respeto por toda su familia, ella incluida, aunque te salga una ulcera...

Si pierdes los nervios aunque solo sea una vez, podrías perder toda la razón que tienes... Ella puede hacer lo que quiera, tu no, solo las pruebas, ellas solas acusaran por ti.

I
iuliia_9488128
13/6/13 a las 20:17


Claro, así luego contara a su familia lo que quiera contar, el quedara como un ... culpable de todo, si tenia una buena relación con sus suegros quedara como el culo, pero eso si, será un adulto responsable...

Es muy simple, ella es infiel, el quiere separarse o divorciarse. Simplemente lo hace ante sus padres para que estos sepan de primera mano con pruebas y dando la cara ante ellos de la razón por la que lo hace. De este modo evitara posibles problemas futuros con ellos... puede parecer una estupidez, pero muchas veces, no lo es...

Es mi opinión, pero es el quien debe de decidir que hacer y como afrontarlo.

PD. También, según como sea ella, puede ser buena idea para que no haga ninguna estupidez y tenga apoyo de los suyos... que lo tendrá porque son sus padres, de eso no hay duda.

F
fabia_9171186
13/6/13 a las 20:34

El solo solicito una opcion
se le dio .. que la tome ya es otra cosa ..pero lo que pase despues es su decision , puede separarse , irse de la casa por un tiempo .. insultarla .. lo que sea.. pero eso es solo especulacion ..

K
kima_8638832
13/6/13 a las 20:37

Ay carnal otra historia fuerte
cada que pasa somos mas los hombres cornudos en este mundo.
mi amigo, nada mas le puedo decir, pero que pena que tenga
que entrar a este grupo de hombres con cuernotes.
si me preguntas soluciones pues venga! hay muchas#
#le puedes pagar con la misma moneda y que ella te pille con otra chica haciendo el amor. y se te reclama ella, sabras que decirle y ella no tendra mucha cosas que reclamarte.

# la puedes esperar y decirle con pruebas que sabes que le eres infiel y la puedes correr de la casa o decirle que le das unos dias para que se valla.

#puedes hacer lo que dice sombrablanca y agarrarla por sorpresa.

# puedes como dice originalalfa salirte de ahi sin que ella sepa y cuando te comience a buscar, sabra que lo de su engaño

#puedes salirte de ahi y decirle por carta que sabes toda la verdad y que terminar con ella y que todo se acabo. que recomenzaras tu vida con otra persona y que no te busque mas.

#puedes investigarla y pillarla en pleno acto , las mas dificilota de todas mi carnal.

#puedes llegar un dia cuando ella este en casa, cenas con ella y haces pasar a tu abogado y le dices que sabes lo de tu infidelidad y que quieres el divorcio, eso le caera hondo, y le daras una sorpresa.

#puedes tambien decirle que sabes lo de su infidelidad , asi que puedes decirle que desde ahora en adelante, tu te buscaras a una amante igual que ella lo hace, relacion liberal.
mi carnal hay mas soluciones , pero no te puedo dar una respuesta justa. es solo lo que usted quiera y decida con su corazon.

lo que me salta de dudota es si ustedes tienen hijos?

estan casados legalmente? porque no lo menciona.

la casa es tuya, de ella o pagan alquiler?

cuantos años de relacion llevan?

como descubrio a su mujer? en que circunstancia fue cuando la vio con su amante? en el trabajo, le enviaron informacion, usted mismo la descubrio?, expliqueme eso

la relacion de ustedes como va? pues mi carnal, no ha explicado si usted esta mal con ella, o si esta bien. tambien debe explicar eso.

y por ultimo usted sabe cuanto tiempo lleva su mujer engañandolo?

pues mi carnal usted tiene la decision en su poder.

pues venga vivaaaaa , tome la mejor decision y borre a esa escoria de mujer de su vida, porque de seguro
habra otra que le de fidelidad y amor a su vida
exitoooo y espero que nos comente como fue cuando
le dijo al verdad a esa boluda

exito





G
gala_8128316
14/6/13 a las :25
En respuesta a kima_8638832

Ay carnal otra historia fuerte
cada que pasa somos mas los hombres cornudos en este mundo.
mi amigo, nada mas le puedo decir, pero que pena que tenga
que entrar a este grupo de hombres con cuernotes.
si me preguntas soluciones pues venga! hay muchas#
#le puedes pagar con la misma moneda y que ella te pille con otra chica haciendo el amor. y se te reclama ella, sabras que decirle y ella no tendra mucha cosas que reclamarte.

# la puedes esperar y decirle con pruebas que sabes que le eres infiel y la puedes correr de la casa o decirle que le das unos dias para que se valla.

#puedes hacer lo que dice sombrablanca y agarrarla por sorpresa.

# puedes como dice originalalfa salirte de ahi sin que ella sepa y cuando te comience a buscar, sabra que lo de su engaño

#puedes salirte de ahi y decirle por carta que sabes toda la verdad y que terminar con ella y que todo se acabo. que recomenzaras tu vida con otra persona y que no te busque mas.

#puedes investigarla y pillarla en pleno acto , las mas dificilota de todas mi carnal.

#puedes llegar un dia cuando ella este en casa, cenas con ella y haces pasar a tu abogado y le dices que sabes lo de tu infidelidad y que quieres el divorcio, eso le caera hondo, y le daras una sorpresa.

#puedes tambien decirle que sabes lo de su infidelidad , asi que puedes decirle que desde ahora en adelante, tu te buscaras a una amante igual que ella lo hace, relacion liberal.
mi carnal hay mas soluciones , pero no te puedo dar una respuesta justa. es solo lo que usted quiera y decida con su corazon.

lo que me salta de dudota es si ustedes tienen hijos?

estan casados legalmente? porque no lo menciona.

la casa es tuya, de ella o pagan alquiler?

cuantos años de relacion llevan?

como descubrio a su mujer? en que circunstancia fue cuando la vio con su amante? en el trabajo, le enviaron informacion, usted mismo la descubrio?, expliqueme eso

la relacion de ustedes como va? pues mi carnal, no ha explicado si usted esta mal con ella, o si esta bien. tambien debe explicar eso.

y por ultimo usted sabe cuanto tiempo lleva su mujer engañandolo?

pues mi carnal usted tiene la decision en su poder.

pues venga vivaaaaa , tome la mejor decision y borre a esa escoria de mujer de su vida, porque de seguro
habra otra que le de fidelidad y amor a su vida
exitoooo y espero que nos comente como fue cuando
le dijo al verdad a esa boluda

exito





Mas informacion
jaja no habia visto las respuesta pues les aporto mas informacion que me solicitan:

lo que me salta de dudota es si ustedes tienen hijos?
si tenemos un hijo

estan casados legalmente? porque no lo menciona.
no solo acompañados

la casa es tuya, de ella o pagan alquiler?
vivimos en casa de mis padres

cuantos años de relacion llevan?
llevabamos 11 años

como descubrio a su mujer? en que circunstancia fue cuando la vio con su amante? en el trabajo, le enviaron informacion, usted mismo la descubrio?, expliqueme eso
pues yo recien obtuve las claves de su fb, skype, hotmail....etc pero lo descubri hasta que ya habia pasado


la relacion de ustedes como va? pues mi carnal, no ha explicado si usted esta mal con ella, o si esta bien. tambien debe explicar eso.
Pues no estabamos muy bien que digamos...pero que no me salga con la excusa que fue mi culpa porque ahi si que le reviento la boca...


y por ultimo usted sabe cuanto tiempo lleva su mujer engañandolo?
pues creo que talvez un mes...

He decidido revelarle la verdad de una manera un poco retorcida....llevarla un motel con la excusa de recordar viejos tiempos...tirarmela..ponerla de perrito....agarrarla del pelo y preguntarle al oido que cual de los dos se la tira mejor...jaja ya me imagino su expresion...como les digo es algo que lo tengo superado pero no lo pienso dejar pasar...

F
fabia_9171186
14/6/13 a las 6:20
En respuesta a gala_8128316

Mas informacion
jaja no habia visto las respuesta pues les aporto mas informacion que me solicitan:

lo que me salta de dudota es si ustedes tienen hijos?
si tenemos un hijo

estan casados legalmente? porque no lo menciona.
no solo acompañados

la casa es tuya, de ella o pagan alquiler?
vivimos en casa de mis padres

cuantos años de relacion llevan?
llevabamos 11 años

como descubrio a su mujer? en que circunstancia fue cuando la vio con su amante? en el trabajo, le enviaron informacion, usted mismo la descubrio?, expliqueme eso
pues yo recien obtuve las claves de su fb, skype, hotmail....etc pero lo descubri hasta que ya habia pasado


la relacion de ustedes como va? pues mi carnal, no ha explicado si usted esta mal con ella, o si esta bien. tambien debe explicar eso.
Pues no estabamos muy bien que digamos...pero que no me salga con la excusa que fue mi culpa porque ahi si que le reviento la boca...


y por ultimo usted sabe cuanto tiempo lleva su mujer engañandolo?
pues creo que talvez un mes...

He decidido revelarle la verdad de una manera un poco retorcida....llevarla un motel con la excusa de recordar viejos tiempos...tirarmela..ponerla de perrito....agarrarla del pelo y preguntarle al oido que cual de los dos se la tira mejor...jaja ya me imagino su expresion...como les digo es algo que lo tengo superado pero no lo pienso dejar pasar...

ojala , no tengas una falla de seguridad ..
y no te salga el mister hyde que llevas dentro al escuchar su confesion ..

N
naufel_6999453
16/9/13 a las 15:46

Cuentanos que paso
Saludos por fin que paso, como la enfrentastes? como lo tomo?? Que decidistes??

S
sunita_8105355
16/9/13 a las 21:44

Uhm
Chicas, quizás lo de "devolver a su hija" la amiga Buscasorpresas lo ha podido sacar un poco de tiesto pues está claro que es una manera de hablar... Pero no sé si os habéis percatado de esto que dice el amigo que expone su consulta:


"Pues no estabamos muy bien que digamos...pero que no me salga con la excusa que fue mi culpa porque ahi si que le reviento la boca...

(...)

He decidido revelarle la verdad de una manera un poco retorcida....llevarla un motel con la excusa de recordar viejos tiempos...tirarmela..ponerla de perrito....agarrarla del pelo y preguntarle al oido que cual de los dos se la tira mejor...jaja ya me imagino su expresion...como les digo es algo que lo tengo superado pero no lo pienso dejar pasar.."

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

++++Solamente a mí, aparte de a Buscabasorpresas, eso de "reventarle" la boca no me parece una acertada "manera de hablar"? Ojo! Yo tampoco lo diría hacia un hombre. No me vengáis con q tengo una actitud feminazi xq precisamente yo reniego de todo eso. En otro contexto podemos decir: "Es que lo mato!!" (y sonaría hasta cómico); pero lamentáblemente en éste y dadas las circunstancias me da a mí q no es ni para reírse ni para tomáselo a broma.

++++Y eso tan peliculero de "tirársela" a cuatro patas, agarrarle del pelo y preguntarle en el oído: quién te folla mejor: él o yo? para luego mirarla y verle la cara descompuesta..., lo siento, nenas!!! pero me parece una actitud muy sicótica, con ira y de ida de melón absoluta.

Que sí, que mi novio me folla a cuatro patas y me pregunta en el oído: ¿Quién te folla de la ... nena? (y a mí me excita tomándomelo dentro del juego que implica la relación). Pero insisto, en este caso no creo que se trate de un juego ni para tomárselo a broma.

Se me ha venido a la cabeza la cara de Robert de Niro en "El cabo del miedo"...

N
naufel_6999453
17/9/13 a las 3:33

Pero a mi me encanta esa idea
Es fantastica para que sepan. Y llevas las pruebas y todo para que se le derrumbe el mundo

G
gala_8128316
12/10/13 a las 7:39

Venzonaloespecial
pues te cuento que cuando la enfrente trate de ser lo mas racional posible solamente le dije que ya sabia todo...

Como reacciono? como reaccionan todas....llorando, suplicando otra oportunidad, queriendo justificarse...

Que decidi? pues tenemos ya 4 meses de separados...tenemos bastante contacto porque no he querido separarme mucho de mi hijo que es lo que mas me duele...trato de llevar una relación cordial...aunque eso implique morderme la lengua y aguantar muchas veces mi rabia...

Que ha pasado conmigo?...pues los primeros dos meses fueron horribles...ya que toda tu vida cambia de un momento a otro....ahora no puedo decir que estoy "curado" pero si me siento bien...como bien....duermo bien...trabajo bien....he vuelto a retomar algunos proyectos...y tengo la esperanza de encontrarme una mujer que si valga la pena...aunque eso no es mi prioridad ahorita....

Que ha pasado con ella? pues creo que su vida se volvio miserable, esta sola y se siente culpable por haber destruido una familia (la de su hijo)...y aunque suene tonto he llegado a sentir pena por ella....aunque eso no significa que perdone todo lo que hizo...

Lamentablemente las personas que entramos a este foro....es porque hemos sido engañados o han engañado y han sido descubiertas...o sea cuando ya es muy tarde...cuando toca afrontar las consecuencias de lo que nos han hecho o han hecho...y despues de tantas historias que he leido...sigo sin entender que p_ta...les pasa por la cabeza a las mujeres....se echan sus buenos polvos y despues lloran y suplican cuando son descubiertas....y ahi si uno es el mejor hombre del mundo...

Mujeres piensen bien lo que hacen antes de arriesgar todo lo que tienen...es lo unico que puedo recomendarles...

Saludes

N
naufel_6999453
13/10/13 a las 5:19

Hey me alegra que le va bien
Yo voy cerca del primer mes separado y tengo unos cuentos muy buenos que despues posteo. Me alegra que este bien y adelante

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook