Foro / Pareja

Como decir lo que ya se sabe ? ayuda necesito solucion

Última respuesta: 3 de octubre de 2011 a las 8:55
A
aida_6520250
3/10/11 a las 8:31

es tan raro que no se por donde empezar ya que no se que es eso! lo conoci hace mas de 2 años el tiene 30 y yo 20 desde el dia que salimos a casa de unos amigos hicimos chispas quimica mucha quimica pero nunca salimos solos como si fuera cita jamas nos llamamos solo esperamos a que el destino nos una aunque si nos buscamos sin decirlo dormimos juntos cada 2 semanas solo 1 dia no tenemos sexo solo nos besamos y abrazamos nos decimos cosas bonitas platicamos de mil cosas sin aburrirnos soy muy feliz cuando estoy con el pero no se lo digo no puedo creo que estoy enamorada y creo que el tmb de mi pero no me lo dice pero tampoco lo demuestra me entienden? QUE ES ESTO!? a donde va? porque nos pasa esto si no es una relacion ni nos llamamos si no tenemos nada serio porque sentimos esto porque nos miramos de esa manera con tanto amor ? porque nos buscamos sin decirlo AYUDENME NO SE QUE HACER YA QUIERO EXPRESARME PERO ME DA MIEDO QUE SI LE DIGO LO QUE SIENTO SE ALEJE DE MI

Ver también

I
ivon_5393069
3/10/11 a las 8:45

Pon las cartas sobre la mesa....
hay Marte!!

Tu historia es rara pero triste. Si el sintiera exactamente contigo lo q tu sientes por el, ya te hubiera dicho lo q quiere. Pero no lo hace, ni se llaman ni nada. El tiene 30 anios ya no es un nino para q sea timido, si no te llama es porq no quiere ataduras, ni compromisos, quien sabe ya se caso o tiene una novia fija. Asi son los hombres, veo q tu si lo quieres y no ocultas nada. No puedes dejar q el te tenga asi, hablale claro pon las cartas sobre la mesa, dile lo q piensas y preguntale q quiere el contigo q pintas tu en su vida, vamos ya son dos anos!!!! Si te dice q no puede estar contigo formalmente por alguna X razon. Pues amiga de corazon te digo, dejalo, no vale la pena por mas bello q lo pases con el. Mira nadie puede hacerte perder 2 anos de tu vida con un cuento de amor, amate primero tu, y mira q no hay nadie q valga la pena q te haga perder el tiempo!!!.....No puedes amar a nadie, si primero no te amas a ti misma. Ahora tal vez el no te dice nada porque el cree q tu si tienes algun novio fijo, ojala sea eso, asi se aclaran las cosas y al fin estan juntos como pareja.

Si tu gran temor esq tu al decirle esto el te deje, pues piensa q seria peor q sigas viviendo una mentira o una fantasia y cuando te des cuenta ya habras perdido los mejores anos de tu juventud. Recuerda q mas vale un dia negro que mil por venir.

Suerte

A
aida_6520250
3/10/11 a las 8:55

Gracias
se que no tiene novia pero tienes razon en eso de que no quiere ataduras supongo que por un dia negro como me dices no me voy a morir .. tienes mucha razon gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir