Foro / Pareja

Cómo decirle a mi madre que tengo novio... y que ya he mantenido relaciones con él

Última respuesta: 16 de febrero de 2008 a las 14:09
A
an0N_555730299z
16/2/08 a las 12:27

Yo he ido preparando el terreno, diciendole "tal amiga tiene novio y llevan tanto tiempo" (claro que es verdad)... pero ella lo que me dice es "pues aún es muy joven para tener novio, no entiendo a su madre" y con eso, me corta un poco.
Por otro lado, mis amigas no se lo cuentan a sus madres... pero a mi me gustaría hacerlo, ya no sólo porque haya más confianza entre nosotras, sino porque dentro de un par de meses mi hermana se casará, y me gustaría ir con él a la boda. Pero tengo ese miedo, de que no lo acepte y le parezca mal.
Y lo mismo me pasa son el tema de que ya no soy virgen... también quiero decírselo, porque quiero ir al gine, para las revisiones y tal, y para a que me mande la píldora (ya no sólo para no quedarme embarazada -pues aunque la tome, lo seguiré haciendo con preservativo-, sino para que me regule la regla).
Y la verdad es que no se cómo decírselo...

Ver también

A
an0N_555730299z
16/2/08 a las 12:46

Pues tengo
17 años, pero en verano ya seré mayor de edad...

A
an0N_555730299z
16/2/08 a las 13:07

A ver
No he ido al gine sola porque para empezar, vivo en un pueblo "raro" en este aspecto, no hay ambulatorio ni hay nada aquí, sólo una casa baja en la que hay un médico y una enfermera, no hay más. Y es igual en los pueblos de al rededor. Entonces, no sé dónde hay ginecólogos por aquí. Eso para empezar... y después, depende de dónde esté, a ver cómo voy! Porque no hay autobuses ni nada... en fin.
Y lo de llevar a mi chico a la boda, porqué crees que quiero decirlo ya? (mi hermano sabe que estoy con uno, pero mi hermana la de que se casa, no), pues se lo quiero decir ahora para presentarlos y tal... y que así que venga. Está claro que no los presentaría el día de la boda, porque bastante vergüenza pasará el pobre en venir, con tante gente y tal... y encima si no conoce a los "principales"! (Mi madre y mis hermanos).

A
an0N_555730299z
16/2/08 a las 13:09

Ok
Pues esperaré

A
an0N_555730299z
16/2/08 a las 14:09

Tienes razón
Ya tengo una edad en la que se lo puedo contar (lo de que tengo novio). Intetaré ir sin miedo...
El problema es que si voy al gine y a ella no se lo digo, y me manda las píldoras... y luego mi madre las ve o lo que sea, quizás la sienta peor que si se lo hubiese dicho desde el principio... no? (aunque sea decirla que quiero ir para que me mire lo de la regla... sin decirla que es para las revisiones y tal).

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir