Foro / Pareja

¿como decirle a mi chico que quiero que nos casemos?

Última respuesta: 22 de octubre de 2013 a las 2:14
T
tiare_698474
22/10/13 a las :18

Hola.
Mi situación es la siguiente:
Llevo casi dos años con un chico maravilloso, hace poco nos convertimos en padres, tenemos una hija increíble, pero a pesar de todo, no estamos casados, solo vivimos juntos, y no quiero ser la eterna novia, me gustaría ser su esposa, y ya hemos hablado del tema pero el dice que quiere tener dinero para poder hacer una fiesta grande y todo eso, pero de eso ya hace mucho tiempo, y cuando he vuelto a sacar el tema la cosa va para lo mismo "el dinero" pero lo dice como si no quisiera casarse, pero ya tenemos una hija y no sé ya cómo decirle que a mi me gustaría que el fuera mi esposo.
En dos semanas es nuestro aniversario de novios, y quiero hacer algo especial (chocolates, una botella de vino y una buena película cuando la bebé se duerma) y ahí quisiera retomar el tema, tienen alguna idea para decírselo esta vez? o alguna sugerencia?

Ver también

T
tiare_698474
22/10/13 a las 2:14

Proponerle yo matrimonio?
No lo había pensado, bueno si pero me pareció una locura, pero ahora que lo mencionas pues podría hacerlo sería una historia magnífica para contarle a mi hija. Y no creo que se el aniversario se arruine por el tema, yo creo que es el día ideal para hablar de cómo era nuestra relación, de cómo es hoy y hacia dónde vamos. Pero aún no sé si de verdad no quiere casarse, es solo una especulación mía debido a su comportamiento, pero no me gusta asegurar nada hasta que las cosas no se dicen directamente, así que aún tengo la esperanza de que me pida matrimonio algún día.
Y de proponerle matrimonio, alguna sugerencia? No se me ocurre nada! : O

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir