Foro / Pareja

Como decir te kiero?

Última respuesta: 8 de febrero de 2004 a las :06
A
an0N_726764699z
6/2/04 a las 22:28

Vodotr@s como dirias a una persona ke os habeis enamorao si la conoceis de hace poco y no kereis estropear lo ke parece ser una buena amistad? Kizas a esa persona le pueda parecer algo prematuro y da miedo como respuesta un: "a mi no me pasa lo mismo".¿Como hacerlo disimuladamente, pero ke a la vez pueda darse cuenta un pokito? Gracias por vuestra ayuda

Ver también

A
an0N_726764699z
6/2/04 a las 22:33

Jajaja
Y bien ke hiciste.... jajaja yo porke me corto, ke sino ya le habia devorao¡¡¡¡ :P encima el me dio un beso ahce dos semanas pero ahora... me trata como si na... y toy mu confundida, asike necesito decirle ke siento porke al final me da algo jajaja

A
an0N_726764699z
6/2/04 a las 22:43

Ayyy
Me parto jajaja estamos casi igual jajaja, pero porke seran asi? yo es ke no dejo de pensar en el y si el pensara en mi.. pero o le mando yo un sms o el nada.. y trato de controlarme tb, mandandole pocos jajaja Pero joooooooooooo yo kero ke sepa lo ke piensooo :P

A
an0N_726764699z
6/2/04 a las 23:00

Muy mal no, fatalll
JAjaj joer, al menos ya le dijiste lo ke sentias aunke el chiko necesite tiempo, aver si se decide el jodio de el, porke ni se dan cuenta de lo ke fastidia esto, buf. Haces bien en controlar lo de los sms, yo si por mi fuera le mandaria 70 al dia tb, pero no.... voluntad¡ jeje Jope, yo es ke no peudo decirselo.. porke no kiero ke cambie su idea hacia mi... solo hemos kedao 3 veces aunke le conozca de hace muso, pero ke chungo es esto¡¡¡ es el hombre perfecto pa mi jajaj y al finla por gili le pierdo¡¡¡

A
an0N_726764699z
6/2/04 a las 23:12

Dios te oiga¡¡¡
jajaja jo, aunke sea repetitiva..... se pasa mal¡¡¡¡¡¡mu mu mu mallllll¡¡¡¡ encima ni te dejan tiempo pa estudiar porke como solo piensas en ellos jajaja avariciosos¡¡

A
an0N_726764699z
6/2/04 a las 23:21

Sintiendolo en el alma....
ke se joan¡¡¡ jaja ke a veces tb hay ke tragar cada una por ahi.... ke no tiene ningun sentido pa los ke no somos conocidos jajaja A mi al menos esta me esta animando jajaa ya veo ke no soy la unica tontina ke esta colgadina de un manguan jajaja :P

A
an0N_726764699z
6/2/04 a las 23:27

Ya
jejeje yo tb soy asi... rompedora por naturaleza... tipica comehombres ke nunca kree ke se la va a volver en contra... patetico, pero un arma de defensa.. y ahora mira por donde, cuando me he enamorao yo... me estan dando bien dada XD Mira ke frase :Es doloroso amar y no ser correspondido pero lo más doloroso aun, es amar y no tener nunca el suficiente valor para decirle a esa persona lo que sientes. Jejeje

A
an0N_726764699z
7/2/04 a las 1:39

Ala k ebuenoooo
jajaja molaaaa, pero si se lodigo por internet.... no le veo la cara y nome aguanto tanto como pa esperar a verleee¡¡¡ jajaja asiasss

A
an0N_726764699z
7/2/04 a las 2:23

Up¡up¡
uppp¡¡

A
an0N_726764699z
8/2/04 a las :06

Ke razon tienes
Pero..... tengo esa necesidad de decirselo y saber ke piensa el es algo ke me tiene chunguilla... en fin, alfinal metere la pata

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir