Foro / Pareja

Como decir "siempre no" y salir bien librado

Última respuesta: 29 de marzo de 2005 a las 14:42
L
lleir_7004353
28/3/05 a las 21:26

La cosa es que aún ando enmedio de una decisión dificil. Le fui infiel a mi esposa, tenemos dos hijas, cuando mi esposa supo de mi infidelidad, se desmorono completamente, mi vida se volvió un infierno y mis hijas reflejaron inmediatamente la inestabilidad de nuestra relación. Yo tuve la opción de irme y deshacer el hogar que había formado con mi esposa e irme con "mi amante", pero en ese momento me faje el cinturón le cerre la puerta a mi amante y le pedí perdón a mi esposa y le asegure y le jure que sería el mejor hombre del mundo y que jamás le volvería a faltar, cosa que he realizado al pie de la letra.

Meses despúes de ese juramento, todo parece "funcionar" y ser perfecto, pero en realidad ambos lo sabemos más no lo expresamos, que entre nosotros hubo algo que se rompió y que no hace que las cosas vuelvan a la normalidad por más que lo intentemos, vivimos fingiendo, o al menos así me siento yo.

La cosa es que como di mi palabra y le prometí darle todo si volvía conmigo, ahora no se como hacer para decirle "que siempre no", que las cosas realmente no funcionan para mi y que lo mejor es estar separados, he pensado que si le digo las cosas tal cual, ella va a pensar que soy un inmaduro y ahora si me va a odiar de por vida.

Ver también

Y
yurany_5812607
29/3/05 a las 10:31

Yo creo..
... que es más inmaduro seguir con una relación que no funciona, cuando hay una infidelidad se rompe la confianza que es un pilar muy importante en una relación. Quizas deberias ser honesto contigo mismo y con tu pareja, no te parece? lo que ocurra despues solo depende de vosotros, pero si sigues asi lo unico que conseguiras es que tarde o temprano la historia se repita y le hagas mucho más daño a tu mujer

E
elotrotroll
29/3/05 a las 14:42

No creo que se trate..............
de decir siempre SI o siempre NO................... se trata de ser sincero.................. ni mas ni menos...............

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir