Foro / Pareja

Como decirle a mi mama que soy lesbiana y que quiero sexo lesbico

Última respuesta: 26 de junio de 2012 a las 22:41
J
jochen_8765854
14/6/12 a las 20:44

como le digo a mi mama que soy lesbian y que me gustaria tener sexo lesbico

Ver también

J
jochen_8765854
14/6/12 a las 20:45

Urge respuuesta
neeccesiito una respuuesta urgente

I
isbel_4870542
15/6/12 a las 20:25
En respuesta a jochen_8765854

Urge respuuesta
neeccesiito una respuuesta urgente

Hola soy caro escribeme
hola pero quieres tener sexo con ella o decirle que te gustaria probar la relacion sexual con cualquier otra mujer? cualquier cosa mandame un mensaje privado

V
vita_5291720
18/6/12 a las 20:09

Existen muchas formas de salir del closet
Hay muchas formas en que puedes abordar a tu mamá y decirle, todo depende de la forma de ser de ella, de tu edad, la relación entre uds. etc.

El que ella lo tome bien o mal depende mucho de el momento y como se lo digas, es algo que debes pensar muy bien, prepararte y escoger el momento adecuado.

Por otro lado pienso que no es necesario que le digas que
quieres tener sexo lesbico, eso va implícito en el hecho de que eres lesbiana, y podrías darle a tu mamá la impresión de que todo es meramente una curiosidad sexual.

Y
yris_9380080
18/6/12 a las 23:52

Hola
hola tegustaria ser mi amiga mmm se x lo q estas pasando yo esto en la misma situasion y nose cm aserlo

Y
yris_9380080
23/6/12 a las 17:59
En respuesta a vita_5291720

Existen muchas formas de salir del closet
Hay muchas formas en que puedes abordar a tu mamá y decirle, todo depende de la forma de ser de ella, de tu edad, la relación entre uds. etc.

El que ella lo tome bien o mal depende mucho de el momento y como se lo digas, es algo que debes pensar muy bien, prepararte y escoger el momento adecuado.

Por otro lado pienso que no es necesario que le digas que
quieres tener sexo lesbico, eso va implícito en el hecho de que eres lesbiana, y podrías darle a tu mamá la impresión de que todo es meramente una curiosidad sexual.

Hollaaaa
hola pues yo estoy en algo similar mis papis me adoran y por eso tengo pavor de desepsionarlos aunque se que me podrian comprender pero el miedo de que si no es orible. hase poquito m hisieron un comentario sobre este tema y se que estan sospechando.

Y
yris_9380080
23/6/12 a las 18:01
En respuesta a jochen_8765854

Urge respuuesta
neeccesiito una respuuesta urgente

Mmm
mmmm yo n me siento la mejor persona para desirte algo xq yo estoy casi igual y es fasil desir algo al aconsejarlo pero haserlo es muuuyy difisil si tienes confianza con ella abla o nose

C
catuxa_5145665
24/6/12 a las :06

Hola
Creo que todo lo que te dice Alanka 80 es muy acertado, estoy muy de acuerdo.

Depende también de la edad que tengas, de si lo tienes claro al 100%, y de los motivos que te llevan a desear tanto contárselo a tu madre.
Me parece perfecto que quieras contárselo, creo que es lo ideal, pero piensa que decirlo no es ninguna obligación, que no eres peor ni mejor por contarlo, que la sexualidad es algo muy personal, y tenemos derecho a elegir si darlo a conocer o no.
Por otra parte las madres, salvo raras excepciones, nos conocen mucho más de lo que creemos, así que quizá no le sorprenda tanto como crees, no?, aunque al principio fuese un shock, creo que en el fondo nos conocen muy bien, sobre todo cuando aun vivimos con ellas, cuando son capaces de ver nuestro estado de ánimo con solo ver nuestros ojos. Después ya no tanto, no sé que edad tiienes.

Suerte y ánimo, que nada es tan grave y tu vida es tuya

Y
yris_9380080
26/6/12 a las 22:41
En respuesta a catuxa_5145665

Hola
Creo que todo lo que te dice Alanka 80 es muy acertado, estoy muy de acuerdo.

Depende también de la edad que tengas, de si lo tienes claro al 100%, y de los motivos que te llevan a desear tanto contárselo a tu madre.
Me parece perfecto que quieras contárselo, creo que es lo ideal, pero piensa que decirlo no es ninguna obligación, que no eres peor ni mejor por contarlo, que la sexualidad es algo muy personal, y tenemos derecho a elegir si darlo a conocer o no.
Por otra parte las madres, salvo raras excepciones, nos conocen mucho más de lo que creemos, así que quizá no le sorprenda tanto como crees, no?, aunque al principio fuese un shock, creo que en el fondo nos conocen muy bien, sobre todo cuando aun vivimos con ellas, cuando son capaces de ver nuestro estado de ánimo con solo ver nuestros ojos. Después ya no tanto, no sé que edad tiienes.

Suerte y ánimo, que nada es tan grave y tu vida es tuya

Mmm
tienes mucha razon nuestros padres nos conosen tambien y mas cuando se conversa con ellos y por eso es dificil e in comodo mentirles

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir