Foro / Pareja

Como decirle a mi mujer que me gustasta que la miren

Última respuesta: 22 de marzo de 2017 a las 16:18
S
sandor_7071104
30/4/15 a las :24

Buen día desde hace un par de meses he tenido esta fantacia, de hecho he visto en varias ocasiones cuando mi mujer trae pantalones pegaditos y blusas transparentes que la ven con ojos de deseo y eso me excita mucho y no es que no la quiera AMO A MI MUJER pero esos actos me pone al 100, una ocacion platicando de estos temas le confesé eso y me rechazo totalmente, diciéndome que ella es recatada y seria pero se que le gusta la idea por que si no vestiria asi con pantalones y pans pegaditos y plallerias casi transparentes y la forma de caminar es en ocaciones muy sensual no se si me puedan ayudar con mi duda saludos

Ver también

B
birane_974342
23/12/15 a las 15:30

Mi esposa era igual
Hola amigo.Entiendo tu situación. A mi me pasaba lo mismo.
Mi mujer es muy sexy aunque esta un poco gordita, pero le gusta vestir de minifalda tacones altos y media velada.Un dia hablado en la intimidad le pregunte cual era su fantasia, Me dijo que los hombres negros porque tienen la pinga bien grande.Un dia en su cumpleaños la sorpendi regalandole un masaje en la casa con un negro que tenia una tremenda herramienta de 11 pulgadas. Gozó como nunca y hasta les tomé fotos y un video. Animate amigo, dile que goze la vida.

S
sandor_7071104
2/6/16 a las :28
En respuesta a birane_974342

Mi esposa era igual
Hola amigo.Entiendo tu situación. A mi me pasaba lo mismo.
Mi mujer es muy sexy aunque esta un poco gordita, pero le gusta vestir de minifalda tacones altos y media velada.Un dia hablado en la intimidad le pregunte cual era su fantasia, Me dijo que los hombres negros porque tienen la pinga bien grande.Un dia en su cumpleaños la sorpendi regalandole un masaje en la casa con un negro que tenia una tremenda herramienta de 11 pulgadas. Gozó como nunca y hasta les tomé fotos y un video. Animate amigo, dile que goze la vida.

Que rico me cae !!!
Me gustaría saber más de tus experiencias para poderla plantear con mi mujer la verdad que envidia de tener una mujer que te demuestre lo que le gusta y exista saludos

B
birane_974342
22/3/17 a las 16:18
En respuesta a sandor_7071104

Que rico me cae !!!
Me gustaría saber más de tus experiencias para poderla plantear con mi mujer la verdad que envidia de tener una mujer que te demuestre lo que le gusta y exista saludos

Hola, tanto tiempo sin hablar...han pasado muchas cosas con mi mujer desde la ultima vez...me ha dado gusto haciendo el amor con otros hombres en frente de mi...ella goza como loca y yo disfruto mucho viendola hacerlo...tengo que contarte en
 detalle...escribeme en privado cama1013@aol.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest